Author Topic: Telefónica ya se pasa  (Read 1591 times)

galipolucense

  • Guest
Telefónica ya se pasa
« on: May 21, 2008, 19:42:04 PM »
Pues eso, que llevamos un par de semanas sufriendo constantes cortes de línea en Zierbena. El jueves anterior, por ejemplo, estuvieron más de diez horas las líneas caídas, sólo que en esta ocasión ocurrió por la mañana y duró hasta la tarde, molestando a quien por regla general no pilla trabajando.

Los otros cortes se vienen produciendo a distintas horas, pero especialmente de noche. Hoy ya han cortado dos o tres veces. Ellos dicen que es porque están mejorando la velocidad de la banda ancha. Los obreros que trabajan junto a las pistas de Kaiku dicen que tienen que bajarlos para poder pasar determinadas plumas, porque en vez de rebajar el suelo, es más sencillo soltar cable.

Sea lo que sea, es un coñazo y una pasada. Que algunos trabajamos en la red... y los que no, querrán tener derecho a su ocio, que para algo pagan.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Telefónica ya se pasa
« Reply #1 on: May 22, 2008, 22:55:08 PM »
Sí, también nos ha pasado en el trabajo, y ya son varios días. Me llamó el de telefónica al curro porque abrí una incidencia, y me dijo que habían tenido que cambiar una tarjeta en la centralita, pero no sé si fiarme mucho, más bien creo que será que les ha costado acertar en qué tramo del cable estaba cortado, o que ha habido alguna avería por alguna excavadora que se ha cargado el cable, o algo de eso...

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Telefónica ya se pasa
« Reply #2 on: May 23, 2008, 09:15:31 AM »
En casa noto que para entrar en una pág. tengo que darle varias veces al recargar,, es como si los DNS no funcionaran bien,,, sin embargo todo lo que tira de IP absoluta funciona bien,, messenger, juego, emule, bittorrent,,, pero la web va rara..


REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Telefónica ya se pasa
« Reply #3 on: May 24, 2008, 09:35:31 AM »
pues en un pueblo normal, dnd los intereses y deberes son para todos por igual, se podria actuar de mutxas formas, hasta en las barrikadas.
en este pueblo te vas a kedar mas solo que la una, no vaya a ser que el responsable tecnico de telefonica en esta zona sea el primo abuelo de alguno de la junta del PNV de Zierbena y claro txiko..... es que hay q KOMERRRRRRRR
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Telefónica ya se pasa
« Reply #4 on: May 24, 2008, 10:06:34 AM »
 Divide y venceras,han comprado a la gente suficiente para conseguir 400 votos (ellos y sus familias),

-de tal forma que mantienen el poder y tiene dividido el pueblo, para un pueblo de este tamaño (de poko mas de 1000 habitantes) la tactica es perfecta, es facil conseguir 100 kurros, aunke sean de 900€


-el segundo paso es hacer creer a los tuyos que los "otros" son los malos, y eso si que es facil, solo tienes que decirles que esos son los que kieren kitar el trabajo a tus hijos, sobrinos,nietos...etc.


se les olvida que tensas demasiado puedes despertar a el lobo (los "otros malos"), y es lo que han etxo, esoy konvencido de que este lobo aun se esta desperezando, pero lo mas dificil ya esta, q era depertar.

PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Telefónica ya se pasa
« Reply #5 on: May 24, 2008, 10:51:15 AM »
Ayer por la tarde-noche otra vez igual. Que uno se acostó a las dos, casi, y seguía la cosa sin red... y sin teléfono, claro. ¿Sabéis como se puede actuar?

Yo llamé y como siempre me dijeron que había una incidencia en la zona, que sus técnicos estaban trabajando en ello y que dicha incidencia se solucionaría  en 24 ó 48 h. Le dije que ya eran muchas y que me pusiera con alguien que me dijera algo más, que eso siempre me lo decían. Me contestó que lo sentía pero que no podía hacerlo.

Entonces, le dije que no me había ayudado en nada, pese a su amabilidad.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Telefónica ya se pasa
« Reply #6 on: May 24, 2008, 10:54:01 AM »
;D

Pero me temo que ya quedan entonces pocos pueblos normales... ¿Sabes dónde siempre he visto a la peña moverse sin importarle nada una mierda y todos a una? En Vigo. En una ciudad tan grande suena a coña que alguien pueda liarla y contar con el apoyo de otros... si aquí tan sólo los de la naval la liaban y nadie les apoyaba. Allí se para una fábrica y paran todas en solidaridad  :o

Voy a pasar un par de correos a gente que funciona con la red y que me consta que alguna vez han reclamado por pérdida de dinero a Telefónica... a ver que me cuentan. Porque ya me he cansado de no poder trabajar por la tontería de estos pipiolos.

¿Vigo?. Y tanto, cuando quisieron descender al Celta a 2ª por impagos..........mira la que se montó. Como que subieron de 18 a 20 los equipos de 1ª para repescarles, ¿no?.