Author Topic: Los poderes de ZP  (Read 1235 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Los poderes de ZP
« on: April 29, 2007, 23:33:10 PM »
Zierbena Portua se está convirtiendo en el verdadero ayuntamiento de nuestro pueblo.

Por ejemplo:
-- que el Gobierno Vasco da una subvención al ayuntamiento para la dársena deportiva... pues se transfiere a Zierbena Portua. Aclaro, la subvención era de  421.674,42 €  . ¿Cuánto es eso en pesetas?.
-- que se pone un puesto de helado y que el ayuntamiento le cobra 6.200 € por la concesión... pues se transfiere a Zierbena Portua. (Este hecho paso cuando Marce Elorza era presidente de Zierbena Portua y él mismo presidía la comisión de Hacienda (por ausencia de Robertson) que decide la transferencia.
-- que hay subvención para los pantalanes, se transfiere a Zierbena Portua (28.611, 54 €).

Con Zp seguiré.
Ahora me paso a su gemela, Zierbena Urbanística (ZU)...

...Y fijaros en esta conversación de la Junta de Gobierno Local (Comisión de Gobierno) del 24 marzo 06. ¡No tiene desperdicio!.
Se estaba tratando el punto nº15 de la sesión y el señor Eugenio Barquín Martínez de Lizarduy, Secretario del Consejo de Administración y de la Junta General de ZU solicita transferencia de fondos con el fin de garantizar los pagos pendientes por obligaciones asumidas por dicha sociedad.
Entonces...
1º Setien pregunta a ver para qué son esos fondos
2º Elkoroiribe dice que no sabe si son para pagar la liquidación de las obras de urbanización de La Arena o de San Mamés
3º Robertson comenta “yo creo que es para pagar lo de San Mamés”
4º Marce Elorza dice que antes de pagar hay que aclarar cual de las dos obras y que los técnicos tienen que chequear la obra y dar conformidad y que no hay ningún remate pendiente.
5º Setien dice que hay que ver lo pendiente de la urbanización de la playa, menciona el informe favorable de que la empresa tenía que reparar la mampostería frente al alkartetxe y que lo ha pagado EA ante la presión de los vecinos.

Pese a todo, se aprueba la petición de Barquín.
Pedía 60.000 €
Se aprueba y no saben ni para qué son.

Por cierto, los remates de la urbanización de la playa han sido motivo de quejas gráficas en la galería de fotos y algunas han sido recientemente reparadas por los de la cuadrilla de Auzolan.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Los poderes de ZP
« Reply #1 on: April 30, 2007, 00:10:33 AM »
Cuando nos desanexionamos de Abanto queríamos gobernarnos nosotros mismos, o sea, que Zierbena fuese gobernado por los zierbanatos. Eso fue, entonces, lo que nos unió.

Pero no sé si lo hemos conseguido.

¿Quién nos gobierna?

¿LOS INTERESES COMERCIALES?,
¿SE DECIDE TODO EN BILBAO?,
¿O NOS GOBIERNAN UN PAR DE FAMILIAS VENIDAS DE SESTAO?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Los poderes de ZP
« Reply #2 on: April 30, 2007, 00:24:00 AM »
En eso estamos.
Si la gente pasa de Zierbena Beti y sigue dando la mayoría absoluta a este PNV que tenemos en Zierbena, pues a pasear hasta el Montaño, ¿te parece?

Esta tarde he estado en el frontón de El Puerto con Eloy, Igor y Unda, jugando a pala 3 horas. ¡Qué soba, tío! Pero, buah, me he dado cuenta de lo bien que me lo he pasado y... malas noticias para el club de pelota.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Los poderes de ZP
« Reply #3 on: April 30, 2007, 12:48:39 PM »
Gaur arratsaldez Zierbena Portuari buruz hainbat informazio emango dizudanez gero zeren irakurtzeko astebete osoa behar izango duzun (bi artxibagailu bete-beterik)

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Los poderes de ZP
« Reply #4 on: April 30, 2007, 18:58:44 PM »
PUES YO TENGO KLARO Q LA FAMILIA VENIDAS DE SESTAO,LO Q M ALUCINA ES Q LA GENTE SE KEDE COMO SI NADA ,MIENTRAS SE ESTAN FORRANDO EN NUESTRA PUTA KARA.
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Los poderes de ZP
« Reply #5 on: May 02, 2007, 12:34:47 PM »
Me parece un pasote eso que has puesto lo primero, Kresala.
Sabía que gastaban millonadas por nada, pero tanto como para no saber en qué lo gastan...
Eso ya sí que no!!!!!
bittte