General (Zierbena.com) > Fotos antiguas de Zierbena

REUNIR FOTOS

<< < (2/2)

Kresala:

--- Quote from: oiankas on September 11, 2007, 22:28:46 PM ---Gracias Kresala,

me has sido de más ayuda que el ayuntamiento, ya que envié en su día un mail y no me dieron respuesta.

Investigaré un poco más y tocaré los puntos que me has dicho por si tienen algo.

animate y publica las de tu excursión, seguro que hay alguna en la que solo esté el fuerte.




--- End quote ---

Oye, oiankas, un consejo sincero, no hables bien de mi (y ni tan siquiera me dés las gracias) u olvídate de recibir algo de lo que tú llamas "ayuntamiento" de Zierbena.

Por otra parte, el comentario que haces me llena de satisfacción personal.

Yo, si tengo ocasión, no perderé la oportunidad de aportarte datos que te puedan ayudar. Es un tema que me emociona y me atrae mogollón, pero ......ya he pedido fotos e información del pasado a algun@s y me la han negado por ser quien soy.  Es la cosecha de lo que otr@s siembran. Lo tengo asumido.

Me animaré y pondré alguna de la excursión aunque la calidad no sea ya buena. Lo sabrás disculpar. Tengo alguna reciente pero bonita, también las pondré, si no te importa.

Un saludo

bittte:

--- Quote from: oiankas on September 11, 2007, 22:28:46 PM ---Gracias Kresala,

me has sido de más ayuda que el ayuntamiento, ya que envié en su día un mail y no me dieron respuesta.

Investigaré un poco más y tocaré los puntos que me has dicho por si tienen algo.

animate y publica las de tu excursión, seguro que hay alguna en la que solo esté el fuerte.




--- End quote ---

Creo que deberías unirte al club de los "NO-RESPONDIDOS" por el ayuntamiento...

Yo llevo esperando desde Febrero... así que... imagínate...

agurrak

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version