Author Topic: Tele 7.  (Read 1606 times)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Tele 7.
« on: March 06, 2007, 12:03:19 PM »
Viendo que Tele7 publicitó ayer la web del Ayto.. yo les he envíado este pequeño mail.

Hola.
Ayer ví su noticia sobre la 'nueva' web de zierbena ...
Os envío este mail para comunicaros que hace un par de meses existe un portal alternativo al oficial, www.zierbena.com, donde todos los vecinos y amigos de Zierbena pueden exponer sus ideas, quejas, alabanzas y reclamaciones.

Os estaríamos agradecidos si hiciesis algún tipo de comentario sobre nuestra web en alguno de vuestros programas, gracias.


Estaría bien que lo enviarán más usuarios no???, os pongo su email.
tele7@tele7.com 

Si podeis enviar algo parecido a otros medios,, sería interesante!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Tele 7.
« Reply #1 on: March 06, 2007, 12:19:11 PM »
Enviado otro a 'El correo'.
Direcciones:
ciudadanos@diario-elcorreo.es
usuarios@elcorreodigital.com

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Tele 7.
« Reply #2 on: March 06, 2007, 12:23:02 PM »
Txapapote, creo que algún efecto tendrán tus mensajes a los medios de comunicación.
Te lo digo por experiencia: La noticia de las casas de San Mamés que salió en Junio, fue tras un mail al alcalde con unas cuantas quejas. Y la noticia del sorteo de las mismas fue tras una "carta al director" en varios periódicos.
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Tele 7.
« Reply #3 on: March 06, 2007, 12:39:10 PM »
A ver si es verdad...

Otro al Deia: deiadigital@deia.com

Ulises

  • Guest
Re: Tele 7.
« Reply #4 on: March 06, 2007, 14:43:12 PM »
¡JODER, POR FIN GENTE CON DOS COJONES!

Estaba empezando a pensar que no había gente de esta en Zierbena...

¡Gracias! (creo que lo digo en nombre de mucha gente).

¡ÁNIMO!

galipabat

  • Guest
Me apunto al carro
« Reply #5 on: March 07, 2007, 02:33:48 AM »
Ese Ulises que me tiene loca, que labia dios mio!!!
Pues ahora es tarde, pero mañana mandare unas correitos a esos medios de comunicación. Bueno a Deia me lo pensaré, porque como no les hara gracia... Bueno, ellos se lo pierden. Benderían más periodicos que la ordiga!!!!

Si esque somos un@s menbrill@s. Tenemos la prensa para sacar cosas a la luz y no nos movemos. ¿No ha sido Zierbena un pueblo luchador? Pues aver quien se moja, que yo le apoyo ya mismo con tal de acabar con esta actuación politica tan bochornosa.

Por cierto, he oído que la presentación de la pag web del ayunta, un "rotundo éxito". Había más periodistas que invitados. Y de las asociaciones, me parece que pocas fueron. ¿por que sera?
La maestra de ceremonias fue la omnipresente Karmele Sotres, sí la del BBB. Omnipresente siempre que haya foto o gerifaltes. Mi amiga lleva dos meses buscándola para hablar con ella de un tema de kultur y no la piya ni en foto. ¿Habra que pedir audiencia a su señoria? Sera que esta stressada de tanto trabajo, que es lo que pregona...pero no se le ve mucho. Es que no me extraña: fijaos bien, hacer que hace algo en la kultur es un esfuerzo; ir a las reuniones del BBB te mata, no trabajar por las tardes salvo alguna contada y llegar tarde...es osea, muy fuerte, osea lo plipo. Antes quienes estaban en la kultur si había que trabajar los sábados, se currava.  Ahora ni depalo. Excepto si viene un alto cargo. Y por cierto, ¿han trasladado las oficinas del ayunta a ZP y esas a la kultur, porque el del carisma, todo eldía esta entre esos dos sitios...menos un rato en el ayunta por la mañana. Eso es que todo se cuece fuera, hacedme caso, que tengo olfato de etxekoandre!!!!

Ulises

  • Guest
Re: Tele 7.
« Reply #6 on: March 07, 2007, 12:56:00 PM »
Fiestas de El Puerto del año pasado. Un bonito sábado de agosto en el chiringuito ese donde siempre hay cola para cenar en la calle. Karmele está sentada tomando una Coca-cola light y charlando con gente, en eso que dice:

     - Ah bueno, yo ahora mismo estoy trabajando, me estoy dejando ver por el pueblo...

 ;D :o

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Tele 7.
« Reply #7 on: March 07, 2007, 20:12:07 PM »
Fiestas de El Puerto del año pasado. Un bonito sábado de agosto en el chiringuito ese donde siempre hay cola para cenar en la calle. Karmele está sentada tomando una Coca-cola light y charlando con gente, en eso que dice:

     - Ah bueno, yo ahora mismo estoy trabajando, me estoy dejando ver por el pueblo...

 ;D :o

Seguro que te lo crees, Ulises, pero después de leer eso, me ha entrado la risa tonta. Oye, que no podía parar. Me ha costado como 10 minutos calmarme para poder darle a la tecla...
bittte