Author Topic: Publicidad de PNV en el buzón.  (Read 5294 times)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Publicidad de PNV en el buzón.
« on: January 18, 2008, 17:30:13 PM »
Esta tarde me he encontrado esto en el buzón.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #1 on: January 18, 2008, 18:35:35 PM »
Me da un error al intentar descargarlo,...  :-\ ???

En mi buzón no lo han dejado todavía,.. ¿qué pone?

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #2 on: January 18, 2008, 18:44:05 PM »
A mi me parece una medallita más de esas que les gusta ponerse...
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #3 on: January 18, 2008, 18:48:15 PM »
Primer parrafo...

"El pleno municipal del Ayuntamiento de Zierbena celebrado el día 8 de enero, ha aprobado el presupuesto para el año 2.008, por un montante total 11.069.762 € gracias a los únicos votos favorables de Euzko Alderdi Jeltzalea - Partido Nacionalista Vasco."

A mi me parece una sobrada. Es decir, "lo hemos aprobado sólo nosotros por que no hace falta nadie más". Eso es lo que me parece que dice.
Tampoco pone por qué los demás votos no han sido favorables, ni quién ha emitido esos votos no favorables.
bittte

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #4 on: January 18, 2008, 18:51:05 PM »
Pues ami me parece una kagada del 15, kien lo ha escrito, un tonto de baba??

Si os dais cuenta se les suelen colar escritos de alguien con poder pero con poko cerebro, tragacete ,benito...y este escrito.

Kon el poder en la mano y la mierda llegandoles a los ojos como sus asesores no les dicen q estos escritos no proceden?

Bueno vamos a empezar a analizarlo....
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #5 on: January 18, 2008, 18:54:00 PM »
Eso es bitte, primera cagada:

Nos kieren hacer creer q la pasta es de ellos?...tokate los kojones
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #6 on: January 18, 2008, 19:58:51 PM »
Segundo párrafo...

"En dicho presupuesto se incluyen, en la parte de inversión, entre otras, partidas, el inicio de la construcción del edificio multifuncional en La Arena, la adecuación del camino que une Kardeo y La Arena, la extensión de la red de gas doméstico la y mejora de diversos viales. Asimismo, se han aprobado importantes ayudas sociales a personas con pocos recursos, ayudas para estudios y ayudas para el aprendizaje de euskara, así como un aumento del gasto destinado a seguridad ciudadana."

Más medallitas...

Lo primero, ¿no hubiera sido mejor desglosar el presupuesto por completo, y dejarse de nombrar sólo las cosas interesadas, que no interesantes?

No dice nada de la subida de sueldo del alcalde... ¡qué raro!

No dice nada de la inversión en las VPL... ¡qué raro!

Ese edificio multifuncional en La Arena, demasiada tinta está haciendo correr, para luego quedarse en un "casi", como el poli de La Cuesta.

La adecuación del camino entre Kardeo y La Arena yo no la he visto, pero ¿no hubiera sido haber hecho una carretera como es debido, con doble carril, aceras amplias y bidegorri, para poder hacer más fácil el acceso a/desde Kardeo, tanto a usuarios, como a un bus de línea?

La extensión de la red de gas doméstico, ¿a qué casas? ¿cuándo se podrá usar?

La mejora de diversos viales... ¿cuáles? ¿en qué sentido? No serán los caminitos "a mi casa", ¿verdad?

Ayudas sociales a gente con pocos recursos... El alcalde debe ser uno de ellos, que se ha subido el sueldo de 65.000€ a 68.000€, ¿no?
¿Esas ayudas por qué son inferiores a ese sueldo?

Ayudas al "euskara"... ¿Ba al dakite haiek Euskeraz hitz eta berba egiten? Ikusten ditudan itzulpenengatik.... EZ!

Aumento del gasto destinado a la seguridad ciudadana... ¿Eso no será que el alguacil/guardia de turno va a cobrar más por hacer el mismo trabajo?
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #7 on: January 18, 2008, 20:10:38 PM »
Tercer párrafo...

"En resumen, mientras el presupuesto municipal de Zierbena se ha incrementado un 35% con respecto a 2007, sin embargo y por quinto año consecutivo, se mantienen sin subir los impuestos y tasas que pagan los vecinos y vecinas de Zierbena, de manera que entre todos y todas las vecinas sólo pagamos el 4% del conjunto del presupuesto municipal, es decir, por cada mil euros de presupuesto, cada persona aporta al rededor de 3 céntimos (5 de las antiguas pesetas)."

Primero, vaya faltas de ortografía, señor@s.
Segundo, vaya educación les dieron a ustedes en el colegio, cuando ponen primero a los señores y luego a las señoras. Y no sólo una vez.
Tercero, las pesetas no se quitaron hace tanto como para llamarlas antiguas, ¿no?
Definición de antiguo según la RAE:
~ (Del lat. antiqŭus, infl. por antigua, de antiqŭa).
     1. adj. Que existe desde hace mucho tiempo.
     2. adj. Que existió o sucedió en tiempo remoto.
     3. adj. Dicho de una persona: Que cuenta mucho tiempo en un empleo, profesión o ejercicio.
     4. adj. Pasado de moda. Apl. a pers., u. t. c. s.
     5. m. En los colegios y otras comunidades, veterano (‖ experimentado).
     6. m. Esc. y Pint. Cada uno de los modelos, principalmente escultóricos, que nos legó el arte griego y romano.
     7. m. pl. Personas que vivieron en siglos remotos.


Sigo...
Si tanto han aumentado el presupuesto... ¿dónde están los resultados?
Yo sigo viendo el pueblo (y eso que voy poco) exactamente igual que hace unos años... No sé los demás...
Bueno, se puede interpretar de otra forma... como el pueblo sólo aporta el 4% del presupuesto, sólo vé el 4% de los resultados... el resto "pa la saca", ¿no?
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #8 on: January 18, 2008, 20:16:23 PM »
Cuarto párrafo...

"Así pues, el presupuesto presentado por Euzko Alderdi Jeltzalea - Partido Nacionalista Vasco ha primado la inversión en nuevos equipamientos para el municipio y el aumento de gasto social, tal y como prometió EAJ-PNV en la última campaña electoral, para continuar creando una Zierbena más solidaria entre todos sus barrios y sus habitantes y más moderna."

Espera que primero voy a escribir lo que me ha salido del alma al leerlo: JA.

Sigo, más medallitas...

Veo que el sueldo del alcalde siguen tomándolo como un gasto social...

Respecto a los equipamientos... como sean como el nuevo polideportivo de La Cuesta, que va a servir para "CASI" cualquier deporte... o como los columpios de El Puerto, que estuvieron no sé cuántos meses sin poner, y luego los han puesto junto a esas txalupas viejas y roñosas... o si hablamos del pantalán... o la "piscina municipal" de El Puerto... o donde se juega a los bolos a katxete en La Arena...

En cuanto a la solidaridad, prefiero no decir nada...

Lo de más moderna... no será por que los molinos de Punta Lucero no son como los de la Mancha, ¿no?
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #9 on: January 18, 2008, 20:21:27 PM »
Quinto párrafo...

"Por el contrario, el bloque formado tras la manifiesta alianza de los dos partidos de la oposición, ANV y Zierbena Beti, no ha presentado ni una sola enmienda al proyecto de presupuestos y ha votado en contra de las medidas sociales, y las importantes inversiones propuestas por EAJ-PNV. Una vez más, estos partidos tan solo ofrecen un discurso vacío y demagógico, demuestran lo poco que les importa el trabajo municipal, se escudan en vagas excusas y votan en contra de los intereses reales de los vecinos y vecinas de este pueblo."

Supongo que a este párrafo deberían contestar, tanto ANV como Zierbena Beti.
Pero opiniones tenemos todos, igual que culo.

Me niego a pensar que no se haya presentado ninguna enmienda al presupuesto, y más conociéndoles.
Además, ¿con votar en contra no les es suficiente? Por algo será, ¿no?
Tan importantes que son esas inversiones... que las "destacadas" en el panfleto anterior no llegaban al 50% del total de las inversiones... ¡qué raro!

Por último, creo que confunden los intereses propios con los intereses del pueblo... no sé, me da que sí... ¿qué opináis?
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #10 on: January 18, 2008, 20:26:26 PM »
Sexto párrafo...

"Por si fuera poco, la falta de sintonía con la realidad que mantiene la agrupación Zierbena Beti, ha quedado demostrada de una forma patética en el último pleno municipal, ya que no sólo resultan insolidarios con el pueblo de Zierbena, sino que además y en contra del sentimiento mayoritario de nuestro país, tampoco están a favor de la oficialidad de las selecciones deportivas vascas."

Primero, ¿esto tiene que ver algo con los presupuestos del ayuntamiento?
No, por comentarlo nada más...

Segundo, ¿por qué insultan? Supongo que tendrán alguna razón...

Supongo que esto lo contestará Zierbena Beti cuanto antes, y tendrá su explicación lógica, aunque no lo sea para esta gente.

Por último, ¿por qué me hablan ustedes del deporte en Euskadi? ¿Ustedes que promueven y defienden tanto nuestro deporte?
¿Tú entiendes esto, Kresala?
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #11 on: January 18, 2008, 20:29:48 PM »
Séptimo párrafo...

"A pesar de ello, los hombres y mujeres de EAJ-PNV reiteran firmemente su compromiso con Zierbena y continúan trabajando de la misma forma en aquél ya famoso 15 de octubre de 1.992, cuando gracias al voto mayoritario de los representantes de EAJ-PNV, las Juntas Generales de Bizkaia, aprobaron la desanexión de nuestro municipio, mientras que el resto de partidos políticos votó en contra o simplemente se abstuvo porque no creían en Zierbena."

Otra vez, la falta educación, al poner primero a hombres y luego a mujeres. Ustedes en un barco no se ahogarán, no. Primero los hombres, claro.

Me lo parece, ¿o esto es un MEDALLÓN?

¿Tiene algo que ver esto con los presupuestos? Que alguien me lo explique, por favor.
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #12 on: January 18, 2008, 20:47:17 PM »
Octavo y último párrafo...

"Paradójicamente, hoy en día, algunos quieren tergiversar la historia inventando un pasado que no tienen y pretenden engañar al pueblo haciéndose pasar por los herederos de un movimiento popular que existión en su momento y del que nunca formaron parte o incluso fueron contrarios al mismo. Pero hoy igual que hace dos décadas, desde EAJ-PNV continuamos en el día a día de la mejora de nuestro municipio con nuestras señas propias de identidad, con humildad, eficacia y honradez, con la unidad de un equipo serio y bien liderado y con la fuerza que nos da la mayoría social de este pueblo."

Otro medallón... para variar...

Las señas de identidad que tienen serán propias, pero la humildad, la eficacia y la honradez yo no las nombraría precisamente.

Definición de Humildad, según la RAE: "Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento."
CREO QUE NO, SEÑORAS Y SEÑORES DE EAJ-PNV.

Definición de Eficacia, según la RAE: "Capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera."
Viéndolo desde su punto de vista, lo han logrado, eso seguro. Han conseguido ganar pasta, poder, etc.
Viéndolo desde el punto de vista del vecino... CREO QUE NO, SEÑORAS Y SEÑORES DE EAJ-PNV.

Definición de Honradez, según la RAE: "Rectitud de ánimo, integridad en el obrar, respeto por las normas que se consideran adecuadas."
Pues eso... CREO QUE NO, SEÑORAS Y SEÑORES DE EAJ-PNV. Aunque siempre depende de las normas que consideren adecuadas, claro...


Por último, quiero recordar que tienen mayoría en cuanto a concejales, que no en cuanto a votos (los de ANV y los de ZB juntos suman más votos que los de EAJ-PNV).
bittte

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #13 on: January 18, 2008, 21:20:34 PM »
Tercer párrafo...

"En resumen, mientras el presupuesto municipal de Zierbena se ha incrementado un 35% con respecto a 2007, sin embargo y por quinto año consecutivo, se mantienen sin subir los impuestos y tasas que pagan los vecinos y vecinas de Zierbena, de manera que entre todos y todas las vecinas sólo pagamos el 4% del conjunto del presupuesto municipal, es decir, por cada mil euros de presupuesto, cada persona aporta al rededor de 3 céntimos (5 de las antiguas pesetas)."

Primero, vaya faltas de ortografía, señor@s.
Segundo, vaya educación les dieron a ustedes en el colegio, cuando ponen primero a los señores y luego a las señoras. Y no sólo una vez.
Tercero, las pesetas no se quitaron hace tanto como para llamarlas antiguas, ¿no?
Definición de antiguo según la RAE:
~ (Del lat. antiqŭus, infl. por antigua, de antiqŭa).
     1. adj. Que existe desde hace mucho tiempo.
     2. adj. Que existió o sucedió en tiempo remoto.
     3. adj. Dicho de una persona: Que cuenta mucho tiempo en un empleo, profesión o ejercicio.
     4. adj. Pasado de moda. Apl. a pers., u. t. c. s.
     5. m. En los colegios y otras comunidades, veterano (‖ experimentado).
     6. m. Esc. y Pint. Cada uno de los modelos, principalmente escultóricos, que nos legó el arte griego y romano.
     7. m. pl. Personas que vivieron en siglos remotos.


Sigo...
Si tanto han aumentado el presupuesto... ¿dónde están los resultados?
Yo sigo viendo el pueblo (y eso que voy poco) exactamente igual que hace unos años... No sé los demás...
Bueno, se puede interpretar de otra forma... como el pueblo sólo aporta el 4% del presupuesto, sólo vé el 4% de los resultados... el resto "pa la saca", ¿no?


PERDONA BITTE, es q lo d este parrafo es la demagogia elevada a su maximo exponente tio, pero estos se creen que tratan con subnormales.?

muy bien pamplinas el 4% de 1000€ son 40€ y estos dividido entre 1250 habitantes es = a 3 centimos, 5 de las antiguas pesetas.  OSO ONDOOOOO!!!

OYE, Y PQ NO LO HABEIS DIVIDIDO ENTRE 100€ ,DIGO YO, ASI TODABIA OS HABRIA SALIDO MENOS JAJAJJAJA, SERAN KARADURAS!!!

HABER LUMBRERITAS, DE 11.069.762€ DE PRESUPUESTO EL 4% SON 442.790€ Y Q DIVIDIDO ENTRE 1250 HABITANTES SALE 355€

ESO ES LO Q PAGAMOS CADA VECINO , ATRAKADORES 355€ ,60000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS

+ MULTAS +PERMISOS DE OBRAS ETC ETC ETC

TAMBIEN SE OS OLVIDAO DECIR Q 11.069.762€ DIVIDIDO ENTRE 1250 HABITANTES, TOCA INVERTIR EN CADA VECINO 8855€ ,1.500.000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS KARADURAS




« Last Edit: January 19, 2008, 15:04:16 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #14 on: January 18, 2008, 21:24:49 PM »
Sexto párrafo...

"Por si fuera poco, la falta de sintonía con la realidad que mantiene la agrupación Zierbena Beti, ha quedado demostrada de una forma patética en el último pleno municipal, ya que no sólo resultan insolidarios con el pueblo de Zierbena, sino que además y en contra del sentimiento mayoritario de nuestro país, tampoco están a favor de la oficialidad de las selecciones deportivas vascas."

Primero, ¿esto tiene que ver algo con los presupuestos del ayuntamiento?
No, por comentarlo nada más...

Segundo, ¿por qué insultan? Supongo que tendrán alguna razón...

Supongo que esto lo contestará Zierbena Beti cuanto antes, y tendrá su explicación lógica, aunque no lo sea para esta gente.

Por último, ¿por qué me hablan ustedes del deporte en Euskadi? ¿Ustedes que promueven y defienden tanto nuestro deporte?
¿Tú entiendes esto, Kresala?

BIEN ,PARA EMPEZAR KIERO DECIR Q LO MAS PATETIKO Q HE VISTO ULTIMAMENTE SON LAS FOTOS DEL PAMFLETO Q HA BUZONEAO ANV, JAJAJA,MADRE MIA, ES LO MAS ANTIESTETIKO Q VISTO EN MI VIDA, HAY Q DEJAR DE UNTAR EL PLATO TXABAL.

SEGUNDO ,LO DE LAS SELECCIONES VASCAS LO TENEMOS CADA UNO EN NUESTRO KORAZON, SIN POLITIKEO, Q OS ENCANTA MEZKLAR Y JUGAR KON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE,VOSOTROS SEGUIR TOKANDO EL TXISTU Y LLENANDOS LOS BOLSILLOS COMO HACEIS EN EL ATHLETIC Y EN EL CAJA BILBAO O EN KAIKU, PERO ACORDAROS DE Q A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.
 
« Last Edit: January 19, 2008, 11:46:42 AM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #15 on: January 18, 2008, 21:44:48 PM »
Séptimo párrafo...

"A pesar de ello, los hombres y mujeres de EAJ-PNV reiteran firmemente su compromiso con Zierbena y continúan trabajando de la misma forma en aquél ya famoso 15 de octubre de 1.992, cuando gracias al voto mayoritario de los representantes de EAJ-PNV, las Juntas Generales de Bizkaia, aprobaron la desanexión de nuestro municipio, mientras que el resto de partidos políticos votó en contra o simplemente se abstuvo porque no creían en Zierbena."

Otra vez, la falta educación, al poner primero a hombres y luego a mujeres. Ustedes en un barco no se ahogarán, no. Primero los hombres, claro.

Me lo parece, ¿o esto es un MEDALLÓN?

¿Tiene algo que ver esto con los presupuestos? Que alguien me lo explique, por favor.

QUE PLANEADO ESTABA EH???

VAYA FILON DE PUEBLO , EL PRIMER ENGAÑO A LOS VECINOS DE ZIERBENA

PERO NO OS APUNTEIS EL TANTO, Q LA DESANEXION LLEGO POR ORDEN DE LA KUPULA DEL PNV,ERA UN PODER FACTIKO Q HABIA Q CONSEGUIR,EL SUPERPUERTO, PERO KOMETIERON UN ERROR ,  MANDARON A GOBERNAR EL PUEBLO,DE FUERA ,A 4 "SALTA VALLAS" Y ESKOGIERON DEL PUEBLO A 4 DESKAMISAOS ,FACILES DE COMPRAR, Q LA ESTAN KAGANDO A MARTXAS FORZADAS.  TORPEEES,con lo facil q lo teniais. CREO Q LOS Q OS VAN A KORTAR EL KUELLO SERAN LOS MISMOS Q OS PUSIERON, PQ LOS "SANTONES" DEL PNV NO VAN A DURAR SIEMPRE.

Es tarde para korregirlo , ya habeis encendido la metxa.
« Last Edit: January 20, 2008, 17:23:01 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #16 on: January 18, 2008, 22:00:15 PM »
Quinto párrafo...

"Por el contrario, el bloque formado tras la manifiesta alianza de los dos partidos de la oposición, ANV y Zierbena Beti, no ha presentado ni una sola enmienda al proyecto de presupuestos y ha votado en contra de las medidas sociales, y las importantes inversiones propuestas por EAJ-PNV. Una vez más, estos partidos tan solo ofrecen un discurso vacío y demagógico, demuestran lo poco que les importa el trabajo municipal, se escudan en vagas excusas y votan en contra de los intereses reales de los vecinos y vecinas de este pueblo."

Supongo que a este párrafo deberían contestar, tanto ANV como Zierbena Beti.
Pero opiniones tenemos todos, igual que culo.

Me niego a pensar que no se haya presentado ninguna enmienda al presupuesto, y más conociéndoles.
Además, ¿con votar en contra no les es suficiente? Por algo será, ¿no?
Tan importantes que son esas inversiones... que las "destacadas" en el panfleto anterior no llegaban al 50% del total de las inversiones... ¡qué raro!

Por último, creo que confunden los intereses propios con los intereses del pueblo... no sé, me da que sí... ¿qué opináis?

JAJAJAJ ESTO ME RECUERDA A AZNAR CON AKELLO DE LA CONSPIRACION EN CONTRA DEL GOBIERNO EN LO DEL 11M. BUENO PENSANDOLO BIEN COMO NO ME VAN A RECORDAR SI SON LOS MISMOS DISFRAZAOS DE VASKITOS.

KONTAR A EL PUEBLO Q LES HABEIS ENTREGAO LOS "PRESUPUESTOS"  A LA OPOSICION CON 48H DE ANTELACION ,EL MINIMO Q PERMITE LA LEY, PARA Q NO TUBIERAN TIEMPO DE ESTUDIARLOS Y PREPARAR ALGUNA ENMIENDA, Q SE OS OLVIDA CONTAR MUTXAS COSITAAAAAS.... FATXORRASS

CREO Q LA FRASE: "VOTAN EN CONTRA DE LOS INTERESES DE ALGUN@S VECIN@S DE ESTE PUEBLO", OS KEDARIA MAS ACERTADA.

PARA EJEMPLO UN PAR DE BOTONES:

SAN MAMES Nº20, LLEGA UN TIO SE PASA POR EL FORRO LOS KOJONES TODAS LAS NORMAS DE EDIFICACION ,NI PAGA PERMISOS NI OSTIAS Y SE HACE UNA CASA, A ESO SI ,DICE Q PIDIO PERMISO A LOS VECINOS JAJAJA. BUENO INVITO A TODOS LOS VECINOS DE ZIERBENA Q PIDAN PERMISO ASUS VECINOS PARA CONSTRUIR ,EL AYUNTAMIENTO ASI LO HA DADO A ENTENDER PQ SE LO HA APROBADO.
DICEN LAS MALAS LENGUAS Q LES LLEGO UN TOKECILLO DESDE EL AYUNTA DE SANTURTZI Y LES DIJO A NUESTROS VALIENTES REPRESENTANTES MUNICIPALES Q SE LO APROBARAN, ES SOLO UN RUMOR.JAJAJAJ A GRITOOOOOSSSSSSSSSSSSSS.

SEGUNDO:

SABEIS Q EL "SOBRANTE" DE LA PASTA DE LOS TERRENOS DE MOREO LA SIGUE TENIENDO FONORTE??MAS DE 3 MILLONES DE EUROS, SI TIENEN EL TERRENO PQ TIENEN NUESTRO DINERO??? Q PASA CON LOS INTERESES GENERADOS POR ESE DINERO HASTA Q HAGAN MAS OBRAS¿¿¿
EL 5% DE 3 MILLONES SON 150.000€ ANUALES, ESOS INTERESES LOS ESTAMOS PERDIENDO Y EMBOLSANDO FONORTE, EL COSTE DE UNA CASA DE V.P.L. POR EJEMPLO.
VUELVO A INVITAR A TODOS LOS VECINOS A Q PIDAN EN EL AYUNTAMIENTO PRESTAMOS A INTERES AL 0%, PQ A ALGUNOS YA SE LOS DAN.

EN CONTRA DE Q "VECINOS" A VOTADO LA OPOSICION???

.CONSTRUIR VUESTRA CASA DND QUERAIS Y PEDIR LA PASTA EN EL AYUNTAMIENTO NO OS COBRAN INTERESES, ALGUNOS YA LO HACEN Y NO SON VECINOS

« Last Edit: January 19, 2008, 15:17:34 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #17 on: January 19, 2008, 11:43:45 AM »
Octavo y último párrafo...

"Paradójicamente, hoy en día, algunos quieren tergiversar la historia inventando un pasado que no tienen y pretenden engañar al pueblo haciéndose pasar por los herederos de un movimiento popular que existión en su momento y del que nunca formaron parte o incluso fueron contrarios al mismo. Pero hoy igual que hace dos décadas, desde EAJ-PNV continuamos en el día a día de la mejora de nuestro municipio con nuestras señas propias de identidad, con humildad, eficacia y honradez, con la unidad de un equipo serio y bien liderado y con la fuerza que nos da la mayoría social de este pueblo."

Otro medallón... para variar...

Las señas de identidad que tienen serán propias, pero la humildad, la eficacia y la honradez yo no las nombraría precisamente.



Definición de Humildad, según la RAE: "Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento."
CREO QUE NO, SEÑORAS Y SEÑORES DE EAJ-PNV.

Definición de Eficacia, según la RAE: "Capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera."
Viéndolo desde su punto de vista, lo han logrado, eso seguro. Han conseguido ganar pasta, poder, etc.
Viéndolo desde el punto de vista del vecino... CREO QUE NO, SEÑORAS Y SEÑORES DE EAJ-PNV.

Definición de Honradez, según la RAE: "Rectitud de ánimo, integridad en el obrar, respeto por las normas que se consideran adecuadas."
Pues eso... CREO QUE NO, SEÑORAS Y SEÑORES DE EAJ-PNV. Aunque siempre depende de las normas que consideren adecuadas, claro...


Por último, quiero recordar que tienen mayoría en cuanto a concejales, que no en cuanto a votos (los de ANV y los de ZB juntos suman más votos que los de EAJ-PNV).


VOY A EMPEZAR POR EL FINAL, Y DALE CON LA MAYORIA SOCIAL PERO SEGUIS PENSANDO Q LA GENTE NO SABE SUMAR?, Q SOLO TENEIS 397 VOTOOOSSSSS, EL RESTO DE PARTIDOS SACO 501 VOTOS ¿DND ESTA LA MAYORIA SOCIAL?? Q MENTIS MAS Q HABLAIS


EL RESTO DEL PARRAFO DOY POR BUENO LO QUE HA ESCRITO BITTE ,NO HAY POR DND COGERLO TIOS.


« Last Edit: January 19, 2008, 11:50:57 AM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #18 on: January 20, 2008, 12:28:10 PM »
AUTOCOMPLACENCIA, sin más.

Me gusta que el PNV haga escritos de este estilo, de verdad.

 ;D ;D ;D

Evidentemente, no voy a molestarme en dar mi versión de toda esa palabrería y bla bla,...

En campaña electoral y cuando Txapapote tuvo la brillante idea de crear este foro, las únicas herramientas que tenía la oposición, eran, el foro, buzoneos y carteles por el pueblo.

Ahora hay otras formas de hacer política, desde dentro.
« Last Edit: January 20, 2008, 16:50:27 PM by Atalayero »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #19 on: January 21, 2008, 00:40:31 AM »
Había estado alejado de Internet (y del foro, por tanto) desde el jueves y esta noche he leído las 4 ó 5 páginas de post que habéis escrito. He pasado un buen rato. Como, sobre todo, bittte y REDSKIN, ya habéis comentado mucho sobre el escrito del PNV y yo estoy ya un tanto espeso a estas horas, pues....
sólo diré que.......

......¿la razón del parecido de los mierdas de buzoneos del PNV de Zierbena y las cartas de TRAGACETE ........será que los idean los mismas lumbreras y las escribe la misma mano?


PD.: Felicito a bittte y REDSKIN por sus comentarios

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #20 on: January 21, 2008, 00:43:34 AM »

PERDONA BITTE, es q lo d este parrafo es la demagogia elevada a su maximo exponente tio, pero estos se creen que tratan con subnormales.?

muy bien pamplinas el 4% de 1000€ son 40€ y estos dividido entre 1250 habitantes es = a 3 centimos, 5 de las antiguas pesetas.  OSO ONDOOOOO!!!

OYE, Y PQ NO LO HABEIS DIVIDIDO ENTRE 100€ ,DIGO YO, ASI TODABIA OS HABRIA SALIDO MENOS JAJAJJAJA, SERAN KARADURAS!!!

HABER LUMBRERITAS, DE 11.069.762€ DE PRESUPUESTO EL 4% SON 442.790€ Y Q DIVIDIDO ENTRE 1250 HABITANTES SALE 355€

ESO ES LO Q PAGAMOS CADA VECINO , ATRAKADORES 355€ ,60000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS

+ MULTAS +PERMISOS DE OBRAS ETC ETC ETC

TAMBIEN SE OS OLVIDAO DECIR Q 11.069.762€ DIVIDIDO ENTRE 1250 HABITANTES, TOCA INVERTIR EN CADA VECINO 8855€ ,1.500.000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS KARADURAS




Tío, pero si es que cogen de cada casa el más tonto.......

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #21 on: January 21, 2008, 01:41:40 AM »
Dado el cariz que han tomado los acontecimientos (esto acaba de empezar amigos foreros) yo tambien me veo obligado a tomar parte y dar mi opinion, con respecto al ultimo buzoneo del pnv de Zierbena. Allá vamos...

"El pleno municipal del Ayuntamiento de Zierbena celebrado el día 8 de enero, ha aprobado el presupuesto para el año 2.008, por un montante total 11.069.762 € gracias a los únicos votos favorables de Euzko Alderdi Jeltzalea - Partido Nacionalista Vasco."

Aunque parezca mentira, el siguiente párrafo es un extracto sacado del DEIA, en el cual se nos ilustra como el pnv de trapaga, estos en la oposición, montan en cólera, amenazando con tribunales, al no haber recibido antes del 15 de octubre un borrador de los presupuestos, como al parecer, ES DE LEY.
Leamos atentamente pues:

"Los nacionalistas quieren resolver así el "déficit de gestión del alcalde", que debía haber presentado el borrador antes del 15 de octubre pero que, al parecer, aún no lo ha entregado. "Podríamos llevarle a los tribunales por incumplir la norma foral de presupuestos".


Aquí, la oposición recibió los presupuestos de 11 millones de euros para su aprobación con apenas 48 horas de antelación. Y todo esto fue a principios de enero… ¿Todo legal, verdad GRAN LIZARDUY?

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #22 on: January 21, 2008, 01:43:24 AM »
"En dicho presupuesto se incluyen, en la parte de inversión, entre otras, partidas, el inicio de la construcción del edificio multifuncional en La Arena, la adecuación del camino que une Kardeo y La Arena, la extensión de la red de gas doméstico la y mejora de diversos viales. Asimismo, se han aprobado importantes ayudas sociales a personas con pocos recursos, ayudas para estudios y ayudas para el aprendizaje de euskara, así como un aumento del gasto destinado a seguridad ciudadana."

Si se me permite la licencia, aquí tambien, haré acopio de la “valiosa” información esgrimida por el “Deia”.

El PNV acusó al alcalde de "engañar" a los vecinos al presentar hace unos días los proyectos que iba a desarrollar el Ayuntamiento este año. La construcción de la mayoría de ellos, aseguran desde las filas nacionalistas, "estaba contemplada en el año 2007 pero no se han hecho ", remarcó Macías (…)


 Vaya, vaya, ¿a quien no le suenan las promesas presupuestarias NO CUMPLIDAS por el pnv de Zierbena de años precedentes? Según Macias pues, el Sr. Marcelino nos estaría tomando el pelo no? por no hablar de las promesas electorales…eh BITTE?


THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #23 on: January 21, 2008, 01:44:38 AM »
"En resumen, mientras el presupuesto municipal de Zierbena se ha incrementado un 35% con respecto a 2007, sin embargo y por quinto año consecutivo, se mantienen sin subir los impuestos y tasas que pagan los vecinos y vecinas de Zierbena, de manera que entre todos y todas las vecinas sólo pagamos el 4% del conjunto del presupuesto municipal, es decir, por cada mil euros de presupuesto, cada persona aporta al rededor de 3 céntimos (5 de las antiguas pesetas)."


Aquí ya es cuando empieza a erizárseme la melena:

Si se ha incrementado en un 35% el presupuesto municipal, se debe en gran medida, a la hipoteca permanente que vamos a tener que pagar debido a la implantación indiscriminada de empresas en Zierbena, con la repercusión negativa que eso nos va a suponer a TODOS (turismo, negocios, medioambiente, salud…), en contraprestación de las prevendas que se estan llevando ALGUNOS… y luego dicen que el que roba es el concejal de EAE-ANV…

Por no hablar que aun teniendo la mayor densidad de empresas por habitante, todavía tenemos que oír como se vanaglorian que tan solo tenemos 30 parados en el municipio, bonita gestión MARCELINO…

Por no hablar de precariedad laboral, por no hablar del escándalo del proceso de selección a los cursos del biodiesel, por no hablar de  privatización de servicios municipales  que casualmente los abarcan estos paracaidistas del pnv y/o allegados, por no hablar…

Sobre los impuestos congelados, me remito a las palabras que se les dijo tanto a Marcelino, como a el GRAN LIZARDUY en el ultimo pleno, ya que sus sueldos son los que tendrían que estar congelados. Muy al contrario suben y suben…

A esto yo añadiría, si al señor Marcelino Elorza Talledo, no le parecen impuestos, el 35% de mas que van a tener que pagar los agraciados con los pisos de “protección” gracias una vez mas Sr. ELORZA, a tu bonita gestión, rubricada y sellada con esa famosa firma con José Luis Bilbao en la que tu MARCELINO Y NO OTRO, ABOCASTE A 70 ZIERBENATOS A PAGAR 400 EUROS DE MAS AL BANCO LOS PROXIMOS 35 AÑOS, GRACIAS A TU ESPLENDIDA GESTION NEGOCIANDO LOS PRECIOS MAS ALTOS DE ENTRE TODAS LAS LOCALIDADES BIZKAINAS ADHERIDAS AL CONVENIO CON BIZKAILUR.

MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS, GRAN Y ESPLENDIDO GESTOR DE MIS….

Para terminar y parafraseando a REDSKIN, no es posible que teniendo el pnv de Zierbena en su área de Hacienda, a un gran profesional y mejor persona, como no es otro que EL GRAN LIZARDUY, hallan cometido el pequeño error, por supuesto que para nada malintencionado, de comerse dos ceritos, haciéndonos ver que el 4% de 166000 Pts son 5 Pts.

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #24 on: January 21, 2008, 01:45:46 AM »
"Así pues, el presupuesto presentado por Euzko Alderdi Jeltzalea - Partido Nacionalista Vasco ha primado la inversión en nuevos equipamientos para el municipio y el aumento de gasto social, tal y como prometió EAJ-PNV en la última campaña electoral, para continuar creando una Zierbena más solidaria entre todos sus barrios y sus habitantes y más moderna."

Seguimos con el artículo del Deia:

Los jeltzales también esgrimieron los datos de liquidación del año 2007 para sacar los colores al equipo de gobierno socialista por haber ejecutado "sólo el 16% de las inversiones previstas” Macías tachó de "verdadero escándalo" esta noticia y acusó al alcalde, Jesús González Sagredo, de "desaprovechar la etapa de mayor crecimiento de Euskadi para desarrollar proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos".

Vaya hipocresía no creéis amigos foreros? Lo que en trapaga es un "verdadero escándalo", aquí se maquilla con adjetivos tales como solidario, moderno…,y no se ponen ni colorados, nos estamos cansando de vosotros GRAN LIZARDUY…y sobre todo, estamos muy pendientes de “vuestras inversiones”.Veremos aver lo del multiusos por ejemplo si se realiza o no…hazme una encuesta atalayero…jeje


THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #25 on: January 21, 2008, 01:47:37 AM »
"Por el contrario, el bloque formado tras la manifiesta alianza de los dos partidos de la oposición, ANV y Zierbena Beti, no ha presentado ni una sola enmienda al proyecto de presupuestos y ha votado en contra de las medidas sociales, y las importantes inversiones propuestas por EAJ-PNV. Una vez más, estos partidos tan solo ofrecen un discurso vacío y demagógico, demuestran lo poco que les importa el trabajo municipal, se escudan en vagas excusas y votan en contra de los intereses reales de los vecinos y vecinas de este pueblo."

Aquí, voy a intentar explicar mi punto de vista del porque supongo yo, de la negativa de la oposición a seguirle el juego a esta pandilla de sinvergüenzas.

 Al parecer, una semana antes de la entrega de los presupuestos a los grupos de la oposición, se les notifico, que podían presentar “sugerencias”,pero que NO LES IBAN A FACILITAR LOS PRESUPUESTOS.
Esto es talante y lo demás es tontería, digo yo que difícilmente vas a presentar sugerencias, si ni tan siquiera te dejan ver los presupuestos.(esos que para el 15 de octubre tenían que estar elaborados y en manos de la oposición según el PNV de…. trapaga).

No se con que clase de  moral y ética EL GRAN LIZARDUY, se permite el lujo, de elaborar INTEGRAMENTE, unos presupuestos para el 100% del pueblo, cuando solo cuenta con el respaldo del 43% de los votos escrutados en las pasadas elecciones.
Esto es el resumen, de lo que a este “jovial aprendiz” de MARCELINO, le importa la opinion del 57% de la población de Zierbena, esta si por cierto, querido “caciquillo sin escrúpulos”, VERDADERA MAYORIA SOCIAL DE ZIERBENA.

Extracto del Deia:

Los jeltzales han anunciado que van a liderar la redacción de un borrador de cuentas para el año 2008 que posteriormente será presentado al Pleno para su aprobación.
La formación jeltzale también invitará al resto de grupos de la oposición a que cooperen con su propuesta. Si ANV y EB aceptan la sugerencia, la aprobación de las nuevas cuentas está garantizada

En trapaga, se nos “invita” a cooperar en los presupuestos y aquí se nos ningunea… aver si unifican criterios porque vaya casa de…,pregunta a el GRAN LIZARDUY empieza por P y termina por….


Yo os voy a decir los intereses reales de la gente de Zierbena:

 JUSTICIA, EQUIDAD Y TRANSPARENCIA, valores que brillan por su ausencia y que son los mínimos exigibles para llegar a pensar que no se nos esta tomando el pelo.

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #26 on: January 21, 2008, 01:48:35 AM »
"Por si fuera poco, la falta de sintonía con la realidad que mantiene la agrupación Zierbena Beti, ha quedado demostrada de una forma patética en el último pleno municipal, ya que no sólo resultan insolidarios con el pueblo de Zierbena, sino que además y en contra del sentimiento mayoritario de nuestro país, tampoco están a favor de la oficialidad de las selecciones deportivas vascas."


En contra del sentimiento mayoritario de Euskal Herria y de toda persona de bien, vosotros votasteis en CONTRA de la moción de EAE-ANV, la cual pedía únicamente la solidaridad y altura de miras, para dar la espalda a un  proceso ruin y miserable, mediante el cual, muchos vasc@s han sido condenados de manera vengativa y dejando a todas luces clara, por una parte la falta de separación de poderes en el estado español, y por otra, vuestra hipocresía arrimándoos como siempre, al sol que mas calienta.

Con respecto a la Oficialidad, que le pregunten a ESAIT, que opina de vuestro talante…


THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #27 on: January 21, 2008, 01:49:56 AM »
"A pesar de ello, los hombres y mujeres de EAJ-PNV reiteran firmemente su compromiso con Zierbena y continúan trabajando de la misma forma en aquél ya famoso 15 de octubre de 1.992, cuando gracias al voto mayoritario de los representantes de EAJ-PNV, las Juntas Generales de Bizkaia, aprobaron la desanexión de nuestro municipio, mientras que el resto de partidos políticos votó en contra o simplemente se abstuvo porque no creían en Zierbena."

Poco mas tarde (1993) el pnv, ese que se arrima al sol que mas calienta, voto EN CONTRA del proceso de NORMALIZACION DEL EUSKERA en Zierbena, del mismo modo que ahora  se les llena la boca de orgullo por averlo aprobado.
Bendita hipocresía eh MARCELINO ELORZA TALLEDO?

De todas formas, no cabe la menor duda, viendo el resultado de los acontecimientos de los últimos años, que este proceso de desanexión, fueron cálculos políticos del pnv, para llenarse los bolsillos sin ningún escrúpulo, trayéndole al pairo, las necesidades y el porvenir de nuestro pueblo. Sois ruines, miserables y dais pena.


THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #28 on: January 21, 2008, 01:50:59 AM »
"Paradójicamente, hoy en día, algunos quieren tergiversar la historia inventando un pasado que no tienen y pretenden engañar al pueblo haciéndose pasar por los herederos de un movimiento popular que existió en su momento y del que nunca formaron parte o incluso fueron contrarios al mismo. Pero hoy igual que hace dos décadas, desde EAJ-PNV continuamos en el día a día de la mejora de nuestro municipio con nuestras señas propias de identidad, con humildad, eficacia y honradez, con la unidad de un equipo serio y bien liderado y con la fuerza que nos da la mayoría social de este pueblo."

Lo que se quiere, cuadrilla de interesados sin escrúpulos, no es tergiversar la historia, sino cambiarla poco a poco y a mejor, para que con ello todos los vecinos de Zierbena, se vean beneficiados, y no, una cuadrilla de paracaidistas, acólitos y sanguijuelas, que es en lo que se ha convertido el pnv en nuestra localidad.

Humildad? Eficacia?    HONRADEZ? Equipo serio? Bien liderado?

Claro claro, y tambien teneis la mayoría social, y el 43% es mas que el 57%, y el 4% de 1000 € son 5 Pts. Y ponéis plenos cada tres meses, que es el máximo estipulado por ley, porque sois muy honrados y adalides de la transparencia e información eficaz, y creasteis una junta de gobierno donde solo tenéis cabida vosotros aunque no sea obligatoria en pueblos con menos de 6000 habitantes, y los plenos son a la 13.00 porque sois muy eficaces, y dais la información a ultima hora porque sois muy honrados y no tenéis nada que temer, y sois un equipo serio y bien liderado…
Y encima todo esto nos sale gratis gracias a vuestros humildes sueldos y a la visa oro del GRAN LIZARDUY…en fin TODO LEGAL VERDAD SECRETARIO???

THE PUNISHER


bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Publicidad de PNV en el buzón.
« Reply #29 on: January 21, 2008, 11:16:43 AM »
"En dicho presupuesto se incluyen, en la parte de inversión, entre otras, partidas, el inicio de la construcción del edificio multifuncional en La Arena, la adecuación del camino que une Kardeo y La Arena, la extensión de la red de gas doméstico la y mejora de diversos viales. Asimismo, se han aprobado importantes ayudas sociales a personas con pocos recursos, ayudas para estudios y ayudas para el aprendizaje de euskara, así como un aumento del gasto destinado a seguridad ciudadana."

Si se me permite la licencia, aquí tambien, haré acopio de la “valiosa” información esgrimida por el “Deia”.

El PNV acusó al alcalde de "engañar" a los vecinos al presentar hace unos días los proyectos que iba a desarrollar el Ayuntamiento este año. La construcción de la mayoría de ellos, aseguran desde las filas nacionalistas, "estaba contemplada en el año 2007 pero no se han hecho ", remarcó Macías (…)

 Vaya, vaya, ¿a quien no le suenan las promesas presupuestarias NO CUMPLIDAS por el pnv de Zierbena de años precedentes? Según Macias pues, el Sr. Marcelino nos estaría tomando el pelo no? por no hablar de las promesas electorales…eh BITTE?


¿A qué promesas electorales te refieres, Punisher?

A las de las elecciones municipales de 2003, en las que prometieron Viviendas de Protección?
O a las de las elecciones municipales de 2007, en las que prometieron LAS MISMAS Viviendas de Protección?

Por menos cortaban cabezas en la Edad Media...
bittte