Author Topic: Noticias sobre Zierbena  (Read 1744 times)

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Noticias sobre Zierbena
« on: May 17, 2007, 18:47:42 PM »
Todos los días entro, mañana y tarde, en distintas webs, para leer las noticias del día (20minutos, Deia, ElCorreo, ElMundo...), y también entro en la web de Tele7, porque es la más cercana a mi futuro pueblo (eso espero y deseo). Y desde hace varios días, sólo veo noticias relacionadas con los diferentes partidos políticos y los diferentes pueblos vecinos (PNV Barakaldo, PP Portugalete, PSOE Getxo, EA Muskiz, ANV Ortuella, etc.).

¿Qué está pasando en Zierbena para que no haya ni una triste noticia?
bittte

FORRESTOGUMP

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: Noticias sobre Zierbena
« Reply #1 on: May 17, 2007, 20:34:59 PM »
Mi mamá dice que cuando no hay noticias es que todo va bien.
Yo creo que mi mamá no tiene razón. Yo creo que no se quiere hablar más para que Zierbena quede sólo entre los zierbanatos y nadie de fuera se entere de lo que pasa dentro.
Zierbena es como una caja de bombones. Casi todos son buenos pero hay algunos que saben mal.Pero los que saben mal son los que son los jefes.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Noticias sobre Zierbena
« Reply #2 on: May 17, 2007, 21:05:49 PM »
bitte, yo no compro nunca el periódico, y apenas veo la tele nunca, por lo que estoy, generalemnte, desinformado o informado a destiempo, pero me gusta estar informado.... y si se puede hacer a través de Internet lo tengo fácil. Pero... ¿me puedes poner la dirección de esas webs y así me ahorro preguntar o buscar cómo llegar a ellas?
Sé que lo harás, así que Eskerrik asko.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Noticias sobre Zierbena
« Reply #3 on: May 17, 2007, 21:12:28 PM »
Buah! otro usuario nuevo: FORRESTOGUMP.
Ongi etorri, laguna!

Me he divertido con tus post estilo Forrest Gump. Originales. Me has hecho recordar la peli de  Tom Hanks,  que me gustó mucho, por cierto.
De paso pongo esto en su homenaje, con tu permiso:

Forrest Gump es una novela escrita en 1985 por Winston Groom, adaptada a película en 1994. Ésta tuvo un gran éxito comercial, llegando a ganar 677 millones de dólares alrededor del mundo, sin embargo Paramount, junto a los contadores de Hollywood, reclamaron que fue un fracaso comercial y no pagaron a Groom su parte de las ganancias. Por eso, Groom se negó a que la secuela de la novela Gump and Co. sea llevada al cine, aduciendo que no se sentiría bien si ésta fuese también un fracaso. El film obtuvo 13 nominaciones a los Premios Oscar, de los que ganó 6, incluyendo mejor película, mejor director (Robert Zemeckis), y mejor actor (Tom Hanks).

La película cuenta la historia de un hombre simple a lo largo de su vida, conociendo figuras de relevancia histórica y siendo testigo de eventos de magnitud, pero siempre sin darse cuenta de lo que está pasando alrededor ni de su significancia, debido a su cociente intelectual de 75. Esta película difiere sustancialmente del libro en el que está basada.

De paso intento, por primera vez, lo de colocar un hipervínculo en un post... Y a ver si hay suerte y he aprendido una cosita más.

http://es.wikipedia.org/wiki/Forrest_Gump

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Noticias sobre Zierbena
« Reply #4 on: May 17, 2007, 22:03:29 PM »
Eskerrik asko, berenicejc.
¡¡Desde mañana leeré el periódico en mi biblioteca escolar!!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Noticias sobre Zierbena
« Reply #5 on: May 17, 2007, 22:06:13 PM »
Me manejo con el Google, aunque llevo poco tiempo, pues antes de febrero no entrana en Internet.

Internet Explorer es un mundo que no conozco. Lo oigo pero es superior a mi, no sé qué es

FORRESTOGUMP

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: Noticias sobre Zierbena
« Reply #6 on: May 17, 2007, 22:20:43 PM »
A mi nadie me ha pagado nada por ser el protagonista de la película.
Mi mamá dice que hay que valorar lo que se tiene.
Mi mamá tiene razón.
A mi me gustaba Zierbena antes de que algunos se creyeran que es de ellos.
Un pueblo no puede ser de unos pocos.
Mi mamá dice que eso no está bien.
A mi me gusta que mi pueblo sea de todos.
Mi pueblo es como una caja de bombones. Hay de muchos sabores y de muchas formas, pero todos están dentro de la misma caja.
Mi caja es mi pueblo y me gustan todos sus sabores. Algunos mas, otros menos, pero los he probado todos.
Yo no soy muy listo ( mi mamá no me lo dice pero yo se que lo piensa) y aunque no soy muy listo, me pregunto: ¿algunos vecinos han pensado que hay otros sabores?
Mi mamá dice que no. Yo creo que mi mamá tiene razón.
Si no pruebas otros sabores no puedes saber si son buenos.
A veces te sorprende un bombón. Crees que va a saber mal y es estupendo.
A mi me gustan las sorpresas.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Noticias sobre Zierbena
« Reply #7 on: May 18, 2007, 09:47:42 AM »
Me manejo con el Google, aunque llevo poco tiempo, pues antes de febrero no entrana en Internet.

Internet Explorer es un mundo que no conozco. Lo oigo pero es superior a mi, no sé qué es

Si quieres aprender algo más, pásate por un KZgunea, que hay cursos de iniciación a Internet. El de Muskiz abre todos los días, un mes de tarde y otro de mañana. O si no, en el de Zierbena, en el Puerto, pero sólo abre un día o dos a la semana.
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Noticias sobre Zierbena
« Reply #8 on: May 18, 2007, 09:48:17 AM »
Y si no, me dices y ya te paso un manualcillo de iniciación a Internet.
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Noticias sobre Zierbena
« Reply #9 on: May 18, 2007, 09:55:02 AM »
Estas son las páginas que suelo visitar yo:
www.tele7.tv
www.deia.com
www.elcorreodigital.com
www.elmundo.es

Pero te puedo decir un truquillo, que no sé si funciona bien del todo.
En Google, en la sección de Noticias, hay un enlace en la parte izquierda que se llama Alertas de Noticias.
Sirve para que cuando Google identifique una noticia con los términos o palabras que tú quieras, te envían un mail a la cuenta de correo que especifiques.
Así me suelo enterar yo de las noticias que se publican sobre Zierbena. El problema es que también me envían noticias sobre Abanto y Zierbena.
bittte