Author Topic: Positiva evolución del empleo en Zierbena  (Read 1638 times)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Positiva evolución del empleo en Zierbena
« on: January 02, 2008, 12:00:55 PM »
A 30 de septiembre de 2007, sólo 23 personas se encontraban en desempleo, lo que representa un 3.80%, muy por debajo de la media de Ezkerraldea (9,58%) y del Territorio histórico de Bizkaia (7,95%).

Este dato supone un descenso de casi un punto sobre las cifras de hace un año (tasa de paro del 4,59%) y nos acerca a una situación de pleno empleo técnico donde los esfuerzos deben dirigirse sobre todo a propiciar la calidad en el empleo. De las 23 personas desempleadas, 8 eran hombres y 15 mujeres.

Fuente: www.zierbena.net
http://www.zierbena.net/castellano/noticia.php?id=82


THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Positiva evolución del empleo en Zierbena
« Reply #1 on: January 02, 2008, 18:40:19 PM »
A 30 de septiembre de 2007, sólo 23 personas se encontraban en desempleo, lo que representa un 3.80%...


teniendo en cuenta, amigo txapa, que somos de largo, LA POBLACION CON MAYOR DENSIDAD DE EMPRESAS POR HABITANTE DE TODO EUSKALHERRIA,¿te parece poco que haya veintipiko personas sin opcion a un trabajo en Zierbena?
¿te parece que se esta realizando una gestion eficaz en este sentido?

« Last Edit: January 02, 2008, 18:55:03 PM by THE PUNISHER »

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Positiva evolución del empleo en Zierbena
« Reply #2 on: January 02, 2008, 18:45:24 PM »
teniendo en cuenta, amigo txapa, que somos de largo, LA POBLACION CON MAYOR DENSIDAD DE EMPRESAS POR HABITANTE,¿te parece poco que haya veintipiko personas sin opcion a un trabajo en Zierbena?
¿te parece que se esta realizando una gestion eficaz en este sentido?

El problema de esas empresas es que la mayoría ya han venido con sus plantillas 'al completo', simplemente han hecho una recolocación de empresas,, quitan de un lado para poner en otro y en el hueco,, toma pisos y más pisos!!!

Para mí que es un ladrillazo, pero gestado desde Vitoria y a largo plazo.

Mi pregunta es... porque tienen que poner todas las empresas contaminantes en la margen izquierda??

Amigo The Punisher, yo trabajo fuera del Pais Vasco,, que me vas a contar!!!!

Saludos.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Positiva evolución del empleo en Zierbena
« Reply #3 on: January 02, 2008, 20:16:44 PM »
Yo pienso que en Zierbena que haya 23 parad@s es una muy mala noticia, especialmente, para esas 23 personas. Quienes dan esa noticia como positiva tienen la solidaridad petrificada en las almorranas del culo, ¡me cagüen su p.....! A es@s son a l@s que les deseo yo un 2008 muy hijo de puta.

Y es que teniendo en cuenta las empresas instaladas que hay aquí; la pasta que maneja este ayuntamiento de 1.250 habitantes; las empresas subcontratadas a dedo, por amiguismo o por afinidades políticas (ya me entendéis, ¿no?, las que limpian las calles y jardines, recogen las basuras, entretienen a los peques con actividades lúdicas, realizan exámenes y selección de personal y ayudan a malgastar esos miles y miles de € destinados a "protocolo", etc...) que tiene nuestro ayuntamiento (digo "nuestro", aunque es más bien sólo de "ellos"), pues, no debería estar sin trabajo nadie de este pueblo que quisiera y tuviera las mínimas condiciones para trabajar.

¿Cómo se puede tener tanta mezquindad como para alardear que sólo haya 23 parad@s en Zierbena cuando algunos están ganando una pasta gansa del dinero público y otros se están beneficiando de la hipócrita, negra, cicatera y sectaria política que está realizando el PNV de Zierbena?.

¡No me jodas!. Hay algun@s que tienen tanta cara que no sé ni cómo entran por la puerta de su casa.

PD.: Mi admirado Txapapote, tú trabajas fuera del País Vasco porque yo no tengo pasta para montar una empresa propia en Euskal Herria. ¡Estarías en mi nómina! Y me importaría una mierda lo que votaras cuando llegasen las elecciones......

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Positiva evolución del empleo en Zierbena
« Reply #4 on: January 03, 2008, 00:04:18 AM »
Para el que le pueda interesar: el lunes que viene hay un pleno extraordinario para tratar el tema del proceso de selección del curso para empresas de biodiesel.

Evidentemente, no lo convoca el PNV.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Positiva evolución del empleo en Zierbena
« Reply #5 on: January 03, 2008, 00:09:17 AM »
Para el que le pueda interesar: el lunes que viene hay un pleno extraordinario para tratar el tema del proceso de selección del curso para empresas de biodiesel.

Evidentemente, no lo convoca el PNV.

¿Y quién lo convoca, entonces?. Yo pensaba que sólo el Sr. Alcalde tenía el poder de convocar plenos (ordinarios o extraordinarios).

Me gustaría asistir como público pero el lunes ya no estaré de vacaciones. ¡Qué pena!.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Positiva evolución del empleo en Zierbena
« Reply #6 on: January 03, 2008, 00:12:10 AM »
Lo convoca Juanjo de ANV.

Para convocar un pleno extraordinario es necesario que lo proponga al menos la cuarta parte de los corporativos.

Así que lo han firmado los 3 concejales de ZB.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Positiva evolución del empleo en Zierbena
« Reply #7 on: January 07, 2008, 18:23:01 PM »
Te extraña que el Ayuntamiento no lo convoque, Kresala?

La reunión de hace unos meses sobre las VPL tampoco la convocó el Ayuntamiento, sino ZB.

A mi no me extraña, pero no me parece de recibo que tengan que ser otras asociaciones o partidos los que convoquen plenos, reuniones, etc... para informar al pueblo, o debatir los asuntos que sean, en vez de ser el Ayuntamiento, que es quien debería hacerlo. ¿o no?
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Positiva evolución del empleo en Zierbena
« Reply #8 on: January 08, 2008, 22:22:54 PM »
Te extraña que el Ayuntamiento no lo convoque, Kresala?

La reunión de hace unos meses sobre las VPL tampoco la convocó el Ayuntamiento, sino ZB.

A mi no me extraña, pero no me parece de recibo que tengan que ser otras asociaciones o partidos los que convoquen plenos, reuniones, etc... para informar al pueblo, o debatir los asuntos que sean, en vez de ser el Ayuntamiento, que es quien debería hacerlo. ¿o no?

El PNV prometió transparencia, participación ciudadana e información.
La mierda no es transparente.
Distinguen entre ciudadanos de 1ª y de 2ª (como mínimo). Los de 1ª deben creerse ellos, por eso no dejan participan a los demás.
Informar todavía no han aprendido lo que es. ¡Ya les cuesta!

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Positiva evolución del empleo en Zierbena
« Reply #9 on: January 09, 2008, 18:27:09 PM »
El PNV prometió transparencia, participación ciudadana e información.
La mierda no es transparente.
Distinguen entre ciudadanos de 1ª y de 2ª (como mínimo). Los de 1ª deben creerse ellos, por eso no dejan participan a los demás.
Informar todavía no han aprendido lo que es. ¡Ya les cuesta!


Y no lo aprenderán nunca...
El estudiante al que le cuesta aprenderse la tabla del 7, igual consigue aprendérsela un poquito para el día del examen, pero le costará muchísimo multiplicar durante el resto de su vida, ¿o no?
bittte