Pue mira tú por donde,en algunas cosas te voy ha dar la razón y incluso en una voy a pedir disculpas, no a ti, sino a lo demas participantes del foro.
.Es cierto lo de insinuar que el señor de EA es putero, muy muy feo.Asi que tiron de orejas para Kresala. Lo cortes no quita lo baliente.
.Sobre lo de la coral, azmito que me baso en un rumor (más que creible en mi opinión, pero rumor al fin y al cabo), así que retiro ese comentario y pido disculpas. (No se como se quita de la pag así que si los administradores quieren hacerlo por mi, tienen mi consentimiento).
Tanbiente matizo que e podido mezclar churras con merinas...pero onestamente creo que quien las había mezclado antes fue ZP, pero bueno...asunto zanjado. Disculpas y retirado.
Sobre lo de Sanjines, sí, le conozco hace muuuuucho tiempo. Creo que tampoco es bonito que se diga que anda borracho por Portu. Alla él. Es lo mismo que lo de el de EA putero y del padre de Roberto, asíq ue si yo rectifico, me gustaría que quien a hecho esos comentarios tanbien lo haga. Lo mismo para todos.
Sobre lo de gastar en kultura.....me parece fenomenal. Si se habria gastado más en kultura en el municipio..otro gallo nos cantaría. La diferencia es que a Sanjines le daban cuatro perras y ahora se maneja una cantidad de dinero mucho mayor. Y de eso si tengo pruebas, pero no se como se insertan. Intentare hacerlo y si no lo transcribire.
Sobre Roberto, tedire (creo que ya te lo dije, que le conozco desde casi seguro antes de que tu hallas nacido) y hace casi 35 años, colaboré en las fiestas de la playa con él...y puedo garantizarte que NUNCA HA ABIDO FIESTAS COMO LAS DE ENTONCES.Ni organizadas por el ayuntamiento ni por Perico el de los palotes. El inicio la subida al Peñon, ponía Txozna, hacia las sokamuturras, buscaba la pasta entre los hosteleros (antes casi no havia empresas), hacía carreras de bicis para los chavales, de cross, de lentitud, se organizaban unas verbenas que ya se quisierann hoy. Así que eso esta ahi. Y muchas cosas más de las que no me acuerdo.
Y por último, como forma de protesta ante la tontería del curso de maquillaje en el día de la mujer trabajadora...oy no me pinto ni los labios. Igual asusto al miedo...pero es una cuestión personal.
¿Ves? Hablando se entiende la jente.
Tampoco me parece de recibo que se le ataque de esa manera. Seguro que ha cometido errores en muchos campos, como tu y como yo..y sino tira la primera piedra