Author Topic: Imprimir posts  (Read 1109 times)

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Imprimir posts
« on: May 24, 2007, 10:30:09 AM »
¿Porqué los visitantes anónimos pueden, y de hecho lo hacen, imprimirse los posts?
Concretamente era el post que Kantauri ha escrito para Tragacete...
¿Para qué lo hacen? ¿Por qué lo hacen?
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Imprimir posts
« Reply #1 on: May 24, 2007, 11:15:05 AM »
Y como lo sabes??? Lo has visto?


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Imprimir posts
« Reply #2 on: May 24, 2007, 11:30:27 AM »
Yo creo que tanto el PNV como el ayuntamiento de Zierbena, que hoy por hoy es casi lo mismo, tiene "vigilantes" casi de continuo en el foro. Estos, si ven algo, un post que hable de... o que diga tal... pues se lo sacan y se lo pasan.

Esto es lo que yo pienso y lo he deducido por estas razones:

1º Un día me llamó Karmele (la de la Kultur Etxea), enfadada por un post en el que la mencionaba tras la Korrika. Me dijo que ella no escribe ni que lee; pero que es que alguien se lo había puesto encima de la mesa de su despacho y al llegar al trabajo, se lo encontró.
Por supuesto, no me dijo quién, pero no es tan difícil estrechar el cerco.
Me disculpé y modifiqué el post, aunque lo que decía no era mentira, cosa en la que parecía estar de acuerdo Karmele, pero, bueno, era más bien la interpretación que se le podía dar lo que le molestaba y, sobre todo, que la mencionara y que la metiera "en nuestra guerra".
Me decía también que le parecía fatal que se metieran con lo personal, por los insultos que me dedicaban cuando aquello. Supongo, que Karmele habrá llamado a esos que me insultaban y les habrá dicho lo mismo. Bueno, no, ¡qué tonto soy!, ella no puede saber quiénes eran.

2º Un día me llamó Sindo, el Agente Coordinador de la Policía Municipal, enfadado por un post en el que le mencionaba a él y al entorno de su trabajo. Me dijo que él no escribe en el foro y que ni lee tampoco. Pero,... que una persona le había dado el post.
Por supuesto, no me dijo quién, pero no es tan difícil estrechar el cerco.
Me decía que le había sentado muy mal; sobre todo, que le mencionara y que le metiera "en nuestra guerra; que él sólo hacía su trabajo y que no me metiera con su trabajo porque era algo sagrado".
Yo le dije que tan sagrado como era para él su trabajo era para mi mi hijo. Y que, por tanto, si no quería que hablara de él y su trabajo, les dijera a "algunos" que no se metieran con mi hijo. Y que cada vez que trataran de desacreditar a mi hijo, yo hablaría de él.
Afortunadamente, nadie ha vuelto a mencionar a mi hijo y yo no he vuelto a hablar del trabajo de su jefe; no resulta agradable, pero si lo tengo que hacer lo hago. Soy así, no sé evitarlo.
Creo que me disculpé y si no lo hice, lo hago ahora, y públicamente, con Sindo.
Me decía también que le parecía fatal que se metieran con las personas, por los insultos que me dedicaban cuando aquello. Supongo, que Sindro habrá comentado a esos que me insultaban y les habrá dicho lo mismo. Bueno, no, ¡qué tonto soy!, él no puede saber quiénes eran.

3º Un día me llamó un Concejal del PNV, estaba molesto por lo que yo decía de él en el foro. Me dijo que no escribía en el foro y que tampoco leía pero que le habían dicho que yo...
Me disculpé y modifiqué mis frases sobre él hasta adaptarlas para evitar un enfrentamiento que era absurdo. Creo que él hizo bien en llamarme y yo bien en disculparme.
Me decía que no le metiera "en nuestra guerra;
Me decía también que le parecía fatal que se metieran con las personas, por los insultos que me dedicaban cuando aquello. Supongo, que  habrá comentado, quizás por casualidad, con esos que me insultaban y  habrá dicho lo mismo. Bueno, no, ¡qué tonto soy!, él no puede saber quiénes eran.

4º Un día me llamó otro concejal del PNV. Era un tema de la pelota. Pero tras decírmelo, me pidió el curriculum mío porque estaba molesto por lo que yo había dicho de él en el foro. Me dijo que él no leía ni escribía pero que le habían pasado el dato.
Me decía que no le metiera "en nuestra guerra; y que le parecían mal los insultos y ataques personales. No sé porqué me lo decía a mi, igual porque yo sé bastante de eso, quizás. Supongo, que  habrá comentado, quizás por casualidad, con esos que me insultaban y  habrá dicho lo mismo. Bueno, no, ¡qué tonto soy!, él no puede saber quiénes eran.

5º Un día, ya os conté, estuve tres horas hablando con Josu Olazaran Moreno (el que ayer me pidió permiso para llamarme mentiroso) y se acercó otro vecino de Valle. Estaban superinformados de todos los post pero..Josu me aseguró que él no escribe en el foro, porque no sabe (dijo), y ni lee (bueno, esto no lo puedo afirmar, ya no recuerdo si me lo dijo o no, lo pongo, por tanto, en duda). Pero... conoce el foro, tanto como yo.
Me sorprendió el otro vecino; sabía del foro más que yo. Y yo... meto horas aquí, eh!. Precisamente, él fue el que me puso en la pista de la respuesta al concurso que puse y que Txapapote ganó y que yo no había visto la respuesta; él sí sabía que se me había respondido. Y sabía ya lo de las cartas anónimas de TRAGACETE, de la que yo tenía entonces muy pocas noticias aún. Me acababa de llegar la 1ª. Pero allí me enteré de que se TRAGACETE mandaba anónimoS y a bastante gente; cosa que yo aún no sabía.

O sea, en el entorno peneuvista, parece que nadie escribe en el foro, ni tan siquiera leen en el foro... pero están perfectamente y puntualmente informados de lo que pasa en el foro. ¿Cómo se explica eso?. Pues, yo encuentro sólo una respuesta, lo que he dicho antes, que tienen gente "vigilando" el foro.
Puedo estar equivocado, ellos dirán que sí, siempre dicen lo mismo de mi. Ya me sé de memoria sus frases.

Bueno, hoy vuelvo a estar de huelga. ¿Alguien se quiere meter un poquito o un muchito conmigo?. Tengo tiempo para "pelearme", en el mejor sentido de la palabra, escribiendo, aquí, en el foro.

Oye... si los del entorno del PNV de Zierbena, no escriben en el foro, ni leen, ni vigilan.... ¿quiénes eran los 10 que había anoche cuando me conecté yo?, ¿y quiénes son los 9 que había cuando me he conectado hoy?.


« Last Edit: May 24, 2007, 11:37:25 AM by Kresala »

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Imprimir posts
« Reply #3 on: May 24, 2007, 11:45:11 AM »
Gueno,, ayer un vecino de Zierbena, amigo mío, ajeno a este foro pero que si que lo lee, me informó de que es la primera vez en su vida (más de 40) que ha recibido un anónimo, '... con sello postal y todo ..', del tal Tragacete,,,
Me sorprendió, la verdad, creí que los anónimos eran envíados a los que posteaban, pero no, los han enviado a gente normal del pueblo, al preguntarle por su contenido me dijo... literalmente... ' ... poniendo verde a los de Zierbena Beti ...'.

Y yo me pregunto, que gana o que se propone el tal Tragacete difamando a los chicos de Zierbena Beti???

Venga chavales,, que mañana es viernes!!!

FORRESTOGUMP

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: Imprimir posts
« Reply #4 on: May 24, 2007, 15:03:20 PM »
Kresala.
¿Sabes por que te pasa eso?
Por que eres tonto.
Pero no entiendo.
Tontos son los que hacen tonterías.
Yo no creo que tu hagas tonterías.
Igual estas equivocado.
No lo sé.
Pero las tonterías las hacen otros.
Una tontería:
¿Es normal que en plena calle
el Sr Garaiobe ponga
 con rotulador
"mentirosos" sobre un cartel de ZB?
¿No es una tontería que todo un Gerente
de Zierbena Portua escriba "bandidos" en un cartel
de ZB?
¿Quien es el tonto?
Un gerente que actua como un niño
puede actuar como un niño en cosas importantes.
Cuando va a las ferias a gastos pagados o a Gipuzcoa con Karmele con la VISA ORO, ¿hace tantas tonterías?
Pero sus amigos estaban con él.
Si está sólo no aparece por ningún lado.
Me da igual lo que piensen.
Como no lo leen...
Adios.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Imprimir posts
« Reply #5 on: May 24, 2007, 16:42:12 PM »
Y como lo sabes??? Lo has visto?



Pues esta mañana, justo antes de poner ese post, había terminado ya de leer todos los mensajes pendientes, y cuando iba a salir, me he fijado que había 8 personas conectadas, y sólo yo como usuario. Vamos, que había 7 invitados. Y he pinchado en "Ultimo Click", que te dice dónde está cada usuario, sea invitado o no. Por eso he formulado luego esta pregunta.
bittte