Author Topic: Lo que se ha prometido y no se ha cumplido  (Read 798 times)

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Lo que se ha prometido y no se ha cumplido
« on: June 29, 2007, 11:02:32 AM »
Quiero empezar este tema para todas esas cosas que en su día se prometieron hacer en Zierbena, y que todavía no se han cumplido. O bien que han tardado tanto que merecen ser nombradas.
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Lo que se ha prometido y no se ha cumplido
« Reply #1 on: June 29, 2007, 11:14:37 AM »
Yo voy a empezar... a que no lo adivináis... pues sí... por las Viviendas de Protección de San Mamés.

Que van para muy largo, me parece a mi.

Damas y caballeros, señoritas, niños y niñas, abuelas y abuelos, y demás seres que habitan este u otros planetas, JUNIO de 2007 termina mañana. Y creo (digo creo porque desde el fin de semana pasado no paso por ahí), la tierra donde se pretenden edificar esas 70 Viviendas de Protección y otras 20 viviendas a modo de flamantes chalets, sigue sin removerse.

Con lo que voy a suponer (espero equivocarme y que me dé en el morro toda persona que guste), hasta después de Agosto no van a empezar (como pronto, claro).

Así que aquella promesa (otra más) de que las comenzaban a edificar en Junio, vuelve a caer en saco roto. De hecho, todavía no se sabe que empresa es la adjudicataria "oficial" de las obras, ¿no?
Y eso que el plazo de presentación de ofertas de aquellas empresas que quisieran construirlas, terminaba el 15 de Mayo, hace ya 45 días (mes y medio).

Pues bien, dada esta situación de promesas inclumplidas (vuelvo a repetirlo: otra más), he posteado este mensaje.

Y he añadido un PDF, con todas las noticias publicadas acerca de las viviendas, y señalando las promesas inclumplidas de "este nuestro ayuntamiento".


Este PDF (Noticias sobre las viviendas de zierbena 2) lo tenéis en la sección de descargas (no sé por qué pero no me deja adjuntarlo con el mensaje, me dice algo así como que el buzón de uploads está lleno).
« Last Edit: June 29, 2007, 11:16:12 AM by bittte »
bittte