Author Topic: Damaso Lazkano denuncia al Alcalde de Zierbena por amenazas  (Read 17892 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Damaso Lazkano denuncia al Alcalde de Zierbena por amenazas
« on: August 19, 2007, 13:37:17 PM »
Dámaso Lazkano vecino de Zierbena, e histórico líder de Herri Batasuna, que fue Concejal del Ayuntamiento de Zierbena, cuando la formación de la Izquierda Abertzale estaba legalizada, es decir, antes de que algunos "muy democráticos" se inventaran la Ley de Partidos, ha interpuesto una denuncia contra el Alcalde de Zierbena, Marcelino Elorza, ante la Ertzaintza, por AMENAZAS.

Rescato los escritos que están expuestos en diferentes puntos del pueblo:





¿Queréis que comente algo o......no hace ni falta?

« Last Edit: September 11, 2007, 23:54:39 PM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #1 on: August 19, 2007, 13:39:02 PM »
Expreso
mi solidaridad absoluta
 hacia
Damaso Lazkano

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #2 on: August 20, 2007, 11:08:22 AM »
Yo también quiero apoyar a Dámaso en esto. Si realmente es como pasó, y seguro que lo fue (si no, para qué una denuncia?), es realmente fuerte que haya sucedido.
bittte

tximeleta

  • Novato
  • *
  • Posts: 35
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #3 on: August 20, 2007, 11:56:50 AM »
Ya te digo. Fuerte, si. Y vergonzoso. Y lamentable. E indignante y no se que mas. Zierbena se merece un alcalde bastante mejor que el que tenemos. Se oyen rumores que han amenazado a mas de uno

Urrundik

  • Novato
  • *
  • Posts: 13
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #4 on: August 20, 2007, 12:20:18 PM »
LIBERTAD!!

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #5 on: August 20, 2007, 14:15:24 PM »
Ni alcalde ni nada ese señor es un sirvenguenza en cualquier otro pueblo se abria llevado unas cuantas tortas bien dadas.Todavia no se como la gente puede votar a semejante alcalde,ladron,prepotente,mentiroso...etc etc
« Last Edit: August 20, 2007, 14:43:14 PM by fas »

Ave Fénix

  • Novato
  • *
  • Posts: 28
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #6 on: August 20, 2007, 22:55:48 PM »
Sr. Marcelino Elorza... Alcalde del Municipio de Zierbena... Parece que está Usted nerviosos... Es así?
Ha intentado agredir y ha amenazado de muerte a un Ex-Concejal de Zierbena simplemente por pegar carteles en los que se limita a informar a nuestro Pueblo?
Usted no tiene categoría para ser Alcalde... No creo que sea capaz de durar 4 años gobernando el Municipio, de lo cual... Creame... Me alegraría enormemente.
Sr. Damaso Lazkano es Usted un caballero, buen politico y es capaz de alterar al Sr. Alcalde en cualquier momento... Mi más sincero respeto y apoyo.
Un saludo.

Ave Fénix

  • Novato
  • *
  • Posts: 28
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #7 on: August 20, 2007, 23:42:01 PM »
Por cierto...  Sr. Alcalde.. Se me olvidaba... Me parece increible que permitiese a su HIJO no solamente ver, tambien colaborar en las amenazadas al Sr. Damaso Lazkano... Veo que ademas es Usted un buen padre... Esperemos que su Hijo no coja el ejemplo de su padre.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #8 on: August 21, 2007, 01:42:47 AM »
Por cierto...  Sr. Alcalde.. Se me olvidaba... Me parece increible que permitiese a su HIJO no solamente ver, tambien colaborar en las amenazadas al Sr. Damaso Lazkano... Veo que ademas es Usted un buen padre... Esperemos que su Hijo no coja el ejemplo de su padre.

Hoy puedo constatar, porque he sido testigo de un suceso, que Damaso Lazkano no hace gala de la soberbia que evidencia Marcelino Elorza.
Por cierto hoy he leído en un libro (¡véis como  me estoy aficionando a la lectura!) que al alcalde que nos han regalado para otros cuatro años más 397 zierbanatos le llamaban Markel Elorza. ¿Sabéis lo que os digo? Pues que Marcelino será siempre Marcelino.

Y diré otra cosa de Damaso Lazkano. Y es que, en mi opinión, es el mejor concejal que ha habido en el ayuntamiento de Zierbena porque para mi ser buen concejal significa defender los intereses del pueblo llano y eso Damaso lo ha hecho como nadie.
Damaso tenía la audacia y la perseverancia que hace falta para hacer oposición.
No puedo admitir la bandera de la democracia en un pueblo (país) en el que una persona como Damaso Lazkano es impedida por ley para representar a los vecin@s de su pueblo. La democracia era otra cosa, será que se ha transformado o se ha extinguido, como la sociedad de la peli esa de la que hablan bitte y Txapapote.




Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #9 on: August 21, 2007, 14:24:02 PM »
Esta noticia aparece hoy publicada en Gara

2007 agosto 21 Hemeroteca 
 GARA > Idatzia > Euskal Herria
Denuncian al alcalde de Zierbena por amenazar de muerte a un ex-edil cuando ponía carteles
GARA | ZIERBENA

Un vecino y ex-concejal de la izquierda abertzale en Zierbena, Damaso Lazkano, denunció el viernes la agresión que sufrió por parte del alcalde y del hijo de éste cuando colocaba unos carteles denunciando irregularidades llevadas a cabo en el Ayuntamiento de la localidad. La denuncia recoge que sobre las 22.30 del pasado viernes, Lazkano se hallaba en el puerto de Zierbena cuando el alcalde, Marcelino Elorza, y su hijo Markel, se aproximaron y el primero lo desplazó para arrancar los carteles que había pegado. Elorza gritó «te voy a matar, no ahora que hay testigos, te arranco la cabeza» y cuando Lazkano intentó replicar, el hijo le gritó «te voy a dar una ostia y te voy a arrancar la cabeza», según se recoge.

Según contó a GARA Lazkano, el alcalde estaba muy alterado, y agradece la aparición de dos pescadores, ante los que padre e hijo cesaron en los ataques. Explicó que lleva años denunciando varios hechos que tienen lugar en Zierbena, y en el caso del viernes pasado, se encontraba poniendo carteles dando a conocer las irregularidades que presenta un acuerdo que se aprobó el día 12 del mes pasado para catalogar como zona industrial unos terrenos que hasta ahora servían como zona de servicio. El acuerdo se aprobó con los cinco votos del PNV, con mayoría en el Ayuntamiento, y Lazkano solicitó la revocación del mismo por no cumplir con la ley que señala la obligación de consulta en los Ruegos y Preguntas de los plenos. El alcalde se negó a responder al concejal de EAE-ANV sobre las razones del cambio de catalogación.

«Lo que no quiere nadie»

Y es que tal y como denunció Lazkano, la verdadera intención de dicho acuerdo es facilitar la instalación en Zierbena de empresas «altamente contaminantes, peligrosas e insalubres, y que no los quieren en ningún lado». El Consejo de Administración Portuaria publicó en un medio de comunicación la intención de abrir instalaciones de la empresa Defesa, y también se ha conocido el traslado desde Lutxana de la fábrica de Sefanitro. Según Lazkano, éstas se sumarán a las actividades nocivas que tienen lugar en Zierbena, cercanos al núcleo urbano, y que, mientras los ayuntamientos de los alrededores intentan evitarlas, «en Zierbena es al revés».

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #10 on: August 23, 2007, 00:17:45 AM »
Creo que abria que acer una pregunta a las personas vecinos afiliados del pnv etc que an votado a ese señor si su conducta como alcalde es la correcta?Si respaldan a ese señor mal asunto.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #11 on: August 23, 2007, 00:42:53 AM »
Creo que abria que acer una pregunta a las personas vecinos afiliados del pnv etc que an votado a ese señor si su conducta como alcalde es la correcta?Si respaldan a ese señor mal asunto.

Bai, horixe!, pero.... bueno, hay un refrán que dice que "el que siembra, recoge". Que cada cual se lo aplique como quiera, porque puede dar lugar a muchas interpretaciones. Yo.... lo dejo caer y que quien quiera que piense, que es ejercicio sano.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #12 on: August 23, 2007, 10:02:31 AM »
Yo creo que ese percance es más a nivel 'personal' que político.
Que de calentones entiendo yo un ratito!!!

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #13 on: August 23, 2007, 11:30:46 AM »
Hola a todos! Ya sabeis que yo no suelo opinar de politica,pero en esta ocasion estoy con Txapapote y coincido en que sera algo entre ellos mas que politico,asi que no creo que vaya a mas que unos cientos de años de rencillas entre ellos. Saludos y Aupa Guztion Zierbena!

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #14 on: August 23, 2007, 12:48:28 PM »
Pues pa una vez que te mojas en politica jaiakguztiontza me parece sorprendente que no le des importancia a que tu alcalde agreda a un vecino cuando solo ponia unos carteles denunciando problemas medio ambientales.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #15 on: August 23, 2007, 13:23:12 PM »
De acuerdo estoy con lo que expresa Atalayero, "a Marce no le motivó una discusión sobre futbol en el bar; fue por motivos políticos. Además, los carteles hablaban de la Sefanitro, no de Marce y sus asuntos personales."

Y con lo que comenta fas, "Pues pa una vez que te mojas en politica jaiakguztiontza me parece sorprendente que no le des importancia a que tu alcalde agreda a un vecino cuando solo ponia unos carteles denunciando problemas medio ambientales."

No comparto las otras opiniones.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #16 on: August 23, 2007, 14:09:47 PM »
Chaval, tu post y el enlace a Izaronews, donde he entrado y leído, me deja tan a gusto que..... me voy a comer al Asador Zelai, que necesito fuerzas para la tarde. ¡Apúntate una, Atalayero!.

MOTERO

  • Guest
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #17 on: August 23, 2007, 18:52:29 PM »
SI LLEGA A SER AL REVES ,NO SE QUEDARÍA EN UN PEQUEÑA NOTICIA EN EL DIARIO GARA ; ESTO HUBIRA SIDO UN NOTICIÓN CON GRANDES TITULARES DE AGRESIÓN Y AMENAZAS DE MUERTE HACIA LA PERSONA DEL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE ZIERBENA QUE PASEABA TRANQUILAMENTE POR EL BARRIO DEL PUERTO ,EN COMPAÑIA DE SU ESPOSA Y SUS HIJOS MENORES.
QUE PUNTAZO, HABRIA SALIDO EN LOS PRINCIPALES PERIODICOS Y CANALES DE TV .SEGURO QUE TODAVIA ALGUNO ESTARÍA  EN LA DUDA DE EL BUEN GRUPO POLITICO QUE NOS REPRESENTA .
PERO ESTO NO ES LA HISTORIA DEL CUENTO AL REVES; TENEMOS UN ALCALDE, AL QUE SE LE PIDE POR ESCRITO PERMISO PARA PODER HABLAR ,QUE AL TERMINAR UN PLENO SE TE OCURRE HABLARLE PARA PEDIRLE ALGO RELACIONADO CON TU BARRIO Y TE MANDA CALLAR Y AHORA TAMBIEN TE AVISA DE CUANDO TE VA MATAR; PERO ES MUY SABIO LO HACE CON TESTIGOS ,CON AYUDA DE SU HIJO DE  MARKEL ,COPERANTE DEL ATAQUE A DAMASO.
ESTO TE VA QUE NI AL PELO ,SEÑOR ALCALDE DOS COSITAS MAS ASI Y PARA EL NUEVO AÑO LE PEDIMOS TODOS AL OLENTZERO UNAS NUEVAS ELECCIONES MUNICIPALES ,QUE LA GENTE QUE TE VOTO SE ESTA AVERGONZANDO.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #18 on: August 23, 2007, 19:28:13 PM »
SI LLEGA A SER AL REVES ,NO SE QUEDARÍA EN UN PEQUEÑA NOTICIA EN EL DIARIO GARA ; ESTO HUBIRA SIDO UN NOTICIÓN CON GRANDES TITULARES DE AGRESIÓN Y AMENAZAS DE MUERTE HACIA LA PERSONA DEL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE ZIERBENA QUE PASEABA TRANQUILAMENTE POR EL BARRIO DEL PUERTO ,EN COMPAÑIA DE SU ESPOSA Y SUS HIJOS MENORES.
QUE PUNTAZO, HABRIA SALIDO EN LOS PRINCIPALES PERIODICOS Y CANALES DE TV .SEGURO QUE TODAVIA ALGUNO ESTARÍA  EN LA DUDA DE EL BUEN GRUPO POLITICO QUE NOS REPRESENTA .
PERO ESTO NO ES LA HISTORIA DEL CUENTO AL REVES; TENEMOS UN ALCALDE, AL QUE SE LE PIDE POR ESCRITO PERMISO PARA PODER HABLAR ,QUE AL TERMINAR UN PLENO SE TE OCURRE HABLARLE PARA PEDIRLE ALGO RELACIONADO CON TU BARRIO Y TE MANDA CALLAR Y AHORA TAMBIEN TE AVISA DE CUANDO TE VA MATAR; PERO ES MUY SABIO LO HACE CON TESTIGOS ,CON AYUDA DE SU HIJO DE  MARKEL ,COPERANTE DEL ATAQUE A DAMASO.
ESTO TE VA QUE NI AL PELO ,SEÑOR ALCALDE DOS COSITAS MAS ASI Y PARA EL NUEVO AÑO LE PEDIMOS TODOS AL OLENTZERO UNAS NUEVAS ELECCIONES MUNICIPALES ,QUE LA GENTE QUE TE VOTO SE ESTA AVERGONZANDO.

Me parece muy interesante el punto de vista que aportas y la comparación que haces, MOTERO.

¿Eres motero?

MOTERO

  • Guest
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #19 on: August 23, 2007, 20:16:44 PM »
SI ,

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #20 on: August 23, 2007, 20:58:53 PM »
SI ,

Vale, no indago más, que ya he evolucionado y la identificación de los usuarios ya no me quita el sueño.
Tengo amigos que lo son, MOTERO, igual conoces a alguno. Buena gente, muy buena gente. Te mencionaría a bote pronto 3 ó 4 de enmarcar.

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #21 on: August 24, 2007, 11:30:10 AM »
La sefanitro!!!!!Una empresa que sale de baracaldo por matar a un vecino con un escape i medio matar al resto durante sus años de actividad.Una empresa que se va a instalar en zierbena sin ningun tipo de control i con el amparo de 5 vecinos de zierbena(PNV).Una empresa que deja baracaldo obligada por el ayuntamiento pero dejando un buen pelotazo inmobiliario el terreno en cuestion tiene un valor de alrededor 240 millones de euros para la empresa.Una empresa que lla a vendido los terrenos i esta previsto la construccion de 2000 viviendas calcular el pelotazo que esta moviendo todo.Una empresa que va a aportar una cantidad importante a las arcas de el ayuntamiento de zierbena,luego estara el dinerito en negro pa lla sabemos quien el señorito,claro siempre quedara algo pa los que esten cerca de el señorito,tambien abra alguna enchufada de curro pa algun amigito de el señorito,i todo juntito se entiende porque el señorito rompe cualquier papel que ponga SEFANITRO.Sabes por donde te puedes meter esa empresa Señoritooo.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #22 on: August 24, 2007, 22:42:18 PM »
atalayero me parece buena tu idea pero por que tiene que ser la izkierda abertzale la que haga los carteles por que no lo hacemos todos juntos

Hoy Zierbena Beti ha puesto un escrito público sobre es te tema, dice así:



Al pueblo de Zierbena:

Hechos como los presuntamente acaecidos en El Puerto de Zierbena, el pasado 17 de agosto, en los que un ex Concejal de la Izquierda Abertzale de Zierbena es increpado y amenazado por el alcalde (y un familiar directo de este último), por el hecho de pegar carteles en contra de la instalación en nuestro municipio de más empresas contaminantes como Befesa, la cual será sacada del municipio de Barakaldo con un montón de denuncias por la contaminación que genera e instalada en Zierbena con el beneplácito de EAJ-PNV, dejan muy a las claras una falta de madurez política, democrática, educacional y cultural de la persona o personas que lo han protagonizado, siendo aún si cabe más criticable cuando el protagonista en cuestión es el alcalde de este municipio.

Desde Zierbena Beti esperamos que hechos como estos no se vuelvan a repetir en nuestro pueblo, y, por tanto, creemos necesario que el alcalde se disculpe públicamente ante Dámaso Lazkano y ante el pueblo de Zierbena por su deplorable comportamiento.

Nos parece oportuno recordar la carta de agradecimiento emitida por EAJ-PNV de Zierbena el 31 de Mayo, después de las elecciones, en la que se hace alusión a que son los encargados de generar bienestar y calidad de vida en nuestro pueblo (parece que lo pretenden con empresas que son rechazadas en todos los municipios por tener un nivel potencial contaminante y peligroso muy alto, excepto aquí). Como también citaban que su gestión iba a ser cercana, democrática y transparente, lo cual esperamos con impaciencia, porque hasta ahora ha sido todo lo contrario, y hechos tan indeseables como el denunciado lo corroboran.

            En Zierbena, agosto de 2007

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #23 on: August 24, 2007, 22:54:41 PM »
A mi, me parece muy triste que, Damaso Lazkano,  un hombre que durante tantos años ha luchado por la Izquierda Abertzale en Zierbena (y fuera de Zierbena, también), que ha demostrado ser un gran concejal de Herri Batasuna, que ha sido, y es aún para muchos (junto a otros históricos como Isidro LLanas), el estandarte y líder de la Izquierda Abertzale de Zierbena no haya recibido un apoyo público de la propia Izquierda Abertzale de este pueblo.

La trayectoria política de Damaso Lazkano, su perfil de implicación y defensa de los postulados de la Izquierda Abertzale y su concienciación con la Zierbena tradicional, muy distinta a la que ahora tenemos, bien se merecían otra cosa.

Como abertzale y como zierbanato me siento decepcionado.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #24 on: August 24, 2007, 23:16:02 PM »
No entiendo de contaminación, ni de empresas, ni de química ni de industria, ni de negocios......

Yo sólo sé que cuando voy a jugar al frontón de El Puerto ya no respiro el aire que respiraba antes, ahora huele a "pollo frito", da asco. Y que cuando me siento a poner la cinta a la pala o a secarme el sudor o a echar un trago de Aquarius, además de ese asqueroso y nauseabundo olor, me rodean las moscas.

¿Es este el nivel de vida que os han prometido?. ¿Y lo queréis?. Os lo regalo, yo no lo quiero.

Prefiero comer lapas, moras, caracoles y patatas asadas en un pozo de arena, como las ponía Valeriano en Moreo. Pero al abrir la boca ....respirar aire limpio, no pedorretas de adinerados señoritos sin escrúpulos.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #25 on: August 25, 2007, 00:10:46 AM »
Uhmm, hace unos días estuve por Lamiako y el olor me recordó al que hay actualmente en Zierbena, jejejej

Seguro que hay alguna fábrica parecida por allá.

Eiiink


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #26 on: August 25, 2007, 00:21:51 AM »
Uhmm, hace unos días estuve por Lamiako y el olor me recordó al que hay actualmente en Zierbena, jejejej

Seguro que hay alguna fábrica parecida por allá.

Eiiink



¡Calla, tío, no digas nada, que como se enteren los de allí y los de nuestro peneuvemiento de aquí se la traen rápido para Zierbena!

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #27 on: August 25, 2007, 16:42:30 PM »
joder atalayero ya veo q t estas obsesionando tambien tu :o, esa informacion es de hace mutxo tiempo y ya la publike.
T konsidero un tio listo me extrañaba q no vieses q el origen de todo lo q pasa en zierbena es de esa familia de sestao,
el resto, koncejales, alkalde y entxufaos son komemierda  ke espenran debajo de la mesa a q kaigan las migajas.

Mas vale tarde q nunca tio!!!
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #28 on: August 25, 2007, 21:46:53 PM »
A mi no me parece que el Alcalde sea un actor secundario. Sé que hay gente, y no uno, ni dos, ni tres que lo piensan, como tú,  pero yo no lo veo así.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Damaso Lazkano denuncia all Alcalde de Zierbena por amenazas
« Reply #29 on: August 26, 2007, 15:48:40 PM »
A ver si sabe alguien:

Ayer por la noche en fiestas de Valle, ¿qué movida tuvo el alcalde con un grupito que estaban allí a su rollo? ¿Se llegó a las manos?

No sé, no sé,...

¿Se nos está yendo la olla o qué?

Venga venga,, más información!!!!!