Author Topic: Actuación en La Arena el 30 de Julio  (Read 2920 times)

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Actuación en La Arena el 30 de Julio
« on: July 24, 2007, 10:01:14 AM »
Noticia aparecida en la web del ayuntamiento:
http://www.zierbena.net/castellano/noticia.php?id=50

Los grupos M-clan y El Mentón de Fogarty actuarán en la Playa de La Arena el próximo 30 de julio
El Ayuntamiento de Zierbena ha organizado un concierto en la Playa de La Arena que tendrá lugar el próximo lunes 30 de julio a las 22.30 horas.

Como grupo principal actuará M-Clan, uno de los grupos más demandados en el actual panorama musical estatal. Desde su primer disco en 1995, el estilo de este grupo liderado por Carlos Tarque, ha evolucionado desde el Rock sureño de sus dos primeros discos hacia sonidos más comerciales.

Además, el concierto contará con la participación del grupo bilbaíno El Mentón de Fogarty.


bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Actuación en La Arena el 30 de Julio
« Reply #1 on: July 24, 2007, 12:43:16 PM »
Joooooooooooooooooder,,, ya nos han jodido el parking, jajajajajajaja

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Actuación en La Arena el 30 de Julio
« Reply #2 on: July 24, 2007, 13:19:12 PM »
¡Vaya puntazo lo del Concierto de Mclan y sus teloneros!

Hay que felicitar al ayuntamiento por ello. Zorionak!.

Mclan no es un grupo que me vuelva loco, y ya les vi en Muskiz, pero he de decir que es una gran apuesta del ayuntamiento, a ver si hay suerte con el tiempo, y que me parece genial.

¡Ya quisiera yo que en mis 15 años de Comisión de fiestas hubieran tenido un detallazo así!

Además, tengo la suerte de tener butaca de palco desde mi balcón. ¡A disfrutarlo, chic@s!.


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Actuación en La Arena el 30 de Julio
« Reply #3 on: July 24, 2007, 13:31:38 PM »
¡No sea vacilón, Txapapote!.

He visto que estaban en el parking, organizando el tema, o hablando de dónde situar el escenario,  (supongo yo) etc... el  mismísimo Alcalde, el Concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, el Agente Coordinador de la Policía Municipal, La Técnico de la Kultur Etxea, un miembro de la Junta Municipal de EAJ-PNV que es de La Playa y el que era Secretario de la Junta Municipal de EAJ-PNV (digo era porque, a decir verdad, no sé si sigue siéndolo o no) que también tiene piso aquí (él o sus padres, que para el caso...), además de un hostelero y otra persona del partido (creo)..... así que.......... (bueno, y no me voy a olvidar del empleado que ha estado descargando vallas, no vaya a ser que.....)

Además, ya que este veranito, como no hace muy bueno y no viene mucho playero, tú estarás pudiendo aparcar más o menos bien; pues, por un Concierto de Mclan .....   se puede sufrir un día, no?

¿Te gusta Mclan?. Yo tengo un par de Cds suyos: "Usar y tirar" y "Sin enchufe" y las canciones que más he oído, pues, las típicas:"Quédate a dormir", "Llamando a la Tierra", "Carolina"...

« Last Edit: July 24, 2007, 14:00:20 PM by Kresala »

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Actuación en La Arena el 30 de Julio
« Reply #4 on: July 24, 2007, 16:34:49 PM »
Bueno, mira
yo gastaría parte de ese dinero para arreglar los malos olores del lavapies.... (joder, que fijación tengo con el lavapies no????).

Mclan me mola, cuando quieras podemos quedar tu family y la mia para echar unos cantes con el Singstar,,, si te atreves!!!!.

Ahhhh, que sepas que estais invitados a pasarte a tomar algo en mi cumple.

Ya te diré cuando es.

Espero no te pille peloteando.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Actuación en La Arena el 30 de Julio
« Reply #5 on: July 24, 2007, 17:19:05 PM »
Lo del concierto igual es una buena manera de librar el parking de coches, para después del concierto empezar a desmantelarlo, como creo que deberían hacer, ¿no?
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Actuación en La Arena el 30 de Julio
« Reply #6 on: July 24, 2007, 20:46:51 PM »
Ahhhh, que sepas que estais invitados a pasarte a tomar algo en mi cumple.

Ya te diré cuando es.

Espero no te pille peloteando.

Pues, vaya veranito que llevo de frontón. No recuerdo nunca, en los últimos 10 ó 12 años,  que haya jugado tanto.

jass

  • Guest
Re: Actuación en La Arena el 30 de Julio
« Reply #7 on: July 25, 2007, 01:25:20 AM »
q es eso q en la playa va habre un concierto el dia 3o

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Actuación en La Arena el 30 de Julio
« Reply #8 on: July 25, 2007, 16:37:21 PM »
Pues sí, jass, eso es, por lo menos, lo que ha anunciado el ayuntamiento...
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Actuación en La Arena el 30 de Julio
« Reply #9 on: July 26, 2007, 00:11:45 AM »
No sé si a jass le ha quedado claro.
El lunes hay un concierto de Mclan en La Arena y actuan de teloneros El Mentón de Fogerty (pueder ser así, no estoy seguro). Lo financia el ayuntamiento pero no viene en el programa de fiestas de La Arena. Este año no hay Comisión de Fiestas en La Playa y las fiestas las organiza el ayuntamiento, aclaro.

Parece que el escenario se montará en el parking, donde actuó Oskorri.
No sé ni cuánto cuesta, ni cuánto dura, ni porqué se realiza ni quién lo ha decidido.
Cuando tenga más información, la compartiré con vosotr@s.


TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Actuación en La Arena el 30 de Julio
« Reply #10 on: July 26, 2007, 08:40:57 AM »
Pues nada,, ya nos jodieron el parking ooootra vez,,, jejeje
Ya he visto las vallas amarillas.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Actuación en La Arena el 30 de Julio
« Reply #11 on: July 26, 2007, 15:24:30 PM »
jeeje
Que más da,,, a disfrutar,,,, "la dulce niña carolina......."

Sardinada el viernes!!!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Actuación en La Arena el 30 de Julio
« Reply #12 on: July 26, 2007, 16:15:17 PM »
Lo paradójico de esto bien pudiera ser que ayer multaban a los que ocupaban plazas de minusválidos sin serlo (que creo que es lo que se debe hacer) y  durante jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y martes (¿pregunto?), que son días de lo más (temporada muy alta) en verano, se van a ocupar el 50 % de las plazas que hay en el parking para minusvalidos porque es la zona del escenario.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Actuación en La Arena el 30 de Julio
« Reply #13 on: July 26, 2007, 16:55:03 PM »
Lo que es inaceptable es que los concejales de Zb y ANV no tengan noticias del Concierto del lunes y que la Plana Mayor de PNV ande rondando todas las mañanas el parking  para decidir esto y aquello. No sólo Alcalde o Concejal, sino Técnica Kultur Etxea, y  miembros de la Junta.

¿Qué pasa que el Ayuntamiento son ellos?.

El Concierto es del Ayuntamiento, no es del PNV sólo.

Y hablan de democracia, transparencia, información, participación....
¡Y una mierda!

O sea, al líder de Zb o de ANV ni le decimos que hay concierto, que si alguien les pregunta no sepa ni qué decir, para que piensen (joder, tanto que iban a hacer y no se enteran de nada, ¿no?) pero los caciquillos del partido hacen corrillo para decidir dónde, cómo y cuando ponemos el escenario y vigilan el proceso, y demás....

Esto es vergonzoso, lamentable, inaceptable, y poned los sinónimos que sepáis.


bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Ron Ron Ron, la botella de Ron
« Reply #14 on: July 26, 2007, 16:58:07 PM »
Ronda de Ron CACIQUE para tod@s es@s que nombras, Kresala!!!!!

bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
rondita
« Reply #15 on: July 26, 2007, 16:59:08 PM »
Si algun@ tiene envidia por la rondita, que se pida otra cosa, ¿eh? Que el Cacique sólo es para un@s poc@s...
bittte

txurrimuski

  • Guest
Re: Actuación en La Arena el 30 de Julio
« Reply #16 on: July 27, 2007, 16:50:48 PM »
Que el Alcalde supervise lo de la actuación me parece bien; lo del munipa tambien; sobre el concejal de Urbanismo...la verdad....no sé que pinta. Y la técnica de cultura no pinta nada porque se la contrató irregularmente y con eñl beneplacito, el ocultismo y la manipulación del PNV de zIERBENA ( Y TAL VEZ DE bILBAO)...para ejecutar el GAzte Plana, como decía Forrest. Y lo de Mclan no tiene nada que ver con el GAzte Plana.
Osea...que contratarla con ese pretexto fue una una burda  tapadera para pagar sus servicios prestados como miembro vendido del BBB.
Mejor sería que cunpliera con su trabajo, no se depilara el pubis en horas de curro, atendiera a las visitas que la reclaman, cumpliera su horario sin tener esperando a las mujeres en en pleno invierno porque llega tarde y respetara a las asociaciones.

Los comentarios que oigo acerca de ella solo hablan de prepotencia, chulería y arrogancia. Normal...es lo que se ha mamado aquí.

Así que ala.......a organizar lo que no le corresponde.!!!

NAdie va a mover un dedo?. No sería conveniente una visitilla a MAgistratura o al Juzgado? Yo creo que si.

Ya sabemos que el Alcalde dice que todo legal.....

Y una mierda!!!!!!!!!!!!!!

SOLO FAVORECEN A SUS CORRELIGIONARIOS!!!!!!!!

Mejor que esa señorita aprenda modales. Y se marche. No por ser de fuera de Zioerbena..eso no me importa....sino por ser una manipuladora, descarada, no preparada, mentirosa...SIIII, MENTIROSA Y EN MAYUSCULAS.
El sueldo no da la clase laboral, política ni sobretodo humana.
Y por desgracia carece de las tres. Y de alguna mas que me callo para mejor ocasión.

Aupa Sotres....Txapelduna. Pisa, pisa...que ya te llegara el dia en que te pisen a ti....y a mi no me daras pena, ninguna pena.
Igual tienes que ir a limpiar letrinas. Antes se coge al mentiroso que al cojo. Aprieta los rastrales....vas a tener que subir un puerto muy duro...Recogeras lo que has sembrado.

Por cierto...¿Sabe el Alcalde que ha hecho cosas a sus espaldas con la expresión..."de esto ni una palabra a MArce...que me encargo yo....!!!?

MArce....te van a dar por el culo. El pueblo te esta avisando hace mucho y no escuchas.

Luego no te lamentes.
Eres una marioneta en sus manos.
No me das pena. Antes si.
Ahora tendras lo que te mereces. Al tiempo.

Oye....como dice Forrest...Y TÚ EN LOS pLENOS. todo legal.

No te vayas a mosquear tú que eres tan democrático y respetuoso.

Pelillos a la mar.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Plenos
« Reply #17 on: July 27, 2007, 16:59:39 PM »
Preguntas:

¿A los plenos puede ir cualquier persona de oyente?

¿Pueden ir medios de comunicación?

bittte

ingurubil

  • Novato
  • *
  • Posts: 33
Re: Actuación en La Arena el 30 de Julio
« Reply #18 on: July 27, 2007, 18:19:39 PM »
A ver si nos ponen alguna mierdezuela mas por el puerto y con el dinero que genere al ayunta suba la categoria del artista invitado y nos traigan a Bruce by the face  ;) ;) ;) ;) ;)

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
el pubis???
« Reply #19 on: July 30, 2007, 10:11:30 AM »
A mi también me dejó perplejo esa frase, Atalayero!
bittte