Author Topic: Moreo, lehen maite zintudan, gaur deitoratu eta bihar etsi-etsian oroitu.  (Read 1105 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Hace bien poco se celebró un Concurso Fotográfico en Zierbena, promovido por el Ayuntamiento y cuyas fotografías estuvieron expuestas durante la Itsaski Azoka. Yo las estuve mirando con interés. Creo que se presentaron 40 fotografías.
Me pareció una iniciativa digna de aplaudir y felicito a los promotores muy sinceramente.
Yo tuve intención de presentar varias fotografías, pero hice como  los "malos" estudiantes, que lo dejan todo para la noche antes del examen y, como les suele pasar a ellos, me pilló el toro y me he quedado con pena de no participar porque me gusta mucho hacer fotos.

Si se repite el próximo año, haré bien los deberes y participaré con mucho gusto e ilusión.

Esta introducción me vale para poneros dos fotografías que me parecen curiosas si se exponen juntas y se tiene un poco de imaginación.




Os las dedico a tod@s los forokideok pero muy especialmente, y con cariño, a mi amigo jaiakguztiontzat.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Donde hubo unas trincheras.... el nicho y la casa de Lucia, ahora ya sólo quedan piedras. Mañana, ni eso, quizás. Bueno, un chalet, quizás.

Donde estaban mis cierres de estacas y alambres, ya sólo hay un amasijo. Mañana, quizás, ni estén, ya. Quizás, otro chalet, quizás.