Ese Ulises que me tiene loca, que labia dios mio!!!
Pues ahora es tarde, pero mañana mandare unas correitos a esos medios de comunicación. Bueno a Deia me lo pensaré, porque como no les hara gracia... Bueno, ellos se lo pierden. Benderían más periodicos que la ordiga!!!!
Si esque somos un@s menbrill@s. Tenemos la prensa para sacar cosas a la luz y no nos movemos. ¿No ha sido Zierbena un pueblo luchador? Pues aver quien se moja, que yo le apoyo ya mismo con tal de acabar con esta actuación politica tan bochornosa.
Por cierto, he oído que la presentación de la pag web del ayunta, un "rotundo éxito". Había más periodistas que invitados. Y de las asociaciones, me parece que pocas fueron. ¿por que sera?
La maestra de ceremonias fue la omnipresente Karmele Sotres, sí la del BBB. Omnipresente siempre que haya foto o gerifaltes. Mi amiga lleva dos meses buscándola para hablar con ella de un tema de kultur y no la piya ni en foto. ¿Habra que pedir audiencia a su señoria? Sera que esta stressada de tanto trabajo, que es lo que pregona...pero no se le ve mucho. Es que no me extraña: fijaos bien, hacer que hace algo en la kultur es un esfuerzo; ir a las reuniones del BBB te mata, no trabajar por las tardes salvo alguna contada y llegar tarde...es osea, muy fuerte, osea lo plipo. Antes quienes estaban en la kultur si había que trabajar los sábados, se currava. Ahora ni depalo. Excepto si viene un alto cargo. Y por cierto, ¿han trasladado las oficinas del ayunta a ZP y esas a la kultur, porque el del carisma, todo eldía esta entre esos dos sitios...menos un rato en el ayunta por la mañana. Eso es que todo se cuece fuera, hacedme caso, que tengo olfato de etxekoandre!!!!