Author Topic: A acne-juvenil,....sin mal rollito, como dices tú.  (Read 4257 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
A acne-juvenil,....sin mal rollito, como dices tú.
« on: March 13, 2007, 01:58:13 AM »
Oye, permíteme que hable un poco de tu personaje, acne-juvenil, sin mal rollito, ¿vale?
Te activaste el 7 de marzo, y has escrito 14 mensajes en el foro. Los he leído atentamente hoy, todos. Lo hago porque tengo el objetivo de poneros nombre y apellidos a ti, a "zierbena", a "Benito", a "Briam", y a los semidesaparecidos  "pamplinas" y "basati". Personalmente, como ya le lo postee hace unos días, creo que el que firmaba como "Basati" es ahora "Briam (bien es cierto que él, educadamente, me lo desmintió al momento) y tengo sólidos argumentos para pensar así (si bien eso tampoco me da la certeza de que no me pueda equivocar).
Igualmente, a ti, acne-juvenil, te relaciono con "el-lute". Tú me lo desmentirás, lógicamente, pero yo tengo argumentos sólidos para pensarlo así, también. Y además, si no me juego los tantos, ¿cómo podría ganar a unos rivales más poderosos que yo?. Defendiendo se gana a los que son inferiores a ti, pero a los que son más poderosos sólo se le puede ganar atacando.
Por supuesto, no me pidas que te diga en que me baso. No te lo puedo contar, es cosecha propia, entiéndelo.

De esos 14 mensajes, en varios nos hemos cruzado tú y yo. Tú para preguntarme cosillas que  te interesaban (he de suponer que si me has preguntado es que te interesaban) y yo para contestarte sin reparo.

En tus seis últimos mensajes, hablas con otras personas; con berenicejc, con txurrimuski, con galipabat... pero, sin embargo, me nombras en tres de ellos con intención y aprovechas para meterme un puyazo. En uno dices que me pregunten, en otro que si seré yo cabeza de lista porque si no me picaré e igual no juego, y en otro para decir que hay muchos gallos, me pones de ejemplo a mi. ¿Porqué me tienes siempre tan presente?. ¿Te preocupo o qué?. Ya te dije que  me interesa mucho más el deporte (el club de pelota) que la política (EA). Mira, no termino de entender porqué razón no me creéis nunca lo que digo, y eso que yo digo lo que pienso sin pensármelo mucho (cosa que se suele considerar un defecto). Ya estuve con varios de vosotros (de los que escribís aquí) hace muchos meses en vuestro Batzoki reunido, hablando del club de pelota, y os dije una cosa absolutamente cierta y que parece que no la entendisteis. Os dije que yo dedicaba unas 30 h a la semana al club de pelota (gratis, demostrable y demostrado, pero cualquier día también lanzareis que se oye, se comenta, se rumorea,...que si yo con el club saco tal y tal...). Bueno, la verdad es que vosotros dormiriais más tranquilos si tuvieséis las cuentas tan claritas como las tiene mi club, pero bueno... Como iba diciendo, os dije que dedicaba 30 horas semanales al club y que quería seguir haciéndolo y que pensaséis si en vez de dedicarlas al club las dedicase a otra cosa, o a ir en contra de algo o alguien, ...... Más claro no os lo podía decir.
 
Oye, quiero que sigais escribiendo aquí, me falta poco para saber quíes es cada cual, aunque casi lo tengo ya resuelto. En el fondo no es tan complicado. He hablado muchas veces con vosotros y entre el lenguaje oral y el escrito es imposible no tener similitudes, ¿no te parece?. La verdad es que me está gustando esto de resolver las parejas entre nombre de usuarios y nombres reales. Es como cuando me entregan un examen sin nombre, siempre es relativamente fácil descubrir quién es el alumno que no ha puesto el nombre. Además uso otras claves: las horas que cada cual escribe en el foro, los días incluso, quiénes os cruzais a la vez dentro y quiénes no; quién arremete contra quién  y con qué tono o tipo de respuesta; vuestros horarios habituales de trabajo, reuniones, etc... es interesante este análisis. Si tengo paciencia para hacer puzzles de 24.000 piezas, te puedes imaginar de qué no puedo ser capaz, ¿no?. Te estoy dando pistas y, quizás, ahora puedes tratar de engañarme, pero tengo ya mucha información cruzada sobre las palabras que más utilizas, tus expresiones, los acentos, las faltas, los signos, todo...
y tus posibles cambios también serían una buena pista para mi, pero si quieres inténtalo.

Oye, ya sé que no es sólo cosa tuya pero, ya que me estoy dirigiendo a ti, pues aprovecho para decirte que he encontrado en mi buzón una carta de EAJ/PNV. La verdad es que está muy bien escrita. Pero me parece un tanto ñoña porque todos sabemos lo grande que ha sido y es el PNV en Euskadi, su historia y todo eso. Nosotros, la mayoría de los que escribimos en este foro, no criticamos a tu partido como tal, tan sólo estamos superquemados con el PNV de Zierbena, es decir, con los que lo estáis dirigiendo (según vosotros, bien; y según nosotros mal). Mira, por mi parte, amigos en el PNV tengo la leche; buena gente, de veras. Y mi trato con gente de PNV es diario (¡pero si estáis por todas partes como los gallegos!), y mi relación con dirigentes de PNV es fenomenal en varios municipios, pero... no sé qué os pasa a vosotros conmigo. Pero, ¿no  te has parado a pensar que varios de la junta vuestra, sin ni siquiera conocerme o haber hablado conmigo, ya me tenían puesta la cruz?. Hombre, todos sabemos que alguna que otra me ha hecho "campaña" gratis desde un temita de Moreo. Un político del PNV que respeto mucho es Fernando Garai, de Muskiz, nos ha tratado con exquisitez al club de pelota de Zierbena. Lamento que se vaya, habíamos llegado muy lejos con él otros 4 años en la Concejalía de Deportes de Muskiz. Y a otro concejal peneuvista que admiré mucho en sus años fue Julio Prieto, en Abanto. Hombre, la concejala peneuvista de Karrantza, Garbiñe Aja, y yo tratamos muchas cosas en común  porque ella es la responsable de Cultura y Educación y yo el Jefe de Estudios del colegio, y la relación es muy cordial, confidencial a veces. Bueno, mira, la secretaria del club de pelota es afiliada vuestra y yo, precisamente, fue quien la propuso. Así que a ver si os quitáis la venda de los ojos y os dais cuenta de lo que sucede; porque tú siempre hablas de que soñamos y tal, pero...
Por cierto, sigue llamándome poderosamente la atención que arremetisteis contra mi por mi frase sobre Tontxu. O sea, que por insinuar algo de alguien que no es de PNV (era de EA, como yo) vilipendiáis a mi aita, a mi hijo y a mi. ¿Vais a seguir con mi hermana, mi pareja y mi ex o ellas quedan al margen). Oye, recordareis que mi ama esta muerta, ¿no?.
Escucha, sobre la etiqueta de "protagonista enfermizo", ¿no crees que eres tú el que me das el protagonismo al aludirme, sin venir a cuento, en tus post en el foro?.

Por cierto, ves que algún amigo tengo por aquí. Ah, como soy muy despistado, no quiero que se me olvide agradecer a tod@s, pero en especial a "bitte", "galipabat", "lunapar" y  "octopussy" la defensa que de mi han hecho en la última semana. Gracias amigos, de verdad, me habéis dado muchos ánimos.

Bueno, venga, agur, que se hace tarde y mañana es día de escuela... ya estaremos. Buenas noches, Gabon!

txurrimuski

  • Guest
DONDE NO HAY ARGUMENTOS...
« Reply #1 on: March 13, 2007, 11:59:47 AM »
Kresala, como veo que no te pierdes una, supongo que habras visto mi mensaje titulado Mensaje en el buzón. Yo no habria acertado a denominarlo mejor. ÑOÑO.
Y coincido contigo, aqui nadie esta juzgando la trayectoria del PNV, sino la de los gobernantes del PNV DE ZIERBENA.
Como he dicho tras adjuntar el documento, han actuado como lobos y ahora quieren ponerse el disfraz de corderos. El carnaval ya ha pasado.
Enseguida viene la Cuaresma con su periodo de Penitencia por los pecados cometidos.
Que algunos tomen buena nota y vayan pidiendo hora para pasar por el confesonario popular. ¿Se les absolvera? Lo dudo, pero si asi fuera...creo que les caerían muchas avemarias.

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: Club de pelota
« Reply #2 on: March 13, 2007, 13:09:13 PM »
Esto es como siempre, un poco de informacion y una queja.
 Ya estamos a mitad de Marzo y a nuestro club no ha llegado aun,ni la subvencion ordinaria, ni la extraordinaria,cosa que normalmente ocurre en Enero.Este año y ante nuestra sorpresa, ( mejor dicho, asombro ) puesto que unos dias antes nos habiamos reunido con el concejal de deportes Javier Larruskain,para entregarle el presupuesto del club para este año y el personalmente nos dio su conformidad al mismo, afirmando que con aquel era suficiente,desde el Ayuntamiento y para desacreditar aun mas a su concejal,recibimos una carta en la que se nos exigia la presentacion de todas y cada una de las facturas correspondientes al año pasado y en la cual se nos decia que a partir de ese momento, seria el Ayuntamiento el encargado de negociar y reservar las horas de alquiler del fronton en Muskiz.Pues bien,lo primero es decir que las facturas llevan en su poder desde el dia 2 de Febrero y que aun no hemos recibido respuesta alguna del Ayuntamiento,con lo que eso conlleva para el club,pues al no haber dinero para pagar las horas,se ha de optar popr no alquilar el fronton mas que para las parejas que aun estan en competicion,lo cual hara que mas de la mitad de las personas del club se queden sin entrenar y que le tengamos que dar las gracias por ello,a la celeridad y el apoyo de la gente que nos representa.Lo segundo,el alquiler del fronton,señores si no son capaces de resolver la parte de las subvencones,como vamos a pensar que van a estar todos los dias,y repito lo de todos los dias,a la mañana pidiendo las horas, a la tarde recogiendo la llave,y a la noche entregandola,porque esto hay que hacerlo personalmente y a diario,cosa que desde aqui hace la persona a la que tanto se odia e insultan ciertos ............. de este foro,ROBERTO AREIZAGA.
sin el cual,y lo repetire una y mil veces, aqui y donde haga falta,nada de esto seria posible.
 Deberian pensar que algo se esta haciendo mal desde el Ayuntamiento, y no solo con nosotros,porque lo nuestro ya es perscucion,sino con todas las Asociaciones de este pueblo,y si no que miren el poder de convocatoria que tienen,que yo recuerde desde que pertenezco a este club, nos han convocado a las Asociaciones dos veces,la primera fue Gustavo Lambarri,en ella hubo un representante del futbol sala,uno del surf y tres del club de pelota,osea tres de quince y la ultima ha sido para la presentacion de la web del Ayuntamiento y en esa hubo dos representantes del club de pelota, osea una de quince,eso no parece decirles nada,no deben querer leer entre lineas.
 Ya que me he puesto a escribir aqui, y como ya no lo hago a menudo,voy a decir algo a los que llaman " protagonista " a Roberto,no se, tal y como decis las cosas parece que el presidente del club de remo, el del futbol sala,el de la coral, danzas,etc.....incuido el alcalde por no haber renunciado cuando le eligieron sus compañeros en votacion son protagonistas, pues lol mismo que a ellos,a Roerto le han elegido otros,pero a la hora de medir y por desgracia siempre para el,nunca ha habido el mismo rasero.No me voy a decir nada de el,porque por suerte para mi,le conozco desde hace muchisimos años y le tengo por uno de mis mejores amigos, sino el mejor, y no seria objetivo,pero voy a dar hechos, que al final son los que valen.
 El " protagonista " hizo torneos de pala ,de futbol sala,de futbol playero,de futbol,y dejo de hacerlos y desaparecieron,formo una asociacion de vecinos y desaparecio y ahora lleva mas de tres años inmerso,en poner un club de pelota humilde en la elite de este deporte y gracias como siempre a su capacidad de gestion y de trabajo lo ha conseguido,y despues de todo esto y gracias tambien a vuestra infatigable labor de acoso y derribo, acabara dejandolo, y como siempre ha pasado este club desaparecera,si eso es lo que pretendiais ENHORABUENA muy pronto lo ha breis conseguido.

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: A Kresala,....sin mal rollito, como digo yo.
« Reply #3 on: March 13, 2007, 13:29:45 PM »
Hola Kresala, la verdad que no vas nada mal encaminado, por lo único que tengo interés es el bien de Zierbena, por lo que creo  y veo, te gusta tu pueblo y en especial la pelota( me parace genial) asi como creo que lo estas haciendo bastante bien, lo que no te veo es para ocupar un cargo municipal, por los motivos que pueda tener( igual alguno de ellos equivocados). La sensaciones que me provocas no son buenas me parces un poco enrrebesado( no se si esta mal escrito, o bien no existe esta palabra, pero ya me entiendes) creo que como te he dicho anteriormente te gusta ser protagonista( no enfermizo como has puesto en tu post) porque te tengo respeto y me pareces un tio majo.
En fin intentaré ser un poco más constructivo y cuidar más de mis faltas ortograficas( no he tenido la suerte de tener los estudios que otros tienen pero asi el la vida)
Un saludo y animo con esos puzzles

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: A acne-juvenil,....
« Reply #4 on: March 13, 2007, 14:16:37 PM »
Yo tampoco me veo para ocupar un cargo municipal, amigo, por eso no me he presentado nunca en ninguna lista electoral hasta la fecha, a pesar de que se habla de "mi trayectoria política" con mucha ironía por ahí. Lo que sí te vo a decir, porque lo pienso, es que el PNV se podría dar con un canto en los dientes si la gente de sus listas electorales tuvieran mi capacidad de análisis, gestión y organizativa.
Lo de la Pelota es un botón de muestra.
Las fiestas de la playa han sido otro.
El fútbol playero fue otro.
Mi Jefatura de Estudios es otro más.
Mi proyecto medioambiental escolar aparece en la revista de PNV de Karrantza, con mi nombre incluído, otro ejemplo.
¿Conoces a much@s que tengan la capacidad de montar puzzles de 24.000 piezas?. (Por cierto, doné uno que representaba "la última cena" a la ermita de  la playa, pero ha desaparecido y nadie sabe darme explicaciones). EGA a primer intento. Fui alférez en el servicio militar. Pásate por la ermita de Pobeña, la maqueta del Juan Sebastián Elcano que cuelga de su techo la monté yo solito.
Cuando ha habido que subir algas por los acantilados de Lastrón también he demostrado algo; en la fábrica de algas, idem. Pregúntale al peneuvista Julio Prieto por mis trabajos con él y sabrás más de mi.
Y la capacidad para encajar con dignidad la triste historia de mi aita ... para eso también hay que valer, amigo.
Bueno, yo no soy nadie, ya lo sé, pero hay otros mucho, muchísimo, más arriba con bastante menos, ¿me vas a negar eso?.
Yo sé  representar, escuchar, escribir, y tengo criterio para pensar y hablar. Sé obedecer y sé mandar.
Yo sólo soy odiado en dos sectores de la política de Zierbena, la cúpula de PNV y la de Batasuna. Saca conclusiones. Parece mentira que esteis en el poder y no seáis capaces de daros cuenta que EA me ponía la pasta y los mecanismos del partido a mi disposición para ir nº 1 de su lista y he renunciado. Ser concejal me era fácil. Sólo con hacer en nombre de EA lo que estoy haciendo en este foro tendría más trascendencia si tengo un partido detrás apoyándome. A veces, pienso que sois malas personas; otras, en cambio, sólo pienso que sois torpes ( no lo tomes, por favor, de forma despectiva; no es mi intención; yo sé escribir con sutileza pero no me gusta).

Cuando me das la razón de no ir muy descaminado no sé exactamente a qué te refieres tú. Si te es posible me lo aclaras. Sólo es curiosidad, porque, al fin y al cabo, yo soy el primero que sé cuando me he equivocado y cuando no.

Te muestro mi gratitud por postear conmigo y por hablarme con respeto y sinceridad. Es todo lo que pido. Espero saber estar a la altura tuya y ser digno de tu trato.
Saludos, acne-juvenil.


acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: A acne-juvenil,....sin mal rollito, como dices tú.
« Reply #5 on: March 13, 2007, 21:41:34 PM »
Aupa Kresala, veo que te tienes mucha autoestima, eso no es malo pero tampoco significa que seas muy bueno por saber hacer puzzles grandes,buena oratoria, etc. No te lo tomes a mal pero la gente que se cree muy capacitada luego igual no lo es tanto, conozco gente que no se presenta en listas porque cree que no esta muy capacitada para ejercer de concejal, ese detalle de humildad me demuestra que por lo menos tiene sentido comun(que tan necesario es y que son validos para el ayuntamiento), sin embargo veo a otros que no saben hacer la o con un canuto y se creen los mas listos del pueblo( no se si va por ti porque tampoco te conozco lo suficiente).
Yo creo que cuando afirmas que EA te pone todos los medios a tu disposicion(tengo mis dudas) para ir de n°1, no lo haces no prque no te apetezca sino porque sabes que si vas como EA solo no te comerias un rosco, la unica posibilidad que ves de llegar al ayuntamiento es la de ir en una candidatura independiente donde haya una conglomeracion de ideas y gente rebotada de otros partidos, ahi me demuestras que eres espablidado, tambien es verdad que tengo serias dudas de que si os presentais saqueis algun edil. Lo de malas personas o torpes, no se en que grupo me metes y con quien me relacionas.
Por ultimo decirte que cuando ibas bien encaminado me referia a tus pesquisas de seudonimos y de quien puedo ser.
Se me olvidaba lo de ser alferez en el ejercito español no creo que diga mucho a tu favor, ya me entiendes..........
Un saludo


galipabat

  • Guest
Ni lo se ni me importa
« Reply #6 on: March 14, 2007, 03:00:44 AM »
ACne, te digo lo que ha todos. Respeto tu opinión pero comparto pocas cosas contigo. Heso es hasta bueno, fíjate tú por donde...de todos se aprende algo.
Sinceramente, me importa una mierda porque a Kresala no le pueden ni ver ni los del PNV ni los de HB; y me importa otra mierda que vaya o no vaya con EA, que hallan querido que valla o que no halla ido porque creia que no iba a sacar nada.
Me tiene sin cuidado. Pero sin enbargo veo que le dais estopa a mas no poder. Me parece bien. En este foro se está dando leña  (hablando en lenguaje coloquial) a todo bicho bibiente. Eso tanbien es bueno.
Pero sinceramente creo que los qe le dais así...en el fondo, muy en el fondo...es porque sois coscientes de su capacidad para llebar a cabo labores que algunos de los que nos gobiernan o dirigen sociedades portuarias,o de otro tipo, no sabrían ni por donde enpezar. Algunos ni un puzzle de 50 piezas y lo estan demostrando a diario.Estoy convencida de que con el triunfo de la pelotazale estais flipando y de que no teníais ni puta idea de hasta donde podía llegar ni de como estaba organizado.Y os escuece.
Y tanbien muy en el fondo, creo que en el sector duro del pNV se tiene bastante miedo a que Kresala pueda mover fichas.
Le conozco hace cuarenta años y tú has reconocido que apenas le conoces. No le subestimeis, cometerías un gran error. Otro más ha sumar a la lista de los que ya acumula el ayuntamiento y el partido que lo apoya.
Y te lo digo porque le he visto acer cosas increibles y no en lo que a contado aqui de la pelota, el euskera, , etc....

¿Y sabes por que se que le teneis miedo?^Porque a las que no os preocupamos, nos dejais bastante en paz. Por eso mismo. No nos teneis en consideración ni siquiera aqui aunque por nuestras limitaciones podamos haportar poco. Por eso lo se.


Lupanar

  • Guest
Re: A acne-juvenil,....sin mal rollito, como dices tú.
« Reply #7 on: March 14, 2007, 10:59:13 AM »
¿Por qué no hablamos de algo más interesante? Sin personalizar...

Digo yo, no sé, creo que sería más interesante y constructivo.

Es evidente, que los del PNV están espectantes ante la nueva oposición que se les viene encima, y quieren a toda costa saber nombres (me consta que los nombres ya se saben todos, y está claro por qué), así que teniendo en cuenta que los nombres se los saben todos, lo que quieren saber es el listado concreto; para atacar a los primeros de la lista con temas personales. En fin,...

Vaís a tener que seguir esperando.

Por cierto, ayer me leí el panfleto que ha mandado el PNV a cierta gente (a mí no), y aparte de ñoño, me parece palabras huecas de significado. No me puedo creer que los que dirigen el PNV en Zierbena sean tan torpes.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: A acne-juvenil,....sin mal rollito, como dices tú.
« Reply #8 on: March 14, 2007, 11:26:48 AM »
Eso de que los que nos representan políticamente tienen 'aptitudes',,, lo dudo mucho.
No me refiero al pueblo, en general.

Hasta luego!!

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: A Lupanar,....sin mal rollito, como digo yo...
« Reply #9 on: March 14, 2007, 12:30:30 PM »
Hola Lupanar, sinceramente si tengo curiosidad por saber quienes van a ir en esa lista, sin mas. Lo de atacar a los primeros de la lista de forma personal, que es porque sí tienen algo que ocultar? porque de lo contrario no veo el problema de poner los nombres, cuando vosotros sois los que criticais a todo el mundo(yo tambien critico pero sin mal rollito). Por lo que cuando vosotros criticais no pasa nada pero cuando alguien se me te con alguno de este foro saltais como hienas.
Pienso que nos deberiamos relajar todos un poco y dejarnos de meternos con las familias y otros temas y no hacer graves acusaciones gratuitamente( creo que se puede opinar-criticar las personas-ideas sin meternos en otros barrizales).
En fin ya me contaras Lupanar.

galipabat

  • Guest
Pues si, mejor temas constructibos
« Reply #10 on: March 14, 2007, 12:35:24 PM »
Estoy de acuerdo contigo, Lupanar,mejor temas constructibos que no personalizar....pero se ve que aqui a algunos , como no saben como contestar con argumentos....pues les da por ay. Haber si toman nota, que yo ya lo e echo.Nunca ataco en lo personal ha no ser que me provoquen.
Y temas constructibos, que no se entienda mal, no quiere decir hablar sobre los temas de la construcción en Zierbena, que la berdad, está muy candente, pero es de un aburrido...
Temas que propongo:
¿Qué pasa con los coches que aparcan donde les da la gana, sobretodo los fines de semana? YA se que los munipas no pueden hacer milagros, son pocos y con pocos medios, pero ay gente de fuera y becinos que aparcan donde les sale de las narices estorvando el paso de la gente en aceras, sobretodo de coches de niño, minusválidos, etc... Algo se podria acer, digo yo. Y pregunto, las multas que se ponen, ¿se cobran?
Otro tema:¿cuándo se va a tomar en serio el area de la mujer?
Se estan aciendo cosas,¿ pero no se podría variar los cursos y acer cosas diferentes? Siempre costura, gimnasia...No digo que no se siga, me parece fenomenal...pero renobarse un poco con otras cosas. Que se hestrujen un poco la cabeza para ampliar la oferta.Si se piensa, seguro que ay mil temas interesantes. Y menos mal que la asoc de mujeres algo ace, por que el ayunta ace lo que he dicho y ya cunple.
Ya vemos como esta el tema de las agresiones a mujeres. Pues tratar el tema en profundidad, concienciar a la gente, porque seguro que aqui hay casos de esos, aunque solo sean sicológicos.Involucrar a los honbres podia ser una idea.

Se podría ablar de las nuevas tecnologías de cara a que los vecin@s sepamos como funcionan algunas cosas que podamos usar en nuestras casas; estamos en un pueblo puntero en industria productora de energía, pues se nos podría informar con charlas o cursos sobre como reducir nuestro consumo, que sería bueno para cada familia y para todos en general...en fin, que a mi no me pagan por ello y ya les e dado ideas y no creo que sea tan conplicado este tipo de charlas o cursos.Digo yo.
Seguire pensando para aportar cosas que nos puedan beneficiar a tod@s.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: A acne-juvenil,....sin mal rollito, como dices tú.
« Reply #11 on: March 14, 2007, 12:52:17 PM »
Ya puestos... Se podría inaugurar el poliderportivo haciendo una lan-party no???
jeeeeeeeee
 (cada uno lo que más le gusta, no??)

Lupanar

  • Guest
Re: A acne-juvenil,....sin mal rollito, como dices tú.
« Reply #12 on: March 14, 2007, 14:38:34 PM »
Es mejor pensar en el beneficio general.

Sobre lo de los ataques personales, creo que en el caso de gente que se presenta por primera vez en una candidatura, no cabe la crítica sobre cómo han trabajado por y para el pueblo, simplemente porque no lo han hecho. Aún así, he comprobado que en este foro se ha atacado a Octopussy, Kresala y Javier Sanjiés (si no se me escapa alguién) de forma personal, porque de esos 3, sólo Javi ha sido concejal.

Y como tú bien sabes, Acné juvenil, no es público si alguno de esos 3 que te comento se van a presentar en la candidatura, aún así, y por "prevención" se les ha atacado.

¿Qué opinas?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: A acne-juvenil,.... X comentarios
« Reply #13 on: March 14, 2007, 14:41:56 PM »
Me han dicho hoy que no está bien que escriba post tan largos, que la gente se aburre leyéndolos y que casi ni se leen. Así que como respeto mucho esa opinión voy a intentar hacerlos más cortos. Me da que voy a escribir más mensajes, es decir, lo que hasta ahora escribía en uno, lo pondré en varios. No sé si con eso respondo suficientemente al requerimiento que me han hecho, pero... no me queda buen cuerpo si me guardo las cosas dentro... así que las suelto.

Hori dela eta, respetado acne-juvenil, te voy a matizar tus comentarios en sucesivos post.

Saludetes, que dice el montruo de "Txapapote".

galipabat

  • Guest
Lista, ¿que lista?
« Reply #14 on: March 14, 2007, 14:42:49 PM »
Antes de poner mi msj an puesto otros, asi que contesto otra vez.
Honbre, alguien dice que se esta formando algo y que el PNV de Zierbena lo sabe. No se yo...se biene oyendo hace tanto...No me creo nada
Yo cuando voy al super a comprar, si sólo ay una marca de leche, la conpro; si vuelbo al día suguiente y sigue la misma marca, la conpro, aunque este cara....pero el tercer día, me voy a un super donde halla mas leche, de mas marcas y a otros precios. Ya sabes, busque, conpare...y si encuentra algo mejor...Y si encima esta agria...paso totalmente.
Acne, parece que llebas poco tiempo en el foro. Ongi etorri majo. Pero te recuierdo una cosa: aquí se enpezó ablando de la mala gestión municipal y nadie se metió en lo personal asta que entro Pamplinas y Benito. Ellos enpezaron a descalificar y a faltar el respeto a LAS PERSONAS.
Todo lo demás que se digo, puede joderles, pero solo es c´ritica a lo político, así que si estan esperando haber si sale esa lista o lo que sea para meterse en lo personal....quedarían como unos miserables.
Me parece a mi que si estan tan conbencidos de lo bien que lo an hecho, como nos dicen, no tendrían porque preocuparse, bamos, pienso yo...
Y aqui solo se a saltado como hienas cuando algunos an faltado el respeto  a otros en lo personal.Y yo seguire haciendolo si se me falta a mi o a CUALQUIERA DEL FORO, aunque no piense como yo. Le defendere en heso.Pues buena soy...
Entonces, yo me pregunto: ¿para que coño ese panfleto de  ayer en el que abla de la "clandestinidad, de la dictadura, ect,ect..?
Si estamos en democracia a unas elecciones se puede presentar quien le hapetezca, no te jode! ¿O no estamos?
O es que  los dirigentes de Zierbena no predican lo que dicen en sus panfletos? Haber si va a ser heso? . Tendria huevos la cosa.....!!!
Osea, que solo se puede hacer oposición donde no tengan el poder y donde lo tengan....ay no, no valla a ser que nos lo quiten. Anda por fabor!!!!
Lo mejor que le puede pasar a un pueblo o a un pais es la pluralidad.
Lo dicho, si lo an echo tan bien como nos dicen, ¿por que se preocupan tanto? Que no bengan de víctimas ahora..anda ya.
Si saldría algo, los vecin@s seremos los que decidamos con nuestro voto. Y desde aqui digo que ojala salga algo, que yo lo rebisare bien y actuaré como crea mejor para mi pueblo y para mi.
Y al que le pique que se harrasque.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: A acne-juvenil,.. X comentarios 1
« Reply #15 on: March 14, 2007, 15:00:59 PM »
Dices que tengo la autoestima muy alta. Absolutamente, de acuerdo. Oye, ¿y a ti te parece que eso es un defecto?. Que yo sepa, los psicólogos, psiquiatras, asistentes sociales, etc... emplean muchas sesiones en potenciar la autoestima de la gente porque lo consideran positivo para la salud mental del individuo y, generalmente, los colectivos sociales marginados o marginales se definen como compuestos por individuos con baja autoestima.
¿Conoces algún profesional de medicina, salud mental o servicios sociales que defienda los beneficios de la baja autoestima en las personas?. Me lo presentas. Te quedaría muy agradecido.

Te agradezco que me definas así, porque es lo que es en realidad. Otros, sin embargo, me definen como prepotente, gallo, etc... son ese tipo de personas a los que no les gusta que se les suba nadie a las barbas, o sea, los que sólo tienen el argumento del poder para atacar.

Los psicólogos dicen que es un autorreflejo o consecuencia de su baja autoestima y de inseguridad en si mismos.

Yo digo que la autoestima es buena y que como es mía, no se la quito a nadie para tenerla en abundancia yo.pues... ¿Tú qué dices?.

Por si te sirve el diccionario la define así: "valoración generalmente positiva de sí mismo"


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: A acne-juvenil,.... X comentarios 2
« Reply #16 on: March 14, 2007, 15:33:05 PM »
También dices que  "la gente que se cree muy capacitada luego igual no lo es tanto".
Puede ser, y, entonces, ¿que argumentas, que si me considero tonto voy a ser más listo?. Yo no voy haciendome el infeliz, "no, no sé". De lo que sé, sé y de lo que no tengo ni idea, me confieso ignorante. Pero, mira, de lo que hablo, sé. Y si no sé. me callo y escucho. Si eres listo, que lo serás, verás que he hablado de lo que hago bien, no te he mencionado mis cosas malas y todas las cosas de las que no entiendo nada.
Es como si la niebla no te dejase, a veces, ver el bosque. Si quieres que te diga todo lo que no sé, de todo lo que no entiendo ni tengo ni puta idea, ya te lo digo; sin ningún problema, te lo aseguro.

Pero, bueno, por crear debate, ¿tú crees que Javier Larruskain entiende mucho de gestionar deporte?. Te lo pregunto porque es el Concejal de Deportes de Zierbena. Y lee bien, por favor, que no te he dicho de deporte, sino de gestionar deporte; perdóname mi insistencia.

¿Y de Medio Ambiente qué me dices?. Te lo pregunto porque también es el Concejal de Medio Ambiente de Zierbena.

Es un ejemplo, sólo. Y le he mencionado a él porque ya sabes que entre el club de pelota y Deportes (ayuntamiento de Zierbena) hay un enfrentamiento que va creciendo día a día y, por lo tanto, le tengo presente. ¿Ha estado en el mundo del deporte metido?. ¿Practica?. ¿Sabe?. ¿Conoce?. (Son preguntas, no afirmaciones negativas, que a algunos hace falta matizárselo, da la impresión).

Si crees que de Medio Ambiente (o de Deporte) sabe la ostia, esta noche os invitamos, otro del foro y yo, a tí y a Javier Larruskain a cenar (pagamos nosotros) y hablamos de Agenda 21 o de pelota vasca.
Va a ser que no... ¿verdad?

He de suponer que vas a defender su profunda preparación tanto para Deportes como para Medio Ambiente, cosa que me parece lógica, y que yo sólo he preguntado (no he puesto en duda aún) porque si me dijeras que no te parece lo suficientemente capacitado, y sólo en ese supuesto, te haría dos preguntas difíciles de contestar:
1ª ...entonces, ¿su autoestima debe ser muy alta porque ha aceptado llevar dos concejalías a la vez, no?
2º ...entonces... ¿porqué le ha puesto ahí el PNV?.

Aizu, ser breve es una de las cosas que hago horriblemente. Apúntatelo.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: A acne-juvenil,....X comentarios 3
« Reply #17 on: March 14, 2007, 15:57:37 PM »
En mi juventud, la mili era obligatoria; o ibas a la mili o a la cárcel. Si hubiera elegido lo 2º, habría sido absurso y tonto, pero igual alguno lo preferiría, ¿no?.
Como tenía ya Magisterio acabado, tenía la posibilidad de hacerla a través de IMEC. Me presenté a las pruebas aconsejado por un buen amigo que veraneaba en Zierbena y obtuve plaza de alférez. ¿Sabes el escalafón militar?. Ser alférez es la ostia para un chabalín que era yo.
Eso me permitía hacer la mili en trozos y ser oficial de mi compañía. Cuando llegaba el fin de semana podía dar los permisos a los soldados; también podía hacer su díaa día más llevadero, y eso era una buena forma de ayudarles a que la mili fuese un poco más soportable para todos. ¿Te parece eso mal?.
Viví experiencias curiosas enseñando cómo montar y desmontar ametralladoras o haciendo supervivencia por el campo, pero siempre he defendido que la mili era una putada.

Me impactaba ir por las calles de Zamora (ya estaba casado y podía vivir en el centro de la ciudad en un piso en alquiler con mi mujer, suficiente razón para optar por hacer la mili de esa manera, ¿no te parece?) con una estrella en la frente y la pistola en el cinto y que la guardia civil que me tropezaba, al ver la estrella, se cuadraran y me saludaran "a sus órdenes mi alférez". Era una experiencia muy singular para un joven abertzale en aquellos años.

Tu comentario parece que me deshonra por haber sido alférez en la mili. Tú mismo. ¿Ya sabes que otros trapicheaban papeles pagando a un ex coronel retirado de Enkarterri para librarse?. ¿Apruebas eso?. Eso discrimina o no concede igualdad de oportunidades a los que no tenían pasta para comprar su firma. ¿Estás a favor de eso?.

Mira, acne-juvenil, varios hermanos de mi abuela Rafaela, murieron o desaparecieron en la guerra civil, como tantos otros zierbanatos. ¿Crees que ellos fueron a la guerra por voluntad propia? No pudieron elegir. No todo lo que se hace es porque te sientas a gusto y lo quieras hacer; no es asi.

Yo fui alférez, aprendí cosas, pude ayudar a otros que no tuvieron la oportunidad que yo tuve, y pase el mal trago de la mili bastante bien.
No saques punta al lápiz, quieres...

En aquellos años lejanos existía la batería militar en Punta Lucero. ¿Vas a decir que Zierbena está deshonrada por haber albergado un cuartel militar?. Piensa, pregunta y te explicarán.

Espera a que se despeje la niebla, verás que bonito es poder comtemplar el bosque, amigo.

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: A acne-juvenil,....sin mal rollito, como dices tú.
« Reply #18 on: March 14, 2007, 23:55:51 PM »
Sinceramente, creo que en esta vida hay que ser un poco humilde,  por muy inteligente que te consideres, ir diciendo todas tus virtudes, no me gusta, prefiero gente mas humilde pero que sepa hacer su trabajo. Me supongo que sabes el dicho" díme de que presumes y te diré de lo que careces".
Respecto a lo de alferez, en tu época no habia posibilidad de objetar?, siendo abertzale como dices que eres, si has tenido que ir a la mili antes de ir a la carcel,vale, pero de hay a estar orgullos de haber sido alferez en el ejercito español, pues para tí.
Por otro lado volverte a comentar que si no te presentas po EA es porque lo tienes muy complicado para sacar algun concejal y como eres "capacitado" prefieres ir con un nombre más comercial y de esa manera conseguir algo, la gente no se va a dejar engañar por un nombre bonito y querido. Es mi opinion¿que te parece Kresala?

P.D. Cualquier medio es bueno para un abertzale no servir en el ejercito español.
Un saludo

Lupanar

  • Guest
Re: A acne-juvenil,....sin mal rollito, como dices tú.
« Reply #19 on: March 15, 2007, 10:17:30 AM »
¿Os habéis dado cuenta que últimamente no escribe casi nadie en el foro? Solo Berenice, Kresala y yo cada vez menos (ni no tienes nada que dicir, estate callado), y por el "lado oscuro" Acné-juvenil.

No te ofendas por lo del "lado oscuro", lo digo porque esta legislatura se ha caracterizado por la desinformación intencionada.

Sobre lo de Larruskain, no le conozco mucho, pero la impresión que me ha dado, es la misma que el resto de la lista del PNV, y es que son gente manejable y dócil.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: A acne-juvenil,....sin mal rollito, como dices tú.
« Reply #20 on: March 15, 2007, 10:45:58 AM »
Ya siento no escribir tanto como me gustaría, pero no puedo dar mi opinión sobre todas esas personas de las que habláis (por poner un ejemplo), porque no las conozco.

Hasta que no sea zierbanato (y para eso todavía tienen que empezar, y sobre todo, terminar las casas de San Mamés), no me moveré por el pueblo tanto como vosotros, así que prefiero no meter la pata.

Sí que os daré mi opinión en todos los casos que pueda. Eso sí, seguramente ninguna sobre (casi)nadie.
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: A acne-juvenil,....sin mal rollito, como dices tú.
« Reply #21 on: March 15, 2007, 11:46:51 AM »
Yo puedo decir que se nota que va a haber elecciones,, cosas que no se han arreglado en dos legislaturas las están arreglando ahora... milagro!!!!
Elecciones todos los años ya!!!


Lupanar

  • Guest
Re: A acne-juvenil,....sin mal rollito, como dices tú.
« Reply #22 on: March 15, 2007, 11:57:07 AM »
Como dijo aquel,... "Tengo 3 años para hacerlo mal y 1 para arreglarlo".

Y ya va prometiendo el microbus para Cardeo, y el arreglo del camino que va a la playa, si vuelve a salir de alcalde,... ¿Pero quién lo duda?

Y si no gana el PNV, qué pasa, ¿Se van a dejar de hacer las cosas o qué?

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: A acne-juvenil,....sin mal rollito, como dices tú.
« Reply #23 on: March 15, 2007, 12:16:07 PM »
Pues depende,,, sobre todo de cómo queden las cuentas.
Ya que si no hay pasta,,, pues no hay nada.

Creo que Kresala ya expuso lo que le pasó una vez con las fiestas no?


acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: A Lupanar,....sin mal rollito, como digo yo.
« Reply #24 on: March 15, 2007, 12:58:23 PM »
Hola Lupanar, lo del lado oscuro no me molesta, ¿vosotros sois el lado claro? y que es, porque "lo llevais claro" para las próximas elecciones, no te ofendas porque yo tampoco me ofendo (esto parece misa), los resultados electorales hablaran por si mismos.
Aupa berenicecj, lo que comentas sobre las personas que escribimos esta bien pero me reconoceras que los ataques personales, calumnias y mentiras han venido de todos los lugares.
Yo me mantengo en lo mismo, contar cosas que sean verdades, es muy facil contar cualquier cosa y listo bulo creado e incertidumbre. No me vale. Hay que tener más rigor.
Tambien el que la gente no escriba igual es porque les aburrimos al personal y pasa de perder el tiempo aqui.
Esta bien la autocritica de vez en cuando, no escuece.
Un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: A acne-juvenil,... reto particular
« Reply #25 on: March 15, 2007, 13:12:39 PM »
Si algo de lo que he puesto en este foro (¡datos!, que he puesto unos cuantos ya, pero que son muy poco comparando con lo que tengo aún por poner) te parece mentira o similar, te reto en la plaza del barrio que te apetezca y te tiro los papeles encima de la mesa.
Yo seré .............. (elige el adjetivo que más a gusto te deje), pero dime,
¿vas a ser un acojonado tú?.

Elige, hora, día y plaza. (Ah!, que no coincida con partido del club. Perdona pero me importa más el deporte que tú.

Nos vemos, acne-juvenil.


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: A acne-juvenil,.... cómo tú dices
« Reply #26 on: March 15, 2007, 13:22:18 PM »
A acne-juvenil...
Y si he calumniado a alguien, ya sabes, denunciame. Es lo que tú nos aconsejas que hagamos con el ayuntamiento, ¿no?.
"Consejos doy y para mi no tengo", dice un refrán, ¿no?. Pues, aurrera, enséñame el camino.

 Y al resto...
¿Qué se está durmiendo el foro?. Tranquil@s, amig@s, como fui alférez, ya sabéis, (del ejército español, por lo que estoy etiquetado por acne-juvenil de dudoso abertzale) aprendí algo de tácticas (era una asignatura) y no se debe gastar toda la munición disparando contra la primer avanzadilla del enemigo. También os quiero decir que la batalla y la guerra no son una misma cosa y que hay que reponer fuerzas para atacar. No es lo más acertado atacar cuando te sientes fuerte; puede ser más restable atacar cuando está debilitado tú rival. Esto último no lo aprendí en la mili, sino que me lo ha enseñado Eloy, que de estrategia (deportiva) sabe como nadie.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: A acne-juvenil,...
« Reply #27 on: March 15, 2007, 13:32:03 PM »
En mi época "objetar" se llamaba "desertar", creo. Debo ser muy viejo.
Pero, sigue con tu peli, ¡joder! y le dices a Lupanar que hay que tener rigor.

Según tú, todos los de mi generación y anteriores como servimos al ejército español no somos abertzales, ¿no?. ¿O es sólo en mi caso?.
Y entérate de una puta vez, yo no serví al ejercito español, estuve en él.
¿Los presos etarras encarcelados y dispersos por España están sirviento también al gobierno español?. Oye, puedes ser peneuvista, y joven (lo digo por el nombrecito con el que te has bautizado) pero no es necesario que seas una pulga cojonera, por eso, ¿vale?.

Venga, dame caña, que aquí te espero.

Lupanar

  • Guest
Re: A acne-juvenil,....sin mal rollito, como dices tú.
« Reply #28 on: March 15, 2007, 14:42:02 PM »
Lo del lado oscuro, está más que demostrado, sino, todo lo que se ha dicho y no ha recivido respuesta... (por respuesta entiendo una carta a los vecinos, una revista, información en tele7 o la prensa,... no contestar en el foro, que no es el sitio).

Y sí. Creo que lo que más necesita este pueblo es que a la gente se le explique porqué se hace lo que se hace.

¡TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: A acne-juvenil,... X otro comentario
« Reply #29 on: March 15, 2007, 15:05:48 PM »
Que no, que te digo que no.
Que ya te aclaré porqué no me presento por EA. Hace falta ser torpe para no haberlo entendido, acne-juvenil. Aunque, a decir verdad, estoy seguro de que tú sí que lo has entendido. Me da que estás interpretando un papel. Toda la "oposición" al foro (¡eso!, aquí sois oposición, ¿te das cuen?) ha desaparecido (¿lo habéis decidido vosotros solitos u os han asesorado?) y, sim embargo, tú aquí sigues. ¡uyuyuy! me huele un poco...
a chamusquina. ¿Hay gato encerrado contigo?

Y paso de decirte nada de la candidatura independiente. Pero si sigues apostando que no se va a comer nada esa candidatura, te vas a dar una buena hostia. Eh!, entre tú y yo, ¿cómo te gustaría saber un poco de esa lista, eh?.

Gero arte, acne-juvenil!

Oye, ya que tú eres un preguntón, dime, ¿porqué te has puesto nombre de grano?.