Author Topic: Zierbenako Jaiak 2007 - KARDEON  (Read 1087 times)

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Zierbenako Jaiak 2007 - KARDEON
« on: July 23, 2007, 16:41:16 PM »
Noticia aparecida hoy mismo, en Tele7:
http://www.tele7.tv/noticias/index?not_id=11843&id_grupo=6

Fiestas Cardeo
No sólo los carmenes se han celebrado este fin de semana

En Zierbena, encontrábamos las fiestas de Cardeo. A parte de la primera feria agrícola y artesanal, nos topamos con algo más original; concurso de motos Moltó para niños de 2 a 5 añosy de bicis lentas para el resto; en este caso, el último que llegase con la bicicleta ,sin pisar el suelo, era el que ganaba. Las de Cardeo han abierto el calendario festivo en Zierbena, que continuará con las fiestas de La arena el próximo fin de semana y en agosto sucesivamente, las de San Mamés, El Puerto, La Cuesta y Valle.
bittte

ingurubil

  • Novato
  • *
  • Posts: 33
Re: Zierbenako Jaiak 2007 - KARDEON
« Reply #1 on: July 23, 2007, 21:18:15 PM »
Quiero felicitar a la comision de fiestas de Kardeo. Este fin de semana he estado en las fiestas de Kardeo y me parece que han estado muy bien organizadas, con muchas, variadas y buenas actividades, sobre todo para los txikis.
Zorionak y seguir asi, eskerrik asko.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Zierbenako Jaiak 2007 - KARDEON
« Reply #2 on: July 23, 2007, 22:22:20 PM »
La gente de Kardeo ya lo estaba haciendo bien en los últimos años. Yo no he estado en las fiestas, por distintas razones, aunque si vi actividades atractivas en el programa. Si tú, ingurubil,  que has sido testigo directo, les felicitas....yo me sumo a esa felicitación, también.

 Hace unos días que he estado por este barrio, he sacado fotos, he hablado con algunos vecinos, he fisgado un poco y he andado por donde más me gusta...... entre estradas y senderos.....

A modo de curiosidad, recuerdo que el 27 mayo ojeé el censo y pude ver que en Kardeo había 76 vecin@s censados.

Yo tengo una idea para las fiestas de Kardeo..... igual se la propongo para un año de estos, a ver qué les parece...y, oye, sí les gusta...pues se hace.