Author Topic: Moreo y viviendas de lujo y municipales  (Read 8396 times)

galipabat

  • Guest
Moreo y viviendas de lujo y municipales
« on: February 07, 2007, 12:38:30 PM »
Pues como estoy en paro y me aburro, voy a dar un poco la lata intentando aportar ideas.
Alguno de vosotros hablaba de los terrenos de Moreo. Es cierto, nadie ha puesto carteles sobre lo que se va a hacer y por quien. Por el pueblo se rumorea que algún político o o afinal partido del poder ha comprado terrenos hace un tiempo y ahora los ha vendido sacando una pasta gansa. Eso sería muy, pero que muy fuerte. Pero viendo lo rápido que van las obras no me extrañaría.¿Porqué se han vendido esos terrenos para hacer viviendas de lujo y se han comprado terrenos para hacer viviendas municipales? ¿No sería más lógico hacer las viviendas municipales en los terrenos comunes DE TODOS y no comprar otros? Osea, lo de siempre, que se beneficia a los cuatro del poder que parecen ser los propietarios de los terrenos de Moreo y se hace la puñeta al pueblo. Buena gestión se llama eso. Si alguien puede aclarármelo le quedaría muy agradecida, porque no entiendo nada. Agur

Zierbena aurrera

  • Guest
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales
« Reply #1 on: February 07, 2007, 13:05:43 PM »
Lo primero: no creo que el apartado de Zierbena Maitea sea el adecuado para hablar sobre Moreo, porque este grupo, partido o lo que sea, que yo sepa en ninguno de sus dos pasquines a puesto nada sobre el tema. Creo que como ya dijiste que ibas a hacer, Ikatz, deberías abrir un nuevo apartado en la parte general de quejas y reclamaciones.

Segundo: es muy facil mentir y echar mierda sobre el ayuntamiento, pero sabed, que la construcción de Moreo es legal. Además habrá un edificio destinado a guardería o centro de día para los mayores.

Basta de mentir.

Zierbena aurrera!!!

zierbena

  • Guest
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales
« Reply #2 on: February 07, 2007, 16:51:52 PM »
"Osea, lo de siempre, que se beneficia a los cuatro del poder que parecen ser los propietarios de los terrenos de Moreo y se hace la puñeta al pueblo. Buena gestión se llama eso."


Eso que escribes es delito. Si tienes pruebas el juzgado está en Barakaldo y si no deberías dejar de tratar de confundir a la gente.
« Last Edit: February 07, 2007, 17:19:30 PM by zierbena »

Txaber

  • Guest
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales
« Reply #3 on: February 07, 2007, 17:44:41 PM »
Eup! Como más arriba se puede leer...

"Segundo: es muy facil mentir y echar mierda sobre el ayuntamiento, pero sabed, que la construcción de Moreo es legal. Además habrá un edificio destinado a guardería o centro de día para los mayores.

Basta de mentir." 

... y yo a l leer esto pienso  ???  y recuerdo que la guardería se iba a poner en las VPL.  ¿quien está mintiendo?  y si la construcción de moreo es legal, ¿porque no hay ningún cartel que nos explique lo que están haciendo? yo al ver una obra y sin ninguna información, me huele un poco mal, entonces para que no haya confusiones pido que nos informen a todos los ciudadanos, porque sino yo me siento un poco engañada porque no se lo que esta pasando ni haciendo.

Zierbena aurrera! (guztiok nahi dugu zierbena aurrera joatea, baina bakoitzak gure modura)

Santa Teresa

  • Guest
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales
« Reply #4 on: February 07, 2007, 18:51:45 PM »
Sabeis que otro delito se me viene a la cabeza: PREVARICACIÓN.

"La prevaricación es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas que dicha resolución es injusta. Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración."

Así lo define la RAE (Real Academia Española, para los que anden despistados).


octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
respuesta zierbena aurrera
« Reply #5 on: February 07, 2007, 20:07:26 PM »
Primero:Nosotros no hemos puesto,aun ningun pasquin hablando de Moreo,pero tampoco somos los que llevamos el pulso aqui, de lo que la gente escribe y opina,cada cual es libre de hablar de cualquier cosa que le preocupe.Segundo:Que la construccion de Moreo es legal,creo que no lo duda nadie,tontos no son,ahora bien:El terreno de Moreo es un terreno publico, y que nosotros sepamos,para vender un terreno publico hay que sacarlo a subasta publica,con un precio minimo de salida y despues hacer publico ese resultado.Te informo,el Ayunt.de Portugalete,publico un anuncio en el correo de la subasta de un solar urbano,con un precio de salida de 11 mill.de euros y que habia alcanzado los 16,5 mill.de euros con lo cual habian obtenido 5,5 miill.mas de lo esperado. ¿Has visto tú algo parecido en nuestro pueblo?. Nosotros. no. La empresa adjudicataria es una empresa en la que su socio mayoritario es familiar de una persona perteneciente a la junta del partido que gobierna este pueblo; en los terrenos colindantes, o sea, los grandes beneficiados en este plan, hay, al menos, dos personas (presidente de la junta y otro juntero más) que son dueños de terrenos. Teniendo en cuenta que la junta del partido es la que marca las directrices a seguir de todo lo que ocurra en el ayuntamiento, te preguntamos si te parece normal, y sobre todo, ético, todo esto.
Sobre lo hecho en los últimos quince años y lo hecho en esta legislatura: ¿qué había en este pueblo hace quince años? Muy torpe habría que haber sido para no mejorarlo, recordándote que el presupuesto medio anual de nuestro ayuntamiento es de dos millones de euros que multiplicado por los quince años rersultan 30 millones de euros, es decir, 5.000.000.000 millones de pesetas. Repartelos entre los aproximadamente 1.000 habitantes y te preguntamos, ¿aún crees que se han hecho muchas cosas?.
En cuanto a los grandes proyectos de esta legislatura: En 2003 prometieron polideportivo, viviendas sociales, recuperación de Kardeo, etc... La legislatura está llegando a su fin y ¿tú has visto hecho alguno de esos proyectos? Por favor, ABRE LOS OJOS.   Un saludo.

Basati

  • Guest
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales
« Reply #6 on: February 08, 2007, 17:59:23 PM »
que de cosas sabeis??!!! como sabeis que ese terreno es publico??  Y como sabeis que la empresa adjudicataria tiene un socio mayoritario que es familiar de una persona perteneciente a la junta del partido que gobierna??
La verdad, es que parece ser que sabeis de todo, demasiado diria yo... porque esas cosas no las cuentan en los periodicos que yo sepa...

En cuanto al tema de los proyectos de la legislatura del 2003 opino, que las cosas se pueden retrasar por causas (desconocidas para mi, quiza para ti no, como pareces saber de todo), yo lo que veo es que el polideportivo se esta haciendo, tarde si tienes razon, pero se esta haciendo, que la recuperacion de kardeo osea la urbanizacion se esta haciendo, quiza tarde tambien, pero se esta cumpliendo, que las viviendas sociales estan sorteadas, MUY TARDE tienes toda la razon, Pero van en BUEN CAMINO Y HACIA DELANTE, quiza los proyectos aun no hayan llegado a su fin, pero acaso no estan en Proceso???, o prefieres que las cosas se hagan deprisa corriendo y mal...?? Yo prefiero que sea despacito y con buena letra, si que es verdad que aveces saca de quicio la espera pero en fin... tampoco me parece que sea para tanto, pero para gustos... los colores!

Txaber

  • Guest
Re: respuesta zierbena aurrera
« Reply #7 on: February 09, 2007, 12:11:05 PM »
La empresa adjudicataria es una empresa en la que su socio mayoritario es familiar de una persona perteneciente a la junta del partido que gobierna este pueblo;

Eup!

quisiera hacer una matización, creo saber a quien te refieres, y no es el socio mayoritario sino el gerente. (blanco y en botella...)

A parte de todo esto, si es cierto lo que estais contando, me suena mucho a un caso super famoso que suelen dar en el tomate.
Me estais dando a entender que algún galipo puede ser compañero de habit. del cachuli.

Esto ya son palabras mayores y esta muy bien que nos enteremos los del pueblo, pero donde hay que tratarlo es en los juzgados.

Si es cierto, los del pueblo os apoyaremos, porque no nos gusta que nos roben, ni nos engañen.

AUPA ZIERBENA!!!

Zierbena aurrera

  • Guest
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales
« Reply #8 on: February 09, 2007, 12:46:16 PM »
Te voy a decir por qué sé tanto:

Lo que sé, lo sé porque lo he leído en documentos oficiales.
Lo que he leído es lo mismo que me contaron más de un edil de la corporación que se sienten utilizados, y les jode, porque creían que parte del pastel iba a ser para ellos, y se lo han quedado otros, que para más inri, no son del pueblo, han venido de afuera a este pueblo de boronos analfabetos,...

¡TENEMOS QUE CAMBIAR LA MENTALIDAD DE ESTE PUEBLO ANCLADO EN EL PASADO!

¡NOS TRATAN CÓMO A GILIPOLLAS! ¿SERÁ QUE LO SOMOS?

zierbena

  • Guest
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales
« Reply #9 on: February 09, 2007, 14:35:02 PM »
Te voy a decir por qué sé tanto:

Lo que sé, lo sé porque lo he leído en documentos oficiales.
Lo que he leído es lo mismo que me contaron más de un edil de la corporación que se sienten utilizados, y les jode, porque creían que parte del pastel iba a ser para ellos, y se lo han quedado otros, que para más inri, no son del pueblo, han venido de afuera a este pueblo de boronos analfabetos,...

¡TENEMOS QUE CAMBIAR LA MENTALIDAD DE ESTE PUEBLO ANCLADO EN EL PASADO!

¡NOS TRATAN CÓMO A GILIPOLLAS! ¿SERÁ QUE LO SOMOS?


Si lo has leido en documentos oficiales no se que haces que todavía no has puesto la denuncia pertinente. Lo fácil es difamar.


En cuanto a lo de boronos analfabetos, me parece una falta de respeto para con los vecinos de este municipio, aunque en mi caso no ofende quien quiere, sino quien puede.

Txaber

  • Guest
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales
« Reply #10 on: February 09, 2007, 14:47:22 PM »
Te voy a decir por qué sé tanto:

Lo que sé, lo sé porque lo he leído en documentos oficiales.
Lo que he leído es lo mismo que me contaron más de un edil de la corporación que se sienten utilizados, y les jode, porque creían que parte del pastel iba a ser para ellos, y se lo han quedado otros, que para más inri, no son del pueblo, han venido de afuera a este pueblo de boronos analfabetos,...

¡TENEMOS QUE CAMBIAR LA MENTALIDAD DE ESTE PUEBLO ANCLADO EN EL PASADO!

¡NOS TRATAN CÓMO A GILIPOLLAS! ¿SERÁ QUE LO SOMOS?


Eup!

que han venido a un pueblo de boronos analfabetos no se lo cree ni tu madre, lo que pasa que algunos son capaces de bajarse los pantalones y pasarse al partido en el que nunca han creido solo por estar en el poder.

LAMECULOS, SE BAJAN LOS PANTALONES A CAMBIO DE PUESTOS DE TRABAJO EN EL QUE "NO HACE FALTA NI TITULACIÓN" (ya que no la tienen) Y QUITAN ESOS PUESTOS DE TRABAJO A PERSONAS CUALIFICADAS, Y SINO TIENEN DONDE METERLES SE INVENTAN EL PUESTO PARA TENERLES CONTENTOS. (esto solo a los LAMECULOS)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales
« Reply #11 on: February 09, 2007, 16:12:12 PM »
No valen insultos ni nada parecido,,, está en las normas...
Cuidadín,,

Txaber

  • Guest
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales
« Reply #12 on: February 09, 2007, 19:07:06 PM »
Eup!

pido perdon por haber faltado el respeto a tan adorables personas, que no creen en el partido pero están hay porque les gusta estar en el poder. Son personas que no miran por su bien sino por el nuestro.  ;D

Pero a mí ellos tambien me están insultando, porque no es lógico que se rían de nosotros a la cara, y utilicen NUESTROS terrenos para el beneficio de cuatro. (no lo digo yo, que no tengo información, sino lo dicen otros, que creo que si la tienen)

PERDONEN ESCELENCIAS :-*

galipabat

  • Guest
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales
« Reply #13 on: February 10, 2007, 01:51:19 AM »
Estoy de acuerdo en general con "txaber" y en desacuerdo en general con "zierbena" en este tema,pero aqui si que me pongo al 100% del lado de Ikatz: podemos discutir, discrepar y si hace falta enfadarnos en algun momento de manera constructiva pero no nos insultemos ni faltemos el respeto que igual vivimos enfrente y en cualquier caso somos vecinos. Ala, tranquilidad. ¿Vale?
Pero para mi Txaber tiene razón.

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
respuesta Basati.
« Reply #14 on: February 11, 2007, 13:38:12 PM »
Perdona,ya se que es un poco tarde para contestar a un mensaje del dia 8, pero no he podido antes.
 Tu dices que prefieres que las cosas se hagan despacito y bien y que como van arrancando hay que estar contentos,y pregunto yo:
 Si tu, por ejemplo,contratas a unos albañiles para construir una casa,y ellos te hacen un presupuesto yte dan una fecha de entrega,digamos,300.000 euros y 18 meses.Lo que tu estas tratando de decirnos es que transcurridos 48 meses y con el presupuesto en 600.000 euros,ellos empiezan la obra de tu casa y tu les das las gracias y les dices que tranquilos que tu prefieres que las cosas vayan despacio, pero bien,POR FAVOR.
 Por lo que veo,tu no pareces tener a ningun familiar o amigo esperando las viviendas de San Mames,porque sino me gustaria ver como les explicas que algo que les prometieron hace 4 años, aun no ha empezado a moverse,y tal como parecen ir las cosas,ira para largo.Pero bueno,si entre que ponte bien y estate quieto,pasan, que por desgracia pasaran,otros tres o cuatro años,y unas viviendas que se prometieron en 2003 se entregan en 2011,tu siempre les podras decir eso de:MEJOR DESPACIO Y BIEN.
  Aunque siempre podremos pensar,como tu muy bien dices:
            Para gustos ..............los colores

galipabat

  • Guest
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales
« Reply #15 on: February 11, 2007, 18:56:10 PM »
OCTOPUSSY, eres un monstruo!!!!!
También el gas iba a llegar pronto, así que vale el mismo argumento de los albañiles. Y yo hice una solicitud por escrito en el ayuntamiento hace más de siete meses y tienen la obligacion legal DE CONTESTARME POR ESCRITO EN UN PLAZO DETERMINADO, pero no ha habido manera. Claro, solicitaba una tontería...para ellos. Y si no nos la conceden, pues bueno, vale, o me aguanto o recurro, pero por lo menos que contesten.Cuando lo hagan, si lo hacen, igual ya es tarde.
Ala! Agur. Monstruo!!! que eres un fenómenon!

pamplinas

  • Guest
Re: respuesta Basati.
« Reply #16 on: February 11, 2007, 22:08:23 PM »
Perdona,ya se que es un poco tarde para contestar a un mensaje del dia 8, pero no he podido antes.
 Tu dices que prefieres que las cosas se hagan despacito y bien y que como van arrancando hay que estar contentos,y pregunto yo:
 Si tu, por ejemplo,contratas a unos albañiles para construir una casa,y ellos te hacen un presupuesto yte dan una fecha de entrega,digamos,300.000 euros y 18 meses.Lo que tu estas tratando de decirnos es que transcurridos 48 meses y con el presupuesto en 600.000 euros,ellos empiezan la obra de tu casa y tu les das las gracias y les dices que tranquilos que tu prefieres que las cosas vayan despacio, pero bien,POR FAVOR.
 Por lo que veo,tu no pareces tener a ningun familiar o amigo esperando las viviendas de San Mames,porque sino me gustaria ver como les explicas que algo que les prometieron hace 4 años, aun no ha empezado a moverse,y tal como parecen ir las cosas,ira para largo.Pero bueno,si entre que ponte bien y estate quieto,pasan, que por desgracia pasaran,otros tres o cuatro años,y unas viviendas que se prometieron en 2003 se entregan en 2011,tu siempre les podras decir eso de:MEJOR DESPACIO Y BIEN.
  Aunque siempre podremos pensar,como tu muy bien dices:
            Para gustos ..............los colores
PUES TU LO TENDRIAS COMPLICADO. A VER COMO LE EXPLICAS QUE TIENES UN BARQUITO DE 35 KILOS DE LAS ANTIGUAS PESETAS, ATRACADO EN EL PUERTO PARA CHARTER DE LUJO Y ESTAS VIVIENDO EN UN PISO DE PROTECCION LOCAL EN EL CUAL HEMOS COLABORADO, AL MENOS UN POCO TODOS LOS ZIERBANATOS.

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Respuesta Basati
« Reply #17 on: February 11, 2007, 23:13:54 PM »
Que pasa que eres adivino,o tienes camaras dentro de los cables de internet.

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Respuesta Basati:
« Reply #18 on: February 12, 2007, 00:29:21 AM »
Has visto cosas, has atado cabos y has disparado,pero.......has fallado,no te preocupes ya he hablado con el interesado y creo que no pasara de mañana para contestarte.Mientras tanto sigue disparando ja ja ja

Santa Teresa

  • Guest
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales & FONORTE
« Reply #19 on: February 12, 2007, 11:26:13 AM »
BOB núm. 24. Viernes, 2 de febrero de 2007
Ayuntamiento de Zierbena
ANUNCIO
La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, reunida en
sesión ordinaria de fecha 25 de enero de 2007, ha acordado aprobar
inicialmente el Proyecto de Urbanización del SAPU Moreo presentado
por Dña Susana Fernández Fernández, e/r de Fonorte Constructora,
S.A, en base al Proyecto redactado por CV. Ingeniería.
El expediente se somete a información pública por espacio de
veinte días, contados a partir de la inserción del presente anuncio
en el «Boletín Oficial de Bizkaia», durante el cual podrá ser examinado
por cualquier persona en la Oficina Técnica Municipal,
pudiendo presentarse las alegaciones u observaciones que se estimen
pertinentes.
En Zierbena, a 29 de enero de 2007.—El Alcalde, Marcelino
Elorza Talledo
(II-665)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales
« Reply #20 on: February 12, 2007, 11:37:59 AM »
Pues no había acabado el plazo de alegaciones y ya estaban haciendo la excavación.... da la impresión de que ya estaba todo aprobado, no???

kantauri

  • Guest
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales
« Reply #21 on: February 12, 2007, 18:10:15 PM »
Hola a tod@s llevo unos cuantos dias  mirando lo que se escribe en este foro por parte de unos y otros y hoy me he decidido a escribir unas lineas, por que me siento indignado por unas declaraciones escritas por un tal "Pamplinas".
amigo "pamplinas",pareces muy interesado en que todo el mundo sepa quien es "octopusy", no se por que pero me lo imagino,lo unico que esta haciendo es dar informacion sobre lo que se "cuece" en nuestro  municipio y nuestro Ayuntamiento,que por otra parte no se si sabes que es un Estamento Publico y como tal su gestion deberia ser TRANSPARENTE,LEGAL yPUBLICA cosa que en ninguno de los casos se da.Tu querido amigo estas dando datos de una persona  privada no publica,de lo que tiene y deja de tener cosa por tu parte  muy cobarde y  barriobajera amparandote en este foro,lo que tiene ese señor es cosa suya y de nadie mas porque de lo suyo gasta y no le debe explicaciones a nadie,tambien comentarte que en el sorteo de las viviendas de El  Puerto los unicos requisitos que pedian eran llevar mas de 10 años empadronados y no tener vivienda en propiedad,requisitos que supongo cumpliria.Por ultimo volver a recalcar que nuestro Ayuntamiento,sus concejales y el alcalde se deben por y para el pueblo,que para eso cobran y su gestion PUBLICA (NO PRIVADA)es criticable para bien y para mal
                             Por ultimo felicitar a la persona que gestiona el foro ya que es el unico sitio(junto con los famosos carteles)en el que se puede decir lo que se piensa sin que te Crucifiquen, un saludo cordial para tod@ y aupa ZIERBENA

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Para Pamplinas:
« Reply #22 on: February 12, 2007, 19:36:56 PM »
Creo que esto que has escrito deja ver muy a las claras la calidad etica y moral que tienes como persona.
   Ni yo, ni ninguna persona de nuestro grupo,hemos hablado NUNCA y repito NUNCA, de nada que tenga que ver con la vida privada de nadie.Solo hemos dado INFORMACION PUBLICA,recogida por nosotros en las hemerotecas de todos nuestros periodicos y en el propio Ayuntamiento.
   Por supuesto,no voy a dar en este foro ninguna explicacion de lo que hago o dejo de hacer en mi vida privada,y menos a un cobarde como tu,que me la pide escondido tras un seudonimo.Si tu,o alguna otra persona las quiere,creo que por lo que cuentas,ya sabes donde encontrarme.Demuestrame que tienes todavia algo de dignidad como persona y baja a preguntarmelo, o mejor aun,pideme disculpas personalmente,por intentar señalarme con el dedo y desacreditarme publicamente sin tener base alguna, que no sea la envidia.No quiero ni imaginarme que es lo que has querido dar a entender con lo que has escrito,pero creo que has cometido un gravisimo error.
   Y ahora quiero que tengas muy claro que quien a escrito esto,no es OCTPUSSY,sino:

                           ELOY TAJADA GIL

  Gracias KANTAURI por tus palabras.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Felicitaciones a "Kantauri" y tarjeta roja a "Pamplinas"
« Reply #23 on: February 12, 2007, 21:57:44 PM »
Saludos a todos y todas. Este debería haber sido mi primer mensaje en este foro, pero soy aún muy torpe y no he sabido publicarlo.
Agradezco a Ikatz la oportunidad que da a much@s a los que los que mandan no quieren que se les escuche. ¡Qué grande eres Ikatz, monstruo!
"Kantauri", me gustaría haber sabido escribir lo que le has dicho a ese "pamplinas". Te doy la enhorabuena.

Y al "Pamplinas" sólo le quiero decir que ha sido muy vulgar buscándose nombre y rastrero atacando a Eloy Tajada, que es un galipo de los pies a la cabeza, y al que él no le llegará nunca ni a la suela de los zapatos por mucho que salte.
Ahí va un regalito, ¿sabéis lo que significa "pamplinas"?. Pues.....    es un dicho o cosa de poco fundamento o entidad; aunque también puede ser una planta utilizada como alimento para pájaros de jaula, una mala hierba con hojas ovadas y tallo rastrero, con  hojas que se cierran por las noches en torno a los brotes jóvenes. Aunque se considera una mala hierba difícil de erradicar,  en grandes cantidades ejerce un efecto laxante.

galipabat

  • Guest
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales
« Reply #24 on: February 12, 2007, 22:55:56 PM »
PARA SANTA TERESA:

Gracias, me has ahorrado el trabajo de buscar las noticias, pero hace pocas semanas venían noticias no tan concretas. Venían algunos artículos como en tono de elogio a la labor que se está haciendo. La pena es que yo no se como se busca eso. Incluso venían declaraciones del alcalde hablando de todo lo que se esta haciendo. Igual se le olvido contar otras cosas que tambien estan haciendo, pero por detrás, como todo parece indicar

Pues seras Teresa, pero para mi eres tambien Santa. Ezkerrik azko

Pero intentaré encontrar la información que os digo y nombrarla porque yo no llego a tanto en la informática y no se como se cuelga esa historia.

Para "Zierbena": pues ya ves, me parece que vas a tener reflexionar sobre lo que dijiste de que si salían tres noticias dejabas de hablar....

Y para acabar, el PAMPLINAS, ES UN PAMPLINAS DE CUIDADO. Aquí estamos hablando, guste o no, de asuntos públicos, no privados y sus comentarios me parecen ofensivos y Eloy le ha puesto los puntos sobre las IIIEEESSS. Y que quede claro que no tengo nada ni a favor ni en contra de Eloy ni de EA, ni de nadie, pero que hay que hablar de lo público, aunque a algunos no les guste.Y ME DA LA SENSACION DE QUE A ALGUNOS TODO ESTO NO LES GUSTA NADA. Pues bueno, que se enteren de que lo que estan haciendo ellos a unos cuantos tampoco nos gusta un pelo.

Y ahora sí que lo dejo porque ya se me esta revolvieviendo más el eestómago

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re:para GALIPABAT
« Reply #25 on: February 12, 2007, 23:25:24 PM »
Para buscar noticias en deia: www.deia.com  una vez que entras en esta pagina pinchas hemeroteca y donde pone buscar pones "zierbena" aparecen si no me equivoco 10 paginas llenas de  noticias de zierbena, y si quieres buscar alguna en concreto puedes poner la fecha y te aparecera al instante.

zierbena

  • Guest
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales
« Reply #26 on: February 13, 2007, 00:30:02 AM »

Para "Zierbena": pues ya ves, me parece que vas a tener reflexionar sobre lo que dijiste de que si salían tres noticias dejabas de hablar....

Siguiendo los consejos de Octopussy y buscando en la hemeroteca de Deia...

Desde el 9 de enero hasta el 9 de febrero, que es el dia que yo puse te puse el comentario Deia ha publicado 6 noticias en las que aparece la palabra Zierbena.


1. Los 900 pisos forales en Ortuella y Trapagaran se construirán en 2008
La Diputación iniciará en 2008 las obras de edificación de 900 pisos en Ortuella y Trapagaran, los dos municipios de Ezkerraldea... [06-02-2007]
Edición Impresa / Bizkaia / Herrialdeak

2. Otros municipios
La Diputación iniciará en 2008 las obras de edificación de 900 pisos en Ortuella y Trapagaran, los dos municipios de Ezkerraldea... [06-02-2007]
Edición Impresa / Bizkaia / Herrialdeak

3. Diputación destina un 9% más a las ayudas para la vigilancia de las playas este verano
La Diputación Foral de Bizkaia invertirá este año un 9% más en el programa de subvenciones para la vigilancia e información de l... [25-01-2007]
Edición Impresa / Bizkaia / Herrialdeak

4. Una de cada cuatro empresas vizcainas más contaminantes está en Ezkerraldea
Prácticamente cualquier actividad industrial conlleva un perjuicio para el medio ambiente, aunque no todas las empresas contamin... [21-01-2007]
Edición Impresa / Bizkaia / Herrialdeak

5. La lista
Prácticamente cualquier actividad industrial conlleva un perjuicio para el medio ambiente, aunque no todas las empresas contamin... [21-01-2007]
Edición Impresa / Bizkaia / Herrialdeak

6. Para los que llegan desde Castro, Santurtzi y la Zona Minera
Tarifas de uso65 céntimos si luego se paga el metro con cualquier billete para ir a Bilbao. Si no se usa el transporte público s... [10-01-2007]
Edición Impresa / Bizkaia / Herrialdeak
 

De todas ellas sólamente las tres primeras hacen referencia a planes o proyectos del ayuntamiento (que es de lo que tu te quejabas el otro dia), pero lo que es más gracioso es que ninguna de esas noticias tiene como origen el Ayuntamiento de Zierbena...

Ulises

  • Guest
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales
« Reply #27 on: March 05, 2007, 02:42:34 AM »
Os planteo un reto:

A ver quién es capaz de conseguir las facturas del móvil del alcalde, del año 2005 y del 2006. No me interesa la cuantía de la factura, lo que me interesa es la frecuencia con que se ha llamado a un número concreto.

Marce, esto te lo digo como persona, de tú a tú: estás a tiempo de dimitir. Ya has perdido el juicio popular, no te arriesgues a perder el legal. No es una amenza, es un consejo.

Si tenéis un amigo (o una ex novia, que además sea sobrina de Ardanza) será fácil.

Cuando lo tengáis, me lo decís, y os diré porqué es tan interesante este dato.

odeigorri

  • Guest
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales
« Reply #28 on: March 07, 2007, 01:59:45 AM »
DIGNIDAD,JUSTICIA Y LIBERTAD.

Tener encuenta :Que estos foros no son un psiquiatra Argentino.
Lo teneis tan claro....... Pero.
No hay cojones para poner el cascabel al canido.

Mucho peso....eh.

CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE.


"¿Cuando llegastes?,......Siempre he estado aqui.
"THE MOTORCYCLE BOYS RAINGS"



Lupanar

  • Guest
Re: Moreo y viviendas de lujo y municipales
« Reply #29 on: March 09, 2007, 00:24:25 AM »
¿Quién me explica esto?



¿Pero las obras no empezaban en marzo?