Author Topic: A acne-juvenil,....sin mal rollito, como dices tú.  (Read 4258 times)

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: A Kresala,....con mal rollito, como digo.
« Reply #30 on: March 15, 2007, 16:33:42 PM »
Veo que te estas mosqueando conmigo, no se porque, me limito a comentar de temas que me interesan o preocupan, pero creo que esta llegando bastante lejos este juego, sinceramente me estab enganchando a este foro, pero creo que ha llegado el momento de despedirem( puede que suene a que abandono el barco,quizas). Pero olvidate de conspiraciones y cosas raras, escribo loq ue me dal gana y punto. Veo que te has ofendido mucho por el tema de las mentiras, en ningun momento he dicho que tu estubieras mintiendo, me he molestado en leer casi todos tus posts( me ha llevado bastante tiempo), todo lo que sacas facturas no tengo ni idea de si son verdad o falsas no tengo datos para opinar, solo me he metido con lo que conocia de primera mano y con los comentarios que no me gustaban.
Veo que sacas punta a todo lo que digo, reinterpretas lo que digo. Creo que se esta convirtiendo en un dialogo de besugos que no lleva a ninguna parte,(con todo mi respeto y sin querer ser ofensivo), lo de torpe telo puedes quedar para tí, porque hace tiempo que me qudó claro que ibas por independiente, mira mis ultimos comentarios, solo decia que lo haces por conseguir algun voto mas que si vas con EA, pero en fin que creo que ha llegado el momento de despedirme de todos vosotros.
He pasado momentos buenos y entrenidos  pero creo que ya vale, no se si volveré a entrar, pero nos os da pena que nadie os responda?.
Que os vaya bonito
Un saludo a todos y lo dicho por activa y por pasiva sin mal rollito.
P.D. El nombre me lo he puesto porque me sale de las pelotas(perdon por la groseria)

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: A todos,....sin mal rollito, como digo yo.
« Reply #31 on: March 15, 2007, 16:37:35 PM »
Por cierto me voy a hacer un peeling facial, esto último era fundamental para una buena despedida...........

Lupanar

  • Guest
Re: A acne-juvenil,....sin mal rollito, como dices tú.
« Reply #32 on: March 15, 2007, 16:53:25 PM »
Jeje.

Sí que es una pena.

Pero en cierto modo es lógico.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: A acne-juvenil,....sin mal rollito, como dices tú.
« Reply #33 on: March 15, 2007, 17:36:04 PM »
Pues sí, es una pena, pero, ¡qué se le va a hacer!

Por cierto, no habéis notado que cada cierto tiempo, ¿abandonan el foro?
(vease Pamplinas, Benito, acne-juvenil, ...)

¿Por qué será?  ::)
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: A acne-juvenil,....sin mal rollito, como dices tú.
« Reply #34 on: March 15, 2007, 17:51:04 PM »
Your own way,, bye bye baby.
 :D