Author Topic: BENITO, ¿zer moduz?  (Read 966 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
BENITO, ¿zer moduz?
« on: August 28, 2007, 23:20:46 PM »
En este foro hay mayoría de usuarios que opinan negativamente del ayuntamiento o sus gestores.
También los ha habido que   eran defensores de las formas de hacer de EAJ-PNV de Zierbena.

Estos últimos han ido desapareciendo del foro sin que se sepa muy bien porqué. Unos piensan que ha habido orden de partido; otros defienden que no tienen argumentos suficientes o que no disponen de capacidad suficiente para defenderlos con garantía de éxito; otros dicen que en PNV hay más de una corriente y sectores críticos con el modus operandis del equipo de Marcelino Elorza. Bueno, hay más opiniones, al respecto.

Estaban:  -- zierbena, pero sólo  permaneció un mes escaso (del 7 marzo al 3 de abril), presumiblemente porque quedó claro, y se dijo, que era Eugenio Barquín Martínez de Lizarduy.
              -- pamplinas, que desapareció en las mismas fechas, aunque se activa de vez en cuando (última vez el 19 de julio).
              -- Zierbenako Neska, de aparición fulgurante, duró menos de 48 h, del 28 al 29 mayo, supongo que extasiada por la pírrica victoria electoral de PNV
              -- Zuriñe, que sólo metió 1 post, y no se conecta desde el 22 junio
              -- leku batetik, idem de Zierbenako neska, aunque se conectó hasta el 27 junio
              -- Briam, que participó bastante hasta poco antes de las elecciones,  hasta el 20 mayo, concretamente, y se fue dejando constancia de su admiración por TRAGACETE.
              -- TRAGACETE, ya sabéis que desde su 4º anónimo es buscado y perseguido.
.........y.......... BENITO, en cuyo curriculum hay 31 post, un personaje al que se busca tanto como a TRAGACETE.

Voy a contar muy poco de lo que sé de BENITO, aunque os juro que me daría un gustazo contándoos todo lo que sé de él, pero....... mi trabajo se descubriría y no quiero estropear tantas horas;  y reitero el ofrecimiento de 300 € a quien me dé la pista definitiva para identificar a BENITO (sin ser él por supuesto).

BENITO se sigue conectando aunque muy esporádicamente.
Ayer, sin ir más lejos, estuvo conectado al mediodía, y estuvo leyendo un tema concreto "....y Moreo avanza".  ¡Dios, cómo me gustaría contaros porqué!.


Como os habéis registrado muchos usuarios nuevos, resumo a BENITO:

--es el que se mofaba de galipabat por sus faltas de ortografía (ella lo achacaba a su dislexia).
-- es el que me culpaba de la mala calidad ambiental de Zierbena, porque  Tontxu Setien había sido responsable de Medio Ambiente y era de EA.
--es el que se defendió del pelotazo de Moreo sacando nombres privados de supuestos simpatizantes de ZB y acusó a algunos de sus dirigentes de prometer recalificaciones para comprar votos.
-- acusaba al presidente del club de Surf de prevaricación y de beneficiarse sacando dinero del club
-- es el que me preguntaba cuántos pelotaris de Zierbena había en Galipa y no dijo nada cuando se los describí con pelos y señales (11 eran).
-- decía que las fiestas de La Playa van mejor desde que yo no estoy en medio.
-- decía que a ver si pensábamos que el electorado de Zierbena era tan pardillo como para votar a ZB.
-- es el que apostaba su Renault 5 tuneado a que yo iba en listas de ZB. (Lo perdió pero no pagó).
-- dijo de mi que "eres un colgado como tu viejo".
-- me comparaba con Hitler, Franco, etc....
-- también de mi, decía que iba a acabar repoudiado por todo quisqui.
-- Y, también , me dedicaba este comentario: "Este personaje, cuyo afan no es sino el protagonismo (Pelota, Fiestas,fantasmadas, plataforma...) parece estar heredando las locuras de su padre, que vive como un anacoreta, después de dilapidar su patrimonio en putas y alcohol".-- también me llamó "puñetero frustrado".
-- afirmaba que el PNV iba a sacar 7 concejales.
-- arremetía duramente contra Sanginés y Maruri.
--  tratata de desprestigiar a la Izquierda Abertzale por no usar el Euskera.
-- e incluso llamó chapuzas al antiguo alcalde, defendiendo la transparencia del actual.

Personaje curioso.

Al principio, creí que se trataba de Josu Olazaran Moreno y lo dije; porque muchas de sus expresiones son típicas de Josu Olazaran Moreno. Pero uno de sus post me hizo pensar que no. Y su post del surf me sacó de dudas. Me mantuve un tiempo callado, con toda intención, y dije luego que me había equivocado y, que definitivamente, no era Josu O. M.; incluso creo que pedi pedón a éste por mi error.

Hoy ya tengo claro quién es, pero sólo tengo que tener una prueba para demostrarlo. Me falta la prueba, pero os juro que  no pararé hasta conseguirla. Y tengo mis armas y mi plan para ir en su busca.

Creo que BENITO lo sabe y no escribe por eso, sabe que llegado a estas alturas, cualquier palabra suya sería una pista para mi. Mientras yo decía que era Josu O. M. se sentía cómodo y camuflado, pero esa era también mi estrategia y obtuve datos importantes.

Cuando encuentre la prueba, os daré todo lo que tengo será un notición. Yo empapelaré el pueblo entero con sus post y su nombre.