Author Topic: Eso va para ti "TRAGACETE"  (Read 1094 times)

kantauri

  • Guest
Eso va para ti "TRAGACETE"
« on: May 23, 2007, 22:54:11 PM »
Hola a todos/as, como sabéis no me suelo prodigar mucho por el foro pero hoy ya no aguanto más. Esto va para el amigo "TRAGACETE" y sus amiguitos del PNV de Zierbena, que por cierto esta utilizando el seudónimo de una persona a la que admiro mucho como cazador y como persona y que seguramente tu no le llegarás ni a la suela del zapato ni como cazador ni como persona. Es indignante bochornoso, y cobarde lo que está haciendo este personaje con personas de este pueblo, soltando calumnias y mentiras sin más ni más protegiéndose en el anonimato y sin dar la cara. Los vascos tenemos fama de ser honestos, honrados y valientes por lo que deduzco que tú de euskaldun tienes poco, no paras de meterte con la lista de Zierbena-Beti ¿Tanto miedo tienes tú y tu jauria de perros? ¿Cómo puedes decir que esas personas quieren hacer negocio con el Ayuntamiento y sacar "TAJADA"?, cuándo sóis vosotros los que estáis chupando de la teta hasta secarla. Esas personas tienen un trabajo, y algunos trabajan catorce horas diarias y nadie les ha regalado nada ni han mangoneado nada de ningún ayuntamiento, ni siguen directrices políticas de ningún partido ni le deben favores a nadie. Sé porqué tenéis miedo a la lista de Zierbena-Beti va gente que como todos incluido yo el primero tiene defectos pero también tienen virtudes y creo que por encima de todo son honrados y honestos, definiciones éstas que probablemente tú tengas que mirar en el diccionario porque no sepas ni su significado. Por último recordarte que por injurias se puede ir a la cárcel "majo" pero supongo que ya lo sabrás porque tenéis una buena "Asesoría Jurídica" pagada por los vecinos de Zierbena.

No quiero escribir más porque estoy muy caliente y es una de las cosas que probablemente pretenda TRAGA y sus amigos del PNV, porque ya se sabe que a río revuelto.....y además el tal TRAGA, no se merece más líneas porque al final igual le damos más importancia de la que realmente tiene.

Un saludo para todos/as las usuarias/os del foro, que por lo que leo diariamente hay gente muy válida y muy cachonda.

AGUR Y GORA ZIERBENA!

Nota: Por cierto TRAGA & COMPANY, espero que leas ésto, ya que yo no tengo ni el dinero ni el apoyo de un partido ni de ningún ayuntamiento para hacerlo por carta como lo haces tú.
Nota: Perdonar por las faltas de ortografía pero yo no tengo la carrera de "abogado basculero" como nuestro insigne alcalde y su equipo de gobierno, yo soy analfabeto pero soy euskaldun.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Eso va para ti "TRAGACETE"
« Reply #1 on: May 23, 2007, 23:14:42 PM »
Hola, estaría bien que posteaseis esos 'anónimos'.
saludos.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Eso va para ti "TRAGACETE"
« Reply #2 on: May 23, 2007, 23:52:11 PM »
Yo no soy analfabeto, kantauri, me defiendo con las letras bastante bien pero quiero confesarte que....
prefiero un euskaldun analfabeto que un "abogado basculero". Por si te sirve mi opinión, te la digo.

Y gracias por tu post. Cuando aparece alguien y suelta frases así se me pone la carne de gallina. Mis respetos, Kantauri.

txurrimuski

  • Guest
Re: Eso va para ti "TRAGACETE"
« Reply #3 on: May 24, 2007, 01:25:11 AM »
Kantauri, creo que has dicho claramente lo que muchos pensamos.
Es indignante y barriobajero actuar como hacen ALGUNOS del PNV de Zierbena.Sólo algunos. A los demás les obligan a actuar así bajo amenazas. Lo desmentiran, pero esa es la realidad.
No voy a dedicarle más tiempo. No lo merecen.
Te/os voy a contar una anécdota,para abrir boca.
Hace dos semanas fue la "Euskal Jaia".
No tengo nada que comentar sobre la fiesta.
Fue un claro acto para ganarse a la gente, para comprarla miserablemente.
Por esos días me encontre con un miembro de "Zierbena Beti".
Comentamos el tema y les dije que era un acto que podía denunciarse ante la junta electoral porque era partidista, interesado y pagado con el dinero de todos.
¿Sabes que me contestó?
Me dijo que ya lo sabían y que si hubieran querido lo habrían denunciado y cancelado.
Pero no lo hicieron y ¿sabes/is por qué? Porque pensaron que había alguna asociacion involucrada que había trabajado con ilusión y no querían perjudicar su esfuerzo. Y porque aunque sabían que eso les podía hacer perder votos de gente que se dejara comprar, prefirieron perderlos que desprestigiar con un escándalo la imagen de Zierbena en conjunto.
Así que venga luego el "TRAGA" y se ponga a decir chorradas.
Mejor haría él y sus secuaces, sí, SECUACES, callarse y dar ejemplo, que e smuy bonito hacer actos con el dinero de todos mientras otros utilizan su poco tiempo y su propio dinero.
Espero que el pueblo reaccione de manera contundente. Estos últimos meses estan demostrando lo rastreros que se puede llegar a ser.
Y tampoco voy a hablar mas porque luego igual me arrepiento.
Gora Zierbena!!!!











TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Eso va para ti "TRAGACETE"
« Reply #4 on: May 24, 2007, 08:59:05 AM »
Bien,, ,pero nadie tiene esos anónimos para colgarlos aquí???

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Eso va para ti "TRAGACETE"
« Reply #5 on: May 24, 2007, 09:27:59 AM »
Muy bueno, Kantauri!
A ver si de una vez por todas, la peña se da cuenta de quiénes son los que están sentados en la poltrona.

En cuanto a los anónimos, a ver si puedo colgarlos en cuanto me los pasen.
bittte