Pues ya no subo para nada a temas d empleo.Hace mucho que me canse de que no me hicieran caso, claro, como siempre me han mirado mal.... Se que no soy una lumbrera y lo hasumo, pero degando mi caso a un lado, hay personas capacitadas que no tienen un puesto.Ni para fregar escaleras me han llamado nunca!!!
Según dicen y con documentos oficiales que yo no e visto pero estan, la srta del BBB que esta en la kultur esta hocupando el puesto porque es del BBB, eso esta claro.Y que curioso, hizo la prueba en campo y ochandiano. Bueno.
Pero resulta que está contratada como técnico superior. Para ser técnico superior, me ha dicho el topo yiyo que ay que tener una titulación superior y ella es diplomada media. ¿sabéis porque lo sé?.
Una conocida mía anda mucho por la kultur de cruces donde trabajo ella y lo sabe. Y además...parece ser que no se dedicaba a kultura sino a tercera edad. Osea, no tiene la preparación LEGAL que se pide para ese puesto, no tiene experiencia en kultura...pero lo que si tiene es el sueldo de técnico superior, osea, 2.040 euros del ala al mes.
Y si es mentira, que enseñen su contrato. ¿a que no lo enseñan?
Osea, que si llego a saver, me hago lavacoches y que me paguen como mecanica de primera!!! Ay que joderse.