General (Zierbena.com) > Normas y Presentaciones

Los que están pero no dicen nada

<< < (3/3)

Atalayero:
Por otro lado están los que están, escriben,... pero no dicen nada.

Le he estado echando un ojo a los 21 mensajes de Panyvino, y está claro para qué vino al foro.

Ave Fénix:
Hola Arkaitz
Como siempre  te respondo cordialmente. No hay ninguna razón en particular.
Me parece genial que la gente continue escribiendo, sobretodo para dar información municipal, sea  para bien o para mal.

Atalayero:

--- Quote from: Ave Fénix on June 19, 2008, 23:31:27 PM ---Hola Arkaitz
Como siempre  te respondo cordialmente. No hay ninguna razón en particular.
Me parece genial que la gente continue escribiendo, sobretodo para dar información municipal, sea  para bien o para mal.

--- End quote ---

Bueno, la información es información, no como lo que se hace en el telediario o teleberri.
La diferencia de si es para bien o para mal, dependerá de quién lo lee, o qué parte de la información es la que se destaca.

Un placer ver que sigues por aquí.

Ave Fénix:
Hola Galipolucense...
Es un verdadero placer hablar contigo.
He dejado pasar un poco el tiempo, a ver como transcurria todo,  y...
Creo que ha cambiado algo, algo muy importante, unos han empezado a perder el miedo y otros se han puesto nerviosos.
Aunque parece que el PNV sigue, para la desgracia de nuestro Municipio, en su linea. Ultimos puestos de trabajo... Para el personal del PNV, construcciones y mejoras en casas que no se deberia de permitir, para el personal del PNV, en fin..
Pero,  esa gente que ahora recibe favoritismos, deberia tener en cuenta que cuando los que estan arriba en su partido no les necesiten van a cerrarles el grifo y se acabo el chollo.
Que no se olviden de lo que ha sucedido con varios afiliados al PNV, hasta que les han servido, bien, despues se los han cargado.
Los afiliados de nuestro pueblo que no esten de acuerdo con la forma de gobernar de su partido,  tendrian que hacer algo ante eso y no esperar a los milagros.  Esta claro que poco a poco iran cargandose a los afiliados que no se sometan o que no interesen ya.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version