Author Topic: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar  (Read 6243 times)

AGENTE 07

  • Novato
  • *
  • Posts: 45
JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« on: September 26, 2007, 12:08:27 PM »
en la sanidad pública, desde el mismo momento en que naces ,tienes derecho a la libre elección de  poder escoger ,a los pediatras que quieres que atiendan a tú hij@,asi como a la libre elección del medico de familía.En el municipio de zierbena ,vivímos una situación un tanto precaría ,tenemos una Doctora que en doce años ,si lo juntamos todo habría trabajado 1 año y el resto de baja ,¿cúantos suplentes hemos tenído? ya ni lo se ; pero Jabi ,siempre ha estado al otro lado del telefono , y nos conoce a todos por nuestros nombres,por nuestras dolencías ,dispuesto a venir a tú casa ,si fuera necesarío y si no lo remediamos, en primavera se tendra que marchar.POR ESO PROPONGO QUE LAS HOJAS DE RECLAMACIONES ,QUE TIENEN EN EL AMBULATORIO , DE AQUI ,A PRIMAVERA ,TENGAN TODAS LA MISMA SOLICITUD CON NOMBRE Y D.N.I.
JABIER POLANCO ES NUESTRO PRACTICANTE ,ES INDISPENSABLE Y NO SE PUEDE MARCHAR.

NOMBRE :                      D.N.I.:

FORRESTOGUMP

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #1 on: September 26, 2007, 18:32:44 PM »
Hola.

Me llamo Forresto, Forresto Guuuump.

Majo chico ese Javi Polanco.
Creo que le vi por Vietnam de enfermero.
Si no era él se parecía mucho.

Me sacó una bala del culo.
Está en un frasco.

La balaaaaa...el culo no!!!!!

Majo zagal.

Adios.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #2 on: September 26, 2007, 18:43:30 PM »
en la sanidad pública, desde el mismo momento en que naces ,tienes derecho a la libre elección de  poder escoger ,a los pediatras que quieres que atiendan a tú hij@,asi como a la libre elección del medico de familía.En el municipio de zierbena ,vivímos una situación un tanto precaría ,tenemos una Doctora que en doce años ,si lo juntamos todo habría trabajado 1 año y el resto de baja ,¿cúantos suplentes hemos tenído? ya ni lo se ; pero Jabi ,siempre ha estado al otro lado del telefono , y nos conoce a todos por nuestros nombres,por nuestras dolencías ,dispuesto a venir a tú casa ,si fuera necesarío y si no lo remediamos, en primavera se tendra que marchar.POR ESO PROPONGO QUE LAS HOJAS DE RECLAMACIONES ,QUE TIENEN EN EL AMBULATORIO , DE AQUI ,A PRIMAVERA ,TENGAN TODAS LA MISMA SOLICITUD CON NOMBRE Y D.N.I.
JABIER POLANCO ES NUESTRO PRACTICANTE ,ES INDISPENSABLE Y NO SE PUEDE MARCHAR.

NOMBRE :                      D.N.I.:

Javi es un buen practicante. También buena persona. Yo apoyo cualquier iniciativa en ese sentido.

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #3 on: September 26, 2007, 19:07:19 PM »
Alguien sabria decirme por ke el asistente social ya no esta????????

AGENTE 07

  • Novato
  • *
  • Posts: 45
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #4 on: September 26, 2007, 19:15:10 PM »
tengo oido ,que le han destinado a Gernika y ahora le
 suple una compañera ( mª Carmen ) ,pero : no estoy de acuerdo ,con este cambio tan repentino ,pues el no tenía niguna intención de marcharse ,más bien no comulgaba con este ayto .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #5 on: September 26, 2007, 19:23:25 PM »
Alguien sabria decirme por ke el asistente social ya no esta????????
Se ha ido a trabajar a otro lado, más cerca de su casa, que era de Gernika.
El pasado viernes fue su despedida.

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #6 on: September 26, 2007, 19:38:22 PM »
tengo oido ,que le han destinado a Gernika y ahora le
 suple una compañera ( mª Carmen ) ,pero : no estoy de acuerdo ,con este cambio tan repentino ,pues el no tenía niguna intención de marcharse ,más bien no comulgaba con este ayto .
ME LO TEMIA...Es ke me han ditxo ke no estaban de acuerdo con el xk cuando les presentaba documentacion de ayudas o de cualkier cosa no les decia nombres y apellidos sino el numero tal y como eso no se lo podian kontrolar a la puta calle,si esto fuera verdad,joer...INCREIBLE.Kreo ke la gente ke ha hablado con Roberto y le ha contados cosas personales e incluso pedir alguna ayuda,etc es confidencial,no?(HA TRATADO A TODO EL MUNDO X IGUAL PIENSE COMO PIENSE)
LA VERDAD NO KREO KE A ESTA PEÑA LE INTERESE(a no ser ke asi puedan elaborar mejor esas cartas ke acostumbran a mandar metiendose con la gente...)
ROBERTO ERES LO MEJOR.AIO








Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #7 on: September 26, 2007, 20:32:35 PM »
¿Qué os dice esta lista?

1.- José Luis Maruri
2.- Roberto Oar
3.- Javi Sanjinés
4.- Marian
5.- Txema Gezala
6.- Juan Antonio de Nícolas
7.- Ainara Elkoroiribe
8.- Roberto Uriarte
9.- Javi Polanco

Y seguro que me dejo alguno.

¿Casualidad?
« Last Edit: September 27, 2007, 11:37:17 AM by Atalayero »

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #8 on: September 26, 2007, 23:39:03 PM »
Me parece jabi un profesional cojonudo y aparte le considero una muy buena persona, sería una gran pérdida su marcha para el pueblo de Zierbena, espero que se quede con nosotros.
Un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #9 on: September 26, 2007, 23:43:46 PM »
Me parece jabi un profesional cojonudo y aparte le considero una muy buena persona, sería una gran pérdida su marcha para el pueblo de Zierbena, espero que se quede con nosotros.
Un saludo

Añádelo a la lista de motivos para manifestarse.

Kasper

  • Novato
  • *
  • Posts: 48
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #10 on: September 27, 2007, 00:27:32 AM »
Primero apoyar a Javi en todo, es de cercano a los vecinos, nos conoce, ANIMO!!!!!!!!!!!
¿Qué os dice esta lista?

1.- José Luis Maruri
2.- Roberto Oar
3.- Javi Sanjinés
4.- Marian
5.- Txema Gezala
6.- Juan Antonio de Nícolas
7.- Naiara Elkoroiribe
8.- Roberto Uriarte
9.- Javi Polanco

Y seguro que me dejo alguno.

¿Casualidad?
Fenomeno, eso es lo que eres, claro que te dejas nombres, pero has mezclado demasiado, cada uno tiene su propia historia, unos se han ido porque han querido, con sus motivos personales, de muy diferente indole, otros no han podido continuar.
Esperemos que no se vaya javi.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #11 on: September 27, 2007, 00:32:38 AM »
Si bueno,... piensa un poco más, y encontrarás la relación.

Lo del practicante podía haberse hecho bien, pero al parecer, no hubo voluntad.

Yo afortunadamente no he ido mucho por el ambulatorio, y apenas le conozco de vista, pero la gente le tiene cariño.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #12 on: September 27, 2007, 00:34:10 AM »
Primero apoyar a Javi en todo, es de cercano a los vecinos, nos conoce, ANIMO!!!!!!!!!!!Fenomeno, eso es lo que eres, claro que te dejas nombres, pero has mezclado demasiado, cada uno tiene su propia historia, unos se han ido porque han querido, con sus motivos personales, de muy diferente indole, otros no han podido continuar.
Esperemos que no se vaya javi.

Vaya, otro que tiene muchos datos, como yo. ¿Tu espías?.

Kasper

  • Novato
  • *
  • Posts: 48
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #13 on: September 27, 2007, 00:40:51 AM »
Kresala, que opinas de poner tambien algo sobre el mal tiempo que ha hecho en verano? y porque hace frio a medida que avanza el año? Piensaldo total por 2 lemas mas aparte de los cien que propones, no creo que tengas problemas de espacio. Mejor utilizas un pen-drive para llevar los lemas como ha hecho Solbes con los presupuestos de españa, creo que ocupan lo mismo.
Kresala, no me hace falta espiar, viviendo en el pueblo lo ves y sabes, si eso es espiar, pues sí, lo confieso soy espia............jajajajajajajaja

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #14 on: September 27, 2007, 00:56:56 AM »
Kresala, que opinas de poner tambien algo sobre el mal tiempo que ha hecho en verano? y porque hace frio a medida que avanza el año? Piensaldo total por 2 lemas mas aparte de los cien que propones, no creo que tengas problemas de espacio. Mejor utilizas un pen-drive para llevar los lemas como ha hecho Solbes con los presupuestos de españa, creo que ocupan lo mismo.
Kresala, no me hace falta espiar, viviendo en el pueblo lo ves y sabes, si eso es espiar, pues sí, lo confieso soy espia............jajajajajajajaja
Sí, ese es el espionaje que yo hago, también. Me debí explicar mal, bateria ha debido creer que soy James Bond. Yo no digo nada, por ver si vienen las chicas esas de sus pelis y me levantan el ánimo.
Te agradezco que no te hayas tomado mal mi "puya".

Tío, tengo 4 pen-driver (eso es en serio). Es que tanto espionaje da para mucho (esto es en broma). ;D

¿El tiempo?. Bueno, cuando nos tropecemos en el ascensor ya lo comentamos. Te diré que prefiero el verano, pero es muy bonito el otoño, la primavera es expectante y el invierno nostálgico. Me gusta todo. ¡No tengo nada bueno!. Ya lo decía TRAGACETE.
« Last Edit: September 27, 2007, 18:36:39 PM by Kresala »

Kasper

  • Novato
  • *
  • Posts: 48
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #15 on: September 27, 2007, 01:21:44 AM »
Vale, pues nos manifestamos porque queremos mejor tiempo todo el año, pero ojo que no nos falte el agua para beber, o para lo que quiera cada uno.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #16 on: September 27, 2007, 10:45:09 AM »
¿Qué os dice esta lista?

1.- José Luis Maruri
2.- Roberto Oar
3.- Javi Sanjinés
4.- Marian
5.- Txema Gezala
6.- Juan Antonio de Nícolas
7.- Naiara Elkoroiribe
8.- Roberto Uriarte
9.- Javi Polanco

Y seguro que me dejo alguno.

¿Casualidad?

Creo que de todos esos conozco a 2 o 3, como mucho.
Pero the number 7, ¿No es Ainara?
bittte

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #17 on: September 27, 2007, 22:57:41 PM »
Po sí. Siempre me equivoco.

Un saludo y que tengas suerte  ;), Ainara.
« Last Edit: September 27, 2007, 23:42:55 PM by Atalayero »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #18 on: September 27, 2007, 23:49:41 PM »
Fenomeno, eso es lo que eres, claro que te dejas nombres, pero has mezclado demasiado, cada uno tiene su propia historia, unos se han ido porque han querido, con sus motivos personales, de muy diferente indole, otros no han podido continuar.
Esperemos que no se vaya javi.

Todas las personas que he nombrado han sido trabajadores municipales de "los de toda la vida", que empezaron casi en el 95 la mayoría.

Eso tienen en común, y también que ya no trabajan en Zierbena o que en breve (Javi Polanco) dejarán de hacerlo.

¿Por qué?

Igual la lista paralela os da más pistas:

José Luis Maruri => Karmele Sotres
Roberto Oar => Eugenio Barkin
Javi Sanjinés => es único
Txema Gezala => Jakinda
Juan Antonio de Nícolas => un funcionario que no es de Zierbena
Ainara Elkoroiribe => una funcionaria que no es de Zierbena
Roberto Uriarte => ¿?
Javi Polanco => ¿?

¿Se sigue sin entender la relación?

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #19 on: September 27, 2007, 23:55:08 PM »
¿Y esta lista?

Kike Robertson
Gustabo Lanbarri
Iosu Mikel Gonzalo
El aita de Ainara (no me acuerdo el nombre ahora mismo)
Javi Sanjinés (otra vez)
Lourdes Etxaniz (sólo coincidí con ella una vez en la kultur, pero no se me ha olvidado: había perdido el autobus. Siempre tarde y siempre con el reloj adelantado; ironías).

Me parece que ya está.
« Last Edit: September 28, 2007, 10:11:45 AM by Atalayero »

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #20 on: September 28, 2007, 00:02:25 AM »


El aita de Ainara (no me acuerdo el nombre ahora miso)
se llama Josu

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #21 on: September 28, 2007, 00:13:13 AM »
Jesús (Josu) Elkoroiribe Ibarretxe.

Hoy alguien me ha dicho que la dignidad de su aita es una factura que ha tenido que pagar Ainara.

La libertad y la dignidad son derechos y valores universales pero en Zierbena tienen peaje.

Kasper

  • Novato
  • *
  • Posts: 48
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #22 on: September 28, 2007, 08:32:29 AM »
Todas las personas que he nombrado han sido trabajadores municipales de "los de toda la vida", que empezaron casi en el 95 la mayoría.

Eso tienen en común, y también que ya no trabajan en Zierbena o que en breve (Javi Polanco) dejarán de hacerlo.

¿Por qué?

Igual la lista paralela os da más pistas:

José Luis Maruri => Karmele Sotres
Roberto Oar => Eugenio Barkin
Javi Sanjinés => es único
Txema Gezala => Jakinda
Juan Antonio de Nícolas => un funcionario que no es de Zierbena
Ainara Elkoroiribe => una funcionaria que no es de Zierbena
Roberto Uriarte => ¿?
Javi Polanco => ¿?

¿Se sigue sin entender la relación?
Vale, Maruri si no me equivoco lo dejó para ir a trabajar a enkartur(corrígeme por favor si me equivoco, porque tengo dudas)
Oar, no tengo ni idea
Sangines, se fue porque no estaba a gusto
Txema Gezala, preferia trabajar con Olabarri, ganaba mas, lógico(yo tambien me iria a una constructora)
Juan, lamentablemente no ha sacado la plaza lo mismo que Ainara.
Roberto, ha encontrado algo cerca de casa con la misma empresa, es logico, yo tambien lo haria.
Javi Polanco desconozco porque se va, pero me supongo que lo mismo que ainara y juan.
REspecto a tu nueva lista te guatara o no pero las personas van cambiando, desde la primera legislatura han cambiado bastantes personas, y seguiran cambiando, eso es bueno.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #23 on: September 28, 2007, 09:37:26 AM »
Lo de que es bueno, depende quién entre y cómo entre, no?
bittte

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #24 on: September 28, 2007, 10:27:57 AM »
Vale, Maruri si no me equivoco lo dejó para ir a trabajar a enkartur(corrígeme por favor si me equivoco, porque tengo dudas)
Oar, no tengo ni idea
Sangines, se fue porque no estaba a gusto
Txema Gezala, preferia trabajar con Olabarri, ganaba mas, lógico(yo tambien me iria a una constructora)
Juan, lamentablemente no ha sacado la plaza lo mismo que Ainara.
Roberto, ha encontrado algo cerca de casa con la misma empresa, es logico, yo tambien lo haria.
Javi Polanco desconozco porque se va, pero me supongo que lo mismo que ainara y juan.
REspecto a tu nueva lista te guatara o no pero las personas van cambiando, desde la primera legislatura han cambiado bastantes personas, y seguiran cambiando, eso es bueno.

Mi tío, Maruri, estaba de autónomo trabajando para el ayuntamiento, y cobraba menos de 1.000€, después le contrató Enkartur, con el mismo sueldo, pagado por el ayuntamiento también. Cuando dejó lo de la casa de cultura, se fue al paro, que es donde sigue. Pero hizo un curso de 6 meses en Alonsotegi, de peón de obras y servicios, porque tiene que seguir cotizando para poder jubilarse algún día. Se fue porque veía lo que venía, así de fácil.

Lo de Oar, fue un despido improcedente, en donde el alcalde tuvo que declarar.

A Txema, el aparejador, siempre le han querido en constructoras, pero eso no te da la tranquilidad que te da trabajar de buen rollo en un ente público y buscarse sus cosas por fuera. Se fue porque ya no había buen rollo.

Sanji se fue porque tiene dignidad, al igual que dimitieron de ZU Iosu Mikel y Josu Elkoro. Aunque no te lo creas, la dignidad no se compra.

A Juan le han hecho la cama. ¿Cómo entiendes tú que el alcalde invite a comer al 2º que ha obtenido la plaza y le enseñe el pueblo y,... sabiendo que tiene la opción de irse de funcionario a Sestao, que es donde trabaja? Lorena es funcionaria, con Ainara podían haber hecho lo mismo que entonces, pero Marce e Iñigo lo único que tienen en común, es el haber sido alcaldes.

Roberto se ha ido porque ha ganado el PNV. Así de fácil. Porque con Kike Robertson trabajó agusto, pero ahora,...

A Javi Polanco también le han hecho la cama: le dijeron que estuviese tranquilo, que había unos exámenes pero que el no se tenía que preocupar. Así que fue sin preparse, y ha perdido la plaza.

No creo que deba entrar en más detalles.

Afortunadamente los amigos se pueden elegir. Yo tengo pocos, pero conozco a mucha gente buena, a la que aprecio profúndamente.

Sobre la segunda lista, ya hablaremos largo y tendido, no te preocupes.
« Last Edit: September 28, 2007, 15:19:43 PM by Atalayero »

Kasper

  • Novato
  • *
  • Posts: 48
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #25 on: September 28, 2007, 10:44:01 AM »
Mi tío, Maruri, estaba de autonomo trabajando para el ayuntamiento, y cobraba menos de 1.000€, después le contrató Enkartur, con el mismo sueldo, pagado por el ayuntamiento también. Cuando dejó lo de la casa de cultura, se fue al paro, que es donde sigue. Pero hizo un curso de 6 meses en Alonsotegi, de peón de obras y servicios, porque tiene que seguir cotizando para poder jubilarse algún día. Se fue porque veía lo que venía, así de fácil.

Lo de Oar, fue un despido improcedente, en donde el alcalde tuvo que declarar.

A Txema, el aparejador, siempre le han querido en constructoras, pero eso no te da la tranquilidad que te da trabajar de buen rollo en un ente público y buscarse sus cosas por fuera. Se fue porque ya no había buen rollo.

Sanji se fue porque tiene dignidad, al igual que dimitieron de ZU Iosu Mikel y Josu Elkoro. Aunque no te lo creas, la dignidad no se compra.

A Juan le han hecho la cama. ¿Cómo entiendes tú que el alcalde invite a comer al 2º que ha obtenido la plaza y le enseñe el pueblo y,... sabiendo que tiene la opción de irse de funcionario a Sestao, que es donde trabaja? Lorena es funcionaria, con Ainara podían haber hecho lo mismo que entonces, pero Marce e Iñigo lo único que tienen en común, es el haber sido alcaldes.

Roberto se ha ido porque ha ganado el PNV. Así de fácil. Porque con Kike Robertson trabajó agusto, pero ahora,...

A Javi Polanco le han hecho como a Juan: le dijeron que estuviese tranquilo, que había unos exámenes pero que el no se tenía que preocupar. Así que fue sin preparse, y ha perdido la plaza.

No creo que deba entrar en más detalles.

Afortunadamente los amigos se pueden elegir. Yo tengo pocos, pero conozco a mucha gente buena, a la que aprecio profúndamente.

Sobre la segunda lista, ya hablaremos largo y tendido, no te preocupes.
SI maruri se fue, es cosa suya, hay mucha gente que gana ese dinero y no lo dejan por lo que viene, eso es un privilegio que no todos pueden hacer.
Sanji no podia hacer lo que queria y se fue, es muy libre de hacer lo que quiera.
Txema vio pasta gorda con sus amiguitos de Olabarri y se fue, lo demas es paja.
No se como se hizo lo de Lorena, no se como funcionan esas plazaspero entiendo que si quieren las otorgan a mano, eso es justo?
Me parece curioso lo que escribes de Roberto, yo no lo veo así, pero no te lo voy a discutir.
Lo de no ir preparado a los exmenes, pero pensando que es para ti me suena raro y a otrta cosa.
Tienes razon en que no entremos en mas detalles sobre estas personas

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #26 on: September 28, 2007, 15:24:30 PM »
Lo de no ir preparado a los exmenes, pero pensando que es para ti me suena raro y a otrta cosa.

Es una suerte poder elegir si te quedas o te vas, algunos sí pudieron.

He vuelto a consultar lo del practicante, y me había confundido:
Lo que pasó es que Javi se enteró de que había habido unas pruebas para quedarse con su plaza, pero se lo comunicaron o se enteró a toro pasado.

AGENTE 07

  • Novato
  • *
  • Posts: 45
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #27 on: October 02, 2007, 23:41:22 PM »
salieron unas oposiciones a una plaza de santurce , como a jabi  no le interesaba , no la preparo y no saco puntos suficientes ; la sorpresa fúe ,que como funcionamos combinados con el ambulatorío de mamariga resulta que para osakidetxa la plaza de nuestro ambulatorio salío en las oposiciones como que sería de santurce y jabi se entero  de ello ,cuando había perdido la plaza.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #28 on: October 03, 2007, 10:46:09 AM »
Y eso de que dos ambulatorios de pueblos diferentes estén "combinados", ¿se puede? ¿por qué?
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: JABIER POLANCO el practicante ,no se puede marchar
« Reply #29 on: October 03, 2007, 14:09:44 PM »
Y eso de que dos ambulatorios de pueblos diferentes estén "combinados", ¿se puede? ¿por qué?


Auskalo...