Author Topic: PARA " ZIERBENA"  (Read 1270 times)

galipabat

  • Guest
PARA " ZIERBENA"
« on: March 08, 2007, 13:22:40 PM »
Pue mira tú por donde,en algunas cosas te voy ha dar la razón y incluso en una voy a pedir disculpas, no a ti, sino a lo demas participantes del foro.

.Es cierto lo de insinuar que el señor de EA es putero, muy muy feo.Asi que tiron de orejas para Kresala. Lo cortes no quita lo baliente.

.Sobre lo de la coral, azmito que me baso en un rumor (más que creible en mi opinión, pero rumor  al fin y al cabo), así que retiro ese comentario y pido disculpas. (No se como se quita de la pag así que si los administradores quieren hacerlo por mi, tienen mi consentimiento).
Tanbiente matizo que e podido mezclar churras con merinas...pero onestamente creo que quien las había mezclado antes fue ZP, pero bueno...asunto zanjado. Disculpas y retirado.

Sobre lo de Sanjines, sí, le conozco hace muuuuucho tiempo. Creo que tampoco es bonito que se diga que anda borracho por Portu. Alla él. Es lo mismo que lo de el de EA putero y del padre de Roberto, asíq ue si yo rectifico, me gustaría que quien a hecho esos comentarios tanbien lo haga. Lo mismo para todos.

Sobre lo de gastar en kultura.....me parece fenomenal. Si se habria gastado más en kultura en el municipio..otro gallo nos cantaría. La diferencia es que a Sanjines le daban cuatro perras y ahora se maneja una cantidad de dinero mucho mayor. Y de eso si tengo pruebas, pero no se como se insertan. Intentare hacerlo y si no lo transcribire.

Sobre Roberto, tedire (creo que ya te lo dije, que le conozco desde casi seguro antes de que tu hallas nacido) y hace casi 35 años, colaboré en las fiestas de la playa con él...y puedo garantizarte que NUNCA HA ABIDO FIESTAS COMO LAS DE ENTONCES.Ni organizadas por el ayuntamiento ni por Perico el de los palotes. El inicio la subida al Peñon, ponía Txozna, hacia las sokamuturras, buscaba la pasta entre los hosteleros (antes casi no havia empresas), hacía carreras de bicis para los chavales, de cross, de lentitud, se organizaban unas verbenas que ya se quisierann hoy. Así que eso esta ahi. Y muchas cosas más de las que no me acuerdo.

Y por último, como forma de protesta ante la tontería del curso de maquillaje en el día de la mujer trabajadora...oy no me pinto ni los labios. Igual asusto al miedo...pero es una cuestión personal.

¿Ves? Hablando se entiende la jente.


 Tampoco me parece de recibo que se le ataque de esa manera. Seguro que ha cometido errores en muchos campos, como tu y como yo..y sino tira la primera piedra

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: PARA " ZIERBENA"
« Reply #1 on: March 08, 2007, 13:54:44 PM »
Los posteadores originales pueden modificarlos, así que el que quiera,,, puede.

Respecto a adjuntar los documentos, una vez estás dentro del post o mensaje, debajo del cuadro de texto hay un link,, 'opciones adicionales', pinchas y se desplegan ciertas opciones,, una es adjuntar, das a 'examinar', buscas el documento a adjuntar, y aceptas.
Cuando pinches 'publicar' se adjuntará a lo que escribes.

Saludos.

maky

  • Moderator
  • Novato
  • *****
  • Posts: 28
  • Gender: Male
Re: PARA " ZIERBENA"
« Reply #2 on: March 08, 2007, 16:04:32 PM »
Añado que solo se puede admitir este tipo de ficheros:
doc Documentos de office
gif jpg png Archivos de imagen, (estos también se pueden poner en el texto si están en una galería)
mpg vídeos ( el tamaño es limitado 128Kb, por lo que es mejor subirlo a Youtube y poner el enlace)
pdf documentos de adobe
txt documentos de texto
zip Archivos comprimidos, utiliza estos para una extensión que no este aquí.
Siempre que el archivo sea mayor de 128k es mejor comprimirlo y si comprimido resulta mayor, realizalo en varias partes se pueden subir un máximo de 2 archivos por mensaje.
Saludos
Ser feliz cuesta una sonrrisa

Recomiendo:

zierbena

  • Guest
Re: PARA " ZIERBENA"
« Reply #3 on: March 08, 2007, 16:58:29 PM »
Te recomendaría que te pasaras por las fiestas de valle, un ejemplo de participación de todos los vecinos del barrio. Siento envidia sana de sus vecinos y de lo que organizan alli, sabiendo dejar a un lado sus diferencias y participando activamente en todos los eventos. No creo que tengan nada que envidiar a las de Roberto.

Por cierto... corre un rumor de que cuando Roberto organizaba las fiestas de la playa.... bueno mejor me callo. Aunque cuando el río suena...

Lupanar

  • Guest
Re: PARA " ZIERBENA"
« Reply #4 on: March 08, 2007, 17:49:46 PM »
¡Ui!, casi me da una piedra en el cocorote, ¿Quién la habrá tirado?

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: PARA " ZIERBENA"
« Reply #5 on: March 08, 2007, 18:35:04 PM »
Los posteadores originales pueden modificarlos, así que el que quiera,,, puede.

Respecto a adjuntar los documentos, una vez estás dentro del post o mensaje, debajo del cuadro de texto hay un link,, 'opciones adicionales', pinchas y se desplegan ciertas opciones,, una es adjuntar, das a 'examinar', buscas el documento a adjuntar, y aceptas.
Cuando pinches 'publicar' se adjuntará a lo que escribes.

Saludos.


Tengo una preguntilla técnica. Ya he insertado algún archivo, tal y como comentas. Pero, ¿se puede insertar una imagen dentro del cuadro de texto?
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: PARA " ZIERBENA"
« Reply #6 on: March 08, 2007, 21:43:22 PM »
Si, previamente subela a la galería, y luego pega la URL entre los tags


galipabat

  • Guest
FIESTAS VALLE
« Reply #7 on: March 08, 2007, 22:23:46 PM »
 Pues mira tú que en eso tienes razón. Las fiestas de Valle ha las que nunca falto, son de las mejores. Es berdad el anbiente tan bonito que se da entre los vecinos y es un ejemplo para todos. No hay barrio que dedique ademas tanto a los txikis. Al césar lo que es del cesar.

Pero yo no e comparado las de Valle con las de La PLaya: He dicho que en la playa nunca ha habido fiestas como las de hace treinta y tantos años, en las que colaboré con el sr que tu mencionas en muchas ocasiones. ¿Recuerdas a la cantante Estitxu? El la trajo. Una marabilla.Y mil cosas más. Osea, que las he comparado consigo mismas, no con otros barrios. Porque voy a todas y todas me gustan, aunque por supuesto me inclino por las de mi barrio, aunque reconozco que no son las mejores.

Además, un tema. Valle sigue siendo lo que era. No a crecido mucho y todos se conocen. LA Playa es una ciudad dormitorio para muchos vecinos y eso hace que el anbiente sea mucho más coxmopOlita y la gente no sienta tanto el barrio. (Me refiero a los no natibos de la Playa. Los natibos la llevan en la sangre).
Y además, ya sabes que la playa se a convertido en un lugar masificado. Así tanbien es dificil hacer fiestas.

Del rumor que dices que sabes de quein organizaba las fiestas aquellos años..me alegro que hagas como yo he dicho que voy a hacer, osea, que te lo calles. Igual un día hasta tomamos algo juntos. Sería un buen comienzo si ay respeto MUTUO.
hablando se entiende la gente