Author Topic: Euskal Jaia (parte II)  (Read 6404 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Euskal Jaia (parte II)
« Reply #30 on: May 12, 2008, 23:25:38 PM »

Digo yo que ésto lo sabrían los organizadores de la Euskal Jaia... que por otro lado, me han comentado que lo suyo es celebrarla una semana antes de las fiestas de Ortuella, como es tradición en otros municipios. En fin.

Sí, lo sabrían....pero su  autosuficiencia no tiene límites. Tan sólo buscaban darse un abño de multitudes con la II edición de la Euskal Jaia. Lo único que se han dado es, por 2º año consecutivo, el ostiazo.

Gastan de nuestro dinero, sin contar con nosotros y lo ponen a su servicio.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Euskal Jaia (parte II)
« Reply #31 on: May 12, 2008, 23:29:46 PM »
Si quieres te doy mi opinión sincera sobre esto que comentas, sin ánimo de polemizar ni nada de eso.

Pero puede que no te guste y sobre todo, puede que no estes de acuerdo.

Si te apetece lo reflexionamos en alto y para todos.


Puedes reflexionar cuanto quieras y decir lo que plazca.
Yo quiero ser libre para opinar. Tú has de tener el mismo derecho.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Euskal Jaia (parte II)
« Reply #32 on: May 13, 2008, 00:06:03 AM »
Quote
Puedes reflexionar cuanto quieras y decir lo que plazca.
Yo quiero ser libre para opinar. Tú has de tener el mismo derecho.

Bueno,... pues empezaré por el final: creo que no sabes trabajar en equipo.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Euskal Jaia (parte II)
« Reply #33 on: May 13, 2008, 00:49:17 AM »
Bueno,... pues empezaré por el final: creo que no sabes trabajar en equipo.

Sí, hay muchos que dicen que no sé trabajar en equipo..............

.....los que no son capaces de soportar un ritmo infernal de trabajo y se van quedando atrás.
.....los que dicen que trabajan pero no trabajan apenas.
.....los que no saben lo que es un equipo.
.....los que van a remolque y retrasan la marcha del equipo.
.....los que fallan al equipo.
.....los que perjudican al equipo.
.....los que dicen que son hombres de equipo pero piensan primero en ellos.

Ejemplos:

--- En la Asociación de Vecinos de la Arena me dijeron que no sabía trabajar en equipo. Y me lo dijeron los que, poco después, desembarcaron en el PNV para prosperidad de sus familiares.
---En Zierbena Bai me dijeron que me fuera si no estaba dispuesto a darlo todo por el grupo.
Pero Zierbena Bai se autodestruyó.
---En EA me dijo Tontxu Setién eso porque el defendió la coalición con el PNV, su concejalía (teniente-alcaldía) hasta que le echaron. ¿Qué equipo había que defender, el del enemigo, acaso?
---En ZB me lo decís unos cuantos. Tú el priimero.

Vale, no sabré trabajar en equipo.

¿No será que yo voy a una velocidad y vosotros a otra?.

¿No será que sois el caracol que cruza la carretera delante de Raikonnen.?

Para tener un equipo así.....................prefiero jugar solo.

Yo tardo un rato en hacer un cartel, imprimirlo a colores, en A-3, pegarlo por todo Zierbena y tener otros 20 de reserva por si los quitan. Llevo celo, tijeras, rotuladores,............mientras los pego hablo por teléfono y discuto con Olazaran en medio de su plaza.

Vosotros os reunís la semana que viene, decís en voz baja "hay que hacer algo". Os daís una semana de plazo para pensar y os volveís a reunir; otra semana necesitási para pasaros por e-mail las ideas; tres días para modificar el adjetivo que le habiáis puesto a Fatxalino, 2 días para imprimirlos, el fin de semana  los ponéis, al día siguiente llueve y dos días después .......... ya no hay nada.

Pero....."no se puede hacer más".

Vale, dime más.

Me apunto mi primer gran error o carencia: no sé trabajar en equipo.



Pregunta de examen:
¿Sabe trabajar en equipo alguno de ZB?

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Euskal Jaia (parte II)
« Reply #34 on: May 13, 2008, 00:55:29 AM »
Quote
¿No será que yo voy a una velocidad y vosotros a otra?.

¿No será que sois el caracol que cruza la carretera delante de Raikonnen.?

Para tener un equipo así.....................prefiero jugar solo.

Por orden: Por supuesto. Por supuesto. Creo que es lo mejor.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Euskal Jaia (parte II)
« Reply #35 on: May 13, 2008, 01:02:37 AM »
Quote
Yo tardo un rato en hacer un cartel, imprimirlo a colores, en A-3, pegarlo por todo Zierbena y tener otros 20 de reserva por si los quitan. Llevo celo, tijeras, rotuladores,............mientras los pego hablo por teléfono y discuto con Olazaran en medio de su plaza.

Pero....."no se puede hacer más".

Vale, dime más.

Pregunta de examen:
¿Sabe trabajar en equipo alguno de ZB?

Por partes:

1.- ¿Y para qué sirve eso?
2.- En eso estamos.
3.- Tienes 50 argumentos para demostrar que tienes razón, pero la gente sólo necesita uno para creer lo contrario (no es un error: pero sí un motivo para eso que decías que te morirás sin entender).
4.- Hay unos cuantos, que saben qué se les da mejor, y se centran en ello.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Euskal Jaia (parte II)
« Reply #36 on: May 13, 2008, 08:27:13 AM »
... plaza del Olazarán???,,, la ha comprado acaso??
Me late que esa plaza es de todos, sobre todo de los perros y su amos que con tanta vehemencia la cagan.

De política no entiendo casi nada, pero bajo mi percepción, y es mi humilde opinión, kresala si que trabaja en equipo. Es posible que le guste tirar del equipo, pero es así como mejor hace las cosas.

Solamente tiene un problema, suele decir la verdad y, a veces, las verdades ofenden. Por eso le tienen tanta tirria.

A mi me pasa lo mismo, no soy persona que ria las gracias a otros y claro,, no suelo caer bien a todo el mundo.

Como diría el insigne Hugo Chávez,, '... no soy monedita de oro,, para caerle bien a todosss....'.

Saludos a todos los galipos y las galipas.




Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Euskal Jaia (parte II)
« Reply #37 on: May 13, 2008, 09:57:37 AM »
Quote
Probablemente los dos me ganais en una pila de años y una cantidad bestial de experiencia.

Txe, txe, txe,... que tengo solo 2 más que tú.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Euskal Jaia (parte II)
« Reply #38 on: May 13, 2008, 10:04:26 AM »
Quote
Pero mientras os entretengais por el camino lanzando piedrecitas uno al otro... no habrá entrenamiento. Sí, está bien como una parada en el camino para tomar un descanso y variar la rutina, jugar un rato... pero nada más.

No nos cortes el rollo, que un poco de distracción siempre es buena. ¡Que llevaba 4 meses sin escribir nada! y sin discutir con Kresala, que para una vez que no estamos de acuerdo...

Además, entre tú y él, estaís haciendo justo lo que necesita ZB ahora mismo: crítica de quién lo ha vivido desde dentro e ideas para mejorar de quien lo ve desde afuera.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Euskal Jaia (parte II)
« Reply #39 on: May 13, 2008, 22:43:39 PM »

Yo no he tenido el privilegio -lo considero así- de trabajar con Kresala en nada . Pero no dudo de sus cualidades para trabajar en grupo

Y además, Kresala es deportista y conocer una ley fundamental de montaña: ir siempre al ritmo del más lento.

Kresala diferencia cuando hay que ir al monte de paseo y cuando hay que subir a su cima a saco.
Yo, cuando he ehcho una marcha larga, o he caído antes del final porque ya no podía andar de calambres del exceso de esfuerzo o llegaba exhausto a la meta por ir al 100 %.

Si vamos de paseo al monte subo al ritmo que quieran pero si de lo que se trata es de llegar el 1º, entonces, no espero a nadie.

Cuando se va de paseo puede venir cualquiera.
Si vamos a saco....el que falla no soy yo por ir rápido, sino el que quiere que vaya lento.

A veces, el protocolo, el mariconeo y la burocracia de la personalidad de cada uno se trasladan al deporte.
Yo, en el deporte, funciono como en la vida, con el acelerador a tope. Por eso con casi 50 tacos....sigo jugando contra los de 20 años, y siguen cansándose antes que yo. Y me gusta desafiarles....

Me siento bien así y orgulloso de mi mismo. Que soy un error y un desastre. Vale, soy así y así voy a seguir siendo.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Euskal Jaia (parte II)
« Reply #40 on: May 13, 2008, 22:52:22 PM »

De política no entiendo casi nada, pero bajo mi percepción, y es mi humilde opinión, kresala si que trabaja en equipo. Es posible que le guste tirar del equipo, pero es así como mejor hace las cosas.

Solamente tiene un problema, suele decir la verdad y, a veces, las verdades ofenden. Por eso le tienen tanta tirria.


Eskerrik asko, Txapapote.