Author Topic: ¿SOMOS IDIOTAS?  (Read 957 times)

txurrimuski

  • Guest
¿SOMOS IDIOTAS?
« on: May 03, 2007, 19:34:15 PM »
Parece ser que sí.Es la sensación que saco. He aprovechado el puente y me he acercado para hablar tranquilamente con los vecinos y amigos de toda la vida.Y tomar unos vinos.

Me voy enterando de muchas cosas que casi preferiría no saber, pero sólo hablaré de lo público.

 Hace unos días salió una foto en el Correo mostrando cómo se iniciaba el derribo de los tanques de CLH en la Playa. Todos contentos. Una vez sacada la foto y después de haber aplaudido, me he tomado la molestia de acercarme a verlo. La excavadora está igual que en la foto de hace días y el tanque también. Habrá salido cara la foto teniendo que mover una excavadora.
Pero no tiene nada que ver con la campaña electoral.

Me ha enseñado este mediodía un conocido el boletín que circula desde el ayuntamiento y que explica lo bien que van las cosas y la de cosas que se van a hacer.Acabo de verlo tambien en el foro.
Las casas de VPL que se presentaron en el año 2.003, justo antes de la campaña electoral y que estuvieron expuestas en la Kultur Etxea eran de dos alturas. Ahora son de tres. Antes tenían un aspecto con cierto aire rústico y ahora son modernistas. Supongo que por eso habran subido tanto su precio.
A la gente que le ha tocado, ¿que casa se le va a dar, la de dos alturas o la de tres? Propongo al ayuntamiento que ahora que está tanto por el diálogo y la participación ciudadana que deje elegir a los agraciados. Seguro que unos eligen de dos alturas, otros de tres, otros con bajera, otros sin ella...sobre gustos no hay nada escrito.Y así se respeta el gusto de todos. Quedaría bonito medio bloque rústico de dos alturas con media fachada vista de tres alturas y en el medio un busto conmemorativo de la inauguración, que seguro sería antes de las elleciones del 2.011.

Y no hay problema, porque si no quedan bien, siempre hay tiempo de redistribuir el nuevo edificio que se va a hacer en la Playa para alojar a los que se sientan engañados.
Y si no, no pasa nada. Se hacen otros pisos y tira millas.

Pero no tiene nada que ver con la campaña electoral.



TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: ¿SOMOS IDIOTAS?
« Reply #1 on: May 04, 2007, 08:06:09 AM »
Y sigue y sigue,,, hoy parece un merengue que comienza a desinflarse...

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: ¿SOMOS IDIOTAS?
« Reply #2 on: May 04, 2007, 10:04:17 AM »
En cuanto a las casas, te doy la razón.

Igual alguno hecha en falta mis comentarios acerca de las casas, en relación al panfletillo ese que circula por ahí.

Ya lo he visto, que me lo han escaneado y enviado por mail, y ya tengo opinión al respecto.

Pero quiero tenerlo en mis manos, para leerlo más detenidamente, pensar bien lo que voy a poner, poder escanearlo entero para postearlo, y afilar bien mi hacha de paseo (o mi hacha de combate, según la que me deje Gimli)...
bittte

txurrimuski

  • Guest
Re: ¿SOMOS IDIOTAS?
« Reply #3 on: May 05, 2007, 13:45:42 PM »
Respecto a que los tanques se sigan desmantelando, rectifico lo que dije anteriormente. Parece ser que va enserio. Pero sigo pensando que es mucha casualidad que se haga ahora.  Me importa poco ya que sea debido a la campaña electoral o no, lo importante es que tras años de retraso por fin se cumple algo tan deseado por todos.La Playa ganará en espacio, medio ambiente, belleza y menos camiones transitando. Incluso en campaña, un aplauso a los que lo han hecho posible.