Es que yo creo que para entrar a un puesto de trabajo no hay que tener orden de lista. para entrar en un puesto de trabajo el empresario tiene que ver que persona le conviene, que es lo que busca, no que le entreguen una lista y que le digan que tiene que seguirla. En su día los trabajos eran para personas cualificadas, no para personas que han ido a una asamblea en la que han hecho una lista, y la van a seguir para que se callen. Porque puede llegar el caso y fijo que en la actualidad pasa, que el último de la lista sea más inteligente y este más cualificado que el primero.
a mí no se me cae la baba por un txipitxandi que a entrado en el super por un enchufe o trifásico, sino se me cae la baba por la persona que con su esfuerzo, su dedicación y ESTUDIOS a conseguido llegar lejos.
Excalibur, tu que parece que fuiste a esa reunion y te debemos de tener envidia, de todas aquellas personas que han entrado al "super" como lo denominas tu, ¿Cuantas han entrado por examen o entrevista(pero sin enchufe), por meritos propios?
TIC TAC.....