Author Topic: PARA TODOS (y 2)  (Read 1513 times)

elviudo

  • Guest
PARA TODOS (y 2)
« on: March 21, 2007, 14:04:45 PM »
No se ya si en el artículo en que se hace referencia a "la concejala" o en otro firmado por Tragacete, se habla de ambición política. Dudo mucho que nadie pueda acusarme, ni siquiera insinuar mi ambición política. Es más, creo que ni tan siquiera de ambición personal.

Durante 9 años he sido trabajador del ayuntamiento ( y sigo siendolo , de momento), en unas condiciones laborales lamentables, siendo mi salario hasta enero de 2.007, inferior a 1.000euros (límite de dignidad que parece establecer Tragacete), con catorce pagas. En ningún momento, hasta el punto actual he solicitado mejoras en las condiciones económicas o laborales, a pesar de que durante todos estos años lo único que he hecho ha sido trabajar como un negro esclavo y nadie ni de los anteriores equipos de gobierno ni del actual, reparó en ningún momento en incrementar. Pero no solo eso, sino que durante estos años he sido un comodín sujeto al libre albedrío de quienes han sido mis superiores. NUNCA les tembló el pulso a la hora de llamarme fuera de mis horas de jornada laboral, en fines de semana, vacaciones o festivos,de madrugada... aportando al ayuntamiento infinidad de horas extras que nunca han sido pagadas económicamente  sino en tiempo de disfrute que muchas veces no pude llegar a compensar. Y nunca me importó. O sí, sí que me importo, pero no por el pago económico de las mismas, que no habría venido mal atendiendo a las labores realizadas, sino por lo que ello supuso de abandono de mis horas  de necesario ocio, de dedicación a mi mujer ("la concejala") y despues a mi mujer y a mi hija, con la consiguiente merma  de ese tiempo  QUE YA NUNCA VOY A RECUPERAR. No me arrepiento de ello, además fue mi decisión y lo hice con gusto casi siempre para ayudar a mi pueblo y a sus vecinos....hasta que las cosas cambiaron. Pero dicho sea de paso, todas esa horas, cientos. incluso miles en estos años, debilitaron mi salud, me provocaron cuadro crónico de stress y ansiedad (24h de guardia, 365 dias al año durante 5 años es causa creo que suficiente)...y añadieron una carga innecesaria a mi mujer pues para yo poder atender las demandas de mis superiores tuve que meter mucha presión a la "concejala" para que se ocupara de los asuntos familiares mientras yo atendía los intereses generales del municipio. Y realmente, como madre, ama de casa, abogada y concejala, ya tenía bastantepresión. Por eso no me extraña que le reventara la cabeza. Que nadie interprete con  estas palabras  que culpo a esta situación de su muerte: la vida es como es y punto. Pero seguro que esta situación no la beneficio, y el mayor responsable soy yo, unicamente yo, en la parte que me toca. Y esa parte es no haber plantado cara antes a una situación dramática en la que ningún gobernante, ni de antes ni de ahora, penso en ningún momento. Daba lo mismo....¡YA esta Juan para solucionar el problema!.
Así que quien hable de ambición política.....no sabe de la misa la media.

Me gusta el arte, el monte....y la poesía. Sí, la poesia. Si , muy tierno. PERO NO OLVIDEIS QUE UN POETA, ANTE TODO ES SIEMPRE UN HOMBRE DE ACCIÓN. Lo decia un eminente escritor. Yo ahora paso a la acción.
¿Por qué? LO sabreis despues de la publicidad, en la tercera fase de PARA TODOS.

zierbena

  • Guest
Re: PARA TODOS (y 2)
« Reply #1 on: April 03, 2007, 01:28:43 AM »
Jo es que me parece de fuerte esto que ha puesto Juan... pero hoy es tarde para comentarlo... solo diré una cosa:

HACE FALTA TENER LA CARA DURA!

Lupanar

  • Guest
Re: PARA TODOS (y 2)
« Reply #2 on: April 03, 2007, 12:25:03 PM »
¿Por qué lo dices? ¿No te entiendo?

Si no das ningún argumento, voy a creer que hablas por hablar.

No me gusta la forma en la que te has planteado esto del foro, me estás demostrando que no sabes discutir.

Hay que ser más elegante. Deja esos comentarios para la barra del bar, y como dice Pedro, de Etxebarri, no digas bar-baridades.

No te ofendas, solo quiero poder debatir las cosas contigo, pero creo que tu no quieres.
« Last Edit: April 03, 2007, 15:49:19 PM by Lupanar »

Urrundik

  • Novato
  • *
  • Posts: 13
Re: PARA TODOS (y 2)
« Reply #3 on: April 03, 2007, 14:21:05 PM »
Pregunta para Briam:

A ti si te llaman necio consideras que te insultan (segun dices). Lo pusiste para alertar de que kresala llamo eso al alcalde y a un concejal.
y..¿si te llaman caradura? (¿que me dices?). Lo pregunto porque zierbena se lo ha llamado a Juan.

A ver... lo de necio se lo dijo kresala al alcalde y lo de caradura Barquin al viudo.
A ver si ... va a haber mas de uno con plumero por aquí.

Briam

  • Guest
Re: PARA TODOS (y 2)
« Reply #4 on: April 03, 2007, 21:16:12 PM »
Que que te digo??, lo que te diria una persona con un poco de logica, que esta igual de mal dicho necio que caradura...(igual de feas las dos cosas) y que begirale tiene la ultima palabra que para eso le habeis nombrado administrador! Que en este foro hemos caido en el insulto casi todos, o en las insinuaciones, y en muchas mas cosas... y  lo peor que seguimos haciendolo! Que este foro de constructivo tiene mas bien poco, mi punto de vista es que es mas Destructivo que otra cosa.

Que tienes razon que  mas de uno habra con plumero o se les vera el plumero pero que te incluyas en el carro. Que me parece muy feo que en tu presentacion pongas esto:

"No importa si soy chico o chica, joven o mayor, ni de que ideologia, ni si vivo en un barrio u otro, si trabajo o estudio...etc"

Por que?? Muy sencillo porque tu eres el primero que conjeturas.. que supuestamente no importa quien eres tu, pero a ti te debe importar quien son los demas, porque acabas de llegar y te has puesto a sacar nombres a la palestra... eso lo podemos hacer todos/as pero seria comenzar una guerra sin fin. Que por una vez estoy deacuerdo con kresala en que hemos soltado tod@s los perros y andamos de caza y eso no es bueno, ni para este foro, ni para ZIERBENA!

Urrundik

  • Novato
  • *
  • Posts: 13
Re: PARA TODOS (y 2)
« Reply #5 on: April 04, 2007, 15:19:15 PM »
Claro que me incluyo en el carro, pero en el que no vas tu, que estas aliado con los poderosos, eso es facil, te da mas oportunidades. Yo me subo al carro de los que tratan de que todo sea mas justo y mas equitativo para todos y todas.
Negar la evidencia puedes hacerlo tu, si te va bien as, adelante.

Y la guerra esta desatada hace mucho tiempo aqui, ya se vera quien la gana y quien la pierde. Los arrogantes creen que con ganar la primera batalla ya lo tienen todo en el bolsillo. Hay mas de uno que no sabe ni donde esta metido. Que no te pille en medio, amigo, ya que creo que vas por libre, segun tu.

Urrundik

  • Novato
  • *
  • Posts: 13
Re: PARA TODOS (y 2)
« Reply #6 on: April 04, 2007, 15:24:32 PM »
Por cierto, gracias por seguir la conversacion, ya que "zierbena" no me contesta, se agradece que lo hagas tu, "Briam"

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: PARA TODOS (y 2)
« Reply #7 on: April 06, 2007, 01:01:01 AM »
Insisto, conozco a Juan desde que era niño, muy niño, y es buena persona, muy buena persona, así que mejor harías pedir disculpas por llamarle cara dura, que yo, por menos, me he tenido que estar dos días sin que se me permita escribir en el foro

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: PARA TODOS (y 2)
« Reply #8 on: April 06, 2007, 01:06:23 AM »
Vaya, por una vez Briam ha dicho que tengo razón en algo.
Eskerrik asko, Briam.
Sí, varios  somos gogorrak, pero quien más suelta los perros y sale de caza es Tragacete.
Y te diré más, Briam, la persona que firma con ese pseudónimo es un gran aficionado a la caza (para unos deporte, para otros no tanto).

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: PARA TODOS (y 2)
« Reply #9 on: April 06, 2007, 01:47:36 AM »
Ongi etorri, Urrundik!
No te extrañe que no te contesten. Les resulta más fácil (¿?) o más provechoso (¿?), o más rentable (¿?) estar camuflados como "visitantes", entrar de repente al foro, y dar un "repaso" (un tanto sui generis) a la vida personal de los que les molestamos. Así que no des señales de quién eres y dejarán en paz a tu familia.
 Eskerrik asko por echarme una mano, ¡ya no estoy para jugar contra varios a la vez!.