Author Topic: Mi alcalde no me saluda  (Read 1588 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Mi alcalde no me saluda
« on: August 12, 2007, 22:31:47 PM »
Me he pasado por las fiestas de El Puerto. Me he perdido la cucaña y es lo que me apetecía ver, pero he llegado tarde. Bueno, no importa, he podido saludar a algunos amigos por lo que ha merecido la pena ir.

Quien sigue sin saludarme es el Sr. Alcalde. ¡Mi alcalde no me saluda!. Bueno, con la guerra que doy....me lo tendré ganado, quizás, pero ser alcalde tiene beneficios y riesgos. Un riesgo es que estás en el ojo de la gente y te pueden criticar, con o sin razón, ¡qué de todo pudiera haber!. Marcelino Elorza acepta los beneficios de ser Alcalde, pero no parece que sabe encajar los riesgos.

¡No pasa nada!. Aunque él no me hable a mi, yo sí que hablaré de él. Él está en su derecho si no me mira a la cara. Yo estoy en mi derecho si hablo de él. Pero....está muy  feo que un alcalde no salude ni mire a sus vecinos. No me gusta que mi alcalde no me salude ni me mire y que mire para otro lado cuando paso.

Hoy no me ha saludado. Le voy a devolver el detalle ahorita mismo, con acritud.

Marcelino cobra 65.000 € por trabajar en el ayuntamiento. Como los sábados y los domingos, el ayuntamiento se cierra, he echado cuentas y resulta que Marcelino va al trabajo 260 días al año (eso suponiendo que no tiene vacaciones, ¡qué es mucho suponer!). Si dividimos los 65.000 € entre los 260 días, me sale lo que gana nuestro alcalde cada día que va al ayuntamiento (eso, suponiendo que va todos los días, ¡qué a lo mejor es mucho suponer!).................250 €, o sea, algo más de 40.000 pts (diarias).

(Y sin necesidad de saludar más que a los vecinos que te caen bien, por supuesto).

El ayuntamiento se abre a las 8 h de la mañana y se cierra a las 3 h de la tarde. Total: 7 horas. Si divido los 250 € (ó 40.000 pts) por las 7 h que Marcelino está dedicado exclusivamente a su pueblo, me salen casi 36 € X hora, es decir, 6.000 pts X hora (eso suponiendo que está en el ayuntamiento todos los días de lunes a viernes, de 8 h de la mañana a 3 h de la tarde, ¡qué sí qué es mucho suponer!).

Y sin tener porqué saludar a los vecinos que no te caen bien, por supuesto.

Resumen del sueldo de Marcelino:
- 6.000 pts a la hora
- 40.000 pts al día
- 900.000 pts al mes
- casi 11 millones de pts al año


Y sin tener porque saludar a los vecinos que no te caen bien, por supuesto.

Hablar más de la cuenta de mi alcalde tiene un precio: que mi alcalde no me salude.
Que mi alcalde no me salude también tiene un precio: que hable más de la cuenta de él.




bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Cucaña
« Reply #1 on: August 13, 2007, 09:16:17 AM »
Respecto a la cucaña, tengo algo que contaros.
Después de unos 45 minutos dándose espaldarazo tras costalada los 8-10 concursantes que había, ha aparecido un nuevo concursante. Lo mejor de todo es que le han dejado participar. No sé muy bien por qué. Pero a la primera a cogido la última ikurriña de la cucaña.
¡Increíble pero cierto!
bittte

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Mi alcalde no me saluda
« Reply #2 on: August 13, 2007, 21:26:31 PM »
Ya te digo! En cuanto sepa como`pongo la foto.Saludos y Aupa Guztion Zierbena!

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: Mi alcalde no me saluda
« Reply #3 on: August 13, 2007, 22:29:10 PM »
Na a llegado i les a robado la carteraaaa jajaja e visto la jugada...... el tio llega tarde de estar por ai tenia que acer un recado,aparca su coche largo rojito junto a la grua pregunta que tal?,como va la cosa?,etc? na solo queda la ultima la mas txunga,los que saltaban no se les veia que la ivan a pillar lla se abia saltado bastante ,un saltador le dice te cedo mi puesto i saltass.Con un par el tio se queda en canzoncillos,salta i pilla la bandera !!!!!!!!!!!!ole tus huevos!!!!!!!!!!!.Ademas el miercoles dice que va a ir a sacoooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Last Edit: August 13, 2007, 22:33:28 PM by fas »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mi alcalde no me saluda
« Reply #4 on: August 13, 2007, 22:37:39 PM »
Es Larrus, un fenómeno de la Cucaña; siempre pilla alguna ikurriña. Tiene casta.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
cucañazo
« Reply #5 on: August 14, 2007, 10:20:51 AM »
Casta no sé si tendrá, pero un poco de jeta sí, ¿no?
Con el trigo segado yo también recojo la cosecha...
bittte

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: Mi alcalde no me saluda
« Reply #6 on: August 14, 2007, 12:00:12 PM »
Que va todos los saltadores dijeron que podia saltar,lo que pasa que no se esperaban que a su primer salto pillara la mas txunga,asta el momento de llegar el ningun saltador se abia acercado a pillar esa ikurriña.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mi alcalde no me saluda
« Reply #7 on: August 14, 2007, 12:26:07 PM »
Yo creo que no.
Larrus pasa del premio. Él busca espectáculo.
El error no es suyo, sino de la organización.

AGENTE 07

  • Novato
  • *
  • Posts: 45
Re: Mi alcalde no me saluda
« Reply #8 on: August 27, 2007, 22:27:12 PM »
PUES CREO QUE APARTIR DE AHORA ,NO VA A SALUDAR A MUCHOS MÁS;YA QUE EL SABADO UN GRUPO DE VECINOS DE ZIERBENA QUE SE ENCONTRABA EN LA TXOZNA DE LAS FIESTAS DE VALLE , COMENZO A RECRIMINARLE NO SABER TENER LA BOCA CERRADA , DE SER UN FAVORITISTA  ETC ; FÚE TAL LA PRESIÓN A LA QUE SE VÍO SOMETIDO ,Y LA FALTA DE APOYO QUE ENCONTRO ENTRE SUS SEGUIDORES QUE MÁS QUE MARCHARSE PARECIA QUE HUÍA.