Author Topic: Lo prometido es deuda...  (Read 7918 times)

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #30 on: May 17, 2007, 12:06:14 PM »
La semana próxima vas a poder ir a diferentes actos, se infromará convenientemente, no te preocupes.
PD no vale luego que cambieis el programa.
Un saludo

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #31 on: May 17, 2007, 12:09:22 PM »
Por cierto poca entrada tuvisteis en la txarla, asique os hizo un favor ese del PNV que fue, subio un tanto por cien muy alto el nº de personas que acudieron, una cosa más no busques muchas explicaciones al poco aforo porque eres un artista en darle vueltas a todo.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #32 on: May 17, 2007, 12:27:59 PM »
Más honrado es prometer poco y cumplirlo que hacer grandes promesas y levantar espectativas en l@s vecin@s y no cumplirlas luego.

De prometer poco................Zierbena Beti.........................ejemplo es.
De prometer y no cumplir...............EAJ-PNV de Zierbena........................ejemplo es .

El programa de EAJ-PNV no me sirve a mi. No soy tonto, ni estómago agradecido, ni pelele ni cacique, ni estoy anestesiado, ni quiero deber nada que luego no me dé libertad de pensar y hablar.

¿Comparar las listas dices?.

Nº 1..........EAJ-PNV..... Marcelino Elorza
Nº 1..........Zierbena Beti.......Eloy Tajada

Lo siento es como comparar un opel obsoleto con un Rover (capacidad de deducción se te supone, ya sabes quién es cada vehículo)

Además, Eloy no cobraría + de 10 millones año del pueblo, atendería a l@os vecin@s, y me saludaráia por la calle. Deportistas, los dos, pero mejor Eloy, siempre, en todo (remo, pala, fútbol, cross, bolos, bici). Currantes, los dos, pero Eloy se lo tiene que currar para mantener la clientela, Marce la tiene por decreto. En fin , paso,  lo veo tan claro como que después de que sube la mar, vuelve a bajar.

Nº 2..........EAJ-PNV.......Mauri Etxaniz
Nº 2..........Zierbena Beti.....José Luis Maruri

Lo siento, me quedo con Maruri. Es educado, tranquilo, sereno, del pueblo, amigo de tod@s, sensato, trabajador, callado, constante, dinámico, cordial, perseverante, valiente, sosegado, prudente, implicado, convencido, nacionalista,.... como Mauri Etxaniz, a quien respeto mucho y a quien deseo suerte. Pero, José Luis me parece que tiene más juego político, social, deportivo,...
Nº 3.............EAJ-PNV.......Eugenio Barquin
Nº 3.....Zierbena Beti.........Marga Martínez

Lo siento, es como comparar un trasatlántico de lujo con una txalupa galipa. El trasatlántico, por supuesto, vuestro representante. Me quedo con la txalupa galipa, por sentimiento y arraigo, más que nada; por ser mujer, por ser valiente, por tener orgullo y coraje. Y.... el Titanic, ...ya sabes, también se hundió.

Nº 4..........EAJ-PNV.......Javier Larruskain
Nº 5..........Zierbena Beti.......Fernando Lazkano


Aquí, te admitiría un empate técnico, pero hay que tenerlos bien puestos para ser de Valle y estar en Zierbena Beti, ya me entiendes. Voto por Fernando.

Nº 5.........EAJ-PNV...............Miren Natividad
Nº 5........Zierbena Beti.........Arkaitz Sierra


Lo siento, ambos de San Mamés. La 1ª mujer de la lista vuestra va en 5º lugar. ¿No confiáis en las mujeres?. Te voy a decir sólo una cosita: Arkaitz es un fuera de serie. Parece una pottoka pero es un caballo pura sangre. Va 5º, con todos los repetos a los que le preceden, se merece estar mucho más arriba, por implicación, por valentía, por conocimientos, por inteligencia, por capacidad de trabajo... bueno, bueno, si este estuviera en  EA, yo dimitía y le proponía de presidente local. Es un nº 1. Te lo digo yo. De vuestra chica, no opino, porque no la conozco, descríbemela tú.

Nº 6........EAJ-PNV.........Manolo Tellitu
Nº 6......Zierbena Beti......... Juan Antonio De Nicolás



Te dejo a ti la comparación. ¡A qué no hay "güevos"! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eskerrik asko, acne-juvenil, te invito a comer hoy mismo en el Asador Zelai, pago yo, que quiero conocerte, que me lo paso divino de la muerte contigo en este foro.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #33 on: May 17, 2007, 12:31:20 PM »
Imaginación es la de algunos de EAJ-PNV, que suelta por ahí que detrás de Zierbena Beti están en anterior alcalde y un concejal o dos (actuales) de EAJ-PNV.
Mala familia tenéis tanto por una cosa como por la otra.
PERO BUENO, EN TODAS LAS FAMILIAS SE CUECEN HABAS, Y EN LA MÍA ACALDERADAS.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #34 on: May 17, 2007, 12:38:39 PM »
De imaginación nada, eso está pasando, igual que lo de que los carteles desaparezcan....

Yo no daré los nombres, los afectados, si quieren pueden hacerlo por sí mismos.

Yo sólo te digo que a mi me llegan anónimos a casa por Correos, llenos de mentiras e insultos.

Cuando yo pongo algo que no es mentira pero que molesta, enseguida me llaman para pedirme explicaciones: Ya van 6 de EAJ-PNV que lo han hecho.

Y todos dicen lo mismo, que ellos no están en esta guerra, que no leen el foro,.... entonces... ¿quién cojones está?.

Hay que dar la cara, no ser cobarde.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #35 on: May 17, 2007, 12:42:52 PM »
En la charla hubo 18 personas. Pocas, sí.

Yo estuve en la presentación de vuestra Web:
Contando los periodistas, los concejales y alcalde, los trabajadores de Kultur Etxea y tal..., sí, igual sí había 18.

Saca punta  al lápiz.... y deduce...

Oskorri...... unos cuantos de vosotr@s...... y en total..... 80 personas

¿Cuántos fueron a las charlas que organizásteis hace poco?  Anunciábais tres grupos, hubo sólo uno y con 8 personas y eso que se ofrecían 30 € por asistir?


Aupa ahí, que nos estamos calentando.,

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #36 on: May 17, 2007, 12:43:25 PM »
Allí estaré, a ver si me recibís con los brazos abiertos.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #37 on: May 17, 2007, 12:44:58 PM »
Y a ver si sois capaces de convencerme de lo mal informado que estoy, de lo buenos que sois y lo bien que lo hacéis todo.

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #38 on: May 17, 2007, 13:05:14 PM »
Me parece que tiens unos cuantos problemas, me quiere comparar dos cosas diferentes, la presentacion de la pagina web, que sería por la mañana(si no es asi me corriges y punto, tu defecto profesional) yotra cosa es la presentacion oficial de vuestra lista que puestos ha hacer numeros y sin querer ser muy malo digo que vuestra lista es de 9+3=12 mas un amigo por cada miembro de la plancha serian............vamos a ver 24. uy me he pasado, cada uno de la lista llevo a medio amigo, si te cuento a tí fan y forofo nº 1 son 13+6=19, joder vaya dia me vuelvo a equivocar, en fin otro dia lo intentaré. Por cierto lo de las charlas que sepa hubo mas grupos, lo que pasa que el servicio de inteligencia no te habrá pasado todos los datos. Oye porque te parece mal que den una gratificacion de 30 euros, yo si hubiera todos los dias iria, y el finde al corte a joder la pasta, yo creo que las cosas veis que las hacen mal por defecto, para el carro y quitate las gafs de ver lo que quieres.
Tus post son la hostia, alguien decia de ZB que era colorista igual lo dice por ti, eres como un niño con zapatillas nuevas, en cuanto te enseñan a hacer algo no paras hasta que te aburres o aburres(fotos, colorines, citas etc, ....por cierto me tienes que enseñar, soy un poco gris).
Compara lo que te de la gana, no me vale, unos son tus coleguitas guais y los otros son los hijos de satan personificados en carne y hueso, me parece una bobada hacer lo mismo que has hecho tu pero al revés, a alguno si le diria unas cuantas cosas pero poco a poco.
Kresala no te puedo convencer porque solo tienes ojitos para tu gente, pero te digo que como el PNV no hay. es el futuro y lo sabes, aunque no lo reconozcas nunca, es necesario y ha sido necesario, pasado presente y futuro.......
Un saludo y a mi tambien me gusta escribir un poco

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #39 on: May 17, 2007, 13:47:42 PM »
Joder, qué si tengo problemas, ¡no lo sabes tú bien!, pero... siempre los he tenido, ¡es tan aburrida la tranquilidad!
Pero mis problemas no son los que tu ves. Tienes gafas de culo vaso ¿o qué?
Vale, te pongo otro ejemplo: Las reuniones de Agenda 21 eran por la tarde y nunca hubo 18 personas (o se dice hubieron??)
Jaja me parto contigo. Vamos a ver, voy a echarte las cuentas yo a ti: Vosotros tenéis 12 en la lista: 1+1+2+1+4+3. Si lleváis un amigo por cada uno: 12 X 2 = 24 + tú, que pareces el estandarte nº 1 = 25, + unos cuantos afiliados = 45 + algun despistado que cree que habrá lunch ;D ;D   = 48 + yo que voy = 49.   Vale, ¡ya veremos!

En la charla de ZB había 4 personas que no habían estado nunca en su entorno (4 +1 jeje ;D)

A ver cuántas van a la vuestra con ese perfil. Bueno, el 1 soy yo, te faltan sólo 4.   Llama a los 4 gatos de este foro y habrás ganado. ¡A qué mola eso de darle al  Kresala ese en el morro1 ;D

¡Cómo me voy a quitar las gafas? Entonces, no veo para escribirte a ti. Aiba!! igual no tienes gafas de culo vaso y son ojitos azules lo tuyo, que no tenía las gafas antes, cuando te lo he dicho ;D.  Barkaidazu, mesedez.

¡Qué no, qué te haces un lío, que colorista es EAE/ANV, que he leído en su foto de grupo que "vuelven los colores", los de ZB son renegados del imperio peneuvista, ¿no era así? ;D ;D ;D

¿Convencerme?. Ya te rindes, claro que puedes, pero dame argumentos, que dices que no digo más que chorradas y tú haces lo mismo.

¿PNV? Joder, nos ha jodido, claro que es bueno, pero aquí y ahora, no me convence, ha perdido mi estima. Cuanda la gane, te voto.

Por cierto, esta vez, si no estuviera ZB, votaría a EAE/ANV.

Escribe, escribe, que no tengo otra cosa que hacer hoy.

Bueno, ¿vienes a jamar o qué?.

Ya sé porqué no vas en la lista de EAJ-PNV!!! ;D ;D

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #40 on: May 17, 2007, 14:07:56 PM »
Llamando a cuatro gatos, os invito a ir a las charlas del pnv, ahora me voy a la optica a graduar la vista y le pido unas de Zb, igual me mareo con lo que veo pero por probar.
Lo de colorista lo puso alguien, no me acuerdo bien pero estoy seguro que era hacia vosotros, igual el matxaka del foro lo quito.
Bueno un saludo y elige mesa que igual coincidimos. las posibilidades son varias creo que algun millon que otro.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #41 on: May 17, 2007, 15:58:53 PM »
Tú te los perdido, acne-juvenil. Lo habría pasado bien comiendo con un peneuvista, en serio. Pero....igual te ponen multa si te ven conmigo ;D ;D

Me he metido unas alubitas con sacramentos y un txitxarrito que no veas. En el Zelai se come de maravilla. Estoy de huelga, como ya sabrás, y como tú no has querido compartir mesa conmigo, pes...he invitado a comerl a una  rubia  que ...pasaba por aquí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye, tenía yo ganas de preguntarse una cosilla....

Verás, EAE/ANV parece que va a sacar 2 concejales. Todo el mundo lo da por hecho. Incluso ellos, cosa lógica, no descartan llegar a 3.

Verás, ZB piensa que tiene 1 seguro. Todo el mundo lo da por hecho menos vosotros, ¿no?. Incluso ellos, cosa lógica, no descartan llegar a 2.

Y el del PSE nadie lo discute.

Puestos en esa suposición (suponer también es libre, hasta en Zierbena).... a EAJ-PNV sólo le quedan 4 ó, en el mejor de los casos 5.

Con 5 os dáis con un canto en los dientes esta vez. Pero y si.....por casualidad, sólo por casualidad (esas que dice Lupanar que no existen) sólo conseguís 4 concejales...... ¿con qué partido vais a pactar para mantener el poder y los sueldos millonarios y privilegiados de vuestros líderes?.

Porque, mira, yo que soy muy retorcido y mal pensado, no me creo que estén donde están por amor al PNV.

Si pactáis con el PSE (lo más probable), ¿cómo lo verían los votantes nacionalistas?  ¿cómo verían los votantes del PSE que su líder pactase con EAJ-PNV y le diera la alcaldía de 67.000 € anuales y demás?

Y... a ver si respondes alguna vez

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #42 on: May 17, 2007, 16:31:07 PM »
Dono 50 € para comprar un par de cartuchos de tinta y reponer todos los carteles de Zierbena Beti que han quitado de las marquesinas, de los postes, de los árboles...

¡Qué alguien de Zierbena Beti me responda si aceptan mi oferta!

También he comprobado que ya no hay ni foto de grupo de ZB ni en los paneles de propaganda electoral.

A ver si las quitan para llevárselas a casa de recuerdo ;D ;D

Y  las de EAE/ANV  .... van desapàreciendo también, cada vez quedan menos....

Va a ver que trabajar a destajo, chavales!! ;D

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #43 on: May 17, 2007, 16:48:17 PM »
Listo, ya tengo 20 carteles de los de "Suspendido" y otros tantos de "Donde dije digo"...

Cuando queráis los ponemos otra vez.

Si EAE/ANV necesita impresora... para reponer carteles, Kresala tiene una a vuestra disposición.

A EAJ-PNV no se la ofrezco que como sus carteles siguen puestos, no la necesitarán. Y, además, no aceptarían un favor de Kresala, se perdería la raza. ;D ;D

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #44 on: May 17, 2007, 16:49:52 PM »
Voy hasta el alkartetxe... que ando buscando un papelito....
....a ver si hay suerte....   
....agur!!!!!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #45 on: May 17, 2007, 17:32:39 PM »
¡Bingo!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #46 on: May 17, 2007, 17:37:15 PM »
Bingo???
Eink???
Me he perdido algo???

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #47 on: May 17, 2007, 18:02:58 PM »
No, es que he encontrado un libro que andaba buscando desde hacía tiempo y, esta noche, a las 5 de la mañana, se me ha encendido la luz... de dónde podía estar.. y lo acabo de encontrar.

Oye, Txapapote, tú que sabes de esto de foros, no se puede decir a begirale que cree un apartado de humor para colocar lo chistes, fotos, ppt, tu tira cómica y cosos de esas.... Es que yo no sé dónde meterlas. Un día lo pongo en "propuestas y preguntas", otro en "noticias de Zierbena", otro en "quejas y reclamaciones" y... creo que están de sobra en todas.   Y, por otro lado, poner cosillas de esas en un foro como este.... es incorrecto o...

Venga, qué tú me guías siempre bien.

Oye, tengo otra camiseta, zierbanata, XXL pero de tallaje más amplio.... ¿Me aceptas un regalo?. Es que... como por un lado pierdo amigos, por otro lado... tengo que ganármelos jeje ;D ;D


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #48 on: May 17, 2007, 18:06:40 PM »
¿Dónde estás acne-juvenil? Otra vez te me has escapado sin responder y me has dejado colgado.

Eso no lo metas en el programa ¡eh!

No pienso ir a comer contigo hasta que no me invites tú, ¡ala!, por dejarme tirado. ;D ;D

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #49 on: May 17, 2007, 18:26:15 PM »
Tú te los perdido, acne-juvenil. Lo habría pasado bien comiendo con un peneuvista, en serio. Pero....igual te ponen multa si te ven conmigo ;D ;D

Me he metido unas alubitas con sacramentos y un txitxarrito que no veas. En el Zelai se come de maravilla. Estoy de huelga, como ya sabrás, y como tú no has querido compartir mesa conmigo, pes...he invitado a comerl a una  rubia  que ...pasaba por aquí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye, tenía yo ganas de preguntarse una cosilla....

Verás, EAE/ANV parece que va a sacar 2 concejales. Todo el mundo lo da por hecho. Incluso ellos, cosa lógica, no descartan llegar a 3.

Verás, ZB piensa que tiene 1 seguro. Todo el mundo lo da por hecho menos vosotros, ¿no?. Incluso ellos, cosa lógica, no descartan llegar a 2.

Y el del PSE nadie lo discute.

Puestos en esa suposición (suponer también es libre, hasta en Zierbena).... a EAJ-PNV sólo le quedan 4 ó, en el mejor de los casos 5.

Con 5 os dáis con un canto en los dientes esta vez. Pero y si.....por casualidad, sólo por casualidad (esas que dice Lupanar que no existen) sólo conseguís 4 concejales...... ¿con qué partido vais a pactar para mantener el poder y los sueldos millonarios y privilegiados de vuestros líderes?.

Porque, mira, yo que soy muy retorcido y mal pensado, no me creo que estén donde están por amor al PNV.

Si pactáis con el PSE (lo más probable), ¿cómo lo verían los votantes nacionalistas?  ¿cómo verían los votantes del PSE que su líder pactase con EAJ-PNV y le diera la alcaldía de 67.000 € anuales y demás?

Y... a ver si respondes alguna vez


Jo, que suerte lo de las alubitas y el txitxarrito! Yo no te cuento lo que he comido, que me da vergüenza al lado de eso. jeje

En cuanto a lo de los concejales... si PSE consigue el que suele conseguir, EAE llega hasta los 3 como dices que puede pasar, y ZB consigue esos 2, o incluso 3, que yo creo que sí podrían conseguir... EAJ obtendría 3 o 2... ¿a alguien le parece un fracaso? ¿rodarían cabezas?
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #50 on: May 17, 2007, 18:27:56 PM »
Todo eso que quieras colgar y no entra "por lógica" en esos apartados, mételos en OFF-TOPIC, que para eso está, para meter todo aquello que no está relacionado con el resto.
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #51 on: May 17, 2007, 21:01:40 PM »
bitte, si todo eso pasa en Zierbena el 27 de mayo, te invito a comer alubias y txitarrito, siempre que lo pongan en el menú del Zelai, durante los próximos cuatro años de legislatura.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #52 on: May 17, 2007, 21:16:49 PM »
Je, lo de la camiseta se puede probar, jeeeeee

Lo de las alubias y el txitxarro,, tiene buena pinta,,,

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #53 on: May 17, 2007, 21:19:58 PM »
Tío, yo no como nada, con un platillo tengo para todo el día... pero con las alubias y el txitxarro me explayo. ¡Tenemos que ir un día juntos!. Aparte de ponernos morados... íbamos a hacer unas risas que no veas. ;D ;D

Aunque,  tú... ¡tienen pinta de comer más que yo, ¿no? ;D ;D

Me lo estoy pasando bomba con los post del Forrestogump!!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #54 on: May 17, 2007, 21:21:41 PM »
Revisa los foros.. creo que Begirale ha hecho ya su trabajo...

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #55 on: May 17, 2007, 22:10:45 PM »
OK. Eskerrik asko, begirale.

En ese apartado de humor voy a poner muchas cosas. ¡Dios!. No me da el día para nada....

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #56 on: May 18, 2007, 09:35:52 AM »
Pues creo que sí, Kresala. Algo más que tú seguramente, por eso estamos como estamos. jejeje.
Pero eso de la invitación... ¿Todos los días del año durante 4 años? Jo, demasiadas alubias y txitxarros ¿no? jajajaja. Me veo en el Acuarium de Donostia como especie nueva y rara!!!
Pero bueno, de eso ya hablaremos dentro de un par de semanitas...
bittte

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #57 on: May 18, 2007, 12:22:01 PM »
Donde estas que no te veo, ayer me tuve que ir a currar por la tarde, siento dejarte con la palabra en la boca, y más a ti que por palabras que no sea. Hablando de todo un poco y sin qurere ser muy malo, solo lo justito, Kresala, me han comentado esta mañana que ayer hubo una especie de mitin de tu querido PNV en la cuesta, y fijate sin darle publicidad hubo unas 60 personas, y me fio mucho de la fuente que me lo ha dicho. Fijate me iba a poner a hacer cuentas, pero es lo mismo 18 vs 60, no esta nada mal eh Kresala. Por cierto tb me han dicho que no estuviste y eso que hubo ronda de preguntas, jo que pena me huebiera gustado estar alli y verte preguntar cosas para que te las expliquen de primera mano, ya lo se me vas a dcir que las cosas no son como las dice marce, nos faltan las gafas de zb.
Eskerrik asko por lo de la comida, pero prefiero la ensalada de pasta fria, para alubias me las cocino yo, que soy un genio en ese mundo, con esto no te invito a comer porque primero me debes una.
EL mismo servicio de inteligencia, ese que te persigue obsesibamente me ha dicho que te han visto en la tienda de chinos de todo a cien comprando el pegamento , la tinta y las grapas, y tu pensando que los del pnv te joden la propaganda, ay que ver como eres, la pasta hay que gastarla con fundamento y dejarse de calidades pésimas. Las pajas mentales que te haces son divertidas, y porque no pactais vosotros con el pnv a cambio de un incremento en la subencion de pelota?. O por que no os juntais toda la opsicion anv-psoe-zb y dais un golpe de estado, jo pena que no vais a llegar entre todos a 5 ni en los mejores sueños de una noche de verano con unas cañitas de mas.
Relajate, te veo estresado, no vas a conseguir nada poniendote nervioso, por cierto has leido el programa del pnv, te gust eh, reconocelo eso es un programa y no lo vuestro.
Una cosa mas veo que vas a por los cuatrocientos post, pero haces trampas, no vale escribir una fila en cada post, ademas con el colorismo y el tamaño que pones abulta mucho y se escriben muchas páginas. Me han dicho que ayer tampoco te vieron manifesarte por tus derechos mancillados, ya te vale pasando el rato en el foro mientras los otros profes en la calle.
Bueno hoy no veo que te conectas una pena.
Un saludo y al barro

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #58 on: May 18, 2007, 12:30:41 PM »
Donde estas que no te veo, ayer me tuve que ir a currar por la tarde, siento dejarte con la palabra en la boca, y más a ti que por palabras que no sea. Hablando de todo un poco y sin qurere ser muy malo, solo lo justito, Kresala, me han comentado esta mañana que ayer hubo una especie de mitin de tu querido PNV en la cuesta, y fijate sin darle publicidad hubo unas 60 personas, y me fio mucho de la fuente que me lo ha dicho. Fijate me iba a poner a hacer cuentas, pero es lo mismo 18 vs 60, no esta nada mal eh Kresala. Por cierto tb me han dicho que no estuviste y eso que hubo ronda de preguntas, jo que pena me huebiera gustado estar alli y verte preguntar cosas para que te las expliquen de primera mano, ya lo se me vas a dcir que las cosas no son como las dice marce, nos faltan las gafas de zb.
Eskerrik asko por lo de la comida, pero prefiero la ensalada de pasta fria, para alubias me las cocino yo, que soy un genio en ese mundo, con esto no te invito a comer porque primero me debes una.
EL mismo servicio de inteligencia, ese que te persigue obsesibamente me ha dicho que te han visto en la tienda de chinos de todo a cien comprando el pegamento , la tinta y las grapas, y tu pensando que los del pnv te joden la propaganda, ay que ver como eres, la pasta hay que gastarla con fundamento y dejarse de calidades pésimas. Las pajas mentales que te haces son divertidas, y porque no pactais vosotros con el pnv a cambio de un incremento en la subencion de pelota?. O por que no os juntais toda la opsicion anv-psoe-zb y dais un golpe de estado, jo pena que no vais a llegar entre todos a 5 ni en los mejores sueños de una noche de verano con unas cañitas de mas.
Relajate, te veo estresado, no vas a conseguir nada poniendote nervioso, por cierto has leido el programa del pnv, te gust eh, reconocelo eso es un programa y no lo vuestro.
Una cosa mas veo que vas a por los cuatrocientos post, pero haces trampas, no vale escribir una fila en cada post, ademas con el colorismo y el tamaño que pones abulta mucho y se escriben muchas páginas. Me han dicho que ayer tampoco te vieron manifesarte por tus derechos mancillados, ya te vale pasando el rato en el foro mientras los otros profes en la calle.
Bueno hoy no veo que te conectas una pena.
Un saludo y al barro

Hola Acné,, haz el pdf del programa del PNV y cuelgalo, para que podamos leerlo.
Gracias.

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Lo prometido es deuda...
« Reply #59 on: May 18, 2007, 12:34:07 PM »
No tengo escaner, pero seguro que la gente lo tiene, ya lo siento.
Un saludo