Oye, permíteme que hable un poco de tu personaje, acne-juvenil, sin mal rollito, ¿vale?
Te activaste el 7 de marzo, y has escrito 14 mensajes en el foro. Los he leído atentamente hoy, todos. Lo hago porque tengo el objetivo de poneros nombre y apellidos a ti, a "zierbena", a "Benito", a "Briam", y a los semidesaparecidos "pamplinas" y "basati". Personalmente, como ya le lo postee hace unos días, creo que el que firmaba como "Basati" es ahora "Briam (bien es cierto que él, educadamente, me lo desmintió al momento) y tengo sólidos argumentos para pensar así (si bien eso tampoco me da la certeza de que no me pueda equivocar).
Igualmente, a ti, acne-juvenil, te relaciono con "el-lute". Tú me lo desmentirás, lógicamente, pero yo tengo argumentos sólidos para pensarlo así, también. Y además, si no me juego los tantos, ¿cómo podría ganar a unos rivales más poderosos que yo?. Defendiendo se gana a los que son inferiores a ti, pero a los que son más poderosos sólo se le puede ganar atacando.
Por supuesto, no me pidas que te diga en que me baso. No te lo puedo contar, es cosecha propia, entiéndelo.
De esos 14 mensajes, en varios nos hemos cruzado tú y yo. Tú para preguntarme cosillas que te interesaban (he de suponer que si me has preguntado es que te interesaban) y yo para contestarte sin reparo.
En tus seis últimos mensajes, hablas con otras personas; con berenicejc, con txurrimuski, con galipabat... pero, sin embargo, me nombras en tres de ellos con intención y aprovechas para meterme un puyazo. En uno dices que me pregunten, en otro que si seré yo cabeza de lista porque si no me picaré e igual no juego, y en otro para decir que hay muchos gallos, me pones de ejemplo a mi. ¿Porqué me tienes siempre tan presente?. ¿Te preocupo o qué?. Ya te dije que me interesa mucho más el deporte (el club de pelota) que la política (EA). Mira, no termino de entender porqué razón no me creéis nunca lo que digo, y eso que yo digo lo que pienso sin pensármelo mucho (cosa que se suele considerar un defecto). Ya estuve con varios de vosotros (de los que escribís aquí) hace muchos meses en vuestro Batzoki reunido, hablando del club de pelota, y os dije una cosa absolutamente cierta y que parece que no la entendisteis. Os dije que yo dedicaba unas 30 h a la semana al club de pelota (gratis, demostrable y demostrado, pero cualquier día también lanzareis que se oye, se comenta, se rumorea,...que si yo con el club saco tal y tal...). Bueno, la verdad es que vosotros dormiriais más tranquilos si tuvieséis las cuentas tan claritas como las tiene mi club, pero bueno... Como iba diciendo, os dije que dedicaba 30 horas semanales al club y que quería seguir haciéndolo y que pensaséis si en vez de dedicarlas al club las dedicase a otra cosa, o a ir en contra de algo o alguien, ...... Más claro no os lo podía decir.
Oye, quiero que sigais escribiendo aquí, me falta poco para saber quíes es cada cual, aunque casi lo tengo ya resuelto. En el fondo no es tan complicado. He hablado muchas veces con vosotros y entre el lenguaje oral y el escrito es imposible no tener similitudes, ¿no te parece?. La verdad es que me está gustando esto de resolver las parejas entre nombre de usuarios y nombres reales. Es como cuando me entregan un examen sin nombre, siempre es relativamente fácil descubrir quién es el alumno que no ha puesto el nombre. Además uso otras claves: las horas que cada cual escribe en el foro, los días incluso, quiénes os cruzais a la vez dentro y quiénes no; quién arremete contra quién y con qué tono o tipo de respuesta; vuestros horarios habituales de trabajo, reuniones, etc... es interesante este análisis. Si tengo paciencia para hacer puzzles de 24.000 piezas, te puedes imaginar de qué no puedo ser capaz, ¿no?. Te estoy dando pistas y, quizás, ahora puedes tratar de engañarme, pero tengo ya mucha información cruzada sobre las palabras que más utilizas, tus expresiones, los acentos, las faltas, los signos, todo...
y tus posibles cambios también serían una buena pista para mi, pero si quieres inténtalo.
Oye, ya sé que no es sólo cosa tuya pero, ya que me estoy dirigiendo a ti, pues aprovecho para decirte que he encontrado en mi buzón una carta de EAJ/PNV. La verdad es que está muy bien escrita. Pero me parece un tanto ñoña porque todos sabemos lo grande que ha sido y es el PNV en Euskadi, su historia y todo eso. Nosotros, la mayoría de los que escribimos en este foro, no criticamos a tu partido como tal, tan sólo estamos superquemados con el PNV de Zierbena, es decir, con los que lo estáis dirigiendo (según vosotros, bien; y según nosotros mal). Mira, por mi parte, amigos en el PNV tengo la leche; buena gente, de veras. Y mi trato con gente de PNV es diario (¡pero si estáis por todas partes como los gallegos!), y mi relación con dirigentes de PNV es fenomenal en varios municipios, pero... no sé qué os pasa a vosotros conmigo. Pero, ¿no te has parado a pensar que varios de la junta vuestra, sin ni siquiera conocerme o haber hablado conmigo, ya me tenían puesta la cruz?. Hombre, todos sabemos que alguna que otra me ha hecho "campaña" gratis desde un temita de Moreo. Un político del PNV que respeto mucho es Fernando Garai, de Muskiz, nos ha tratado con exquisitez al club de pelota de Zierbena. Lamento que se vaya, habíamos llegado muy lejos con él otros 4 años en la Concejalía de Deportes de Muskiz. Y a otro concejal peneuvista que admiré mucho en sus años fue Julio Prieto, en Abanto. Hombre, la concejala peneuvista de Karrantza, Garbiñe Aja, y yo tratamos muchas cosas en común porque ella es la responsable de Cultura y Educación y yo el Jefe de Estudios del colegio, y la relación es muy cordial, confidencial a veces. Bueno, mira, la secretaria del club de pelota es afiliada vuestra y yo, precisamente, fue quien la propuso. Así que a ver si os quitáis la venda de los ojos y os dais cuenta de lo que sucede; porque tú siempre hablas de que soñamos y tal, pero...
Por cierto, sigue llamándome poderosamente la atención que arremetisteis contra mi por mi frase sobre Tontxu. O sea, que por insinuar algo de alguien que no es de PNV (era de EA, como yo) vilipendiáis a mi aita, a mi hijo y a mi. ¿Vais a seguir con mi hermana, mi pareja y mi ex o ellas quedan al margen). Oye, recordareis que mi ama esta muerta, ¿no?.
Escucha, sobre la etiqueta de "protagonista enfermizo", ¿no crees que eres tú el que me das el protagonismo al aludirme, sin venir a cuento, en tus post en el foro?.
Por cierto, ves que algún amigo tengo por aquí. Ah, como soy muy despistado, no quiero que se me olvide agradecer a tod@s, pero en especial a "bitte", "galipabat", "lunapar" y "octopussy" la defensa que de mi han hecho en la última semana. Gracias amigos, de verdad, me habéis dado muchos ánimos.
Bueno, venga, agur, que se hace tarde y mañana es día de escuela... ya estaremos. Buenas noches, Gabon!