Author Topic: Pantalanes  (Read 1654 times)

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Pantalanes
« on: December 11, 2007, 13:26:01 PM »
Ayer, ¿qué pasó con los pantalanes?

Mirad las fotos...

Eso sí, nadie apareció por el puerto, ni del Ayuntamiento, ni de Zierbena Portua...

























bittte

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: Pantalanes
« Reply #1 on: December 12, 2007, 23:47:23 PM »
En Marzo,antes de las elecciones,este Ayuntamiento anuncio " el comienzo inminete de las obras de estos pantalanes,porque era algo que no se podia demorar mas " estamos acabando el año y despues de llevar mas de tres meses paradas,ya veis como estan las obras de los mismos y" lo que nos rondaran morena ",como podeis ver lo del retraso en las obras es el denominador comun de este pueblo,pero bueno siempre habra gente que diga aquello de que " si las acaban antes de que acabe su legislatura,pues han cumplido " y todos tan felices.
 Este dia en cuestion desaparecieron dos embarcaciones y habia,que yo recuerde,por lo menos tres mas hundidas,habia un desaguisado del copon como se puede ver en la foto,un pivote de los que sujetan los pantalanes hundido en el fondo,y otro,como se puede ver en la imagen,doblado.Toda la gente que tenemos embarcacion alli amarrada estuvimos intentando arreglar los desperfectos y asegurando las embarcaciones,las nuestras y las de los demas,cuando nos marchabamos hacia eso de la una del mediodia,todos nos haciamos la mismas preguntas,¿ Donde esta el responsable de ZP?,¿como es que no ha bajado en toda la mañana para ver los desperfectos que ha causado el temporal ? ¿ Porque no ha mandado a ningun operario para ayudar a quien lo pudiera necesitar ?. En fin,si alguien lo sabe,que nos lo explique.A los que nos cobran por amarrar en este Puerto,se nos dieron una serie de normas y se nos exige que las cumplamos,pero,¿ Sabria alguien decirme cuales son las responsabilidades de los que nos cobran,para con nosotros ?.


                   Un saludo y hasta pronto

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Pantalanes
« Reply #2 on: December 14, 2007, 11:36:13 AM »
kAIXO
No tienen vergüenza, no tienen derecho a cobrar absolutamente nada (y no digo solamente el precio de los pantalanes). Veo que algunos este año han llevado peor parte que yo, que tengo la hélice deshecha y mi embarcación solo cala medio metro, de tanto pegar en el fondo, de hecho el último dia en el que saqué la embarcación rompi la tercera pala que me quedaba sana al pegar en el fondo.
Agurrak