Author Topic: PUESTOS DE TRABAJO "ENCHUFADOS"  (Read 1731 times)

EXKALIBUR

  • Guest
PUESTOS DE TRABAJO "ENCHUFADOS"
« on: February 15, 2007, 15:17:34 PM »
Los que lloran y critican por no haber podido entrar en el super a trabajar, antes se saltaron una asamblea de parados de Zierbena para entrar a otra empresa de este municipio cuando se quedó que seria por orden de lista, asi que menos baba.....

Sancho Panza

  • Guest
Re: PUESTOS DE TRABAJO "ENCHUFADOS"
« Reply #1 on: February 15, 2007, 17:08:15 PM »
¿Y los que opinan y están enchufados en el "super"?

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: PUESTOS DE TRABAJO "ENCHUFADOS"
« Reply #2 on: February 15, 2007, 17:26:00 PM »
A mi me ha enchufado Iberdrola,, que me ha llegado hoy el recibo de 130 euros... menuda enchufada, diosss!!!!

Z.P.

  • Guest
Re: PUESTOS DE TRABAJO "ENCHUFADOS"
« Reply #3 on: February 15, 2007, 17:44:51 PM »
Es que yo creo que para entrar a un puesto de trabajo no hay que tener orden de lista. para entrar en un puesto de trabajo el empresario tiene que ver que persona le conviene, que es lo que busca, no que le entreguen una lista y que le digan que tiene que seguirla. En su día los trabajos eran para personas cualificadas, no para personas que han ido a una asamblea en la que han hecho una lista, y la van a seguir para que se callen. Porque puede llegar el caso y fijo que en la actualidad pasa, que el último de la lista sea más inteligente y este más cualificado que el primero.

a mí no se me cae la baba por un txipitxandi que a entrado en el super por un enchufe o trifásico, sino se me cae la baba por la persona que con su esfuerzo, su dedicación y ESTUDIOS a conseguido llegar lejos.

Excalibur, tu que parece que fuiste a esa reunion y te debemos de tener envidia, de todas aquellas personas que han entrado al "super" como lo denominas tu,  ¿Cuantas han entrado por examen o entrevista(pero sin enchufe), por meritos propios?

TIC TAC.....

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: PUESTOS DE TRABAJO "ENCHUFADOS"
« Reply #4 on: February 15, 2007, 17:50:13 PM »
Yo lo flipo,,, sinceramente,,, creía que para trabajar en esas mega-empresas del puerto había que tener alguna titulación o conocimientos profundos en algo,,,

Creo que es muy triste que te den trabajo simplemente por ir a una asamblea o apuntarse a una lista. Es como si estuvieras en la cola de la beneficiencia.

 :-\

Sancho Panza

  • Guest
Re: PUESTOS DE TRABAJO "ENCHUFADOS"
« Reply #5 on: February 16, 2007, 10:13:48 AM »
Cuando nos vendieron BBG y BBE al pueblo, nos dijeron que daría 100 puestos de trabajo para vecinos del pueblo.

¿Sabéis cuantos hay?

¿No?

Sólo los 9, si NUEVE, primeros de la lista, los más listos, por supuesto.

EXKALIBUR

  • Guest
Re: PUESTOS DE TRABAJO "ENCHUFADOS"
« Reply #6 on: February 16, 2007, 15:18:55 PM »
La verdad es que tienes razón en lo que estas diciendo, pero ya te digo yo que todos los que están trabajando en el super "TODOS" en su momento, de una forma o de otra entraron por una ayuda y me da igual de quien sea.Que sepas tambien que esto seguramente no pase solo con la gente del pueblo, si no tambien con la gente de fuera, pero claro "como es de fuera me da igual porque como no los conozco"   eso se llama envidia y aqui en Zierbena hay mucho de eso....solo espero que algun dia todos podamos tener trabajo y solo asi terminaremos con este problema, o igual no?????   

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: PUESTOS DE TRABAJO "ENCHUFADOS"
« Reply #7 on: February 16, 2007, 16:10:50 PM »
La verdad es que tienes razón en lo que estas diciendo, pero ya te digo yo que todos los que están trabajando en el super "TODOS" en su momento, de una forma o de otra entraron por una ayuda y me da igual de quien sea.Que sepas tambien que esto seguramente no pase solo con la gente del pueblo, si no tambien con la gente de fuera, pero claro "como es de fuera me da igual porque como no los conozco"   eso se llama envidia y aqui en Zierbena hay mucho de eso....solo espero que algun dia todos podamos tener trabajo y solo asi terminaremos con este problema, o igual no?????   

Hombre,,, decir que todos los que entraron en el 'super',,, super-puerto??, entraron con 'ayuda' es decir, enchufados es mucho decir no??.

Alguno habrá que ha entrado por meritos propios no???

Saludos!

Sancho Panza

  • Guest
Re: PUESTOS DE TRABAJO "ENCHUFADOS"
« Reply #8 on: February 19, 2007, 10:09:42 AM »
Los méritos propios no existen en los puestos de soldado raso, y en los de general creo que tampoco.

Exkalibur: conozco gente en Bahia, por ejemplo, de Portugalete y Santurtzi y Sestao (amigos desde hace muuuchos años), que sé que han entrado por enchufe, pero este foro es de Zierbena.

La envidia es muy mala, yo me compadezco de quién la tiene, porque nunca podrá ser feliz; yo lo soy, feliz.

Como dijo Sara-Mago (la famosa pintora) en una entrevista reciente: "cuando eres viejo y te das cuenta de que solo te queda la esperanza, te das cuenta de que lo tienes todo".

¡Gracias por participar!