Author Topic: Me presento  (Read 2096 times)

txurrimuski

  • Guest
Me presento
« on: March 07, 2007, 10:21:09 AM »
Egun on a todos los participantes del foro:

Me "presento". Hijo de Zierbena, ex vecino, muy a mi pesar, por motivos laboralesy residenciales. Soy txurrimuski.
¿Por qué ese nombre? Muchos recordaréis los porrones de tan preciado líquido tomado en el antiguo bar de Valle, hace ya... tantos años, las partidas a la rana, el txurrimuski en "La trainera", en El Puerto, las tertulias de amigos...Os acordáis , ¿verdad? Yo nunca lo olvidare. Ese era el espíritu de mi pueblo. Entonces no había nada, ni siquiera ayuntamiento propio.
Hoy hay ayuntamiento nuevo, pero ya no queda ese espíritu.
Aún no viviendo aquí, trato de mantener el contacto con mi pueblo y amigos de toda la vida. Pero esto ya no es lo que era. Como presentación, suficiente. A partir de aquí, tratare de ir aportando mi visión constructiva de lo que creo está pasando.
Saludos a todos.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Me presento
« Reply #1 on: March 07, 2007, 10:40:42 AM »
Muy bien,,, se bienvenido!
Esperamos leer tus notas constructivas, si señor!

Hasta luego.

Ulises

  • Guest
Re: Me presento
« Reply #2 on: March 07, 2007, 13:04:18 PM »
Hace poco leí en un pasquín de Javier Sanjinés:

"Antes en Zierbena, cuando una vaca iba a parir, todos tirábamos de la misma cuerda. Ahora, todos miramos quién tira de la cuerda, para tirar o no".

¿Qué será de Javi?, no me puedo creer que se haya rendido, ya no veo carteles suyos por el pueblo. Ahora que pienso, tampoco hay carteles de Zierbena Maitea. En cambio, ayer leí uno de la Izquierda Abertzale, invitando a los simpatizantes a una reunión, pero no sé ni día, ni hora, ni lugar.

¿Volverá a tener el PNV mayoría absoluta?

galipabat

  • Guest
Pues me parece...
« Reply #3 on: March 07, 2007, 14:24:39 PM »
Pues sintiéndolo mucho, me parece que si. Las cosas son así. Bueno, pues hala! a seguir como estamos. Ajo, agua y resina.
¿Quien s el guapo que se enfrenta a una maquinaria tan poderosa?
Es inbiable. Triste, pero inbiable.

zierbena

  • Guest
Re: Me presento
« Reply #4 on: March 08, 2007, 00:10:27 AM »
Hace poco leí en un pasquín de Javier Sanjinés:

"Antes en Zierbena, cuando una vaca iba a parir, todos tirábamos de la misma cuerda. Ahora, todos miramos quién tira de la cuerda, para tirar o no".

¿Qué será de Javi?, no me puedo creer que se haya rendido, ya no veo carteles suyos por el pueblo. Ahora que pienso, tampoco hay carteles de Zierbena Maitea. En cambio, ayer leí uno de la Izquierda Abertzale, invitando a los simpatizantes a una reunión, pero no sé ni día, ni hora, ni lugar.

¿Volverá a tener el PNV mayoría absoluta?

"Yo no se de los problemas que hay en el Puerto, porque yo soy vecino de La Cuesta" Javier Sanjines
Pués no debía de tirar mucho de la cuerda.

Y no tengas miedo, que Sanjines a pesar de haber sido concejal de cultura (que digo yo que muy cultural no es emborracharse todos los sabados en Portu) tiene mucho odio en su interior. Hasta que no se consuma no parará.

Ulises

  • Guest
Re: Me presento
« Reply #5 on: March 08, 2007, 00:46:34 AM »
El odio solo perjudica a quién lo siente. La envidia es igual de mala.

A mí no me importa qué hace Javi en su tiempo libre, mira, yo ahora estoy escribiendo estas líneas, fíjate que manera más absurda de perder el tiempo.

zierbena

  • Guest
Re: Me presento
« Reply #6 on: March 08, 2007, 00:55:02 AM »
Ya pero a Marce le criticais que vive en Santurtzi, que su hijo rema en Sotera, etc, ... en una palabra cosas personales que nada que tienen que ver con su vida política. También puedo yo hablar de la vida privada de Sanjines.

Ulises

  • Guest
Re: Me presento
« Reply #7 on: March 08, 2007, 01:01:32 AM »
Cierto.

El que Marce viva en Santurtzi y sus hijos remen en la Sotera es muy significativo, creo yo. De todas formas, te habrás fijado, que el personaje que puso lo de la web de la sotera, ya lo ha borrado. Supongo que se daría cuenta de que eso no era de recibo, aunque es información pública porque está en una web pública.

Digo yo, no sé, igual me equivoco. Qué opinas.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Me presento
« Reply #8 on: March 08, 2007, 18:08:09 PM »
Pues si te digo la verdad, a mi me parece muy triste que el alcalde de un pueblo, viva en otro pueblo. Así, ¿cómo se va a enterar de los problemas que tiene el pueblo del que es alcalde?
bittte