General (Zierbena.com) > Normas y Presentaciones

Los que están pero no dicen nada

(1/3) > >>

Atalayero:
Veo que Zergatik? anda por aquí, pero nunca dice nada: Zergatik?

Atalayero:
¡Vaya!, nada más decirlo se ha ido :-\

Atalayero:
Veo que hay un usuario solicitando el recordatorio de la contraseña.

A mí también me pasó, pero lo hice adrede: decidí no volver a escribir en el foro para siempre jamás, y escribí un contraseña a ciegas, para así no saberla y aunque tuviera ganas de escribir algo, cosa que me pasó bastante por alusiones, no podría. Pero al final me pudieron las ganas de contar ciertas cosas, y sobre todo me apetecía conocer a Galipolucense, así que solicité la contraseña, para lo que hace falta saberte el usuario y tener un mail real en el que recibir el alta de la cuenta de usuario.

Sino, te creas otro y ya está, o le pides ayuda a Txapapote.

¡Un saludo!

Atalayero:
También están los que están pero no dicen nada en público, pero sí en mensajes privados.

Como ya os dije, yo borro todos los mensajes privados que me envían después de leerlos, y no guardo los que yo envío.

He aquí:



Ahora mismo tengo 1 mensaje en total, y 0 sin leer. Lo que me han dicho en este mensaje, es que me compre un burro ;D, y otras cosas.

Venga, vale. A partir de ahora, me gustaría dedicarme a contestar lo que me pregunte Marejada, y si sale así preguntarle un par de cosilla, poner las resoluciones de alcaldía sobre las instancias de Juanjo, a medida que conteste (hasta que no expliques lo de los empadronamientos, no pongo otra), y como aquí sí se puede, ejerceré mi derecho a réplica por alusiones, si se da el caso y me apetece replicar.

Laister arte!

Kampala:
Pues a mi me echaron la bronca por meterme y opinar de un tema de una carta, acusandome del Pene Nacho Vidal y mandar mensajes privados a kresala. (que yo si espero que el los guarde).
Sin mas no quereis hacer una asamble, pues me jodo.
Uhmnnn .... No desistire y teneis txapa para rato ( no ote).

Salud foreros.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version