Author Topic: Mimemos a las empresas que les debemos mucho (¿?)  (Read 1013 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Mimemos a las empresas que les debemos mucho (¿?)
« on: April 30, 2007, 00:02:00 AM »
A veces, he oído decir que en Zierbena teníamos que vivir como reyes por todas las empresas que están instaladas en nuestro pueblo, en el Superpuerto.

A veces, también he oído decir que aquí vienen todas las que no quieren en ningún otro sitio.

Pues, nuestro ayuntamiento está tan agradecido a las empresas y tan en deuda con ellas que todos los años invita a sus directivos a una gran comida.

La de 2005 nos costó sólo 4.294,04 €, es decir, 714.461 pesetas

¿Cómo no van a venir a instalarse en Zierbena?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mimemos a las empresas que les debemos mucho (¿?)
« Reply #1 on: April 30, 2007, 00:26:23 AM »
Tengo que ir a jugar a Algorta, ya te voy a traer unas fotos de Zierbena vista desde allí. Si Txapa es capaz de enseñarme a meterlas en los post, te la pongo "volao".

Bueno, Txapa seguro que es capaz, pero yo...  ;D ;D ;D

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mimemos a las empresas que les debemos mucho (¿?)
« Reply #2 on: April 30, 2007, 00:47:26 AM »
Pues sí, te entiendo muy bien, yo sigo de alquiler esperando.......

El alcalde que nos prometió las viviendas para 2003, es ese que sale en tele 7, en la radio y en los periódicos diciendo siempre que le preocupa que la juventud de Zierbena se tenga que ir y tal... a vivir a otros pueblos, ¿no?

Y... oye... ¿es también el mismo que ha cobrado 40 millones de pesetas del pueblo de Zierbena en estos 4 años, ¿no?

¿Y el mismo que dice siempre eso de que hay que remar en la misma direccción y que debe ser experto en cambiar cromos?

¿Y el mismo que nos da 1.560 € al club de pelota?

¿Y el mismo que se gasta 20.000 € anuales en comidas?

¿Y el que promete antes de que mete y se olvida de lo prometido después de haber metido?

Ah, pues ya sé quien es, el que no me saludó ayer, el del traje y corbata, carisma, corazón galipo como nadie y piso en Santurtzi, justo, el mismo que yo pensaba.

Oye, vamos para Montaño, que necesito coger aire, ¡aunque sea de la petro!

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Mimemos a las empresas que les debemos mucho (¿?)
« Reply #3 on: May 02, 2007, 12:28:35 PM »
¿Es ese que se explica tan bien en TV?

El día que salío explicando lo de los pantalanes de El Puerto... por poco me da algo. Y sólo tenía que decir que estaban perjudicados unos 30 amarres, de los cuales sólo 7 están ocupados.

¿Y cobrará por eso?
bittte