Author Topic: Aupa Athletic!  (Read 4928 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Aupa Athletic!
« on: June 17, 2007, 18:56:58 PM »
Aupa Athletic!

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: Aupa Athletic!
« Reply #1 on: June 17, 2007, 19:47:51 PM »
EL AÑO QUE VIENE CUMPLIREMOS 110 AÑOS EN PRIMERA



             AUPA ATHLETIC

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Aupa Athletic!
« Reply #2 on: June 17, 2007, 21:17:57 PM »
Pregunta,,, pero hicieron algo en este último partido para merecer ganar?
Ah os recuerdo que no han ganado nada,, solo que han quedado muy atrás por la cola, pero no tanto.
Hay que ser más exigente!!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Aupa Athletic!
« Reply #3 on: June 17, 2007, 21:52:14 PM »
Ganar no tiene porqué ser  quedar 1º

Por cierto, yo siento que haya descendido la Real. Espero que vuelva pronto a 1ª

Y... en el descanso.... el Barça gana 0--3 y el Madrid pierde 0--1.  Pues... pinta liga para el Barça, aunque habrá que esperar porque el Madrid lleva racha, eh!

IZARRA

  • Guest
Re: Aupa Athletic!
« Reply #4 on: June 17, 2007, 22:42:34 PM »
Todavía estoy en extasis, ha sido impresionante, hacia tiempo que no sentia lo que he sentido hoy en San Mamés, cuando ha metido Gabilondo el 2º gol ha sido como si algo se me hubiera desinflado por dentro y todas las angustias de esta temporada, que ha sido larga, muy larga, hubieran desaparecido de pronto, me han entrado las ganas de llorar y no he parado hasta una hora despues, eso no lo puede entender nadie que no sienta al Athletic en lo más profundo de sus entrañas, es un sentimiento que se lleva dentro, se nace con el y se padece toda la vida, estoy orgulloso de ser del Athletic y este año más que nunca, ahora hay que pensar en los errores pasados e intentar que esta situación no vuelva a pasar nunca más.Y a la Real y a todos sus aficionados decirles que lo siento, mi cuñado es de la Real y se lo que esta sufriendo ahora, porque el también siente a la Real. Acaba de adelantarse el Madrid no veas como me jode, espero que el Mallorca meta EL GOL DEL EMPATE EN EL MINUTO 93, PARA QUE SE JODA PERO BIEN, ESPERO QUE MIS DESEOS SE HAGAN REALIDAD PARA QUE SEA EL DIA PERFECTO, PORQUE EL MISMO AMOR QUE LE TENGO AL ATHLETIC ES DE ODIO PARA EL MADRID... el tercero del Madrid ....se acabo me voy a beber la botella de Lambrusco para celebrar la permanencia, hasta mañana o pasado, ya veremos....

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Aupa Athletic!
« Reply #5 on: June 18, 2007, 10:03:41 AM »
Tienes razón, Txapa, en que no han ganado nada. Sólo han salvado la categoría... que no es poco, ¿eh?

Pero sí han hecho méritos para ganar. Si no hubiera sido por Molina, que ha hecho 5-6 paradas increíbles, el Athletic podría haber goleado.

Lo mejor, la afición, que ha animado toda la semana, hasta el pítido final... y luego pañuelos y pitos para mostrar nuestro enfado por la temporada.

A ver si a partir de hoy mismo se ponen las pilas para que no vuelva a pasar esto nunca.

AUPA ATHLETIC !!!!!

bittte

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Aupa Athletic!
« Reply #6 on: June 18, 2007, 18:59:32 PM »
Te diré Izarra, que yo no soy de ningún club de futbol, pero me molestan tus comentarios ofensivos sin ton ni son.
Que te emborraches bien. Sabes una cosa? No puedo entender ni tu actitud ni de la gente como tu, que tiene un odio enfermizo hacia el Real Madrid.
Ninguna persona con criterio y conocimiento puede dudar de que el Real Madrid es un club grande y no hablo necesariamente del tamaño físico sino de todo lo que han conseguido.

Hasta luego

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Aupa Athletic!
« Reply #7 on: June 19, 2007, 10:06:27 AM »
De acuerdo, buba, el RM es un club grande, como dices, pero te voy a hacer una pregunta:
¿El RM hubiera conseguido todo lo que ha conseguido si hubiera seguido una filosofía como la del Athletic Club?

Me refiero a jugar sólo con jugadores de la comarca, Madrid y alrededores, como mucho. Yo creo que no. Si no hubiera fichado a los Di Stefano, Hugo Sánchez o Ronaldo, seguramente no hubiera conseguido tantos logros como los que ha conseguido Athletic (8 ligas, 24 copas - de las cuales una es única y sólo la tiene el Athletic Club -, subcampeón de UEFA una vez...).

Ese es el gran problema de hoy en día. Que los equipos, más que equipos, parecen selecciones.
Además, es algo que no entiendo por qué se hace. Bueno, sí, para ser los mejores.
Pero, ¿en eso consiste el fútbol?
Yo creo que no.
Cuando hemos sido jóvenes, l@s niñ@s competimos entre nosotr@s por "territorialidad". L@s de una clase contra l@s de la clase de al lado, l@s de un barrio contra l@s del otro, l@s de un colegio contra l@s del otro, y así sucesivamente.
Se supone que los clubes de fútbol nacieron con esa idea. Poder competir contra los vecinos, o contra los de la ciudad del 5º pino, para ver quién es mejor.
Hoy en día ya no existe eso. Bueno sí, en Bilbao, en el Athletic Club. En nuestro Athletic Club.
bittte

IZARRA

  • Guest
Re: Aupa Athletic!
« Reply #8 on: June 19, 2007, 10:24:19 AM »
Que yo sepa no hice ningún comentario ofensivo, solo dije que queria que el Mallorca empatara en el minuto 93, que duele más, pero eso no es ofender eso es decir lo que siento sin más, que el Madrid es un Club grande, lo sera, a mi me da igual, pero porque sea grande a mi no me tiene que alegrar que gane la Liga, vamos digo yo, a mi solo me alegra que el Athletic siga siendo equipo de primera, nada más y ya sabes el que se pica ajos come.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Aupa Athletic!
« Reply #9 on: June 19, 2007, 17:49:50 PM »
Te doy la razón bitte, es verdad, y desde mi desconocimiento y desinteres creo que en los vestuarios de los equipos de futbol se hablan más idiomas ue en las Naciones Unidas, pero como se le pueden poner fronteras al buen deporte? El deporte es un lenguaje universal, de espectáculo y magia. Eso es lo que aportan los jugadores foráneos.

Y contestándote a ti, Izarra, te diré que el ajo es buenísimo y tiene muchas propiedades medicinales demostradas experimentalmente,tanto para el corazón, en casos de reuma y también como no para la cabeza o mejor dicho para la inteligencia y la memoria, que veo que a ti te falta, ya que no recuerdas parte de tus comentarios. Citese: "....porque el mismo amor que le tengo al athletic es de odio para el Madrid.....".

Hasta luego

FORRESTOGUMP

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: Aupa Athletic!
« Reply #10 on: June 19, 2007, 19:03:57 PM »
Hola.
Mi mamá dice que el futbol es sólo un deporte.
Y dice que en el deporte sólo importa lo deportivo.
A mi me gusta que el athletic juegue con jugadores de aquí.
Me gustaría que cada equipo jugara con jugadores de su zona.
Bitte, tienes razón. Todo sería más equilibrado. Y más bonito.
Pero no es así.
Lo que no me gusta es hablar de Odio.
Ni en el deporte ni en nada.
El odio es malo.
El Athletic tiene esa filosofía y a mi me gusta.
Además es valiente por hacerlo.Juega en desventaja.
El Real Madrid tiene otra. Ni mejor ni peor.
Distinta.
El Barca también y nadie le ataca como al Real Madrid.
¿Alguien sabe explicarme por qué?
Izarra, por eso les odias?
O les odias porque son de Madrid?
Si es por eso...no me gusta.
Madrid es una gran ciudad.
Cuando sali de Wichita, me empadroné aquí.
Ahora soy vasco.
Cuando a veces oigo a gente que dice que odia a los vascos
porque algunos matan, supongo que me odian a mi por ser vasco.
Pero yo no he matado a nadie.
Entonces, ¿por qué me odian?
¿Es justo eso?.Creo que no.
Tengo amigos en Madrid.
Y tengo amigos de Madrid.
Son buenas personas.
Sólo me importa eso.
Incluso tengo un amigo que es madrileño y es del Athletic.
Que curioso, ¿no?
Si es de Madrid y del Athletic entonces, ¿la cosa cambia?
No entiendo el odio.
Sólo engendra odio.

Prefiero hablar de Amor.
Se puede amar a un equipo de futbol.
Se puede Amar la pelota como Kresala.
Prefiero Amar a una mujer.
Pero cada uno ama lo que quiere.
Lo malo es no Amar a nada ni a nadie.
Y peor que eso es odiar.
Se puede Amar a un amigo.
Conozco a Buba.
Sabía que diría lo que ha dicho.
Es mi muy mejor amigo.
Le amo porque es como el aire fresco.
Dice lo que siente y siente lo que dice.
Va y viene, viene y va...
y por donde pasa, siembra ternura.
Y arranca el odio de raiz.
Dicen que es tonto...
pero tonto es el que hace tonterías.
Buba con su simpleza hace que
 las cosas sean más hermosas.
Por eso es mi muy mejor amigo.
Nunca ha odiado.
Y me enseñó a mi a no hacerlo.
Por eso soy feliz. Por eso él es feliz.
El odio sólo hace infelices.
Adios.

(Izarra, no es nada personal. Es un comentario general.
Con cariño. Intenta no sentir odio nunca y si no te queda más remedio....que sea por algo muy bien justificado....y ni así. Pero al menos habrá un motivo de peso. Creo que el futbol no lo es. Es mi opinión. Si lo consigues, el día que gane el Madrid, te sentiras mejor porque no te importará. Y entonces disfrutarás más de lo que logre el Athletic o sufrirás más por el, que es lo más seguro. AUPA ATHLETIC!!!! Y AUPA EL DEPORTE, SOLO EL DEPORTE!!!)


bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Aupa Athletic!
« Reply #11 on: June 19, 2007, 19:10:25 PM »
Cita: "El que no teme a nada, es alguien que no ama nada; y sin amar nada, ¿qué dicha hay en esta vida?"
bittte

IZARRA

  • Guest
Re: Aupa Athletic!
« Reply #12 on: June 19, 2007, 19:49:57 PM »
Sigo pensando que no es ningún comentario ofensivo, simplemente es lo que pienso.
¿Me he confundido de foro?, a ver si ahora os habeís convertido todos en angelitos de almas blancas, y el unico oscuro soy yo, ja, ja, ja.
Igual lo del odio es un poco  desproporcionado, voy a cambiarlo por antipatia que queda más fino. De todas formás yo no he dicho en ningún momento que odie a los mnadrileños eso os lo habeís inventando vosotros, he dicho que el mismo amor que siento por el Athletic lo siento de odio por el Madrid, por la institución, pero no ni por Madrid, ni por los madrileños, aunque sean del Madrid, eso que quede bien claro, porque aqui se estan poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, y de todas formas es mejor odiar a un equipo de futbol que no al vecino, como les pasa a otras personas.
Y bueno que mis sentimientos son mios y punto, que yo no me meto con lo que sentis vosotros.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Aupa Athletic!
« Reply #13 on: June 19, 2007, 21:05:37 PM »
Me parece muy bien lo que dices, buba.

Yo, antes que el Madrid prefiero a muchos clubes. No me cae simpático el Madrid, pero le respeto por su grandísima historia y porque tiene algo que no tiene casi nadie: amor propio (además de suerte). Por eso ha ganado la Liga: El Barça la tuvo y la dejó escapar. El Sevilla la ha tenido y ha fallado. El valencia, igual. El Madrid, lleno de problemas, sin juego.... y ha sido campeón.
Cuando era txiko me gustaba Pirri, todo pundonor. Después admiré la magia de Juanito, la clase de la Quinta del Buitre y luego la exquisitez de Zinedine Zidane. A él le he visto hacer cosas que ni las había imaginado que se podían hacer con un balón.
Como fútbol bonito, ahora, me gusta ver al Barça: Mesi, Ronaldinho, Xabi, Iniesta,... Y Pujol. Como él había antes defensas en el Athletic. Lo último que admiré en el Athletic se fue con Julen Guerrero.


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Aupa Athletic!
« Reply #14 on: June 19, 2007, 21:22:11 PM »
Lasai, IZARRA!

Sarritan ez idatzi arren, martxoaren 30etik zaude foroan eta bertan zer den "el lado oscuro" jakingo duzulakoan nago. Ba, pentsa ezazu alde horretatik zeu bakarrik idazten duzula azken bolada honetan. Hori dela eta "kaña" ematen dizugu baina ondo defendatzen ari zarela esango dizut. Horretan nabil neu, zergatik zeu bakarrik?; bitxia iruditzen zait, jakin dezazun!.
Agurrak, IZARRA!

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Aupa Athletic!
« Reply #15 on: June 19, 2007, 22:09:54 PM »
Kresala, si no seria por la gente que te responde a tus historias, seria muy aburrido, ya que todos te dan la razon, y si no te la dan, son del lado oscuro, en vez del lado colorista oficial.
un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Aupa Athletic!
« Reply #16 on: June 19, 2007, 22:20:53 PM »
Hombre, laguna!

Me alegro que hayas regresado. Anímate, y empezamos uno de esos debates que hemos protagonizado hace ya semanas. ¿Dónde has estado metido, acne-juvenil?.

Aquí casi nadie entra a debatir, ni a discutir, ¡ya ni siquiera me insultan!.

Ya no escriben ni BENITO, ni BRIAM, ni ZIERBENAKO NESKA, ni leku batetik, ni pamplinas.... nadie del lado oscuro ese; se ve que han decidido no hacerlo o bien alguien les ha ordenado que no lo hagan.... ya es que lo de TRAGACETE ha quedado bastante claro, eh!

Oye, tú que has estado ausente, dime ¿has leído mis dos entregas sobre TRAGACETE?. Y ...¿qué te parecen?....

Y .... de la carta a mi amigo FORRESTOGUMP... esa en la que comparo los sobres de PNV y los de TRAGACETE y en la que analizo los resultados del PNV...... ¿no me vas a comentar nada?.

Jeje, en el foro me pasa como en el frontón.... que no quieren jugar conmigo ;D ;D Que ¿qúe digo?, nada, chaval, que otro día te lo cuento.

Espero contestaciones, mi querido acne-juvenil.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Aupa Athletic!
« Reply #17 on: June 19, 2007, 22:23:15 PM »
Oye, si las casualidades no existen......

......ya sabemos la razón de las coincidencias entre TRAGACETE y PNV, ¿no?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Aupa Athletic!
« Reply #18 on: June 19, 2007, 22:25:33 PM »
IZARRA, ¿porqué  te llamas IZARRA?
« Last Edit: June 19, 2007, 22:35:28 PM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Aupa Athletic!
« Reply #19 on: June 19, 2007, 22:31:39 PM »
Según tú, en esta página, mi lado sería el "oficial", ¿no?

Pues, mira, el lado oficial, el mío, contesta a todos, pero especialmente a los no oficiales como tú.

En la web del ayuntamiento, el lado oficial no contesta
más que a los suyos. Ahí queda la prueba de bitte.

¿Es esa la democracia  y la transparencia del PNV de Zierbena?

A los que no son "sus" no contesta, no habla, no saluda,.....  ¡Olé, vuestra democracia!
Digo olé porque esa democracia me suena a la del PP, y el PP es muy español, como el olé

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Aupa Athletic!
« Reply #20 on: June 19, 2007, 22:34:44 PM »
Voy a mejorar mi pregunta (todavía se puede mejorar más, eh!):

¿Porqué ahora te llamas IZARRA?

IZARRA

  • Guest
Re: Aupa Athletic!
« Reply #21 on: June 19, 2007, 22:38:14 PM »
Creo que esta vez te has perdido Kresala, yo siempre me he llamado Izarra siempre.
Creo que voy a dejar de postear contigo, siempre buscas algo oculto, pero es tan sencillo como que no todo el mundo te va a dar siempre la razón, y aplaudirte, no, yo no, yo no soy así.
Yo tengo mis ideas muy claras, siempre las he tenido, y ahora más que nunca, si necesitas del aplauso de los demás para sobrevivir, olvidate el mio no lo vas a tener.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Aupa Athletic!
« Reply #22 on: June 19, 2007, 22:57:04 PM »
Siempre hay algo oculto, IZARRA. Yo lo busco, para eso, para no perderme.
Has pasado de contestarme, porque la respuesta era comprometedora. Ya  te entiendo, no pienses que no.
No podrás dejar de postear conmigo. No te puedes permitir ese lujo, te ibas a aburrir.

Si son mis amigos me gusta que me aplaudan. Y si son mis enemigos me gusta que me abucheen.
Por eso me gusta que Eloy me llame tantas veces y que Marcelino o Barquín no me miren a la cara ni me hablen. Me motivan ambas cosas.

¿Sobrevivir?. Tengo alguna experiencia en eso, más que tú.


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Aupa Athletic!
« Reply #23 on: June 19, 2007, 23:08:57 PM »
¿Sabes?

Mantener una doble personalidad, aunque sea ficticia como la de un personaje de este foro, no es tan fácil como pudiera parecer.
Mantener esa doble personalidad en la vida real es más difícil aún.

Yo ando "entrenándome" en esa historia últimamente.

Alguien tan ........ como yo (pon el adjetivo que te parezca en lugar de los puntos suspensivos).... puede rebuscar hasta debajo de las letras que escribes, o en cada palabra y frase que redactas.... y ... se encuentran cosas, siempre... y cosas.... realmente curiosas.

¡No sabes lo que daría por saber si las casualidades existen o no!

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
C.S.I.
« Reply #24 on: June 20, 2007, 00:48:46 AM »
He estado leyedo el foro a diario, pero no he tenido ganas de escribir( a veces tengo un descanso espiritual) hasta que en algun momento puntual, he puesto algo, pero sin entrar al trapo. Se te va la olla un rato largo kresala, ves cosas donde no las hay y si no las hay te las imaginas y tomas como ciertas. A veces pienso que tenias que estar en el CSI de Zierbena, o en la policia especializada en el arte de escribir bien o mal o tambien la egiptologia.
Lo de responder a la página oficial y extraoficial, me parece diferente un foro en el que se dedican a meter caña al ayuntamiento, que el de un organismo oficial. Yo de Bitte no se nada(ni me interesa), dice que no le ha respondido, no me acuerdo a que pero si no lo han hecho por algo será.
Venga, un saludo y mañana será otro dia.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: C.S.I.
« Reply #25 on: June 20, 2007, 09:53:57 AM »
Se te va la olla un rato largo kresala, ves cosas donde no las hay y si no las hay te las imaginas y tomas como ciertas. A veces pienso que tenias que estar en el CSI de Zierbena, o en la policia especializada en el arte de escribir bien o mal o tambien la egiptologia.

¿Sí?. Dime cuáles y las discutimos. Tú pones tus argumentos, yo los míos y los demás que saquen conclusiones.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Aupa Athletic!
« Reply #26 on: June 20, 2007, 10:07:10 AM »
hola de nuevo, acné.
respecto al mail que envíe, que todavía no me han contestado, y que según dices, por algo será... lo único que hice fue utilizar el servicio de la web del ayuntamiento. Ese que pone "Contacta con tu alcalde de forma personalizada". Si la primera vez me respondió al día siguiente, ¿por qué la segunda vez no? Igual por las verdades que puse aquí en el foro, o quizás por que no es mi alcalde. Pero si no es mi alcalde, ¿por qué me respondió la primera vez? Excusa no tiene. Y el que calla otorga.
bittte

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Aupa Athletic!
« Reply #27 on: June 20, 2007, 23:37:46 PM »
"Voy a mejorar mi pregunta (todavía se puede mejorar más, eh!):

¿Porqué ahora te llamas IZARRA?"
Tienes que dudar de todo el mundo, porque esa persona no puede ser la que dice que es. Este es un ejemplo.
Respecto a contestarte sobre las elecciones, en otro momento, todo a su tiempo.
Un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Aupa Athletic!
« Reply #28 on: June 21, 2007, 14:37:02 PM »
Me parece bien que defiendas a IZARRA, acne-juvenil. Pero... si lanzo dardos es porque he visto una diana.  Tengo más información de la que tú tienes, también más de la que te cuento y, quizás, hasta más de la que te imaginas.
Soy muy despistado pero eso está lejos de que me la puedan pegar tan sencillamente. Mi despiste me hace ser precavido y analizar las cosas con calma y en profundidad.

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Aupa Athletic!
« Reply #29 on: June 21, 2007, 16:15:13 PM »
Sinceramente, no se quien crees que era Izarra, pero tampoco tienes que dudar por sistema. Me dirás que te has fijado en la forma de escribir y eso, pero si te dicen una cosa trata de creerlo.
Un saludo