Author Topic: fabricas toxicas  (Read 1278 times)

isifua

  • Guest
fabricas toxicas
« on: May 05, 2007, 21:54:46 PM »
hola cada 2 por 3 leo en los tablones que el ayuntamiento a dispusto en cada barrio que la empresa la que sea pide permiso para ampliacion o apertura para desarroyar su labor que suele poner que no es muy recomendable para la salud y el que quiera quejarse tiene tantos dias para hacerlo.
yo propongo y no se si ya se hace si eso decirmelo poner 1 sitio en el foro donde la gente pueda ponerse deacuerdo y acumular firmas por que estoy segura de que mucha gente esta en contra de tanta fabrica que huele a demonios y solo trae moscas sin hablar de que el dia que estalle esto no queda na pa los de csi y por bagueza o yo que se no hace na.

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: fabricas toxicas
« Reply #1 on: May 06, 2007, 11:08:14 AM »
Hola Isifua:
 No se si hay algun sitio en el foro para la recogida de esas firmas,lo desconozco,lo que si te puedo decir es que se estan recogiendo firmas de protesta contra los olores de la empresa MOYRESA,hace ya unos meses que unos vecinos recogieron 60 firmas protestando ante el diputado de Medio Ambiente sobre los olores de esta empresa,ahora y despues de su inauguracion y con un periodo de alegaciones hasta el 18 de Mayo,si no me equivoco,se han vuelto a recoger firmas para que no se de por hecho que los vecinos de este municipio estamos conformes con los olores que sufrimos y que vamos a seguir sufriendo a diario.Si estas interesada,como parece,en apoyar con tu firma para denunciar esta situacion,yo dispongo de hojas en las que firmar,tal vez conozcas a mas gente que piense como tu,y cuantos mas firmemos mejor.Si te interesa a ti o a la gente que habitualmente lee este foro,por favor hacermelo saber,ojo,y esto lo pongo para los avispados,que los habra,esto es una iniciativa vecinal,la cual como vecino afectado estoy apoyando,no vaya a ser que salga alguno pensando en campaña politica.Lo dicho, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

galipabat

  • Guest
Re: fabricas toxicas
« Reply #2 on: May 06, 2007, 21:24:09 PM »
Me apunto a lo de las firmas, joder, que alejria!!. Ya me buscare la vida por ay pero si no ya paso por ay a firmar.
Hola Isifua. Ongi etorri.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: fabricas toxicas
« Reply #3 on: May 07, 2007, 10:25:43 AM »
Pues sí, para lo de las firmas, ya me tengo que pasar, ya, por Zierbena, que este finde me han visitado a mi, en vez de ir por ahí...
bittte

isifua

  • Guest
Re: fabricas toxicas
« Reply #4 on: May 11, 2007, 18:38:17 PM »
lo siento pero no se quien eres para firmar pero aun asi no os choca que de 1300 y pico habitantes solo haya 60 firmas?

FORRESTOGUMP

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: fabricas toxicas
« Reply #5 on: May 18, 2007, 22:22:14 PM »
Es como una caja de bombones pero con pocos bombones.
No me gusta.
Me voy.