Pues tampoco con nada de lo que dices me has convencido, IZARRA. ¡Ya lo siento!
Definitivamente se te ha ido la olla, pero de largo
1º Tu a mi no me conoces, y yo a tí tampoco, yo no te tengo porque decir quien soy, entre otras cosas porque no me da la gana.
2º No me conoces ni me conoceras nunca porque yo no vivo en Zierbena.
3º Te vuelvo a repetir que NO SOY DEL PNV, ni de Zierbena, ni de ningún pueblo.
4º Solo soy una persona que me gusta meterme en los foros leer lo que ponen otras personas, y si me apetece contestar.
Desde el principio, me pareciste una persona peculiar, pero ahora me estas empezando a dar miedo, con esa obsesión tuya que todo el mundo te odia y te persigue, y bueno la que te ha entrado ahora por enseñarnos a todos tu poder de convocatoria, mi madre tenia una tia que preparaba excursiones y llenaba 2 autobuses ¿y?.
5º Dices que siempre te digo lo mismo, es que no tengo otra cosa que decirte, te vuelvo a repetir QUE SOY LA MISMA PERSONA DESDE EL PRINCIPIO.
6º Y o entre en este foro para divertirme y dar un poco de caña de vez en cuendo pero visto lo visto y que no tengo ganas de seguir hablando con una persona llena de odios complejos y obsesiones,me despido de ti y de todos.
Ha sido un placer, pero ya no me divierto, ya me esta dando hasta miedo.
.¿Qué olla?. ¿La de presión?. Que no, que no, que yo no cocino con olla.
. Chiste tonto, OK.
Muy convincente no eres. Por el hecho de que no vivas en Zierbena no significa que no te conozca. Alguna gente fuera de Zierbena ya conozco, eh!
Pues, yo ya he ido a más de una excursión que organizaban desde Santurtzi así que.... igual estaba yo en esos buses, ¿no?
Uy, que estoy lleno de odios y complejos, pobrecido de mi, ¿no?, no hay por donde agarrarme.
Y tú... casta y pura, IZARRA??
¿Te vas?. No me lo creo, seguro que vuelves, ya verás. Pero con otro nick no vale, eh!
Oye, que te deseo buena suerte y a ver si no coincidimos en ningún otro foro de sos que tú visitas porque.... ya sería mala suerte la tuya, encontarte otra vez conmigo, ¿no?.
Bueno, gabon IZARRA!
¡Joder, qué poco aguantáis, la leche!. Entráis , parece que vais a comeros el mundo y salís a todo correr a nada que os meto caña... Voy a tener que irme de vacaciones para que estéis "agustito", de buen rollito y eso, eh!