Author Topic: MUERTO EL FORO?  (Read 1253 times)

txurrimuski

  • Guest
MUERTO EL FORO?
« on: June 07, 2007, 22:14:45 PM »
Hace tiempo que no escribo porque me falta precisamente tiempo, pero eso no quiere decir que no me interese. Hablo por mi.
Me interesa y mucho y voy a tratar de aportar mi punto de vista, estudiando las cosas.

La campaña no ha sido "light", berenijec...ha sido muy dura. La he vivido casi en primera persona.
Ahora creo que pasa una cosa: estamos en un periodo de cambio, aunque no lo parezca. El equipo de gobierno seguira en mayoría, pero no será como antes, ni mucho menos...
Ellos lo saben y la oposición también, así que ahora creo que todos andan un poco a la expectativa. ¿Por qué?
Porque la oposición quiere ver por donde y como empieza la nueva legislatura y por donde derrota el toro para no salir a "puerta gayola" como decia no se quien.
Además, creo que es normal que cada agrupación vele armas y prepare su estructura adaptada a la nueva situación. Es como un periodo de convalecencia tras una operación.
Ahora los quirófanos estan parados, no se opera, pero el día que se meta el bisturí estoy seguro de que se sabrá en media hora, aquí en este foro.
Y si hay infección se sabrá.

Ahora os doy mi opinion tambien personal:
No sé lo que pasara estos cuatro años pero simplemente ahora veo cosas que han sido positivas y por las que hay que felicitar a unos y otros, sobretodo a algunos y lo aclaro:

Nuestro ayuntamiento decía que se preocupaba por los ciudadanos. No lo comparto pero lo acepto. Sin embargo, desde hace días veo más gente limpiando los arcenes y los caminos que en la vida.Eso es bueno porque quiere decir que antes no se ponían todos los medios y ahora sí porque alguien (ZB), les ha pegado un  buen tirón de orejas al gobierno municipal.Y un susto que te cagas.
Veo un autobús municipal que poco a poco va siendo conocido. Detesto el uso que se ha hecho de él, me parece vergonzoso que una idea de otro partido sea puesta en práctica por los que mandan justo antes de las elecciones  para sacarle rentabilidad....pero al final lo que me importa es que los vecinos tienen un servicio importante y necesario, sobretodo los más necesitados. Eso es lo único que me importa.
Y por eso hay que dar las gracias a todos los que han metido caña al PNV que se había olvidado del pueblo (digan lo que digan) y ahora, aunque tarde, reacciona en beneficio de todos. Y cualquiera que sea un poco honesto consigo mismo y no sea un fanático taliban partidista lo reconocerá.
¿por qué se están reparando y solucionando AHORA problemas que llevaban años esperando? Porque a los que nos gobernaban se les había olvidado o se preocupaban más de otras cosas.
Ahora dirán lo que quieran, pero no se acordaban del pueblo.
Por eso las elecciones han sido buenas. Todos se esforzarán más por mejorar Zierbena, aunque ninguno pueda satisfacer al 100% de los vecinos.
De eso se trata, ¿no?

Creeis que el foro está muerto? Esta hibernando.Ya despertará.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: MUERTO EL FORO?
« Reply #1 on: June 07, 2007, 22:58:08 PM »
Pues creo que tu reflexión es positiva y muy acertada.
Me ha gustado.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: MUERTO EL FORO?
« Reply #2 on: June 08, 2007, 08:14:56 AM »
jejeje
Cuando se creó el foro se hizo con la idea de que la gente opinara sobre el pueblo y los que gobiernan se dieran cuenta de lo que la gente de 'a pie' piensa sobre lo que hacen.

Estoy contento porque al final ha servido justo para lo que se creó... aunque no al 100% todavía.

Hablo sin saber,,, pero... han arreglado ya los lavapies de la playa????????

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: MUERTO EL FORO?
« Reply #3 on: June 08, 2007, 10:11:41 AM »
Me ha parecido muy bueno el post, txurrimuski. De verdad.
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: MUERTO EL FORO?
« Reply #4 on: June 08, 2007, 11:13:54 AM »
Lo que te digo es que la fuente de la playa (zona Maloka) no tiene agua, está seca y estamos en junio. Vas a jugar al frontón y no puedes ni echar un trago o refescarte la cara.

Menos mal que están tan preocupados por mejorar la vida del ciudadano que si no....

Y lo de las alcantarillas del frontón de la playa..... ¡tela!... llevan levantadas un mes ya.
Cualquier día uno se parte el tobillo y....

¿Qué , Txapa, le hacemos una foto?, ¡que eso parece que funciona!

Claro que ha servido el foro y va a servir más todavía.
Tengo por ahí unas ideas en ciernes que.... hay que comentarlas un día, mientras nos paseamos por el monte.. ;D
¿O vamos a Lastrón? ;D

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: MUERTO EL FORO?
« Reply #5 on: June 08, 2007, 11:17:59 AM »
Sácale foto a todo!!!!!
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: MUERTO EL FORO?
« Reply #6 on: June 08, 2007, 15:55:46 PM »
Lo que te digo es que la fuente de la playa (zona Maloka) no tiene agua, está seca y estamos en junio. Vas a jugar al frontón y no puedes ni echar un trago o refescarte la cara.

Menos mal que están tan preocupados por mejorar la vida del ciudadano que si no....

Y lo de las alcantarillas del frontón de la playa..... ¡tela!... llevan levantadas un mes ya.
Cualquier día uno se parte el tobillo y....

¿Qué , Txapa, le hacemos una foto?, ¡que eso parece que funciona!

Claro que ha servido el foro y va a servir más todavía.
Tengo por ahí unas ideas en ciernes que.... hay que comentarlas un día, mientras nos paseamos por el monte.. ;D
¿O vamos a Lastrón? ;D

jejeje
venga, lastronearemos con la cámara.
je