Author Topic: Plenos del ayuntamiento  (Read 6315 times)

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Plenos del ayuntamiento
« on: October 25, 2007, 19:18:07 PM »
Hoy ha tenido lugar el 2º pleno de esta legislatura, concretamente a las 13h.

Sólo 2 plenos en 5 meses. ¿Os parece normal con todos los temas que se pueden tratar en Zierbena? A mí no.

Los plenos se celebran una vez cada 3 meses, y siempre en un horario tan fácil de acudir como las 13h, en la que nadie tiene nada que hacer...
¿Por qué no se celebran cada menos tiempo? ¿Una vez al mes? ¿Una vez cada quince días o cada semana?

Y luego, no sale la noticia del pleno en ningún sitio, como si al ayuntamiento no le interesara que los vecinos de Zierbena supieran qué ha pasado y qué se ha debatido en dicho pleno.

He encontrado en Tele7 3 noticias de plenos de municipios cercanos, pero nada de Zierbena. Tampoco esto me parece normal... nada normal.
bittte

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #1 on: October 28, 2007, 00:34:55 AM »
Al menos por fin sabemos de donde vienen las moscas...al parecer vino un barco,abrió las compuertas de las bodegas y salieron las moscas...según el alcalde,claro.

AGENTE 07

  • Novato
  • *
  • Posts: 45
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #2 on: October 29, 2007, 21:05:55 PM »
Hay que reconocer que lo mas importante fue la audiencia , el grupo político P.N.V se encontró muy arropado;pero señores, no se confundan,se trataba de actores de reparto ya conocidos en otros eventos , entre los muchos invitados al acto podemos recordar  a la señora Alcaldesa ,a los señores Barquín : padres del Teniente Alcalde, a la esposa del Concejal de urbanismo Mauri,
el concejal en lista de espera ,Ricardo Uranga con su hijo. Creo que se merecen un fuerte abrazo , ya que en esta ocasión no había marisco y aún asi subieron ,pues no tienen costumbre de acudir a los actos donde no se come nada y menos ,se pueda hablar.
También quiero hacer mención de la actuación estelar de la joven concejala del P.N.V., perdone no me se su nombre, se paso las dos horas que duro el pleno agachándose y escondiendo la cabeza debajo de la mesa ,para comer caramelos ; eso en el colegio...pero la mesa de plenos merece mas respeto.

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #3 on: October 29, 2007, 23:41:35 PM »
Y eso porque te fuiste rápido....así que te perdiste el papelón que hizo la señora alcaldesa ¡que movida!

AGENTE 07

  • Novato
  • *
  • Posts: 45
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #4 on: October 30, 2007, 10:57:18 AM »
perdona; que anoche con los lunnis me fui a la cama, cuentame que hizo la primera dama del pueblo .

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #5 on: October 30, 2007, 20:48:35 PM »
¿hubo movidita?

no nos hagas sufrir con la espera......
bittte

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #6 on: October 31, 2007, 00:05:47 AM »
La historia es muy larga de contar...en resumen que repartió a diestro y siniestro,que uno a uno de los que encontraba a su paso les decía cosas...bueno,desvariaba.En teoría que habían estado 4 años muy bien y en estos pocos meses que ni podían salir a la calle cuando vienen a casa del suegro a cuenta de que hay mucha gentuza,en fin que de pronto lloraba que se ponía a gritar con mucha soberbia.
Ya tenemos que aguantar...que sean ellos en este pueblo los que señalan con el dedo...tu si,tu no,tu si,tu no para cualquier cosa y que se atrevan a ir con ese victimismo que no pueden ni vivir,que están acosados,que no pueden andar por la calle porque todo el mundo se ríe y habla de ellos...el no va mas y para colmo después de lo que hizo el marido con un vecino tenga la desfachatez de referirse a él con insultos,hay que joderse.
Lo mas cojunudo es que dirá por ahí que el día del pleno la atacaron...y demás,eso ya sería la...AIO

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #7 on: October 31, 2007, 00:21:43 AM »
Lo primero que se me ocurre preguntar es que porque han estado tan bien 4 años y ahora no...
Lo segundo porque no pueden pasear libremente por el pueblo...a que tienen miedo??A la gentuza??Quién es la gentuza de la que habla??
Y por último,se sienten acosados??que todo el mundo habla de ellos??
Tengo una sola respuesta a todas las preguntas...que por algo será para estar tan intranquilos,que se pregunten que es lo que han hecho...porque muchos otros vamos con la cabeza muy alta.AIO

AGENTE 07

  • Novato
  • *
  • Posts: 45
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #8 on: October 31, 2007, 01:20:56 AM »
si se veía venir ,roja que echaba fuego, se pudo sentar casi al final y miraba con cara de ...lo que no se es como la dejo el marido acudir al pleno, comentan que sufre una fuerte depresión debida a los problemas y las difamaciones que se ve sometido su marido, yo si fuera él dimitiría ya, no sea que vaya a peor.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #9 on: October 31, 2007, 12:26:26 PM »
¿Por qué han estado tan bien durante esos 4 años?
Por que no había nadie que pudiera replicarles...

¿A qué tienen miedo?
A perder aquello que han amasado durante tanto tiempo... las formas tod@s las sabemos...

¿Quién es la gentuza de la que habla o tiene miedo?
Gentuza según ella... Son esos que les replican...

¿Se sienten acosados?
Sí, por el miedo a perder lo que tienen...

¿Y todo el mundo habla de ell@s?
No sé si todo el mundo, pero muchos sí, por lo "bien" que lo han hecho...
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #10 on: October 31, 2007, 12:27:52 PM »
si se veía venir ,roja que echaba fuego, se pudo sentar casi al final y miraba con cara de ...lo que no se es como la dejo el marido acudir al pleno, comentan que sufre una fuerte depresión debida a los problemas y las difamaciones que se ve sometido su marido, yo si fuera él dimitiría ya, no sea que vaya a peor.

Yo no sé si teiene depresión o qué tiene... pero yo la vi un día llorando como una madalena, recién bajada del bus, comentando lo que decían de "ell@s"...
bittte

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #11 on: October 31, 2007, 14:42:30 PM »
La verdad no se que pintaba esa señora en un pleno montando semejante follon.
"UNA LAGRIMITA"Para los vecinos que esperan o tienen que pagar unos millones de mas por una casa digna, por no ablar de las molestias que les a causado.
"UNA LAGRIMITA"Para los vecinos que estan en el paro y ven que gente de fuera o con el enchufe de turno se colocan en las empresas.
"UNA LAGRIMITA"Para los vecinos que sufren intentos de agresion,insultos,amenazas,injurias por solo dar su opinion o pertenecer a otro partido politico.
"UNA LAGRIMITA"Para los vecinos que no pueden ni pasear o abrir las ventanas de sus casas por los olores,moscas etc.
"UNA LAGRIMITA"Para los vecinos que no ven transpariencia o democracia en las cuentas y los plenos.
Creo que lloraba por que se esta acabando su cortijo.
« Last Edit: October 31, 2007, 14:57:28 PM by fas »

taz

  • Novato
  • *
  • Posts: 1
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #12 on: October 31, 2007, 22:06:22 PM »
soy nuev@ en esto y me gustaria que me aclarasen varios temas:
me gustaria saber si la asistencia a los plenos esta abierta al publico o hay derecho de admision,por que sino, no me puedo explicar el que se mencione que a acudido cierta jente de no se que partido y no se comenta nada de los demas que an subido al pleno,sera que no les interesa que se sepa los que an subido o de lo que alli se a hablado.

Con el tema de la alcaldesa yo la puedo llegar a enterder,por que si estas ablando de politica ataca al grupo politico y no a las persona individualmente,sino ponte tu en su lugar y aver como te sentaria a ti que te empapelasen todo tu pueblo con cosas que supuestamente has hecho o has dejado de hacer,por que si todos hariamos eso no se verian el color de las paredes ni los troncos de los arboles.

Lo de poner en un sitio publico,como es este,los nombres y apellidos de la jente no me parece muy bien,ya que si el que los pone no se atreve a poner el suyo para que el interesado sepa quien le esta acusando y tenga derecho de replicapor que pone el de los demas?,por que detras de un seudonimo tod@s somos muy valientes y acusamos a tod@s los que queremos o denunciamos unas supuestas irregularidades,pero si somos tan valientes por que no ponemos nuestro verdadero nombre? o sera que cuando nos cruzamos por la calle con el vecino al que acabamos de criticar le podamos decir buenos dias sin que el sospeche nada?que miedo tenemos?por que somos tan hipocritas?

Y por cierto voy y seguire llendo a los sitios que me vengan en gana sin que ningun titere de ningun partido politico me diga a donde puedo o no puedo ir,y si quereis podeis poner al lado de vuestro seudonimo vuestro nombre,asi el proximo dia que nos veamos las caras podremos discutir de lo que aqui se escribe.

un saludo

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #13 on: November 01, 2007, 00:49:35 AM »


Con el tema de la alcaldesa yo la puedo llegar a enterder,por que si estas ablando de politica ataca al grupo politico y no a las persona individualmente,sino ponte tu en su lugar y aver como te sentaria a ti que te empapelasen todo tu pueblo con cosas que supuestamente has hecho o has dejado de hacer,por que si todos hariamos eso no se verian el color de las paredes ni los troncos de los
[/quote]
Pues hablando de política es lo que se esta haciendo hablando de cosas que hacen,que yo sepa eso es política y en cuanto a personas individuales se lo explicas a ellos o te recuerdo las cartas que han enviado por correo poniendo a parir a toda una agrupación??Entonces no se de que hablas,no entiendo...o recuerdame que se ha puesto por el pueblo criticando a personas...lo que yo he leído es que se quejan de la gestión no de nadie en particular.AIO

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #14 on: November 01, 2007, 00:55:08 AM »
soy nuev@ en esto y me gustaria que me aclarasen varios temas:
me gustaria saber si la asistencia a los plenos esta abierta al publico o hay derecho de admision,por que sino, no me puedo explicar el que se mencione que a acudido cierta jente de no se que partido y no se comenta nada de los demas que an subido al pleno,sera que no les interesa que se sepa los que an subido o de lo que alli se a hablado.




Por supuesto que abierto al público,ya lo que nos faltaba que tendrían derecho de admisión...que mas??Que por cierto eran a las 7h y hace años los cambiaron para que no pueda ir la gente porque a la 1h...y encima un pleno de pascuas a ramos

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #15 on: November 01, 2007, 01:04:55 AM »


Lo de poner en un sitio publico,como es este,los nombres y apellidos de la jente no me parece muy bien,ya que si el que los pone no se atreve a poner el suyo para que el interesado sepa quien le esta acusando y tenga derecho de replicapor que pone el de los demas?,por que detras de un seudonimo tod@s somos muy valientes y acusamos a tod@s los que queremos o denunciamos unas supuestas irregularidades,pero si somos tan valientes por que no ponemos nuestro verdadero nombre? o sera que cuando nos cruzamos por la calle con el vecino al que acabamos de criticar le podamos decir buenos dias sin que el sospeche nada?que miedo tenemos?por que somos tan hipocritas?


[/quote]Ya veo como te has presentado con nombres y apellidos.
De todas formas una vez que entras en el ayuntamiento y da igual de alcalde que de concejal de un partido u otro siempre habrá gente que te criticara o aplaudirá pero claro,sobre tu gestión no sobre tu persona,cosa que a los que nos gestionan no les queda bien claro porque si tanto les molesta lo que se dice que hacen que lo demuestren no que vayan pelando a la peña o como no tienen de que hablar se creen que hablando de otros tapan lo suyo??

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #16 on: November 01, 2007, 01:31:23 AM »
para taz:
a tu primer parrafo:
aki esta el foro para escribir kien le de la gana y lo q le de la gana,si no eskriben los q te gustarian q eskribieran es por que no les da la gana, aunke yo kreo  otra cosa.

a tu segundo parrafo:
kada uno entiende lo q kiere,estas en tu deretxo, para mi el alkate no representa a el PNV y me consta q en su partido mutxisiiiiiiiima gente tampoko lo entiende asi,y si ademas vendes tu imagen de "tio enrrollao y majisimo" para ser alkate, kuando hace lo q esta haciendo con la salud y las vidas de los zierbanatos q le den por el kulo, los 65000 ya no son gratix.
Tambien t digo q la mujer me da pena, pq seguro q no sabe de la misa ala media de lo q hace el, es mi opinion(kidas sea un ingenuo)

a el tercer parrafo:
komo ya dije una vez, una gente q ha sido seleccionada por un ayuntamiento, y q el kursillo q estan haciendo lo estamos pagando todo dios a eskote, y q los q tenian q hacer publika esa lista no lo han hetxo, m parece perfecto q se publike aki y en todos los periodikos de euskadi,si ati no te gusta ya me empizas a oler mal.

a tu kuarto parrafo:
kuando lutxas kontra el poder, todas las formas de lutxa son validas, partisanos, makis ....incluso el comandante Marcos okulto su identidad hasta el final........somos rojos pero no tontos.
mi aita siempre me ha ditxo q hay q predikar kon el ejemplo,asi q si te llamas de verdad "taz", tio, tienes un nombre orterisimo.

a tu kinto parrafito:

yo no te kiero saludar,NI AKI NI EN LA KALLE.


OI OI OI SPEEDD!!!!

"HOMBRE DESESPERADO,HOMBRE PELIGROSO"
« Last Edit: November 01, 2007, 01:37:11 AM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #17 on: November 01, 2007, 19:27:18 PM »
soy nuev@ en esto y me gustaria que me aclarasen varios temas:
me gustaria saber si la asistencia a los plenos esta abierta al publico o hay derecho de admision,por que sino, no me puedo explicar el que se mencione que a acudido cierta jente de no se que partido y no se comenta nada de los demas que an subido al pleno,sera que no les interesa que se sepa los que an subido o de lo que alli se a hablado.

Con el tema de la alcaldesa yo la puedo llegar a enterder,por que si estas ablando de politica ataca al grupo politico y no a las persona individualmente,sino ponte tu en su lugar y aver como te sentaria a ti que te empapelasen todo tu pueblo con cosas que supuestamente has hecho o has dejado de hacer,por que si todos hariamos eso no se verian el color de las paredes ni los troncos de los arboles.

Lo de poner en un sitio publico,como es este,los nombres y apellidos de la jente no me parece muy bien,ya que si el que los pone no se atreve a poner el suyo para que el interesado sepa quien le esta acusando y tenga derecho de replicapor que pone el de los demas?,por que detras de un seudonimo tod@s somos muy valientes y acusamos a tod@s los que queremos o denunciamos unas supuestas irregularidades,pero si somos tan valientes por que no ponemos nuestro verdadero nombre? o sera que cuando nos cruzamos por la calle con el vecino al que acabamos de criticar le podamos decir buenos dias sin que el sospeche nada?que miedo tenemos?por que somos tan hipocritas?

Y por cierto voy y seguire llendo a los sitios que me vengan en gana sin que ningun titere de ningun partido politico me diga a donde puedo o no puedo ir,y si quereis podeis poner al lado de vuestro seudonimo vuestro nombre,asi el proximo dia que nos veamos las caras podremos discutir de lo que aqui se escribe.

un saludo

Amig@ taz, "taz despachao" con tu primer post. No me extraña, te comprendo, hacía ya 7 meses desde que te registraste por lo que se puede decir que has parido un post "sietemesino". Simplemente, darte mi ongi etorri al foro, nada más.

Bueno, sí, algo sí te quería decir. Es en relación a tu 2º párrafo:"Con el tema de la alcaldesa yo la puedo llegar a enterder,por que si estas ablando de politica ataca al grupo politico y no a las persona individualmente,sino ponte tu en su lugar y aver como te sentaria a ti que te empapelasen todo tu pueblo con cosas que supuestamente has hecho o has dejado de hacer,por que si todos hariamos eso no se verian el color de las paredes ni los troncos de los arboles". Bueno, yo he hablado mucho de política en este foro, y he tenido que "recoger" ataques  personales que hablaban de mi aita y de mi hijo; de usuarios anónimos (BENITO, TRAGACETE, etc...) que sí sabían quién era Kresala. A los componentes de ZB les pasó algo parecido con los anónimos de TRAGACETEs.  Oye, taz, estos 7 meses....¿has estado aquí o has estado de vacaciones en alguna isla paradisiaca?.

Y de lo que dices en tu tercer párrafo, lo de acusar sin decir quién eres, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Pero, de los que habitan en esta casa (el foro) ya no me importa mucho , porque siempre acabo por saber quién es cada  un@. Y, además, me divierto mucho con el jueguecito de identificar.

Si quieres verme la cara, perfecto, (lo sabrás, pero te lo confirmo) yo soy Rober Areizaga Ollobarren. ¿Y tú, taz?

Y, oye, te equivocas en que los partidos políticos no te dicen dónde puedes o no puedes ir. Sí que lo hacen. ¿Cuántos ejemplos quires que te ponga?.

Un saludo, taz. Espero que para la siguiente ya te pongas nombre y apellidos. A mi también me gusta saber con quién hablo.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #18 on: November 01, 2007, 19:37:00 PM »
para taz:
a tu primer parrafo:
aki esta el foro para escribir kien le de la gana y lo q le de la gana,si no eskriben los q te gustarian q eskribieran es por que no les da la gana, aunke yo kreo  otra cosa.


Sobre tu respuesta, quiero decir que si no escriben es porque no se atreven a decir lo que piensan sabiendo que se les puede poner cara a sus palabras. Por eso se fueron del foro unos cuantos; estuvieron mientras eran anónimos pero, luego, salieron corriendo.
Lo curioso, o llamativo del caso, es que tod@s los que han actuado así (excepto 1 ó 2) eran del entorno PNVista.
Lo que sí sé es que siguen atentos a lo que se dice en este foro.
Saca conclusiones, que tontito no me pareces, aunque de león domado sí que te veo algo.

"HOMBRE DESESPERADO, HOMBRE PELIGROSO" -dices tú-

"LEÓN HERIDO NO PUEDE SER DOMADO POR SU CAZADOR" -digo yo-

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #19 on: November 01, 2007, 19:40:26 PM »
para taz:
a tu primer parrafo:
aki esta el foro para escribir kien le de la gana y lo q le de la gana,si no eskriben los q te gustarian q eskribieran es por que no les da la gana, aunke yo kreo  otra cosa.

a tu segundo parrafo:
kada uno entiende lo q kiere,estas en tu deretxo, para mi el alkate no representa a el PNV y me consta q en su partido mutxisiiiiiiiima gente tampoko lo entiende asi,y si ademas vendes tu imagen de "tio enrrollao y majisimo" para ser alkate, kuando hace lo q esta haciendo con la salud y las vidas de los zierbanatos q le den por el kulo, los 65000 ya no son gratix.
Tambien t digo q la mujer me da pena, pq seguro q no sabe de la misa ala media de lo q hace el, es mi opinion(kidas sea un ingenuo)

a el tercer parrafo:
komo ya dije una vez, una gente q ha sido seleccionada por un ayuntamiento, y q el kursillo q estan haciendo lo estamos pagando todo dios a eskote, y q los q tenian q hacer publika esa lista no lo han hetxo, m parece perfecto q se publike aki y en todos los periodikos de euskadi,si ati no te gusta ya me empizas a oler mal.

a tu kuarto parrafo:
kuando lutxas kontra el poder, todas las formas de lutxa son validas, partisanos, makis ....incluso el comandante Marcos okulto su identidad hasta el final........somos rojos pero no tontos.
mi aita siempre me ha ditxo q hay q predikar kon el ejemplo,asi q si te llamas de verdad "taz", tio, tienes un nombre orterisimo.

a tu kinto parrafito:

yo no te kiero saludar,NI AKI NI EN LA KALLE.


OI OI OI SPEEDD!!!!

"HOMBRE DESESPERADO,HOMBRE PELIGROSO"

Me ha entretenido tu post, REDSKIN.
Me lo he leído ya tres veces.
Tienes frescura.
Pero, dime, ¿porqué disparas a un pajarillo cuando lson os buitres los que sobrevuelan tu cielo?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #20 on: November 01, 2007, 19:49:46 PM »

De todas formas una vez que entras en el ayuntamiento y da igual de alcalde que de concejal de un partido u otro siempre habrá gente que te criticara o aplaudirá pero claro,sobre tu gestión no sobre tu persona,cosa que a los que nos gestionan no les queda bien claro porque si tanto les molesta lo que se dice que hacen que lo demuestren no que vayan pelando a la peña o como no tienen de que hablar se creen que hablando de otros tapan lo suyo??

Sí, lutxo, estoy de acuerdo.
Criticamos a las personas que tienen la suerte (pero el desacierto) de gestionar por su gestión, efectivamente. Y, como tú dices, eso no lo entienden. Yo he criticado cientos de veces al Alcalde, Marcelino Elorza, por su gestión municipal porque todavía no he hablado de su familia ni de su vida privada.

Los que han venido a atacarme en el foro lo han hecho mencionando a mi padre y a mi hijo.

Los anónimos de TRAGACETEs son un ejemplo de libro.

Está claro que la cabeza no les da para asumir que la persona que gestiona  dinero público no sólo disfruta de beneficios; sino que está expuesta a la opinión y crítica de los demás.

¿Sabes lo que te digo, lutxo? Que ningun político tiene una punta de pistola en el pecho para que no pueda dimitir y dejarlo; así que , en este caso, será que los 65.000 € compensan o son demasiado golosos como para dejar que se los chupe otro, ¿no crees?


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #21 on: November 01, 2007, 20:01:18 PM »
Yo no sé si teiene depresión o qué tiene... pero yo la vi un día llorando como una madalena, recién bajada del bus, comentando lo que decían de "ell@s"...

Oye, bittte, si tú o tu txurri llevara a casa el sueldo del alcalde.......¿a que la depresión la llevarías mejor?

Tú también estás con depresión por de las VPL y eso....... porque debes seguir esperando para casarte con tu novia galipa, tener hijos, vivir en vuestro pisito de Zierbena, tener un curro digno.........¿lcrees que le darás pena a ella o su marido?.

Yo también estoy con depresión....... ¿Y?

¡Qué cada cuál se aguante su vela?.

NO HAY TREGUA (Eskorbuto).

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #22 on: November 01, 2007, 20:03:22 PM »
Lo primero que se me ocurre preguntar es que porque han estado tan bien 4 años y ahora no...
Lo segundo porque no pueden pasear libremente por el pueblo...a que tienen miedo??A la gentuza??Quién es la gentuza de la que habla??
Y por último,se sienten acosados??que todo el mundo habla de ellos??
Tengo una sola respuesta a todas las preguntas...que por algo será para estar tan intranquilos,que se pregunten que es lo que han hecho...porque muchos otros vamos con la cabeza muy alta.AIO

Prefiero ser gentuza para los ojos de algunos del PNV de Zierbena que cacique para mis vecinos y amigos de toda la vida

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #23 on: November 01, 2007, 21:53:09 PM »
kamarada kresala, disparo a el pajarillo para q los buitres no tengan q comer.

y No hay tregua era Barrikada (kon la musika no me pegas una).
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #24 on: November 01, 2007, 21:54:41 PM »
kamarada kresala, disparo a el pajarillo para q los buitres no tengan q comer.

y No hay tregua era Barrikada (kon la musika no me pegas una).

Va a ser por la depresión........ ¿a que sí?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #25 on: November 01, 2007, 22:00:23 PM »
kamarada kresala, disparo a el pajarillo para q los buitres no tengan q comer.


¿Quieres decir que le disparas para ahuyentarle y que no se lo coman los buitres?
Pero.....si está vivo....los buitres que son carroñeros no se lo comerían, ¿no?.
Y......¿si fallas tu disparo y le matas sin querer?. Los buitres se lo comerían.....

Y, joder, los buitres de los que hablo ya sabes tú que comen carne de Eroski.

Mantente vivo, león domado, tendrás más opciones en territorio de buitres

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #26 on: November 01, 2007, 22:06:52 PM »
Tantos años en Karrantza....... algo de buitres ya sé, ya.

Mira, ésta la saqué en primavera en La Escrita. ¡Toma buitres!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #27 on: November 01, 2007, 22:18:28 PM »
A ver si conoces a estos tres.......... BOItres, kamarada.


Ésta también es de La Escrita, pero de mayo.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #28 on: November 01, 2007, 22:21:45 PM »
Oye, bittte, si tú o tu txurri llevara a casa el sueldo del alcalde.......¿a que la depresión la llevarías mejor?

Tú también estás con depresión por de las VPL y eso....... porque debes seguir esperando para casarte con tu novia galipa, tener hijos, vivir en vuestro pisito de Zierbena, tener un curro digno.........¿lcrees que le darás pena a ella o su marido?.

Yo también estoy con depresión....... ¿Y?

¡Qué cada cuál se aguante su vela?.

NO HAY TREGUA (Eskorbuto).

No sé si llamarle depresión precisamente, pero seguramente lo llevaría mejor con ese dinero a final de mes. Eso sí, si fuera un dinero ganado limpia y honradamente (como el que gano ahora, aunque sea poquito) y no de la forma, modos y lugares de los que sale el que gana el señor alcalde y cia.

Ya sé que no les damos pena, ni l@s 70 agraciad@s (con sus respectivas familias), ni l@s del resto de la lista de las VPL, ni l@s que se han quedado fuera o dentro de los cursillos, ni l@s que tenemos que soportar las diferentes empresas del puerto por sus olores y contaminaciones (ya sean zierbanat@s o no lo sean), ni l@s que sufren las amenazas, ni l@s que sufren las presiones por estar en su entorno... ni mucho menos.

Y aunque cada uno estemos con un estado de ánimo... digamos bajo, seguramente nosotr@s (con nosotr@s quiero decir tod@s l@s que se sienten identificad@s en el párrafo anterior) dormimos mejor que ellos, más tranquilos... a que sí?

P.D. Bonita foto (la primera) la de los buitres...
A los tres de la otra foto no les conozco... ¿debería? jejeje

bittte

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Plenos del ayuntamiento
« Reply #29 on: November 01, 2007, 22:38:52 PM »
si q se me hacen las caras conocidas....pues si
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .