Author Topic: Destrozos en cancha de frontón de La Arena  (Read 2373 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Destrozos en cancha de frontón de La Arena
« on: September 25, 2007, 17:58:08 PM »
Ayer, lunes a las 8 h de la mañana, un vecino, Alberto Garaikoetxea, me alertaba sobre lo que había pasado en el frontón, que yo desconocía. Fuimos a verlo, volví a casa y saqué unas fotos. Hoy y ahora, que disponía de unos minutos, escribo este post y meto las fotos.

Se trata de lo que nos hemos encontrado que nos han regalado algunos desaprensivos. Parece hecho con saña e, increiblemente, los vecinos de enfrente consultados dicen no haber visto ni oido nada de nada.

Así ha quedado la cancha del frontón tras el paso de unos terroristas deportivos

















Aunque yo he puesto las fotos más significativas hay más 30 golpes en la cancha. No lo han hecho con porra sino con dos piedras que aún están en el frontón, en una escalera, como dejadas a posta. Es como cuando uno te caga delante de la puerta de casa para que te lo encuentres al salir y te joda más.
Dicen que en un crimen la clave es encontrar el arma homicida. Aquí la tenéis, en un primer plano:



Sí, efectivamente, como habréis pensado ya, algun hijo de puta ha pasado por aquí.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Destrozos en cancha de frontón de La Arena
« Reply #1 on: September 25, 2007, 18:03:17 PM »
NO hay que ir muy lejos para intuir quienes pueden ser,,, hay una cuadrillita por ahí que siempre está jodiendo todo.... SIEMPRE, y siempre son los mismos.

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Destrozos en cancha de frontón de La Arena
« Reply #2 on: September 25, 2007, 18:45:54 PM »
lo importante, que tambien, es no ya quien lo ha hecho, sino, el tiempo que va a tardar el ayuntamiento para arreglar los desperfectos.
se admiten apuestas...
por cierto txapapote yo creo, que las lineas de investigacion no solo se deberian centrar en esa cuadrilla en cuestion, ya que, se me ocurren mas personas con la mala ostia necesaria como para hacer semejante accion.

FORRESTOGUMP

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: Destrozos en cancha de frontón de La Arena
« Reply #3 on: September 25, 2007, 18:52:41 PM »
Hola.
A mi también se me ocurren unas cuantas personas.

De todas las marcas hay una que me gusta.
Parece la huella de un dinosaurio.
Podríamos venderla como reclamo turístico.
Es lo único que igual queda del pueblo cuando se
acabe de instalar la última fábrica de mierda.
Nooooo...no es una expresión malsonante, es que producen MIERDA.

Y nosotros nos la tragamos.
Y parece que nos gusta porque no hacemos nada.
A mi no me gusta la mierda.
Bastante  he tragado ya y bastante he visto.

Y me da la sensación de que va a salir más.
A toneladas.
Yo prefiero los bombones.
También son marrones....pero más buenos....
 Adios.

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Destrozos en cancha de frontón de La Arena
« Reply #4 on: September 25, 2007, 22:52:35 PM »
Kaixo!
No puedo creer que no haya un vecino de la zona, que no haya mirado por la ventana y lo haya visto.
El ruido tiene que ser importante.
Sugiero una encuesta vecinal.
Agurrak

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Destrozos en cancha de frontón de La Arena
« Reply #5 on: September 25, 2007, 22:56:44 PM »
Kaixo!
No puedo creer que no haya un vecino de la zona, que no haya mirado por la ventana y lo haya visto.
El ruido tiene que ser importante.
Sugiero una encuesta vecinal.
Agurrak

¿Será ético? ;)

AGENTE 07

  • Novato
  • *
  • Posts: 45
Re: Destrozos en cancha de frontón de La Arena
« Reply #6 on: September 25, 2007, 23:15:16 PM »
el lunes a las 8,45 de la mañana ,la ùnica diversión deportiva que tienen los niños de valle,   la cancha de balóncesto se encontraba ,arrancada y rota en el suelo ; supongo que para estas horas el alcalde ya habrá dado buena cuenta de ello ,pués a esa hora él se daba una vuelta con el coche del ayto por valle.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Destrozos en cancha de frontón de La Arena
« Reply #7 on: September 26, 2007, 09:53:07 AM »
Yo estoy contigo Punisher. El problema no es ya saber quién o cómo, sino cuándo van a reparar el tema. Y visto lo visto...

Otra cosa, los lunes a las 8,45h de la mañana, los niños no deberían estar en el cole, o camino de?
bittte

Koikili

  • Novato
  • *
  • Posts: 4
Re: Destrozos en cancha de frontón de La Arena
« Reply #8 on: September 28, 2007, 23:26:04 PM »
Hola a tod@s:

Soy Txema (Arroyo), lo de Koikili simplemente porque me pareció simpático el nombre...sin más.

Como decía en mi anterior y único post no quiero meterme donde no me llaman...pero creo que ahora sí puedo.

Estoy en Guatemala trabajando desde el domingo y hoy me ha llegado la noticia de los destrozos por mail....os prometo que pensaba que era una broma, y ojalá hubiera sido, pero según el foro ya veo que no.

Por eso quiero decirle al autor(a):

Señor destrozos,

No soy capaz de imaginarme que tuvo que pasar por tu cabeza para hacer semejante barbaridad, pero quiero que sepas que nos has jodido nuestro querido "Atano", así lo llamamos cariñosamente yo y mis amigos.

Por un tiempo nos estás quitando de practicar un deporte que en el último año, tarde tras tarde nos hacía pasar muy buenos ratos, nuestros (muy sanos) piques personales y la posibilidad de conocer gente ( somos varios los que nos conocemos por el frontón), ... y porque si algo había en el "Atano" era buen ambiente.

¿De verdad creer que haber jodido el frontón puede ser solución a algo?



Desde aquí pido a quien corresponda que por favor haga todo lo posible por arreglarlo y que se trate de encontrar al autor y sea denunciado.

Agur

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Destrozos en cancha de frontón de La Arena
« Reply #9 on: September 29, 2007, 00:59:18 AM »
Hola a tod@s:

Soy Txema (Arroyo), lo de Koikili simplemente porque me pareció simpático el nombre...sin más.

Como decía en mi anterior y único post no quiero meterme donde no me llaman...pero creo que ahora sí puedo.

Estoy en Guatemala trabajando desde el domingo y hoy me ha llegado la noticia de los destrozos por mail....os prometo que pensaba que era una broma, y ojalá hubiera sido, pero según el foro ya veo que no.

Por eso quiero decirle al autor(a):

Señor destrozos,

No soy capaz de imaginarme que tuvo que pasar por tu cabeza para hacer semejante barbaridad, pero quiero que sepas que nos has jodido nuestro querido "Atano", así lo llamamos cariñosamente yo y mis amigos.

Por un tiempo nos estás quitando de practicar un deporte que en el último año, tarde tras tarde nos hacía pasar muy buenos ratos, nuestros (muy sanos) piques personales y la posibilidad de conocer gente ( somos varios los que nos conocemos por el frontón), ... y porque si algo había en el "Atano" era buen ambiente.

¿De verdad creer que haber jodido el frontón puede ser solución a algo?



Desde aquí pido a quien corresponda que por favor haga todo lo posible por arreglarlo y que se trate de encontrar al autor y sea denunciado.

Agur

Estimado Txema:

No sé si Kresala puede ser digno de tu amistad, dados los tiempos que corren y las circunstancias que concurren, pero saber que estás tan lejos y piensas en Zierbena, en La Playa y en su frontón me emociona y me provoca enviarte un fuerte abrazo.

De lo demás (destrozos), no voy a comentar nada, ya has sido tú quien se ha mojado de manera ejemplarizante, y, esta vez, no cogiendo una ola, precisamente. Por lo que me toca, de enamorado del frontón, te doy mis más sinceras gracias.

Koikili

  • Novato
  • *
  • Posts: 4
Re: Destrozos en cancha de frontón de La Arena
« Reply #10 on: October 03, 2007, 21:44:20 PM »
Hola...

¿Alguien me puede decir si ya empezaron a arreglar el frontón?

Saludos

Txema

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Destrozos en cancha de frontón de La Arena
« Reply #11 on: October 03, 2007, 22:00:28 PM »
Hola...

¿Alguien me puede decir si ya empezaron a arreglar el frontón?

Saludos

Txema

La respuesta es "no".

¡Saludos, Txema!

Koikili

  • Novato
  • *
  • Posts: 4
Re: Destrozos en cancha de frontón de La Arena
« Reply #12 on: October 03, 2007, 22:27:24 PM »
....Y se ha visto a alguien de mantenimiento....o de donde sea....mirando los destrozos?
....Ha dicho alguien cuando se va a arreglar?


bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Destrozos en cancha de frontón de La Arena
« Reply #13 on: October 04, 2007, 09:26:57 AM »
Dicen que "las cosas de palacio van despacio"...

Y este ayuntamiento tiene fama de ser el palacio más grande, precioso, y ornamentado de todos los cuentos de Perrault...
bittte