Author Topic: ¿Quién se acuerda ya del fútbol-playa?  (Read 964 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
¿Quién se acuerda ya del fútbol-playa?
« on: May 16, 2007, 15:09:24 PM »
La memoria nos juega malas pasadas, a veces, pues no recordamos con exactitud lo que deberíamos recordar o lo que creemos que fue no fue como creemos. Es bueno, por eso, guardar cosas:datos, fotos, etc... que nos sitúan en el pasado y dan un respiro a nuestra memoria.

Ayer hablé de la "Historia del Chapapote" y hoy voy a hablar del "Fútbol-Playa". No voy a contar nada en especial, lo que fue fue y estuvo bien mientras duró. Además, para hablar de fútbol playa habría que sentarse en una mesa unas cuantas personas de aquel entonces y debatir..... los años nos darían una visión con perspectiva.

Las fotos no tienen la nitidez que yo quisiera, eran de papel, las he scaneado.... bueno... me falta mucho que aprender, pero... a algunos de vosotros, seguro que os hará ilusión veros con 13 m´0 14 años menos, ¿o no?.

Y si alguien tiene interés (ayer en lo del chapapote fue bitte el que lo tuvo) que pregunte y aquí estaré para contestar sus dudas o contarle alguna historia.


Équipo de "Valle"
Distingo a Angel Mendez Lolo, Hnos. Gorostiaga, Arretxo, Zabala (dos), Roberto, etc...


Equipo de "La Cuesta", con Javi Sanjinés, Salva, Juanín, Isaac, etc...


Equipo de "La Lloseta", con Javi, Lauzirika, Oskar Incera, Luisma, Mikel, Asier Zurinaga, Niko nGarmendia, Gorka Atxurra, etc...


Equipo de "Las Karreras", con Rodol, Patena, Josu, Kutxi, Alberto, etc...


Equipo de "Aldapa", con Aure, Jesús Mari, Jauregi, Marce, Txonta, etc...


Equipo de "El Puerto", con Tote, Lucio, Txapela, Beni, Eloy,Puskas, Isma, Marce, etc...


Equipo se Sanfuentes

6 equipos de Zierbena salieron: Valle, Aldapa, La Cuesta, El Puerto, La Lloseta y La Playa

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: ¿Quién se acuerda ya del fútbol-playa?
« Reply #1 on: May 16, 2007, 16:47:25 PM »
Pues si volviera el auge del Soccer-Beach no te diría que jugaría, porque yo soy más de Basket, pero por echar unas risas, lo que haga falta...
bittte