General (Zierbena.com) > Normas y Presentaciones

Los que están pero no dicen nada

<< < (2/3) > >>

Atalayero:

--- Quote from: Ave Fénix on August 23, 2007, 21:12:37 PM ---Acabo de ver en la página de la Agencia de Noticias IZARONEWS una reseña de la denuncia del Sr. Dámaso Lazkano... Ahí le va eso Sr. Elorza...

--- End quote ---

Veo que andas por aquí, Ave Fénix. ¡Un saludo!

Ya ha llovido desde tu último mensaje, en agosto. ¿Por qué ya no dices nada?

Atalayero:
Nuzai y Bihotza.

¡Cuántos nuevos usuarios!

 ???

¿Por qué?

Atalayero:

--- Quote from: galipolucense on June 05, 2008, 23:58:16 PM ---Y la segunda razón, creo yo, que podría venir por tu campaña pro-registro para leer el trabajo de Juanjo.

--- End quote ---

Mi campaña no es pro-registro para leer el trabajo de Juanjo, es al reves: el registro sería una consecuencia.

Pero ya no es necesario registrarse para ver los PDF ;D

Atalayero:

--- Quote from: galipolucense on June 06, 2008, 00:14:26 AM ---Eso he leído. Mejor, así lo pueden ver aquellos que no quieran o no sepan registrase y estar al tanto de la información municipal. Transparencia, para decirlo de otra forma.

--- End quote ---

Transparencia: esto creo que lo estamos consiguiendo, hasta el punto que nos dejan.

Participación: creo que estamos empezando a sentar las bases poco a poco.

Atalayero:

--- Quote from: Atalayero on June 05, 2008, 00:07:17 AM ---A partir de ahora, me gustaría dedicarme a contestar lo que me pregunte Marejada, y si sale así preguntarle un par de cosilla, poner las resoluciones de alcaldía sobre las instancias de Juanjo, a medida que conteste (hasta que no expliques lo de los empadronamientos, no pongo otra), y como aquí sí se puede, ejerceré mi derecho a réplica por alusiones, si se da el caso y me apetece replicar.

--- End quote ---

¡Qué cosas!

Ya no tengo nada que hablar con Marejada, y ya he dicho donde podéis ver las solicitudes de Juanjo y las respuestas, así que me queda la última frase: "A partir de ahora,... ejerceré mi derecho a réplica por alusiones, si se da el caso y me apetece replicar".

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version