Creo que te estas liando. Me pasó a mí al principio cuando leí los carteles de Zierbena Maitea, que creía que estaba relacionado con el foro. Pero como ya se ha dicho aquí, una cosa es zierbena.com y otra Zierbena Maitea, y por el momento no tienen nada que ver. Yo, propongo que tú, que parece que tienes interés en desprestigiar las opiniones de algún que otro usuario del foro, opines y critiques lo que crees que está mal o bien, sin entrar en acusaciones e insinuaciones personales. Creo que el ayuntamiento debería tener un foro virtual como este, pero por lo que se aprecia en su web oficial zierbena.net, ni tan siquiera la mantienen actualizada, porque hay noticias de hace más de un año; que puso en la temporada que estuvo trabajando una chica que era periodista, y que aparte de poner un poco al día la web del ayunta, hizo una revista de 8 folios en color, que nos enviaron a casa.
Resumen: creo que el ayuntamiento debería tener su foro virtual en internet, y un foro ciudadano para discutir las cosas que nos preocupan a los vecinos (esto es algo que se hace en muchos otros sitios: udaltalde 21. Igual te suena).