Author Topic: La calidad del aire de Zierbena  (Read 2212 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
La calidad del aire de Zierbena
« on: April 29, 2007, 15:49:31 PM »
No hace mucho que algunos mencionabais este tema y, además, lo toca Zierbena Beti en su último buzoneo.
Yo quiero aportar estos datos que he encontrado:

La UPV (Universidad del País Vasco) evalúa la calidad atmosférica del area urbana e industrial y cobra ....
, por  ejemplo,
-- el 2--11--2004............             24.290,40 € 
-- el 20--09--2005..........               8.096,79 €
-- el 18--10--2005..........   otros     8.096,79 €
--y el 18--10--2005........   otros     9.000     €
(por determinación y seguimiento de parámetros  atmosféricos indicadores de la calidad de aire)

O sea, que no sabemos cómo es la calidad del aire que respiramos pero sí sabemos que el ayuntamiento se desembolsa unos 50.000 € anuales para que la UPV evalúe.
50 mil euros son más de 8 millones de pesetas, ¿no?.

A ti que te motiva el Medio Ambiente, (léase Arkaitz, por ejemplo) ¿qué me dices?.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: La calidad del aire de Zierbena
« Reply #1 on: May 02, 2007, 12:19:48 PM »
En cuanto al buzoneo de Zierbena Beti, lo podíais colgar aquí en el foro, en forma de PDF o DOC ????
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: La calidad del aire de Zierbena
« Reply #2 on: May 02, 2007, 12:24:07 PM »
...


Sobre esto hay información actualizada diariamente en la web del gobierno vasco (http://www1.euskadi.net/vima_ai_vigilancia/indice.apl?lenguaje=c).

...

He visitado la página, y no viene ningún medidor de la calidad del aire en Zierbena. Los más cercanos son el de Santurtzi (c/ Vista Alegre 29) y el de Abanto (Avda del Minero 2).
bittte

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: La calidad del aire de Zierbena
« Reply #3 on: May 03, 2007, 00:10:58 AM »
Lo que habria que saber es que indican esos medidores. Creo que poco bueno
Un saludo

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: La calidad del aire de Zierbena
« Reply #4 on: May 03, 2007, 00:26:29 AM »
Mira por donde estoy de acuerdo contigo.
Un saludo

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: La calidad del aire de Zierbena
« Reply #5 on: May 03, 2007, 10:07:52 AM »
Yo que me suelo mover por varios municipios del Gran Bilbao y alrededores, ya he visto en varios sitios, medidores de CO2, con lo que se genera y lo que se gasta. Por poner dos ejemplos, en la kultur de Basauri, y en el Instituto San Jorge de Santurtzi.

¿En Zierbena habéis visto alguno?
bittte

kaia

  • Guest
Re: La calidad del aire de Zierbena
« Reply #6 on: May 03, 2007, 15:25:34 PM »
Aupa majos/as!!

Vosotros creeis que les interesa poner algún medidor.....?

Prefieren que vivamos en nuestro mundo y no nos enteremos de la mierda que respiramos. De esta forma vivimos felices y no protestamos...

Ke le vamos hacer, esperemos que llegue el día en que las cosas cambien. Que Ya Falta Poco!!!!

IEUP

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: La calidad del aire de Zierbena
« Reply #7 on: May 04, 2007, 10:13:03 AM »
Pues a ver si es verdad que las cosas cambian.

No sabes el sentimiento agridulce que he tenido cuando he visto lo de las casas del panfletillo ese.
Alegria por un lado por saber cómo van a ser, y tristeza y mala leche por otro al pensar que todavía están sin adjudicar ni empezar.
bittte

kaia

  • Guest
Re: La calidad del aire de Zierbena
« Reply #8 on: May 04, 2007, 14:53:25 PM »
NO ME EXTRAÑA BITTE!

Estos siempre igual de chapuceros....

Animo!

IEUP!!!

BENITO

  • Guest
Re: La calidad del aire de Zierbena
« Reply #9 on: May 07, 2007, 14:15:33 PM »
Pues si.
La calidad del aire en Zierbena seguramente será mala. Pero si no me equivoco, EA lleva la responsabilidad de Medio Ambiente en el actual Gobierno Municipal, ¿no?.
Y tu, Roberto Areizaga "Kresala", eres el responsable político de EA en Zierbena, ¿no?
Alguna responsabilidad ya tienes.
Porque en todo este mandato no has dicho ni MU. Solo has hablado con quien lo has hecho para enchufar a yu hijo de Munipa, y eso que no daba la media.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: La calidad del aire de Zierbena
« Reply #10 on: May 07, 2007, 15:48:22 PM »
La responsabilidad de Medio Ambiente, si te apetece, impútasela a Tontxu Setien que fue Concejal Presidente de Medio Ambiente hasta que el PNV decidió quitarle de tal cargo, (y de la Comisión de Gobierno) que creo recordar fue hace un año poco más o menos. A mi déjame en paz, que yo seré responsable de lo que haga yo, no de lo que no haya hecho otro.

Y si ya en 2004 pedí que Tontxu Setien fuese destituido y reemplazado por otra persona,no es tan difícil deducir que por algo lo haría, ¿no?. Para los tontos, ya contesto yo a la pregunta: lo hice poque no estaba de acuerdo con su trabajo.

Ni en el tema del camping, ni en la línea de alta tensión, ni en el hunfmiento del Diana I, ni en el Informe de La Arena, ni en... se implicó lo más mínimo y eso era asuntos de Medio mbiente que yo movía desde la Ejecutiva Local.

Y si yo soy responsable subsidiario porque era  el presidente de EA, ¿porqué no le imputas la responsabilidad al PNV por mantenerle en ese cargo durante tres años?. Ellos eran los gobernantes de este pueblo. Y los que decidían todo. ¿o todavía no te has dado cuenta de que ponen a cada uno donde les conviene, para que no haga si quieren que no se haga; como en Medio Ambiente y otras áreas y para hacer si les interesa hacer a uno de sus fieles y sumisos afiliados concejales?

Y no sé qué media darás tú, pero deja a un lado a mi hijo, que tiene más talla, (da lo mismo a qué talla me refiera), que tú.

Para empezar, tú eres un cobarde escondido en un pseudónimo, bastante vulgar,por cierto.

¡Qué te vaya bien!

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: La calidad del aire de Zierbena
« Reply #11 on: May 07, 2007, 18:20:11 PM »
Yo no, porque este finde ha tocado estar en Bilbao, pero me han dicho que fue la pera, ¿no?

En cuanto a lo que has puesto, Benito, entonces...

¿a quién hay que responsabilizar por el tema de la vivienda en Zierbena? ¿al Lehendakari?
(y pongo ese tema porque es el que me atañe más de cerca)
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: La calidad del aire de Zierbena
« Reply #12 on: May 08, 2007, 10:01:15 AM »
No, no lo vi, pero sí he visto alguna de las huellas que dejó a su paso... y... tuvo que ser ikusgarria.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: La calidad del aire de Zierbena
« Reply #13 on: May 08, 2007, 11:22:45 AM »
Por cierto, BENITO, ya que ....después de tanto tiempo has vuelto a escribir en el foro y has vuelto a hacer lo de siempre, meterte sólo conmigo... ¡y mira que han hablado también otros de la calidad del aire!, pero, no, tú sólo tienes fijación con Kresala... pues.... veo que no me has dicho nada de dónde está el Renault 5 tuneado que apostaste y perdiste....
He vuelto a leer el post que te puse ayer, a todo correr, pero me reafirmo en todo lo que te dije. Es lo que creo.

De todas maneras, te confieso que la semana pasada te recordé y me metí contigo para ver si te hacía escribir porque  te solía ver conectado y no escribías nunca y ¡me provocaba!.  Ya imaginaba que no me ibas a dedicar una poesía, precisamente, pero me dije... Me cagüen diez.. !a este le hago yo volver a escribir¡... y bueno, lo he conseguido.
No te lo tomes a mal, al fin y al cabo, das vidilla al foro con tus post... y bueno... tus puntos de vista no los comparto pero me gusta que haya debate... lo que pasa que... bueno.. tú más que debatir... me  atacas personalmente... pero bueno.... hay que aguantar......

Venga, un saludo, y eskerrik asko por volver.

Por cierto, pensaba que eras Josu Olazaran y anoche, él mismo me aseguró que ni te conoce... así que disculpa por confundirte y.. ahora.. ya no tengo ni puta idea de quién puedes ser.... !Esto es más difícil que los puzzles¡.

Pero ..es divertido.