Author Topic: Revista del Ayuntamiento Diciembre 2007  (Read 7022 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Revista del Ayuntamiento Diciembre 2007
« Reply #30 on: January 09, 2008, 01:37:21 AM »
Seguro que hay algun@ a quien le jode una y otra vez lo que yo escribo de este tema (me queda cuerda para rato, aviso).

Pues, especialmente a ell@s les dedico esta otra foto.


Imaginaros que un águila, o un buitre (de aquellos tres que puse en una foto y que a REDSKIN le resultaban cara conocida, ¿recordáis?) asombrada por la belleza de la Playa de El Puerto, decide descender en su vuelo y verla de cerca.......
......¿creéis que pasar fácilmente entre tanto cable eléctrico?



No, que no son cables, que son las cuerdas de los yo-yos de algunos, ¿no?

¡Si es que.....son como niños!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Revista del Ayuntamiento Diciembre 2007
« Reply #31 on: January 09, 2008, 01:41:27 AM »
No, que no son cables, que son las cuerdas de los yo-yos de algunos, ¿no?

¡Si es que.....son como niños!


No, si ya sé que lo podía haber puesto todo en un sólo post y que no era necesario repetir las fotos, pero....... es para que joda más a los que son "más de cuatro".

Agur, ondo lo egin!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Revista del Ayuntamiento Diciembre 2007
« Reply #32 on: January 09, 2008, 01:43:43 AM »
lutxo, ¡qué te estás enganchando otra vez!, ¡qué te estoy viendo!

Oheratzeko!

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Revista del Ayuntamiento Diciembre 2007
« Reply #33 on: January 09, 2008, 18:11:44 PM »
Kaixo!



OJO con el "efecto corona" al estar debajo de torres y tendidos electricos.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Revista del Ayuntamiento Diciembre 2007
« Reply #34 on: January 09, 2008, 18:14:50 PM »

OJO con el "efecto corona" al estar debajo de torres y tendidos electricos.

¿Qué es eso del "efecto corona"?
Supongo que no será que te sientes como una reina, no???? jejjeeje
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Revista del Ayuntamiento Diciembre 2007
« Reply #35 on: January 09, 2008, 18:17:48 PM »
¡Je, je!. Por cómo lo dices, con ese énfasis, igual tenías que haber cambiado la pregunta y preguntar si se podría haber hecho peor.

Peor se podría haber hecho, pero hubiera sido muuuuuuyyyyy difícil....
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Revista del Ayuntamiento Diciembre 2007
« Reply #36 on: January 09, 2008, 18:19:06 PM »
Seguro que hay algun@ a quien le jode una y otra vez lo que yo escribo de este tema (me queda cuerda para rato, aviso).

Pues, especialmente a ell@s les dedico esta otra foto.


Imaginaros que un águila, o un buitre (de aquellos tres que puse en una foto y que a REDSKIN le resultaban cara conocida, ¿recordáis?) asombrada por la belleza de la Playa de El Puerto, decide descender en su vuelo y verla de cerca.......
......¿creéis que pasar fácilmente entre tanto cable eléctrico?



A mi me gusta más llamarle "piscina municipal", aunque por el agua estancada, bien podría ser una cloaca...
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Revista del Ayuntamiento Diciembre 2007
« Reply #37 on: January 09, 2008, 18:55:36 PM »
El tema es que ahí no ha habido playa nuuuuuuuuuuunca,,, y no la habrá, je
Pese a quien le pese.

Ahí los cangrejos se parecen a los de txernobil??

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Revista del Ayuntamiento Diciembre 2007
« Reply #38 on: January 09, 2008, 23:27:26 PM »
Quote
OJO con el "efecto corona" al estar debajo de torres y tendidos electricos.

Aquí lo explican:

http://www.textoscientificos.com/fisica/transmision-energia/efecto-corona

 ???

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Revista del Ayuntamiento Diciembre 2007
« Reply #39 on: January 10, 2008, 11:30:50 AM »
Sí te digo la verdad, no me he enterado de nada.
Supongo que será una descarga, provocada por algún efecto de la torre, ¿no? (por decirlo de forma rápida y sencilla...)
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Revista del Ayuntamiento Diciembre 2007
« Reply #40 on: January 21, 2008, 22:02:24 PM »
En la anteúltima página de la revista municipal del PNV de Zierbena, (apellidada "municipal" porque l sólo escriben  ellos, y lo que les conviene,  pero la pagan con el dinero del pueblo, ¡porque les conviene, también!, y porque estos saben de coger del dinero de todos para su uso pero no entienden de poner de lo suyo para bien de tod@s) alardean de la escasa tasa de paro existente en Zierbena. Dicen que sólo 23 personas están en paro, lo que supone el 3,80 %.

Esto, claro, en casa de un parado es ofender, por supuesto. A mi, por tanto, me han ofendido.
Es como que haya un gran accidente de autobús y decir que están felices porque sólo ha habido un muerto. Ya, pero en casa del muerto......¿qué pensarán?.

Los datos que ponen de tasa de paro de la CAV y de Bizkaia son ciertos, eso hay que decirlo, también. Son datos oficiales correspondientes al último trimestre de 2007.

Pero, yo les voy y os voy a decir algo más, que no dicen ellos , aunque también sean datos oficiales. Y no lo dicen, 1º porque, como ya he dicho, sólo cuentan lo que les conviene; y 2º porque se deben pensar que ellos son listos y nosotros, tontos. También en eso se equivocan.

En el ámbito municipal, son los municipios más pequeños los que presentan tasas de paro más reducidas: Arakaldo y Gizaburuaga 0%, Aulesti 1,75%, Errigoiti 1,89%, Arratzu 1,90%, Garay (2,21%).

Eso es lo que no cuentan, que en los pueblos pequeños hay menos paro que en Zierbena. Menos industria, también.

Por lo tanto, pregunto, ¿dónd está el mérito de que sólo sean 23 los parad@s de este pueblo?

Yo creo que deberían decir también que el alcalde estaba en el paro cuando le liberaron para cobrar sesenta y pico mil euros del pueblo. Y del Gran Lizarduy, como dice THE PUNISHER, ¿en dónde trabajaba?.

En fin, en la Margen Izquierda hay más tasa de paro que en Zierbena. Se alegran también de eso.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Revista del Ayuntamiento Diciembre 2007
« Reply #41 on: January 21, 2008, 22:57:56 PM »
¿Queréis que os cuente cuánto gasta el PNV en hacer su revista municipal?

Pues, 3 millones de pesetas anuales. (18.000 €)
¿Cuántas revistas saca?. Tres.
O sea, 1 millón de pesetas por revista (6.000 €)
¿Cuántos viviendas hay en Zierbena? (la buzonea). Pongamos que 500.... y me paso de largo, pero bueno.... las que sobran para Kultur Etxea, etc...
O sea, cada revista puede costar unas 2.000 pesetas.

Bueno, el Hola, Semana, Interviu y esas son más baratas pero, claro, no es lo mismo. Ésta .....ésta es PNVista. Y eso....se paga bien.

Voy a pasarme mañana por el kiosko a ver si hay revistas de 2.000 pesetitas (¡de las antiguas! -eh, bittte)


PD.: Este post se le dedico, con cariño, a acne-juvenil, que he visto que estaba leyendo este tema hace unos minutitos.

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Revista del Ayuntamiento Diciembre 2007
« Reply #42 on: January 21, 2008, 23:02:48 PM »
Me estoy quitandoooooo....., solo me pongo de vez en cuando ;D ;D ;D ;D ;D

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Revista del Ayuntamiento Diciembre 2007
« Reply #43 on: January 21, 2008, 23:11:40 PM »
Me estoy quitandoooooo....., solo me pongo de vez en cuando ;D ;D ;D ;D ;D

Eso me suena a Extremoduro, tío.
Ya sé que tú eres más de Bruce, pero.......yo soy más del Robe
Saludos


acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Revista del Ayuntamiento Diciembre 2007
« Reply #44 on: January 21, 2008, 23:22:43 PM »
Po si,es del Robe, que me gusta un rato largo, pero nada sigue a lo tuyo no sea que te descentres ahora que esta esa verborrea suelta. Tu te lo guisas y tu te lo comes.
On egin

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Revista del Ayuntamiento Diciembre 2007
« Reply #45 on: January 21, 2008, 23:30:55 PM »
Po si,es del Robe, que me gusta un rato largo, pero nada sigue a lo tuyo no sea que te descentres ahora que esta esa verborrea suelta. Tu te lo guisas y tu te lo comes.
On egin
Suelto mi verborrea para  ver si hay suerte y a otros les produce diarrea. ¿No molesta, no?
Hoy me han llamado ya agresivo y destructor por lo que escribí en unos e-mails. Si no tienes algo más fuerte.......lo pasaré por alto.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Revista del Ayuntamiento Diciembre 2007
« Reply #46 on: January 22, 2008, 09:59:46 AM »
Quote
Hoy me han llamado ya agresivo y destructor por lo que escribí en unos e-mails. Si no tienes algo más fuerte.......lo pasaré por alto.

¿Fuerte?

Si das tu opinión, nadie tiene por qué ofenderse, es tu humilde opinión, tu punto de vista, tu forma de ver las cosas, tu realidad, tu VERDAD.

Supongamos que tú, Kresala, te afilias al PNV y vas a las reuniones de afiliados, te metes en la junta, y tomas txikitos en Valle,... ¿qué crees que pasaría?

Ya sé que es un ejemplo extremo y absurdo, pero piensa en ello.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Revista del Ayuntamiento Diciembre 2007
« Reply #47 on: January 22, 2008, 10:29:34 AM »
Bueno, el Hola, Semana, Interviu y esas son más baratas pero, claro, no es lo mismo. Ésta .....ésta es PNVista. Y eso....se paga bien.

Voy a pasarme mañana por el kiosko a ver si hay revistas de 2.000 pesetitas (¡de las antiguas! -eh, bittte)

PD.: Este post se le dedico, con cariño, a acne-juvenil, que he visto que estaba leyendo este tema hace unos minutitos.

Pues no sé si vas a encontrar revistas tan caras en el kiosko... Yo conozco alguna de 5€, pero hasta 12€... es mucho, eh??

Y no vale mirar las que traen regalitos, como CDs, películas, bolsos y demás, que te puedan cobrar un poquito más por el regalo...

bittte