Author Topic: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE  (Read 25343 times)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #60 on: May 22, 2008, 23:28:41 PM »
Como no encuentro el tema que estoy buscando, lo pongo aquí, que tiene relación con el título:

Hoy al salir del trabajo, a las 18.15 de la tarde, en lugar de ir directamente para casa, me he ido a ver las obras de la empresa de biodiesel que está ya casi terminada (Biocombustibles de Zierbena se llama y como ya dije la está construyendo Fonorte) y que generará algún que otro puesto de trabajo, alguno de ellos para gente de Zierbena, pero ni por asomo para una cuarta parte de los que hicieron los cursos.

El caso es que he visto un coche igualito al del gerente de ZP, concejal de Hacienda y bla, bla bla,... y como soy bastante mal pensado, me he imaginado que estaba haciendo "la selección de personal". Me podría haber quedado a esperar por si salían (no iría solo), o podría haberle hecho una foto para ponerla aquí, pero no tenía ganas de chorradas,... por eso sólo me he fijado en los número de la matrícula: 1041.

Y he pensado: lo pongo en el foro, y así le doy coba a Kresala para que se explaye, y a Puni, para que se acuerde del Gran Lizarduy  ;D

Pero puede que no sea su coche, en cuyo caso tendré que retractarme  :-\

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #61 on: May 23, 2008, 18:33:34 PM »
Komo el mundo es un pañuelo me he encontrado kon un antiguo compañero de trabajo , y casualudad esta trabajando en la contruccion de dicha empresa, ESTABA AKOJONADO DE LA PUTA MIERDA DE MATERIALES QUE ESTAN METIENDO, CALIDADES BAJISIMAS EN LOS CIRCUITOS DE PRODUCCION, Y ESTE TIO NO ES NINGUN MANGARRANAS.

1- O ES UNA EMPRESA DE KITA Y PON, QUE ES LO Q A EL LE PARECE, (OSEA LA MONTO ME LLEVO LAS SUBENCIONCIONES HAGO EL PARIPE UNOS AÑOS Y A TXAPAR)

2- O ES UNA BOMBA DE RELOJERIA, Q TAMBIEN SE LO PARECE A EL.

3- O LAS 2 COSAS, Q ME PARECE Q VA A SER LA REALIDAD.
« Last Edit: May 24, 2008, 16:12:15 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #62 on: May 27, 2008, 23:56:51 PM »
Y he pensado: lo pongo en el foro, y así le doy coba a Kresala para que se explaye, y a Puni, para que se acuerde del Gran Lizarduy  ;D

Pero puede que no sea su coche, en cuyo caso tendré que retractarme  :-\

Pues no era :-\. así que rectifico y me retracto :-[. Con el juego que podría haber dado :o (y nadie ha dicho nada ???).

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #63 on: June 14, 2008, 16:11:08 PM »
A rebato.- Desde mi baserri
Juan de Etxano

Son bien conocidas las aficiones cantoras de nuestro pueblo, el vasco. Todavía hoy y a pesar de los pesares, las reuniones gastronómicas acaban en cánticos populares. Y se retoman las patrióticas después del café y la copa. Para el sábado, el PNV ha tocado a rebato a todos sus fieles. Quiere hacer un acto multitudinario en el BEC de Barakaldo como arranque de una laboriosa, complicada y difícil campaña electoral.

Todos aquellos que han formado parte de una lista electoral, aunque sea de relleno, todos los cargos públicos, y todos aquellos militantes que suelen acudir a los batzokis, han recibido la llamada telefónica o el toque personal, sobre lo importante que es acudir a la cita. Lo que va a ser el acto en sí, se mantiene con cierta reserva, tal vez para que la gente acuda.

Y es que el PNV va a tener que hacer un esfuerzo supremo si quiere ganar las próximas elecciones autonómicas. Van a tener que volver a cantar canciones patrióticas, a encender los ánimos, y si se quiere, las vísceras de sus militantes, y no militantes. Llevan demasiado tiempo con que este pueblo necesita "soluciones" y "transversalidad", y la fórmula no ha funcionado. La preocupación en los órganos de dirección es mayúscula.

En Alemania, desde finales de abril, proliferan los coros populares que, en plena calle, cantan estribillos con los problemas que les preocupan: el precio de la gasolina, los excrementos de los perros en la acera, la política o los conflictos laborales. El coro más grandioso se ha formado en Colonia, con más de 150 cantores.

Al PNV no le hacen falta corales. Las tiene. Ahora bien, dice José, debe dejarse de bilbainadas y boleros y volver a entonar las canciones patrióticas de siempre. No hay que componer nuevas canciones ni ponerse a hurgar en las miserias que arrastramos.

¿Sabes que el acto del BEC lo está organizando Juan Carlos Urrutxurtu?, dice Samuel. ¿Y qué?, dice José, el éxito no depende de quién lo organice.

juandeetxano@izaronews.com
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #64 on: June 18, 2009, 17:26:54 PM »
Como consecuencia de "perniciosos malentendidos" que nos han llegado, quiero aclarar un par de conceptos con respecto a un singular informe en RELACION A LOS  PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO, que el PNV, con la inestimable ayuda de una asesoria "independiente", quiere hacer prosperar.

Escudandose en los derechos de todo trabajador de a pie, de amoldar sus honorarios al convenio cualesquiera que le competan (en este caso para el ayuntamiento rige el udalhitz), nuestros amigos jeltzales, nos quieren colar de rondon su "peculiar impuesto revolucionario".

En un acto de demagogia supina, han contratado a una empresa por su cuenta pero que pagamos todos, para con el fin de evaluar los tareas de todos y cada uno de los organos municipales y obrar en consecuencia.

Pues bien,en este informe que han hecho a la limon esta empresa y el PNV, han decidido, acallar a los trabajadores de a pie con subidas modestas, metiendonos hasta el fondo su "peculiar" forma de servir al pueblo:

--> quieren incrementar en mas de 3500 euros ,en señal de agradecimiento por los "servicios prestados" supongo, a un señor  que pasa con creces los 50.000 euros anuales, con el añadido que en los presupuestos de este año ya se le incremento en casi ¡¡un 6% su humilde sueldo.!!

-->quieren incrementar en mas de 5000 euros a otra trabajadora "fiel", que va a pasar a ganar mas de 2000 euros en horario de oficina y que ya se le aumento muy por encima del ipc su sueldo hace escasos meses tambien.

-->otros 5000 eurazos de aumento a otro fiel "trabajador" del ayuntamiento, doble subida tambien para el, que ya se le incremento significativamente el sueldo en los pasados y aun recientes presupuestos, que le colocarian tambien en cabeza en cuanto a poder adquisitivo...

-->y no podia faltar tambien el correspondiente aumento a un miembro de la junta municipal sabiniana, que casualidad...y trabajador del ayuntamiento, que ya se  aumento tambien su sueldo en los presupuestos escasos meses atras, (amen de pluses, complementos y mas complementos)que le van a convertir en el "profesional" de su rama mejor pagado, no ya del ayuntamiento sino de todo euskalherria...ahi, ahi, dando ejemplo.

Mientras tanto, los sueldos mas desfavorecidos, esos que (vaya casualidad) no se les incremento ni el maldito IPC en los pasados presupuestos, van a lograr una ligera mejoria, que va a redundar aun mas en las notorias diferencias "entre ricos y pobres" en este ayuntamiento...

Esta estratagema demagogica de enmascarar su pillaje, de mezclar sus descomunales sueldos, con la leve mejoria de sueldos de la parte mas desfavorecida del ayuntamiento, nos ponen al pie de las carretas ya que si osamos a votar en contra de su propuesta, seriamos los malos de la peli, y si la secundamos estariamos siendo un pelin condescendientes con estos altruistas servidores de Zierbena.
no creeis?

espero que ciertas dudas, no se yo si interesadas, hayan quedado satisfechas.






« Last Edit: June 18, 2009, 20:34:40 PM by juanjo »