General (Zierbena.com) > Fotos antiguas de Zierbena

REUNIR FOTOS

(1/2) > >>

AGENTE 07:
ME GUSTARIA PODER CONTAR CON LOS RECUERDOS DE TODOS VOSOTROS ,ALGUNAS VECES OLVIDADOS EN LOS CAJONES ,OTRAS VECES COMO TESOROS EN LOS ALBUMNES FAMILIARES; HABLO DE LAS FOTOGRAFIAS DE NUESTROS BARRIOS , DE COMO LOS AITITES TENÍAN SUS CASAS Y DE COMO TRABAJABAN EN LA MAR  Ó EN EL CAMPO.
SERÍA BONITO PODER HACER UN LIBRO DEL RECUERDO.

Kresala:

--- Quote from: AGENTE 07 on August 25, 2007, 22:44:18 PM ---ME GUSTARIA PODER CONTAR CON LOS RECUERDOS DE TODOS VOSOTROS ,ALGUNAS VECES OLVIDADOS EN LOS CAJONES ,OTRAS VECES COMO TESOROS EN LOS ALBUMNES FAMILIARES; HABLO DE LAS FOTOGRAFIAS DE NUESTROS BARRIOS , DE COMO LOS AITITES TENÍAN SUS CASAS Y DE COMO TRABAJABAN EN LA MAR  Ó EN EL CAMPO.
SERÍA BONITO PODER HACER UN LIBRO DEL RECUERDO.

--- End quote ---

Bonita iniciativa. Creo que Javi Sanginés, que fue Concejal de Cultura de Zierbena tiene mucho material porque recopiló en su momento y creo que desde el ayuntamiento se promovió y realizó una exposición muy maja y emotiva. Yo en su día le dejé lo que le interesó de lo poco que tengo. 
Yo quería guardarlo todo de niño, pero mi aita no valoraba eso y nunca me lo permitió y ya no conservo nada o casi nada de lo de hace 30 años o más. Ahora bien, de después tengo mucho. Hoy no es viejo aún , pero algún día lo será y quedará para el recuerdo.

oiankas:
hola!

vosotros podeis decirme como conseguir fotos antiguas del fuerte?

Kresala:

--- Quote from: oiankas on September 11, 2007, 19:09:27 PM ---hola!

vosotros podeis decirme como conseguir fotos antiguas del fuerte?

--- End quote ---

No. Yo tengo algunas de una excursión de hace 30 años solamente.
Javier Sanginés hizo una exposición hace años. Desconozco si tiene alguna.
Se me ocurre que en el Gobierno Militar......quizás........
Y se me ocurre que muchos zierbanatos que ahora rondarán los 60 ó 70 años hicieron allí la mili, por lo que igual pudieran tener algo.
No puedo ayudarte más, oiankas, ya lo siento.

oiankas:
Gracias Kresala,

me has sido de más ayuda que el ayuntamiento, ya que envié en su día un mail y no me dieron respuesta.

Investigaré un poco más y tocaré los puntos que me has dicho por si tienen algo.

animate y publica las de tu excursión, seguro que hay alguna en la que solo esté el fuerte.


Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version