Author Topic: Agente Coordinador de la Policía Municipal  (Read 948 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Agente Coordinador de la Policía Municipal
« on: April 29, 2007, 23:54:37 PM »
El 21 de octubre de 2005 en una comisión de Hacienda presidida por el alcalde, Marcelino Elorza, se trataba un punto, el 7º, titulado así:
“Dar cuenta de la cuota anual del Igualatorio Médico Quirúrgico correspondiente al Agente de la Policía Municipal, D. Gumersindo San Cristóbal”  
La factura era de 2.446,64 €  y figura a nombre de Gumersindo San Cristobal, pero la paga el ayuntamiento.

Josu Elkoroiribe dice: “no entiendo que se haga el Igualatorio a nivel individual, ya que el que paga es el ayuntamiento y el beneficiario es el interesado. Si lo tiene esta persona, por la misma razón, lo tiene que tener el resto del personal”
Josu Mikel Gonzalo comenta: “en el ayuntamiento de Portugalete, a los que tenían el Igualatorio, al pasar a la SS.SS. se les dijo que si querían mantenerlo que pagarían ellos el coste”

Nadie más interviene (estaban, además de los 3 mencionados, Tontxu Setien y Eugenio Barquín).

O sea, dos intervenciones en contra, ¿no?

Pero se aprueba que el ayuntamiento pague la factura del igualatorio del Agente Coordinador de la Policía Municipal, que, por cierto, entonces era Vicepresidente de la Junta Municipal del PNV de Zierbena.

¡Todo queda en casa! Y ¡todos queremos más!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Agente Coordinador de la Policía Municipal
« Reply #1 on: April 30, 2007, 00:17:32 AM »
Ya te digo, tío.
Tengo que aguantar que me llamen listillo, oportunista, trepa, etc.. y no me he jamado nunca nada.

Mira, Mendi, ya sabes, el del club de pelota, que es un fenómeno y me parto de risa cada vez que me llama y hablamos, me dijo una tarde...
 
Rober,
Dice un dicho que hay tres clases de tontos:
           los tontos que tontos son.
           los tontos que tontos nacen.
           y los tontos que joden a los que no lo son.

Lo que no me quiso decir era de cuál de los tres era yo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D